UN MAL MOMENTO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Lun Ago 27, 2012 12:05 am

gracias a todos por las palabras, pero les puedo asegurar, que el o los rompevidrios son boludones entre 16 y 20 años, lo rompieron solamente por la diversion de hacer una hazaña, que hasta el dia de hoy se deben estar cagando de risa de como se rompio un vidrio, pero algo cagado por que no se esperaban de que un tarado como yo los saldria a buscar, de la forma que sali, hasta metiendome en un baldio con el auto alumbrando todo, por si estuvieran escondidos entre los pastos; hablo en plural por que sostengo que fué mas de uno, un solo pendejo de pueblo, no tiene lus H... bien puesto para hacerlo, en cambio, si son dos o mas si, por que hay que mostrarse ante los amigos que son piola.
por suerte nuestras cabezas estaban debajo de esa ventana, por que si estuviermos durmiendo al revez, nos pega con el cascote en la cara.
un pedazo de contrapiso que al dia siguiente vi de donde lo sacaron... DE LA CASA EN CONSTRUCCION QUE DESCUIDE CUANDO SALI A PERSEGUIR A LOS QUE NO ERAN
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por miclas733 » Lun Ago 27, 2012 12:48 am

Sergio comprendo el mal momento que pasaste y la calentura que no te dejo pensar,pero me pongo en el lugar de Rosalia y me imagino
su desesperacion de no saber como estabas vos y que podria haber pasado si querian hacer mas que romper un vidrio.
Les mando un beso y que esto sea solo un mal recuerdo.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por daniel733 » Lun Ago 27, 2012 12:52 am

Por suerte no fue nada, pero ya no estan los tiempos para salir a hacerse el loco, piensen siempre que el delincuente tiene a favor el efecto sorpresa, te está mirando de afuera, te ataca primero, el que uno esté preparado sirve solo para defenderse o repeler el ataque, no nos olvidemos que "el que pega primero, pega dos veces", asi que, no es facil, por mas enfierrado que estés.
Ya que estamos, otra cosa muy frecuente es cuando llegás a tu casa y ves la puerta abierta o la ventana, señal que te entraron, bueno, "jamas entrar de una, quedarse afuera de la casa, hacer ruido, darle tiempo al delincuente a que se raje, porque si está adentro es peor que un animal acorralado".
parezco una publicidad de la policia,
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por patalin » Lun Ago 27, 2012 9:46 am

Hola Sergio, ya está maestro, sólo hay que lamentar un vidrio (aguante el polarizado ).Que vas a hacer, me pasó en un camping que un domingo de esos que vienen a hacer asados nomás (porque entre los acampantes hay otro respeto), en un momento que salímos a pasear, me rayaron todo el lateral de la rodante con una baldosa.Uno se imaginaba quién podía ser pero ante la falta de pruebas....Ya está, que quede como otra anécdota.Saludos.
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por fabi1961 » Lun Ago 27, 2012 12:07 pm

Hola Sergio ,que cag... ,pero es mas la bronca que otra cosa ,tomalo como es y en un par de dias se te pasa.
Eso si ,como algunos ya te comentaron ,pensa para otra vuelta que si los llegaras a agarrar y les haces algo estas en el HORNO .Pueden ser menores y auque no lo fueran, no les cabe mas que el titulo de vandalos y llevas las de perder si los lastimas ,y ni hablar si lo haces atropellandolos con el auto.
Hoy no tenemos derecho a lastimar ni a un chorro armado sin arriesgarnos a tener un problema legal,ellos estan mas amparados por el sistema actual(y me callo porque arranca la sanata y cierran el post).
Otra es que pueden hacer algo como lo que te paso para que salgas y ahi sacudirtela y afanarte hasta el auto. Ademas saliendo a darles caza dejas a la flia sola .Pensalo.
Ojala cambies el vidrio y se te pase pronto ,un abrazo.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por viviana » Lun Ago 27, 2012 12:14 pm

Yo lamento mucho lo que te paso... y te aconsejo, que no hagas más eso de salir a buscar a nadie. En principio porque el hecho de encontrarlos NO te devolverá la ventanilla, dejaste a lo mas importante que tenes solos ( tu familia) y si los agarras.. solo serías un JUSTICIERO... por lo cual me alegro profundamente NO los encontraste.. y como todos te han dicho, las ventanillas se reponen, la vida y la libertad NO. Mucha suerte.. y a seguir polarizando, esta vez con ANTIBANDALICO...
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20026
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Ago 27, 2012 12:53 pm

hola sergio que mala noticia lo que te pasó , lo lamentamos mucho , pero a la vez coincido con lo que te dijeron algunos colegas : !!! que suerte que no los encontraste !!! porque en ese momento de calentura te podrias haber mandado la cagada de tu vida ( perdón a todos por la expresión ) , en un momento de calentura extrema podemos hacer o decir cosas de las cuales despues nos podemos arrepentir ............
de todos modos te aclaro : con lo calentón que soy hubiera agarrado la tartamuda y hacía lo mismo que vos .........
la buena fue qué : ni vos ni tu familia resultaron heridos , eso vale mucho mas que un vidrio
les mando un abrazo para vos y la atleta
lucho .
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Lun Ago 27, 2012 1:31 pm

entiendo todo lo que me dicen, por que veo tv todos los dias y se como estan viviendo la mayoria de ustedes, pero por suerte ese tipo de ataques aca no existe, en cierta forma vivimos muy tranquilos; aca en los pueblos son pendejadas de boluditos que se creen piolas, por que me decia mi suegra que los que rompieron el vidrio, debe ser el mismo grupito de vagos que ultimamente estan rompiendo adornos de los frentes de las casas, masetas y jardines con flores; hace un tiempo atras se les habia dado por destrozar los cestos de los frentes de las viviendas para poner los reciduos, y tambien han rotos varios carteles nomencladores de las esquinas; pero como en todo pueblo chico, como no pasa nada importante, la policia duerme y el que esta a cargo de la llamada "guardia comunal" los fines de semana se para en las esquina donde hay minitas a charlar para ver si se las puede levantar....
POR SUERTE no se les dio de tirarle el piedrazo a los vidrios de la kangoo, ni al auto del cuñado de rosalia que estaban tambien sobre la vereda, uno adelante y el otro atras de la CR.
hace muchos años, un grupito de pavos de un pueblo vecino (alcorta) andaban por bigand tirando petardos por todo el pueblo, hasta que tuvieron la mala suerte de tirar uno en frente mi casa, (el que no conoce mi casa, la tenemos retirada de la vereda con un jardin en frente de unos 4X4 + o - que da a mi dormitorio) el petardo callo dentro de ese jardin, pero parecia que hubiera explotado dentro de mi dormitorio, chiara era muy chiquita y se desperto a los gritos del susto, ahi se me salto la cadena y sali a buscarlos con la camioneta, una chevrolet C10 con perkins, con tan mala suerte para ellos que un vecino salio por la explocion y me dijo que auto era y para donde habian doblado; creo que ya se estaban llendo para alcorta por que los encuentro parado en el cruce de los semaforos frente a la estacion SOL; ahi nomas le apoye el paragolpe y lo empuje hasta frente la fabrica de galletita, mi camioneta se le subió al paragolpe del auto, un fiat 128 y se engancharon, cuando veo que uno de los que venia en el asiento trasero era un mar de lagrimas pidiendo por favor que pare, le clevé los franos y salieron desacomodados para la cuneta en donde terminaron, ahi me puse a la par y le dije que si le quedaban mas petardos, que los tiren para que los vengan a sacar... estos boluditos, antes de volver molestar a la gente lo van a pensar.
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por TALADROVGB » Lun Ago 27, 2012 2:04 pm

Sergio lamento mucho lo ocurrido y aradezco que no haya pasado a mayores. Es difícil contenerse en un momento asi, hay que tratar de tener la mente fria, pero con la bronca que uno se agarra es imposible. Espero soluciones lo del vidrio y que alguno (aunque no te enteres) le de un escarmiento a estos HDP
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por tallermagan » Lun Ago 27, 2012 2:48 pm

a no hacerce problemas que esta todo solucionado que hay craneos que estan por aprobar desprotejer los countries y asi van a tener algo mas importante que romperte el vidrio , creo que vamos muy mal

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por fontanero » Lun Ago 27, 2012 3:05 pm

Sergio lamento mucho lo que les paso,no se se si te sirve de consuelo, pero quiero comentarte que hace unos cuantos años, yo viajaba la zona, en un dia tenia que hacer Villa Mugueta, Bigand y Bombal, era muy lindo todo, recuerdo que un año para las fiestas del 8 de diciembre hasta encontre una gran comunidad gitana acampada en Bombal al costado de las vias del tren que comerciaban sus vehiculos y no pasaba nada.
Hoy lamento que esto pase, pero lamentablemente todo cambio,Rosario es tierra de nadie y te aseguro
que te matan por dos mangos, la seguridad no existe y todos hacen la vista gorda. En lo que va del año son
cerca de 110 homicidios y como si nada. Es lo que hay? Tendremos que acostumbrarnos? Sera una sensacion?
Y en el fondo agradecemos que no nos paso nada.

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por Gladys desde Baradero » Lun Ago 27, 2012 10:09 pm

Sergio,Rosalia y flia,lo siento muchisimo
todo no fue mas que un grannn sustooo
todos lo dijeron ...nunca salgas de la CR
Un abrazo Gladys de Baradero
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por claudio2009 » Lun Ago 27, 2012 10:37 pm

Sergio lo que hicistes con esos pel... que tiraban petardo es lo que deberia hacer las autoridades y para los casos mas extremos como asesinos,violadores y chorros reicidentes directamente pena de muerte"paredon "(si es con soga y nudo corredizo en las plazas como antaño mejor ) y te puedo asegurar que se cuidarian como de me... en la cama...y que nadie me diga de los derechos humanos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Lun Ago 27, 2012 11:10 pm

completamente de acuerdo con vos claudio.
vos sabes que a estos piromaniacos, los tuvieron que sacar de la cuneta, y encima con el paragolpe trasero arrancado por que cuendo frene y lo crucé para que se desenganche se lo desprendí.
me contó uno de los inspectores que estuvo ahí, muy amigo mio, que estaban temblando, blanco como papel y tartamudeaban:-D
cuando le conte lo que habia pasado, se cag... de risa... por que ellos dijeron que se habian dormido y se fueron abajo... ahí mi amigo entendió el por que se le arrancó el paragolpe
nunca mas a esos, se les va a volver a ocurrir divertirse con la gente.
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por claudio2009 » Mar Ago 28, 2012 9:03 pm

me contó uno de los inspectores que estuvo ahí, muy amigo mio, que estaban temblando, blanco como papel y tartamudeaban:-D
cuando le conte lo que habia pasado, se cag... de risa... por que ellos dijeron que se habian dormido y se fueron abajo... ahí mi amigo entendió el por que se le arrancó el paragolpe

si con solo tocarles el auto se pegan semejante susto te imaginas lo efectivo que seria en la epoca de Franco cuando les cortaban de a un dedito a los chorros?? dudo que en esa epoca hubiera chorros con 8 dedos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Mar Ago 28, 2012 9:55 pm

huuuu!!! no me den mas ideas que en cualquier momento aplico mi propio codigo penal
no sabes como extraño la camioneta... cuanto respeto que perdi cuando la vendi
me quedaron un monton de anecdotas que cuando nos encontremos, te las cuento
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por allpcs2003 » Mar Ago 28, 2012 11:51 pm

claudio2009 escribió:Sergio lo que hicistes con esos pel... que tiraban petardo es lo que deberia hacer las autoridades y para los casos mas extremos como asesinos,violadores y chorros reicidentes directamente pena de muerte"paredon "(si es con soga y nudo corredizo en las plazas como antaño mejor ) y te puedo asegurar que se cuidarian como de me... en la cama...y que nadie me diga de los derechos humanos
claudio conincido plemanente con vos esto ya es un deporte es el tipico lo hago total no me pasa nada y sergio bueno q decirte conozco la zona muy tranquila realmente me sorprende q te halla pasado algo asi en un pueblo pero bueno ya paso y lo material se recupera la vida no
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por Radragaz » Mié Ago 29, 2012 9:30 am

claudio2009 escribió:Sergio lo que hicistes con esos pel... que tiraban petardo es lo que deberia hacer las autoridades y para los casos mas extremos como asesinos,violadores y chorros reicidentes directamente pena de muerte"paredon "(si es con soga y nudo corredizo en las plazas como antaño mejor ) y te puedo asegurar que se cuidarian como de me... en la cama...y que nadie me diga de los derechos humanos
El papá de Soledad Bragna tiene que ver HOY como el convicto y confeso VIOLADOR y ASESINO de su hijita baila al compás de los redoblantes murgueros del vatayon militante, liderados por el jefe del SPF. ¿Eso es Justicia...?
El homicida tenía antecedentes por el delito de violación, estaba gozando de una "salida transitoria" por condena anterior y decidió que abusaría de su vecina de la calle H. Pueyrredón en CABA y despues la degollaría con un tramontina, cosa que finalmente hizo.
No han pasado ni 4 años...Soledad es solo un recuerdo.
Su asesino, mañana, pasa caminando a nuestro lado, al de nuestra familia..
¿Se dán cuenta que equivocados estamos.....?
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Mié Ago 29, 2012 3:37 pm

...Su asesino, mañana, pasa caminando a nuestro lado, al de nuestra familia..
¿Se dán cuenta que equivocados estamos.....?
[/quote]
es por eso que mientras yo tenga posibilidades, y esté en superioridad de condiciones, no dudo ni un segundo en hacerlos cagar..
hace mas o menos una mes, llamo al 101 para informar que a metros del frente de mi taller sobre una esquina, habia un auto sospechoso y que de a poco se estaba juntando "gente" con chicos y bolsos, pasando mas de 15 minutos y de no venir nadie, vuelvo a llamar pero al movil de la guardia urbana, el telef. sono hasta que se cortó entonses llamo al celu de uno de los milicos (supuestamente un amigo mio) y me dice que YA ESTOY SALIENDO PARA ALLA, a los 5 minutos pasa el cana por adelante el taller, y a los cabecita esto no le da ni 5 de bola.... despues de una semana me encuentro con este pilicia y le digo: -por que no paraste cuando te llame??? me dice: -pero... no habia nadie!!!! COMO QUE NO HABIA NADIE SI YO TE VI QUE PASASTE Y NI PELOTA LE DISTE.. me contesta: yo no los vi y ¿sabes una cosa? mejor que no los vi, por que si no los tengo que trasladar, hay que hacer un monton de papeles, y mientras todavia relleno, el juez los deja ir adelante mio....
lamentablemente, todo el sistema judicial esta repodrido
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por Edumendoza » Mié Ago 29, 2012 7:58 pm

Segio:
Realmente debés haber pasado un mal momento.
Hace unos dias que estoy pensando en poner el film antibandálico en el auto y en las camioneta.
Por ahora, la semana pasada me compré una 9 mm por $ 1.000.-

Imagen

Va debajo del asiento del auto o de la camioneta.
Muchos critican llevar armas, pero son ellos, yo o mi familia.
SI me llegase a pasar algo asi en la CR, no me bajo ni loco: me quedaría cuidando a mi familia.
Son tiempos difíciles.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder