VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Mié Ene 20, 2010 4:26 pm

Bueno, para agregar al relato que hice ayer, olvide contarles que en casa nos esperaban nuestros amigos Lily , Mauricio y Laureano de Pergamino.La estamos pasando genial, paseando, comiendo y disfrutando.........porque las vacaciones se me hicieron taaaan cortas!!!!!!!!
Estan en estos momentos paseando en Valle Grande todos, yo me quede para ir al medico.
Otra cosa que tengo que destacar y se me paso ayer en el apuro de hacer corto el relato, es la amabilidad de Pato y Osvaldo de recibirnos en su casa, antes de partir hacia casa.Sin dudarlo, nos ofrecieron compartir la mesa con ellos,su casa,y su patio para estacionar.INCREIBLES PERSONAS,SON DE LO MEJOR ESTOS MARPLATENSES!!!!
Silvia
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Avatar de Usuario
miguelv
Mensajes: 678
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 pm
Ubicación: san nicolas, prov. de bs as

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por miguelv » Mié Ene 20, 2010 11:48 pm

nos alegramos que lo hayan difrutado para nosotros fue un placer pasar unos dias con ustedes un abrazo grande de ana y miguel
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Fantasma » Jue Ene 21, 2010 10:11 am

Miguel "el cantor del mañana" !!!
Te había perdido el rastro, porque no te había visto ni leído en los informes de VLA, pero veo que sí has hecho un largo y fructífero periplo. Me alegro, aunque lamento no haber podido estar en esa caravana. Otra vez será...
Un abrazo
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por james bond » Jue Ene 21, 2010 10:33 am

muy lindo encuentro, hermosos lugares, y gente de primera, los felicito, y les mando mi admiracion, por todo lo vivido ,en camaraderia rodantera, y que se repitan, FELICITACIONES. PD: SILVIA veo que has hecho un "SUPER DAKAR " con el " GRAN LIVIO Y LOS 4 FANTASTICOS " y valga, porque uds , se lo merecen, querida flia, ahora lamento lo del hombro, y tenenos al tanto ,de la recuperacion, unos besos para vos, los 4 ,fantasticos y un abrazote al Livio, la flia bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

dhc
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 01, 2008 8:29 am

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por dhc » Jue Ene 21, 2010 5:19 pm

Hola Gustado y Ana,,,
Yo les contesto por la nota abajo mencionada,y quisiera aclararle algunas cosas por si no las conocen..
Voy a empezar por un error grosero de ustedes,y creo que es por desconocimiento,

