Acampe libre en Nueva Atlantis

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Pablo Minola » Mié Dic 28, 2016 1:52 pm

Me parecio muy interesante eso de que sacan el agua del mesmo lugar donde vacian los desechos del baño :? Eso es una ecologia sustentable, o sea no hay desperdicios ni contaminacion. Alguno si va a ese lugar podria sacar una foto del sistema de filtrado y decantacion para el tratamiento de efluentes que usan esos rodanteros ? Me interesa el tema para fabricar algo asi. Mientras la flia va a l baño , yo les preparo jugo con agua recien filtrada. Vengo de la industria y siempre vi el funcionamiento de la planta de elfuentes. Me gusta el tema.

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Pablo Minola » Mié Dic 28, 2016 2:03 pm

Lo de los cuatris, y si es un poco negligencia, de los padres en primer lugar, de los chicos, que no tienen la conciencia para usarlos. Estamos habland tambien de chicos de 20 para arriba. Yo recuerdo habr andado por una calle de arena que esta pegada a la playa con medanos chicos , no se ve quien sale de la playa si vas muy rapido y yo pase con mi cuatri honda a unos 80kmt x hora. Tenia mas de 25 reuerdo. Si alguien salia de la playa con sus chicos corriendo o sueltos , como se suele hacer porque uno esta distendido , lo mataba a esa velocidad. de grande y sin el cuatri, me di cuenta de lo pelotudo que era por hacer esa locura. Y ahora hay cuatris mas potentes que en esa epoca y gente mas inconciente aun. que le da a sus nenes para sacarselos de encima un CAN-AM 900 4x4 que pesa unos 400kgs. Ni hablar de los UTV de motor 900cc 1.100cc y 2 tiempos. He visto por ahi algunos chiquitos manejandolos. Por esa razon si voy a la costa, voy antes del gentio turistico o despues, ademas que naci en Mar del Plata y me da fobia el turismo y tanta gente junta y la mayoria de la capital y alrededores jejeje. A los del interior les va a causar risa el comentario, a los de capital y alrededores no . peor bue. aca compratimos todo, compañeros rodanteros.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Edu51 » Mié Dic 28, 2016 8:11 pm

Yo iba muy seguido, hace 20 años. Ahora dicen que la calidad del agua que sacan en la playa es una Cagada.... :silbo: :silbo:


Me la dejaron picando..... :-D

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por PANDRES10 » Jue Dic 29, 2016 8:39 am

LUCHO DE LA PLATA escribió:
PANDRES10 escribió:lo unico que tendrian que prohibir en nueva atlantis son los cuatriciclos.
claro que ahora van a salir a pegarme porque saben que yo tengo una forma de pensar muy distintya al resto con respecto a estos vehiculos y motos en gral.
pero verdaderamente es una vergüenza.
yo estuve ahi en carnavales de este año, llegue a las 9.30 hs y me tuve que ir a la tarde, no aguanté un dia entero gracias a los molestos cuatriciclos, que no solo pasaban a los pedos por donde yo estaba sino que ademas me molestan con los ruidos de los escapes y el olor a nafta mal quemada que inunda todo el ambiente
ni hablar cuando empezaron a hacer picadas entre medio de la gente.
verdaderamente una vergüenza!!!!!!
ni vuelvo a pisar ese lugar :-( :-( :-(
:eek: ..................... No pensaste internarte ya en un geriátrico ??? .............. en un momento te molestaban las motos ............... ahora te molesta ........ EL OLOR A NAFFFFFTAAAAAAAAAAAAAAA ??????????
porqué en vez de comprarle porquerías al mh no te alquilas por un rato un banshee ???? ..... ese es 2t y larga un lindo olorcito .... :wink:
a ver lucho. te parece que mi comentario es para geriátrico??? vamos a ser claros:
primero, me parece que tengo todo el derecho a opinar lo que me venga en gana, mientras no sean pelotudeces. y creo que el tema cuatriciclos no es una cosa para dejar pasar, acá mismo hay post que confirman mi postura.
segundo, vos no sos quien para juzgar si compro porquerías o no para mi Mh, por la sencilla razón que yo a mi guita me la gasto en lo que se me da la gana. o te la pido prestada a vos???
esta claro que a vos no te gusta que opinen distinto a tus pensamientos, o que haga un comentario sobre tu lugar de vacaciones.
pero realmente no se porque haces estos comentarios ofensivos, te los hubieras ahorrado si yo a ese lugar no pienso pisarlo nunca mas en mi vida por lo desagradable que fue, gracias a Dios puedo ir para lugares mucho mas bonitos en donde no tenga que aguantar a una zarta de tarados llenado el lugar de ruido, humo y PELIGRO!!!
y por último, nunca dije que no me gustan las motos, sino las personas que van arriba de ellas, los que yo llamo motoqueros, como los que mataron al nene de 14 años el 24. volve a leer el post por favor.
es asi de simple, y de hecho me estoy por comprar una, que será una porquería para vos porque tambien es para el MH, pero para mi va a ser hermosa. :-( :-( :-(
chau querido, feliz año :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por fabianvinci » Jue Dic 29, 2016 12:25 pm

muchachos y si bajamos un poco las revoluciones....???? se puede no compartir un pensamiento sin agredir a nadie....., yo soy uno de los que detestan los cuatris en la playa, me gusta N Atlantis, pero opto por ir en fechas no concurridas ...y si justamente no voy a acampar en nueva atlantis, en la playa es por eso, me parece estresante llegar al agua, yo que tengo chicos pequeños y que tengan que andar esquivando cuatris, motos, autos, camionetas, etc, no me relaja........al que le gusta , lo respeto, yo justamente opto, porque me gusta la playa y el camping libre alejarme, irme a lugares a donde trato de no molestar ni de que me molesten....., pero bajemos el nivel de agresión por favor..... :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por PANDRES10 » Jue Dic 29, 2016 12:53 pm

fabianvinci escribió:muchachos y si bajamos un poco las revoluciones....???? se puede no compartir un pensamiento sin agredir a nadie....., yo soy uno de los que detestan los cuatris en la playa, me gusta N Atlantis, pero opto por ir en fechas no concurridas ...y si justamente no voy a acampar en nueva atlantis, en la playa es por eso, me parece estresante llegar al agua, yo que tengo chicos pequeños y que tengan que andar esquivando cuatris, motos, autos, camionetas, etc, no me relaja........al que le gusta , lo respeto, yo justamente opto, porque me gusta la playa y el camping libre alejarme, irme a lugares a donde trato de no molestar ni de que me molesten....., pero bajemos el nivel de agresión por favor..... :sombrero:
perdon fabian, pero si lo decis por mi no estoy agrediendo a nadie, simplemente contesto en el mismo tono.
ya sabes quien soy y como me comporto, jamas algo asi, pero hay cosas que me superan.
COMPRAR PORQUERIAS!!!!!!!!!! POR DIOS, ESO ES FALTA DE RESPETO Y NO SE LO VOY A TOLERAR A NADIE.
Bastante tranquilo contesté de acuerdo al nivel de calentura que tengo desde que lo lei.
creo que en vez de tener que retractarme por mi respeto, merezco una disculpa.
dejemos la cosa asi y que se termine aca, es lo mejor
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por fabianvinci » Jue Dic 29, 2016 1:25 pm

Haya paz.. :medito:
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por PANDRES10 » Jue Dic 29, 2016 1:36 pm

fabianvinci escribió:Haya paz.. :medito:
:-( :-( :-( :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Dic 29, 2016 2:13 pm

