Soy ferares1

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Soy ferares1

Mensaje por fontanero » Vie Jul 01, 2016 11:39 am

Ferares1 escribió:Gracias Horacio!! Yo soy un apersona q tengo mucho laburo, y pocos dias libres. Nunca mas de dos o tres. Alguna sveces iré a pasear con mis hijos, y otras solo en pareja. Pero creo q me he puesto viejo y algo delicado, x lo q quiero lago comodo y confortable.
Espero tener suerte con la compra, o q x lo menos la pueda reparar, ja...
Creo q voy a terminar comorando una kaisen 650 alta gamma. Me dan garantia y salen aun mas baratas q una usada.
Espero consejos.
Gracias!!
Bienvenido al foro!!! Ahora si sos delicado y te estas poniendo viejo, ademas con tiempo muy limitado para viajar, te aconsejo las cabañas.
Hoy existen complejos por todos lados y te ahorrarias el traqueteo y un monton de dinero inicial, ademas de una cochera extra para guardar la CR. :o

Ferares1
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:59 pm
Marca: No
Modelo: No

Re: Soy ferares1

Mensaje por Ferares1 » Vie Jul 01, 2016 9:24 pm

Espero q al tener la cr, me obligaré mas a viajar.
Espero...
Gracias!!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Soy ferares1

Mensaje por bjap » Vie Jul 01, 2016 10:02 pm

fontanero escribió:
Ferares1 escribió:Gracias Horacio!! Yo soy un apersona q tengo mucho laburo, y pocos dias libres. Nunca mas de dos o tres. Alguna sveces iré a pasear con mis hijos, y otras solo en pareja. Pero creo q me he puesto viejo y algo delicado, x lo q quiero lago comodo y confortable.
Espero tener suerte con la compra, o q x lo menos la pueda reparar, ja...
Creo q voy a terminar comorando una kaisen 650 alta gamma. Me dan garantia y salen aun mas baratas q una usada.
Espero consejos.
Gracias!!
Bienvenido al foro!!! Ahora si sos delicado y te estas poniendo viejo, ademas con tiempo muy limitado para viajar, te aconsejo las cabañas.
Hoy existen complejos por todos lados y te ahorrarias el traqueteo y un monton de dinero inicial, ademas de una cochera extra para guardar la CR. :o

Siiii, +1 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder