SI ME OCURRE QUE HAGO?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Re: SI ME OCURRE QUE HAGO?

Mensaje por serjio » Sab Mar 12, 2011 1:15 pm

Ahora bien, con todo esto yo saque una conclusion hace tiempo...Todos creemos que por ir por nuestro carril, el otro se tiene que correr porque es SU CULPA, entonces esperamos hasta ultimo momento para reaccionar...queres saber algo? vos tambien te moris capo...

Si venis manejando por tu carril, ves que viene un vehiculo de frente (a no ser que sea una curva, lo ves que viene de frente), levanta el pie del acelerador, acaricia el freno para que quien vaya atras sepa que podes llegar a hacer una maniobra rara y tenga la debida precaucion...hace repetidas (y desesperadas si se quiere) señas de luces y tira tu vehiculo hacia la derecha poniendo el guiñe tambien hacia la derecha, con la rueda derecha sobre la linea blanca, para que el que viene en tu carril de frente sepa que VOS te tiras a la banquina, y si la cosa viene muy jugada, con la debida precaucion, seguridad, antelacion y firmeza en el volante (ambas manos sobre el, SIEMPRE) te tiras a la banquina suavemente, jamas con un volantazo, porque ahi el unico que va a parar a los matorrales sos vos con el vuelco...

Creo yo por las cosas que he visto, analizado y aprendido, esa es la mejor manera de safar de una muerte segura como es un choque de frente, si alguein opina diferente o cree que otra manera es mas segura, me encantaria escucharlo para aprender mas...como rezaba una campaña hace tiempo "la seguridad en la ruta la hacemos entre todos"[/quote]
Cuidense!! German[/quote]


Coincido totalmente con German y es lo que yo hago hay que frenar y bajarse a la banquina aunque sea por las dudas para que el otro sepa para donde vas a ir vos , esto siempre y cuando veamos que el otro viene pasando que no seria el caso de la suran y si nosotros somos los que vamos pasando jugados debemos hacer señas de luces insistentemente al que viene de frente para que se de cuenta que algo esta pasando y pueda con tiempo reaccionar.

saludos
Serjio
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder