nuevo en el foro con casilla patagonica

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Jue Feb 07, 2013 12:45 pm

Estimado me parece que si usted lee bien en ningún momento se le dijo a nuestro cliente "jodete" muy por lo contrario se lo atendió y dio todas las soluciones a cada cosa y sin cobrarle un solo centavo. Mire usted que muy por lo contrario de escondernos estamos aqui no solo respondiendo al cliente (quien quiso usar este medio) sino que respondiendo a cada una de sus inquietudes, porque estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto y sabemos de ello porque ademas de fabricarlas las usamos en nuestra querida patagonia todos los fines de semana en nuestras salidas de ocio

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Jue Feb 07, 2013 1:06 pm

Señor si usted lee bien en ningun momento se le dijo a nuestro cliente jodete ... muy por lo contrario se lo atendio como corresponde se le soluciono el problema he incluso se le colocaron otras cosas que quizo agregarle y no se le cobro un solo centavo...
Mis cordiales saludos

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Jue Feb 07, 2013 1:09 pm

Horacio Cesconetto escribió:HOLA BIENVENIDO AL FORO Y MUY BUENA FILOSOFIS ANTE LOS PROBLEMAS.
A UNA FAMILIA QUE ESTABA CON NOSOTROS EN VILLA LA ANGOSTURA CON UNA CASILLA PATAGONICA SE LE SALIO LA PUERTA Y CON LA LLUVIA LE ENTRABA AGUA POR LAS VENTAS.A TENERLO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR.
En primer lugar tendriamos que ver porque se le salio la puerta ?? muchas veces he visto a los niños colgarse de las puertas... tal vez no sea el caso o si ... Pero lo mas importante es que estamos siempre para brindarle la solucion a nuestros clientes.
Mis cordiales saludos

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por fontanero » Jue Feb 07, 2013 1:34 pm

Desde mi humilde punto de vista, y a titulo personal, creo que si no puedo conseguir inodoros, bombas y ni un poquito del aluminio que se fabrica en el pais, y bueno, mejor me pongo a vender otra cosa y punto.
Pero el caso no es asi.
Si yo tengo ordenado mi stok, se muy bien lo que puedo y debo hacer y OFRECER.
El problema se produce en medio de un despelote administrativo de no saber lo que tengo o debo ofrecer.
Es lo mas facil decirle al cliente "Quedate tranquilo que ni bien se libere la importacion te termino la casa"
¿ Queres que te devuelva la seña? (despues que el pobre tipo espero dos meses)
¿ y el plan B ?
COMO ME ARREGLO SI NO CONSIGO INSUMOS IMPORTADOS ?
Lo que sucede es que si cambio algunos elementos, tambien me veria obligado a cambiar el precio.
Y de eso señores en este bendito pais NO SE HABLA
Muchas veces no hace falta decir JODETE simplementre con no levantar el telefono basta.

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por ushuaiacr » Jue Feb 07, 2013 2:04 pm

El que puso el ejemplo de JODETE fui yo y en ningun momento dije que fuera el caso de ustedes, es mas aclare que me referia a otros ejemplos. Creo que se esta haciendo cargo de algo que no fue para ustedes.
Tomar trabajo sabiendo que no se cuentan con los insumos necesarios para responder a todos los pedidos en tiempo y forma no es correcto, no se debe llegar a la situacion de "si no podes seguir esperando te reintegro la plata". Lo mas correcto es saber sagun el stock con el que cuentan hasta cuantas casitas se pueden vender y luego segun la demora habitual de materia prima, tomar pedidos pero con fechas de entregas posdatadas aclaradas en el presupuesto de trabajo.
Asi me gusta a mi, despues cada uno hace lo que quiere o puede.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Feb 07, 2013 2:12 pm

YO NO SOY CONSTRUCTOR PERO DURANTE ESTE AÑO TERMINE MI MOTORHOME CON MUCHO EQUIPAMIENTO Y NO TUVE PROBLEMAS EN CONSEGUIR NADA. HABIENDO TANTOS PROVEEDORES DEDICADOS AL RUBRO, SIN CONTAR CON LOS CIENTOS DE ALMACENES NAVALES QUE HAY EN TODO EL PAIS, NO CREO QUE SEA UNA EXCUSA NO CUMPLIR CON LOS PLAZOS (NO DISCUTO LA CALIDAD POR QUE NO LAS CONOZCO). ME PARECE QUE EL TEMA PASA POR TOMAR MAS TRABAJO DEL QUE SE PUEDE HACER :sad: Y EN EL APURO ALGUNOS FABRICANTES TERMINAN BAJANDO LA CALIDAD DEL PRODUCTO (NO SE SI ES EL CASO). SEÑOR FABRICANTE: SI NECESITA DATOS DE BUENOS PROVEEDORES E IMPORTADORES, DEDIQUELE ALGO DE TIEMPO A LEER ESTE FORO, O CON GUSTO LE PUEDO PASAR UNA LISTA DE COMERCIOS QUE SUELEN TENER MUY BUENA PREVISIBILIDAD Y STOCKS DE EQUIPAMIENTOS. ME HIZO ACORDAR CUANDO AÑOS ATRAS ENCARGUE UNA RODANTE MUY BIEN EQUIPADA (rodantesherfer) Y 20 DIAS ANTES DE LA ENTREGA ME SUSPENDIO EL PEDIDO POR QUE NO CONTABA CON TIEMPO SUFICIENTE :-? , Y CHAUUUUUUU VACACIONES :x ,AL MENOS RECUPERE EL DINERO.

OJALA SE LLEGUE A BUEN PUERTO Y QUE AMBAS PARTES QUEDEN SATISFECHOS.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por fontanero » Jue Feb 07, 2013 3:04 pm

Mas alla del punto de vista del Post que nos ocupa, quiero poner a la consideracion del foro las siguientes preguntas:
¿ Es eticamente correcto que un fabricante le conteste por este medio a un usuario ?
¿ Al hacer uso de este medio, no esta realizando una forma de propaganda encubierta que de ninguna manera a mi ententer corresponde ?
¿Cual es el motivo de querer mantener un dialogo epistolar en un lugar que es unicamente de los Rodanteros?
¿Aun siendo vendedor autorizado, porque cree que puede hacer este tipo de propaganda?
¿No creen que de ser de esta forma seria lo mismo que meter al zorro en el gallinero?
¿No creen que la mejor propaganda debe ser un cliente satisfecho?
No se, asi lo pienso yo.

juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por juanagustinlobo » Jue Feb 07, 2013 3:20 pm

Ajustandome a lo expuesto por fontanero, hay un enunciado en la filosofía de los negocios que dice: el cliente siempre tiene la razón. El cliente merece que se lo llame por fono de vez en cuando para explicarle como va su compra. Creo que el foro sirve y en este caso en particular que me involucra, para que los que andan dubitativos en la elección de comprar una cr y tengan la suerte de encontrar esta página (yo no la tuve) puedan optar en donde depositar no solo la guita, si no las ilusiones y las expectativas de toda una flia, recuerden ustedes que esto es una forma diferente de pasarla bien o si se quiere una filosofía diferente de vacacionar o viajar. Apuesto a la resolución de este tema, y como tengo autocrítica si reconozco mi ansiedad pero creo que no tiene ninguna empresa que ofenderse si uno le marca cuales son sus puntos débiles pues les puede servir en el futuro. Hoy no pude viajar a roca por mi laburo, esperaba que me manden un mail con un informe formal de que la cr estaba lista o que me la traigan, son 400 o 500 km, podríamos fijar un punto medio, pero nada de esto. Mañana la buscare y pondremos las fotos de mi cr. Gracias totales a la gente del foro.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por Edumendoza » Jue Feb 07, 2013 4:25 pm