Si ustedes conocieran bien a Ricardo y a Yanet, la clase de persona que son, irian de inmediato a pedirles disculpas por los comentarios que han hecho, son personas nacidas y criadas en ese lugar, de una predisposicion inigualable, siempre con la mejor onda posible.
Nosotros con mi familia e innumerables amigos de toda la zona del Alto valle de Rio Negro y Neuquen
vamos a pasar nuestras vacaciones todos los años (14 por lo menos) al camping de Ricardo y Yanet,,,les comento una anécdota de las miles que hemos tenido,,cuando mi hija cumplio 3 años, estabamos alli de vacaciones, en ese entonces no habia ningun horno para cocinar la torta de cumpleaños, y nunca me voy a olvidar que Ricardo y Yanet se cruzaron en frente del camping en un bote y nos cocinaron la torta de cumpleaños de mi hija.(en frente a la derecha cruzando el lago en la montaña vivian los padres de ellos)
Eson son lugares muy agrestes,donde uno se tiene que arreglar con lo que tiene,,no se prepotea a nadie,y un buen tipo que sale de campamento, entiende todos los inconvenientes que se presentan,
no se trata de salir y que porque es un camping o lo que sea,,te tienen que dejar todos los lugares para la gente que tiene ganas de juntarse y disponer de todo lo que hay,,sin importar que ese lugar es muy frecuentado por gente de muchos años de concurrencia..No entiendo el motivo de desprestigiar asi a estas dos muy buenas personas,,porque no le dieron lo que pidieron,,,pensaron, si realmente no los sobrepaso por la concurrencia de tantas personas juntas (encuentro rodantero),,antes de emitir esas acusaciones,,tendrian que saber un poco mas de ellos,,y una buena forma es preguntarle a la misma gente del camping,,ahi se llevarian una gran sorpresa ..
Mi nota no es con motivos de polemizar y buscar rencores,,todo lo contrario.
De esto me entere en el mismo camping,,donde la gente de ese lugar estaba bastante molesta por estos comentarios y denuncia en Parque Nacionales, como dice la mencionada nota.
Yo no se de que forma disfrutan los encuentros,,pero no se olviden que la gente que esta acampando y sobretodo a los pescadores nos gusta mucho la tranquilidad del lugar..Tal vez no fue una buena elección elegir ese lugar, tal vez necesitaban algun lugar acorde a la cantidad de personas que se juntaban,,como algun club,,digo (por el problema del quincho)Cuando yanet y Ricardo lo construyeron,,no vi a nadie haciedo notas para ayudarlos. En ese camping cobran $10 por persona, creo que no es robarle la plata a nadie, es más, creo que es el mas economico de toda la cordillera,,y es grande la cordillera.
Yo les aseguro al visitante que vaya a ese hermoso lugar,va a pasar las vacaciones mas lindas y tranquilas de sus vidas,,no solo por el lugar sino por la buena atención de los consecionarios del camping,como dice la nota.(para nosotros Ricardo y Yanet)
Muchas veces critiqué a personas porque no me cumplieron lo pactado,,ahora yo pregunto,,YO simpre le cumpli a todo el mundo?,,,seria un soberbio de mi parte pensar que si..
Es una reflexión, por lo menos para tener en cuenta..Imaginense ese lugar en pleno Agosto,,hay como 3 metros de nieve en el lugar donde comieron sus ricos asados..Yo me quejaria mas con los dueños del JUMBO.cuando no me gustan los precios,,pero siempre nos agarramos con el mas debil,,porque será?
Disculpen que me extendi demasiado,,sobre todo los orrores de ortografia,,jajaja..

Gustavo y Ana ,,yo les propongo,que le den un llamadito por telefono a Ricardo y Yanet,y le pidan disculpas por lo sucedido y seguramente van a ser mejores personas, que andar denunciando, cosas tan ínfimas,,al lado de los problemas que hoy tenemos en el mundo..
Les mando un cordial saludo sin conocernos, pero creo que son todos gente de buena fe..
Un abrazo

Daniel
Cipolletti. Rio Negro

Avatar de Usuario
oskar y alicia
Mensajes: 138
Registrado: Mar May 19, 2009 7:23 pm
Marca: renaul traffic
Modelo: blanca, negra, fea y linda

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por oskar y alicia » Vie Ene 22, 2010 10:19 pm

Hola Daniel! Antes que nada… Un gusto, si es un nuevo miembro bienvenido!
En repuesta a tu post y sumándome a la vos de Gustavo y ana me gustaría confrontar amigablemente con algunas de tus ideas…

