FOTOS DE VARIOS MOTORHOMES EN VILLA ELISA SEMANA SANTA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Lun Abr 30, 2007 3:11 pm

Asi es Miguel:

Con las fotos es mas claro todavìa el tema...

Saludos
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Lun Abr 30, 2007 5:16 pm

Rodolfo, sobre el disfrute yo en este foro tengo leído que disfrutamos de armarlo de ponerles accesorio que ni siquiera usamos pero de eso se trata, creo que todos estamos orgullosos de nuestra CR / MH para mí es un placer mirarlo y mimarlo, soy unos de esos que mientras los demás están en actividad de esparcimiento yo me junto con otro llámalos locos nos dedicamos a charlar de los viajes, mirar y tratar de perfeccionar el nuestro, me encanta limpiarlo acomodarlo esa es mi forma de disfrutar el paseo, viaje y estadía.
Sobre el tamaño es a gusto de cada uno yo pienso que lo que gano en comodidad lo pierdo en agilidad y eso me gusta me encanta salir de viaje con ALVISANSO y a beses somos dos solos y disfrutar del espacio y rezongo cuando no puedo acceder a lugares donde llegan los más pequeños.
Cuestión de gustos, tanto el disfrutar como el del tamaño.
Carlos

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Abr 30, 2007 6:38 pm

Y... sobre gustos no hay nada escrito...
Miguel, muy convincentes tus fotos acerca de cuando es conveniente ir, aunque allí también se da el refrán de arriba, a algunos les gustará ir en semana sante y a otros nos gustará ir el miércoles (aunque estoy seguro que al dueño, concesionario o como se llame el que cobra, le debe gustar más semana santa .-
¿qué diferencia hay? termatermamatermatermate
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Abr 30, 2007 7:44 pm

Rodolfo me paso lo mismo el año pasado en el mismo lugar (ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO EN LO QUE DICE CARLOS DI MARI) a mi tambien me gusta charlar, aprender, ver y compartir con otros dueños de MH, pero creo que tal vez de las personas a las que te referis son las mismas que estubieron el año pasado cuando yo estube, el tema es que compiten para ver quien tiene tal o cual cosa mejor que el otro, por ejemplo con los cutriciclos, el señor del colectivo como de doce metros (creo era color blanco y gris) y batan que vos decis, iba a cambiar su enorme cuatriciclo nuevo por uno mas grande y potente por que el amigo que viajo con el lo habia cambiado hacia poco por uno nuevo y en todo el tiempo que estuvieron en las termas nunca los vi ir a las piletas.
Ya se que hay gusto para todo, pero queria comentar lo que tambien vio y vivio Rodolfo
Saludos Raul

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Lun Abr 30, 2007 11:51 pm

CARLOS DANIEL DI MARI escribió:Rodolfo, sobre el disfrute yo en este foro tengo leído que disfrutamos de armarlo de ponerles accesorio que ni siquiera usamos pero de eso se trata, creo que todos estamos orgullosos de nuestra CR / MH para mí es un placer mirarlo y mimarlo, soy unos de esos que mientras los demás están en actividad de esparcimiento yo me junto con otro llámalos locos nos dedicamos a charlar de los viajes, mirar y tratar de perfeccionar el nuestro, me encanta limpiarlo acomodarlo esa es mi forma de disfrutar el paseo, viaje y estadía.
Sobre el tamaño es a gusto de cada uno yo pienso que lo que gano en comodidad lo pierdo en agilidad y eso me gusta me encanta salir de viaje con ALVISANSO y a beses somos dos solos y disfrutar del espacio y rezongo cuando no puedo acceder a lugares donde llegan los más pequeños.
Cuestión de gustos, tanto el disfrutar como el del tamaño.
Carlos

Esta Clarisimo Carlos, lo mio solo fue una descripción de lo que observe.
No pretende ser un juicio de valor. Es importante que diferenciemos esta cuestion. Igual tengo una opinión formada al respecto que no corresponde al tema del post.
Así, fue la sorpresa de ver varios vehículos gigantes y sus dueños despreocupados del entorno.


Raul:
Tal como vos expresas, el señor del MH al que haces referencia estaba en la termas este fin de semana muy entusiamado con su chiche nuevo.
Un cuatri honda espectacular.


Saludos
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
lali
Mensajes: 288
Registrado: Mar Abr 11, 2006 1:49 pm
Ubicación: capital

Termas

Mensaje por lali » Mar May 01, 2007 1:18 am

Perdonen estoy muy seguido en villa elisa no comparto el pensar que una gran mayoria trata de mostrar poder economico o material la mayoria de la gente es muy macanuda ,amable ,y da gusto compartie con ellos la estadia,un asado ,la salida a comer al centro,los festejos de los cumpleaños o sea que es un lugar vmuy familiar de linda gente ,las horas de ir a la piletas en fin semana largo es la mañana temprano y la noche y despues disfrutar los amigos que son muchos los que van un clima muy especial y super seguro esto a 320 km de la capital perdonen pero esta es mi optica abrazo LALI
Morriña mi terapia

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Re: Termas

Mensaje por camperini » Mar May 01, 2007 1:28 am

lali escribió:Perdonen estoy muy seguido en villa elisa no comparto el pensar que una gran mayoria trata de mostrar poder economico o material la mayoria de la gente es muy macanuda ,amable ,y da gusto compartie con ellos la estadia,un asado ,la salida a comer al centro,los festejos de los cumpleaños o sea que es un lugar vmuy familiar de linda gente ,las horas de ir a la piletas en fin semana largo es la mañana temprano y la noche y despues disfrutar los amigos que son muchos los que van un clima muy especial y super seguro esto a 320 km de la capital perdonen pero esta es mi optica abrazo LALI

Estimado:
De mi parte, nunca dude de lo que estás afirmando. Además cada cual se presenta ante el mundo como mejor le parezca...

Saludos
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Mensaje por panza verde » Mié May 02, 2007 12:07 pm

Fines de semanas largos,no se recomienda minguna terma,son lugares con buenos servicios y muy solicitados,de ahi es que se encuentran MH tan sofisticados.

Responder