Hola:
Sin polemizar con la política, para los que nos dedicamos al comercio la situación está muy complicada.
Faltan muchos insumos y, generalmente,los que se consiguen son de muy baja calidad. Es muy dificil poder trabajar bien y superar las expectativas de nuestros clientes.
Como si fuera poco, cuando uno encuentra otra opción tiene otro precio. Estamos nadando en medio de la inflación y dólares sin valores fijos lo que provoca trabajar con una gran incertidumbre.
¿ Cuánto costará una ventana el mes que viene ? Y lo que es peor: ¿ Se conseguirá ?.
Le pasa a la industria automotriz nacional: se paran las líneas por falta de insumos provocando que las fecha de entrega de unidades sea algo incierto.
Seamos comprensibles mutuamente. Expliquemos a los fabricantes que estamos comprando algo cero kilómetro porque no queremos problemas. Reclamemos por las fallas. Están construídas artesanalmente por personas con problemas y errores.
Encaremos la compra de una CR como la construcción de una casa. Es muy dificil que salga todo bien desde un principio.
Es mi opiníon después de mi caso de encontrarme con un fabricante que no me dió la opción de comprar algo " reforzado" y me afirmó que él viajaba a 160 km/h son problemas. Me llevó mas de 2 años hacer los ajustes necesarios para poder viajar tranquilo.
Eduardo. :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por fontanero » Jue Feb 07, 2013 5:15 pm

Todo esto lo vimos en el Post "Miren lo que se consigue en otros paises"
Ahora, humildemente, yo creo que es lo mismo que nos viene pasando en los ultimos 60 años.
Yo creo que se tiene que terminar la hora de las excusas.
Creo que excusas sobran y que falta creatividad y disposicion de servicio
Con los años de practica, los empresarios tendrian que resolver estos problemas de taquito
Pero resulta que a la hora de poner la cara todos son bebes de pecho que sufren y sufren
Ahora que no quepa duda alguna, si es algo que sobra a montones es viveza criolla!!!
El tema pasa porque nadie le da b..a a los stocks, nadie quiere dejar de hacer un trabajo y entonces te abrochan y toman compromisos que despues no pueden cumplir.
Ah, me olvido de que al final te puede pasar como a mi que en el 93 pague la totalidad de un Renault 21 txi los primeros dias de febrero y me lo entregaron al 30 de junio. Y cuando preguntaba que pasaba, me decian,
muy tranqui "Lo que pasa es que Ud. compro un auto en un mercado cautivo"

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por Edumendoza » Jue Feb 07, 2013 9:07 pm

fontanero escribió: El tema pasa porque nadie le da b..a a los stocks, nadie quiere dejar de hacer un trabajo y entonces te abrochan y toman compromisos que despues no pueden cumplir.
Ah, me olvido de que al final te puede pasar como a mi que en el 93 pague la totalidad de un Renault 21 txi los primeros dias de febrero y me lo entregaron al 30 de junio.
Hoy la historia de las demoras en la entrega de los autos se repite. No creo que los directivos de una automotriz no sepan manejar un stock.

Volviendo al tema de la CR Patagónica, confiemos en que el fabricante hará todo lo humana y economicamente posible para dejar la CR como corresponde al precio.
Desde quí seguimos el tema de cerca. :lupa:
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Jue Feb 07, 2013 9:44 pm

[quote="fontanero"]Desde mi humilde punto de vista, y a titulo personal, creo que si no puedo conseguir inodoros, bombas y ni un poquito del aluminio que se fabrica en el pais, y bueno, mejor me pongo a vender otra cosa y punto.
Pero el caso no es asi.
Si yo tengo ordenado mi stok, se muy bien lo que puedo y debo hacer y OFRECER.
El problema se produce en medio de un despelote administrativo de no saber lo que tengo o debo ofrecer.
Es lo mas facil decirle al cliente "Quedate tranquilo que ni bien se libere la importacion te termino la casa"
¿ Queres que te devuelva la seña? (despues que el pobre tipo espero dos meses)
¿ y el plan B ?
COMO ME ARREGLO SI NO CONSIGO INSUMOS IMPORTADOS ?
Lo que sucede es que si cambio algunos elementos, tambien me veria obligado a cambiar el precio.
Y de eso señores en este bendito pais NO SE HABLA
Muchas veces no hace falta decir JODETE simplementre con no levantar el telefono basta.[/quot