“Desconocido” en ESTE CASO y desde mi humilde compresión, es todo aquello de lo cual se desconoce o se ignora, o aquello cuya cualidades o naturaleza no se comprenden …Es imposible hoy en día conocer por completo un producto o materia.. mas imposible aun es conocer a personas. Aun así para tu tranquilidad me gustaría comentarte que Ana y Gustavo trataron observando sobre la muestra la probabilidad
del comportamiento de esta gente, así en un primer momentos mucho tiempo antes del viaje nos los presentaron depositando su buena fe tanto en Yanet y Ricardo como también en las instalaciones del lugar… y no solo antes del viaje si no que también durante la estadía tratando de no hacer evidentes las falencias de la atención, evitando comentarios sobre los concesionario del lugar, como así también trabajando a la par con nosotros para que todo salga d la mejor manera posible aunque la falta de lo pactado sea evidente ante todos los “Rodanteros”
También puedo comentarte, de cómo ana y Gustavo (mediante un esfuerzo que nadie pago, PERO DEL CUAL SI NOS ENCONTRAMOS AGRADECIDOS) de una forma minuciosa y con la justa mezcla de entusiasmo y responsabilidad dedicaron con anticipación su tiempo, para acercarnos las características necesarias del lugar incentivándonos de forma ilustrativa de la calidad de la pareja concesionaria y de sus instalaciones e inmediaciones, se convirtieron en promotores del lugar apostando mucho mas que su buena fe. Menciono con énfasis esto, para que no solo se vea la critica si no que también se aprecie la buena fe y confianza transparente de Ana y Gustavo.
También me gustaría compartir con usted que las persona con mucha grandeza y sabiduría toman las criticas como constructivas y no apelan a que uno se retracte ellas…
Citando tu observación de Jumbo y grandes comercios, y la alegoría de débiles y fuertes… Recordemos todos, que hasta el más grande los errores, primero fue una pequeña duda, una ínfima elección que bifurcaría a dos resultado posibles. En base a esto, yo particularmente elijo por no quitarle importancia a nada que traiga disconformidad así sea a un grupo pequeño de personas…Creo que la situación actual del mundo es resultado de eso, justamente. Y de la sumatoria de las infinitas pequeñeces q dejamos de ver, de criticar. Así que yo no le quitaría tanta importancia, digo esto en referencia a: “que andar denunciando, cosas tan ínfimas,,al lado de los problemas que hoy tenemos en el mundo…”
Y las disculpas que pide hacia Yanet y Ricardo, calculo que serian pertinentes si se hubiera faltado el respeto hacia su persona, creo humildemente que este no es el caso, y que cada uno es libre de manifestar su descontento. De esta forma si se ha faltado el respeto a las personas concesionarias del lugar pido disculpas, pero sigo apoyando a las criticas de mis compañeros rodanteros y haciéndome vos de lo denunciado por Ana y Gustavo…
P/D: El Disfrute y la buena onda no faltaron gracias a la calidad de personas que formaron parte de nuestro grupo con tranquilidad y sin sobresaltos como la naturaleza del lugar geografico que elegimos para vacacionar.
Los saludo atentamente… un abraso. Alicia.

Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Sab Ene 23, 2010 4:50 am

De mi mayor consideraciòn:

En lo comentado por el Sr. Daniel, del cuàl solo me separa el rìo Neuquèn, entiendo que si bien conoce el lugar, demas esta decir que no estuvo en el, para vivenciar las gravisimas falencias originadas y de los hechos y comentados por mi persona, puede ser que vayan hace decadas a Brazo Rincòn, puede que conozcan a Don Remo, pescador de añisimos en esas aguas, puede que conozcan a Omar y Sra. quien hace mas de 35 años que frecuentan el pesquero, y por supuesto puede que no conozcan la unànime opiniòn que tienen de Ricardo a la hora de opinar sobre este, ellos mismos han tenido varios problemas semejantes debido a la soberbia de este caballero, que sin dudar, divulgò hasta que era mentira lo prometido a mi persona en mi visita con anterioridad al Encuentro.
Por si no lo sabe Sr. Daniel, el lugar habia sido visitado por mi persona, un mes antes del encuentro para poner bien en claro que es lo que se ofrecia y que es lo que nos obligàbamos a acatar.
Fuera de lugar esta el comentario de que el sacrificio que les debe costar mantener un lugar asi, y el esfuerzo que debe ser, pero aqui mi querido vecino, Usted esta mezclando cosas que nada tienen que ver con lo acontecido.
Le informo que no estuve dos o tres dìas, sino medio mes viendo como las cosas funcionaban, Usted esta confundiendo la paja con el trigo mi querido amigo, puede ser que este señor concesionario sea un Nacido y Criado, (de los que se debe respetar), puede ser que a Usted le hayan cocinado una torta de cumpleaños y que este gesto haya quedado imborrable en su memoria, cosa que respeto y creo, pero si Usted no estuvo, y tan solo se lleva por comentarios es mejor mi amigo que se calle bien la boca, Usted no estuvo en la conversaciòn previa en donde se pactaron acuerdos que no se cumplieron, porque a la hora de comentar cuantos amigos visitarian el sitio no hubo objeciòn alguna por parte de los concesionarios, le aclaro que nadie fuè a exijir nada, simplemente se viajo previamente a consultar y ver cuales eran las opciones, y dentro de ellas mi querido y respetado amigo, existìa la oportunidad de que como todavìa no se servian comidas preparadas, debido a la reciente construcciòn del quincho este se pudiera utilizar.
Ahora bien, fuera de lugar esta tambien su comentario de quien ayudò o quien no ayudò en la construcciòn de este sitio, lo que se objetò fue su permanente mala cara al momento de NECESITAR PONERSE A RESGUARDO TRAS SOPORTAR UNA SEMANA DE LLUVIA CONTINUA, ESTANDO CON GENTE DE EDAD Y CON CHICOS, LAS PERMANENTES CARAS DE FASTIDIO QUE LUEGO MUTARON EN UN VERGONZOSO CARTEL DE PRETENSIÒN DE COBRAR CUARENTA PESOS LA MESA A GENTE QUE YA SE SABIA CON LA ANTELACIÒN SUFICIENTE QUE IBA A ESTAR EN EL LUGAR. No se fijaron ni en el frìo, ni en los chicos ni en nada, todo fue ambiciòn desmedida, a sabiendas que estabamos a su merced.
Es posible y casi con seguridad que el lugar es barato, de eso se comento como punto a favor, pero eso no acredita que Usted defienda a su amigo sin saber lo acontecido a lo largo de casi toda una quincena en donde como Usted bien dice, lo inhospito del lugar y el clima riguroso imperante, OBLIGABA A LOS DUEÑOS a ser un poco mas condecendientes y humanitarios, màxime cuando embolsò gracias a nuestra visita, varios miles de pesos, (de los cuàles ni factura entregò, y eso mi querido amigo no es obra de su bondad, es una clara evasión impositiva).
Mi estimado señor, Usted no estuvo cuando Yanet vino a sacar literalmente a gente de Bahìa Blanca que estaba acampando desde hacia dias en un lugar predestinado de muy mala manera y luego su esposo vino peor aùn, faltandole el respeto a una mujer del Encuentro. Mi estimado señor Daniel Usted no estuvo cuando las provisiones que se encargaban y al dia siguiente no aparecian y debiamos viajar 60 kilometros hasta la Villa para poder comer, Usted no limpiò baños tapados para que la gente que habia cruzado medio pais con sus hijos y mujeres esten en un lugar como el que se habia prometido luego del pertinente relevamiento, que fuè hasta fotogràfico.
Que me viene con esa perorata de los nacidos y criados, de las nevadas de invierno en donde en verano se comen los asados y el hecho de la supuesta pseudocritica a la hora de ejercer el cumplimiento de lo acordado????
Acaso Usted estaba en algùn lado que yo no vi cuando Yanet nos informò que iban a agasajar a los presentes con un asado de Fin de Año y a la postre nos quiso cobrar una vergonzosa tarjeta para sentarnos a la mesa y veinte familias tuvieron que comer bajo la lluvia, los corderos comprados a 300 pesos cada uno a su amigo, guareciendose bajo lonas???.
Lo que Usted tilda de "infimo", es otra prueba màs de que su querido amigo no es lo que pregona, lo de la denuncia a la Direcciòn General de Parques Nacionales y al Ente de Turismo del Neuquèn obedece a situaciones que Usted jamas viviò, las posteriores amenazas recibidas por mi persona, desde el nùmero del camping y en la voz de su amigo que ha quedado registrada en el recording de mi celular, confirma que Usted no sabe de lo que esta escribiendo ni remotamente.
Asi que por favor mi respetado vecino, siga recordando las anecdotas felices que mientras tanto yo pongo la cara delante de mas de 140 personas las que le debi el respeto y la solidaridad que su amigo no puso en pràctica.
Respetuosamente espero entienda que tanto nosotros como Usted hemos sido timados en lo màs jorobado que puede tener un ser humano, el no tener un dejo de respeto hacia el otro, el de no entender que esto era para su bien, para mi fuè un Encuentro entre amigos que entendieron la situación, quizas muchos de los cuàles minimizaron su enojo y pusieron por delante lo mejor de si, pero su amigo tuvo la oportunidad de ser una buena persona y la desperdiciò.
Por ùltimo le pido disculpas por tratar de hacerle ver lo que Usted no conoce, siga yendo y disfrute de lo unico bueno existente en esa zona …. El paisaje y las truchas.

Gustavo.

P.D: Llevele una copia de esto a su amigo para que aprenda a tratar a la gente como se merece.

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Sab Ene 23, 2010 1:27 pm

Bueno, estupefactos ante todo lo expuesto por este señor Daniel, solo queremos demostrar tambien nuestro enojo, ya que no publicamos nada antes por respeto a Ana y Gustavo, pero todo lo dicho por Gustavo es poco, ya que hubieron varios detalles mas en contra de este concesionario.
No solo no respetaron lo pactado, sino que no tuvieron en cuenta lo natural del ser humano,"del buen ser humano", tras una semana de intensa lluvia, con niños, no podiamos ni pisar ese quincho, tener a los niños encerrados en nuestras casillas, porque al señor le molestaba, o nos cobraba.Eso es ser solidario, humanitario?No solo niños, personas de edad que por el frio estaban decaidas, la proveeduria desabastecida totalmente, siendo avisado con tiempo el arribo de tantas personas, y todo lo demas dicho por Gustavo.
Demas esta decir que los hechos no fueron infimos, si este buen hombre asi lo entiende, esta muy equivocado, comer bajo la lluvia, no me parece infimo, o usted esta acostumbrado a esa situacion?
Realmente es vergonzoso todo lo que este señor defiende.
Ana y Gustavo, ustedes hicieron un exelente relevamiento, pactaron todo lo necesario para que estuviesemos comodos y disfrutando, no se cumplio el pacto, pero no ha sido falta de preocupacion de ustedes, que en todo momento hicieron lo imposible para que no se notara la desmedida caradurez de esta gente.
De mas esta decir lo bien que lo pasamos todos juntos, subsanando todo tipo de inconvenientes, esto no opaca de ninguna manera la clase de personas que ustedes son y el encuentro estuvo como todos, muy bien, disfrutando la alegria de estar juntos, vivir la vida , las relaciones son lo unico que nadie nos puede quitar!!!!!!!
Un abrazo grande para ustedes, y una reflexion a este señor, que no estuvo para corroborar los hechos que defiende.
Silvia y Livio
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Avatar de Usuario
rodoespi
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 23, 2007 3:14 pm
Marca: DUCATO
Modelo: "EL DUCATÓN"
Ubicación: NEUQUEN

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por rodoespi » Dom Ene 24, 2010 9:52 pm

No lo hice hasta ahora, pero creo que la cuestión amerita decir lo que pienso, partiendo de la honestidad propia y bajo el supuesto de la honestidad ajena.

Marco Junio Bruto pudo haber sido una excelente persona. Quizás, vaya uno a saber, hasta le hizo la torta de cumpleaños al hijo de un amigo.
Probablemente miles de amigos y/o vecinos habrían sostenido que Bruto era la reencarnación del dios de la bondad.
Y no tengo porqué dudar de ello.
Pero, aunque yo no estuve presente, sólo sé que Bruto mató a Julio César.
Y si tengo que (hipotéticamente) juzgar a Bruto lo haría por el crimen que cometió y no por lo que opinaban los vecinos y/o amigos.