PANDRES10 escribió: a ver lucho. te parece que mi comentario es para geriátrico??? vamos a ser claros:
primero, me parece que tengo todo el derecho a opinar lo que me venga en gana, mientras no sean pelotudeces. y creo que el tema cuatriciclos no es una cosa para dejar pasar, acá mismo hay post que confirman mi postura.
segundo, vos no sos quien para juzgar si compro porquerías o no para mi Mh, por la sencilla razón que yo a mi guita me la gasto en lo que se me da la gana. o te la pido prestada a vos???
esta claro que a vos no te gusta que opinen distinto a tus pensamientos, o que haga un comentario sobre tu lugar de vacaciones.
pero realmente no se porque haces estos comentarios ofensivos, te los hubieras ahorrado si yo a ese lugar no pienso pisarlo nunca mas en mi vida por lo desagradable que fue, gracias a Dios puedo ir para lugares mucho mas bonitos en donde no tenga que aguantar a una zarta de tarados llenado el lugar de ruido, humo y PELIGRO!!!
y por último, nunca dije que no me gustan las motos, sino las personas que van arriba de ellas, los que yo llamo motoqueros, como los que mataron al nene de 14 años el 24. volve a leer el post por favor.
es asi de simple, y de hecho me estoy por comprar una, que será una porquería para vos porque tambien es para el MH, pero para mi va a ser hermosa. :-( :-(
chau querido, feliz año :o :o
A ver ...... si ..... para mi es para el geriátrico ....... estas muuuuy nerviosssssshhhhooooooo :sorpresa: detestás a los motoqueros y a las motos y ..... te querés comprar una :roll: ....... adoptás posturas contrarias ..... yo no hago comentarios ofensivos , solo que hay personas con falta de buen humor .... :silbo: , fijate si te anda bien el ayre acondicionado ......
Primero : obvio que tenes todo el derecho de seguir opinando pelotudeces como cuando dijiste que habría que prohibir las motos en el país y ahora los cuatriciclos ..... parece :lupa: , yo no censuro , seguí opinando lo que te plazca ......
Segundo : yo no juzgo a nadie ya que eso lo hace solo Dios , lo mío fué simplemente un consejo . Y por mas que me pidas plata ..... olvidate ... no tengo un mango !!!!!
No se por que decís eso de que no me gusta que opinen distinto ......... hay varios que opinan como vos con respecto a ese lugar y escribieron en este post y yo no dije nada ....... y te aclaro : no es "mi lugar de vacaciones" ..... es solo uno mas de los lugares a donde voy ..... :wink:
Si necesitás consejos con respecto a la futura moto para el mh ........ consultame que algo sé del tema :sii: , si querés practicar te presto el Transalp :wink: ...... Ninguna moto es una porquería , solo hay mejores y peores .

Pd : fijate si tenes registro para manejar moto ????? :D

También te deseo un Feliz Año :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Dic 29, 2016 2:17 pm

fabianvinci escribió:muchachos y si bajamos un poco las revoluciones....???? se puede no compartir un pensamiento sin agredir a nadie....., yo soy uno de los que detestan los cuatris en la playa, me gusta N Atlantis, pero opto por ir en fechas no concurridas ...y si justamente no voy a acampar en nueva atlantis, en la playa es por eso, me parece estresante llegar al agua, yo que tengo chicos pequeños y que tengan que andar esquivando cuatris, motos, autos, camionetas, etc, no me relaja........al que le gusta , lo respeto, yo justamente opto, porque me gusta la playa y el camping libre alejarme, irme a lugares a donde trato de no molestar ni de que me molesten....., pero bajemos el nivel de agresión por favor..... :sombrero:
Tenés razón Fabian , hay que bajar el nivel de agresión !!!! debe ser el calor que a algunos los pone nerviosos :eek: :eek:

Saludos y Buen Año :smile: :smile:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por fabianvinci » Jue Dic 29, 2016 2:22 pm

:-? :desmayo: , me rindo.... :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por PANDRES10 » Jue Dic 29, 2016 2:36 pm

fabianvinci escribió::-? :desmayo: , me rindo.... :sombrero:
yo tambien.......
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por PANDRES10 » Jue Dic 29, 2016 2:50 pm