señor, lamentablemente es una cadena de desorden ya que nosotros hacemos los pedidos con meses de anticipacion (previo pago del mismo) y nuetros proveedores luego nos mantienen cautivos con las entregas, imagine usted que gracias a Dios no compramos una sola bombita...
Lamentablemente si usted no esta en un rubro como la construccion no podra entender algunas cuestiones relacionadas a la falta de stock y los plazos constructivos de las cosas, muchas veces en estos rubros no siempre dos mas dos es cuatro. En este caso en particular siempre se le anoticio al cliente de la demora y siempre tuvo su dinero a disposicion

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Jue Feb 07, 2013 9:51 pm

fontanero escribió:Mas alla del punto de vista del Post que nos ocupa, quiero poner a la consideracion del foro las siguientes preguntas:
¿ Es eticamente correcto que un fabricante le conteste por este medio a un usuario ?
¿ Al hacer uso de este medio, no esta realizando una forma de propaganda encubierta que de ninguna manera a mi ententer corresponde ?
¿Cual es el motivo de querer mantener un dialogo epistolar en un lugar que es unicamente de los Rodanteros?
¿Aun siendo vendedor autorizado, porque cree que puede hacer este tipo de propaganda?
¿No creen que de ser de esta forma seria lo mismo que meter al zorro en el gallinero?
¿No creen que la mejor propaganda debe ser un cliente satisfecho?
No se, asi lo pienso yo.
El comun denominador dice que si no fueramos concientes honestos y predispuestos ariamos oidos sordos al foro... , muy por lo contrario estamos aqui y damos respuestas , aclaramos y ponemos el lomo a los comentarios .
Usted cree que tenemos alguna intencion de aprovechar la situacion para hacer publicidad como usted dice ? A mi entender y en esto coincido con usted no es eticamente responder ni hablar con un cliente por este medio, pero ya que el cliente elijio este medio para hacer saber sus diferencias nos vemos obligados a responderle por el mismo medio , usted cree que esto es eticamente incorrecto ?
Mis saludos
Fernando

juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por juanagustinlobo » Jue Feb 07, 2013 10:11 pm

Fernando, haríamos es con h. Te aclaro que yo comenze lo del foro y despertó interés lo de las casillas. El pueblo quiere saber de que se trata. Lo de responsable sera respomsable inscripto, digo por lo de la factura que no me diste. Y a mi disposición mi fono, llamame.

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Jue Feb 07, 2013 10:37 pm

juanagustinlobo escribió:Fernando, haríamos es con h. Te aclaro que yo comenze lo del foro y despertó interés lo de las casillas. El pueblo quiere saber de que se trata. Lo de responsable sera respomsable inscripto, digo por lo de la factura que no me diste. Y a mi disposición mi fono, llamame.
Disculpe señor Lobo mis estudios muy inferiores a los suyos me hacen tener algunos errores de ortografia pero gracias a Dios mi educacion (gracias a mis padres y lo que pude aprender en la vida) me hacen ser una persona de bien y respetuosa y no usar los errores de los demas para burlarme como usted lo hace, usted tendra excelete ortografia y tal vez (digo talvez porque no soy quien para juzgarlo) ser un buen profesional pero lo que que a esta altura me queda claro es que usted no es una persona respetuosa ya que se burla de mi error ortografico cuando este no es el foco de la cuestion.... Lamento que no alla venido hoy porque mañana yo no estare pero seguramente Martin quien le entrego la casilla sabra entenderce con usted ya que ambos son personas cultas y con estudios universitarios , no creo que el tenga algun error ortografico del cual usted se pueda burlar.
Es cierto que usted inicio el foro y no entiendo porque le molesta que le responda en el mismo cuando fue usted el que lo inicio y como usted dice el pueble quiere saber y como no tengo nada que ocultar le respondo aqui mismo señor e incluso le respondo sabiendo que mi ortografia no es la mejor, pero no creo que ello sea impedimento para poder responderle y mucho menos considero que quienes le interesa saber de la cuestio tomen como foco mi buena o mala ortografia...
Permitame enviarle mis saludos señor Lobos

Fernando

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por napoleon » Jue Feb 07, 2013 10:44 pm

Fernando entrega la casilla como corresponde,60.000 pesos casi lo que vale un 0km dejate de joder y encima con problemas en un solo uso vamos fernandito un poquito de buena voluntad!!