Y sabes xq me rindo, lucho, porque una de las grandes enseñanzas que me está dejando la vida es no querés tener razón a cualquier precio.
No me interesa tener razón, así que te la dejó toda a vos.
Querés invertir cosas??? Tenés razón.
Querés poner en mi boca palabras que yo no dije??? Tenés razon
Si lees bien el post en cuestión, verás que ahí pongo que me encantan las motos, que yo anduve en moto muchos años y que yo no soy motoquero, entre otras cosas.
Mirá lucho, saliste un una agresión que no esperaba, querés hacer creer al que Lee esto que estoy loco, o que me contradigo o tal vez querés ponerme en mi contra a la gente amante de las motos???
Tenés razón lucho!!!!
Me rindo lucho!!!!
No pierdo un segundo más de mi hermosa vida en esta conversación absurda.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por enrique marmol » Jue Dic 29, 2016 3:58 pm

:tramando: ja ja ja :-D

:eek: yo voy en alpargatas a mar del plata en alpargatas a mar del plata :sin_remedio:

[-( piedra papel o tijera :silbo:

pandres tranqui contra los dueños de la verdad no se puede :viejo:

Imagenimagen

:triste: me lo dijo el medico toma :mate: mate y tragate la saliva :sii:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por PANDRES10 » Jue Dic 29, 2016 4:07 pm

:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por PANDRES10 » Jue Dic 29, 2016 4:09 pm

Y ya mismo anuló este post de mis favoritos.
Ya no me interesa saber de este tema.
Sepan disculpar

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por enrique marmol » Jue Dic 29, 2016 8:01 pm

:eek: no lo hagas es dar la razon a quien no lo :lupa: merece aca hay gente muy buena diria que es la mayoria yo me lleve un chasco y eso que tengo unos años en cima yo le debo mucho a este sitio pero creo que hay gente que se cree dueño de que uno tiene que poner lo que quieren y en la letra y tamaño que quieren como que eso ase la diferencia y luego se asen los puritanos que son el sentro de la ecologia pero no es tu tema es el mio yo ya resibi mas advertencias en un mes que en toda mi vida :sii: por lo tanto no lo borres :-o el que quiera mirar que mire y el que quiera participar que participe :lol:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por enrique marmol » Jue Dic 29, 2016 8:03 pm

enrique marmol escribió::eek: no lo hagas es dar la razon a quien no lo :lupa: merece aca hay gente muy buena diria que es la mayoria yo me lleve un chasco y eso que tengo unos años en cima yo le debo mucho a este sitio pero creo que hay gente que se cree dueño de que uno tiene que poner lo que quieren y en la letra y tamaño que quieren como que eso ase la diferencia y luego se asen los puritanos que son el sentro de la ecologia pero no es tu tema es el mio yo ya resibi mas advertencias en un mes que en toda mi vida :sii: por lo tanto no lo borres :-o el que quiera mirar que mire y el que quiera participar que participe :lol:
:eek: y me faltaba algo mas cuando me precisaron todo muy bien y a hora parezco que tengo sida :lol:

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Dic 29, 2016 9:54 pm

:lupa: bueh ........... parece que ahora los sabiondos que amontonan porquerías y salieron dos veces en el mh ahora son expertos en acampar ......... que pais generoso :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:
Menos mal que no le debo nada a nadie ................ a si :roll: ...... solo el préstamo del Banco Provincia .... :malvado: :malvado: :malvado:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por enrique marmol » Jue Dic 29, 2016 10:09 pm

:eek: a ver CHILE COLOMBIA PARAGUAY BRASIL PUERTO RICO PERU BOLIVIA COSTA RICA :sii:

EUROPA PORTUGAL ALEMANIA ESPAÑA FRANCIA :sii:

DESDE YA URUGUAY :sii:

ARGENTINA TODA DE PUNTA A PUNTA :sii: Y SIGO DICIENDO QUE ES UN PARAISO :evil:

Responder