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Jue Feb 07, 2013 10:59 pm

napoleon escribió:Fernando entrega la casilla como corresponde,60.000 pesos casi lo que vale un 0km dejate de joder y encima con problemas en un solo uso vamos fernandito un poquito de buena voluntad!!
Napoleon, me parece que no sigue de cerca el tema la casilla no tiene ningun problema solo detalles por falta de tiempo ya que el cliente la queria para una fecha en especial y se hizo lo posible para que asi sea. Y ademas se le dijo que podian quedar detalles a solucionar a su regreso y asi fue. Si a esto usted no lo llama buena voluntad...
Ya que hace mencion a los autos 0km si usted alguna vez compro uno sabra que siempre le va encontrando detalles con el uso y cuando los lleva al service se los van arreglando.. Algo asi sucede en este caso , lo importante es que la agencia donde compro el auto le de la solucion que usted necesita no ?
Mis cordiales saludos
Fernando

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por airaied » Jue Feb 07, 2013 11:11 pm

CASILLA PATAGONICA escribió:
napoleon escribió:Fernando entrega la casilla como corresponde,60.000 pesos casi lo que vale un 0km dejate de joder y encima con problemas en un solo uso vamos fernandito un poquito de buena voluntad!!
Napoleon, me parece que no sigue de cerca el tema la casilla no tiene ningun problema solo detalles por falta de tiempo ya que el cliente la queria para una fecha en especial y se hizo lo posible para que asi sea. Y ademas se le dijo que podian quedar detalles a solucionar a su regreso y asi fue. Si a esto usted no lo llama buena voluntad...
Ya que hace mencion a los autos 0km si usted alguna vez compro uno sabra que siempre le va encontrando detalles con el uso y cuando los lleva al service se los van arreglando.. Algo asi sucede en este caso , lo importante es que la agencia donde compro el auto le de la solucion que usted necesita no ?
Mis cordiales saludos
Fernando
:smile: Es que esto no debía haber ocurrido con una 0 Km. Hasta cuando van a salir con detalles,no arman nunca una igual a la otra??,son tan precarios los armadores que cambian el armado de una a la otra,no saben lo que es un trabajo en serie.? Uf. :desmayo: Me doy.

Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por Makos_3 » Jue Feb 07, 2013 11:33 pm

Yo no atacaría tanto al Vendedor (Fabricante). Creo, como bien dice Edu, ... hay que esperar para ver si se solucionan los problemas. Por otro lado, con el tema de los errores ortográficos, es cierto que haríamos es con h pero también es cierto que "comencé" es con c y con acento en la e. No es bueno corregir en tono burlón. Menos aún si nosotros tampoco escribimos bien. Todo esto tiene que ver con que me parece muy bueno que podamos hablar todos con respeto hacia todos.
Un gran saludo.
Gustavo

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por ushuaiacr » Jue Feb 07, 2013 11:38 pm

Quiero reconocer algo, Fernando esta dando la cara y esta respondiendo con el post venta de su CR. Estoy seguro que a Eduardomza o muchos otros que compraron Genoveva o recuerdo un problema con Cheroga les falto una buena respuesta del carrocero o que directamente no se borre. Seria genial que ningun producto salga de la fabrica sin un debido control de calidad, que se cumpla con los tiempos pactados etc etc. Tambien es verdad que las grandes automotrices no cumplen con los pedidos, te hacen mil chanchadas y uno esta indefenso ante ellos.
Fernando esta poniendo la cara y responde todos los comentarios, seria mucho mejor si al menos reconociera alguna falla de su parte pero muchas veces eso no es posible.
PD: yo bajaria un poco la euforia del hilo, seguro que con menos sangre se puede llegar a mejor puerto.

Responder