Quiero significar que son los actos de las personas los que pueden y/o deben ser cuestionados, y no lo que opinan de ellas sus amigos y/o vecinos.
Entiendo que Daniel pretenda defender a un amigo. Me parece lógico y razonable.
Entiendo que pretenda establecer esa defensa a partir de lo contado por su amigo.
Pero Daniel (con respeto), descalificando a los testigos presenciales, no puede defender lo que no vió, ni defender lo que no presenció, ni defender lo que no vivió.

Y los hechos son los hechos.

Y yo estuve presente.
Yo fuí testigo de muchas de las cosas manifestadas por Gustavo y otros rodanteros.
Yo fuí testigo de cosas que Gustavo no conoce o no presenció, ocultándoselas para que no se sintiera responsable de los actos de un tercero.
Y mi señora fué testigo de otras tantas.
Y a juzgar por los actos realizados por Yanet y Ricardo, Gustavo ha sido demasiado complaciente en sus expresiones.
La realidad fué peor.

No comparto el criterio de "pedir disculpas" por decir o denunciar verdades.
Quien debe pedir disculpas es quien comete los actos impropios.

Es muy probable que Yanet y Ricardo sean buenas personas.
Y es muy probable que muchos de sus amigos crean que son la reencarnación de los dioses de la bondad.

Saludos

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por TRICOLOR » Vie Feb 12, 2010 12:08 am

Bueno, nosotros recien volvemos de hacer algo de playa, por las costas de la provincia de Buenos Aires, asi es que en los proximos dias me voy a dedicar un poco a los comentarios y fotos de Brazo Rincon.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Maroles
Mensajes: 139
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:07 pm
Marca: -----
Modelo: -----

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Maroles » Vie Feb 12, 2010 8:16 am

Ana Maria Falciglio escribió:De mi mayor consideraciòn:

En lo comentado por el Sr. Daniel, del cuàl solo me separa el rìo Neuquèn, entiendo que si bien conoce el lugar, demas esta decir que no estuvo en el, para vivenciar las gravisimas falencias originadas y de los hechos y comentados por mi persona, puede ser que vayan hace decadas a Brazo Rincòn, puede que conozcan a Don Remo, pescador de añisimos en esas aguas, puede que conozcan a Omar y Sra. quien hace mas de 35 años que frecuentan el pesquero, y por supuesto puede que no conozcan la unànime opiniòn que tienen de Ricardo a la hora de opinar sobre este, ellos mismos han tenido varios problemas semejantes debido a la soberbia de este caballero, que sin dudar, divulgò hasta que era mentira lo prometido a mi persona en mi visita con anterioridad al Encuentro.
Por si no lo sabe Sr. Daniel, el lugar habia sido visitado por mi persona, un mes antes del encuentro para poner bien en claro que es lo que se ofrecia y que es lo que nos obligàbamos a acatar.
Fuera de lugar esta el comentario de que el sacrificio que les debe costar mantener un lugar asi, y el esfuerzo que debe ser, pero aqui mi querido vecino, Usted esta mezclando cosas que nada tienen que ver con lo acontecido.
Le informo que no estuve dos o tres dìas, sino medio mes viendo como las cosas funcionaban, Usted esta confundiendo la paja con el trigo mi querido amigo, puede ser que este señor concesionario sea un Nacido y Criado, (de los que se debe respetar), puede ser que a Usted le hayan cocinado una torta de cumpleaños y que este gesto haya quedado imborrable en su memoria, cosa que respeto y creo, pero si Usted no estuvo, y tan solo se lleva por comentarios es mejor mi amigo que se calle bien la boca, Usted no estuvo en la conversaciòn previa en donde se pactaron acuerdos que no se cumplieron, porque a la hora de comentar cuantos amigos visitarian el sitio no hubo objeciòn alguna por parte de los concesionarios, le aclaro que nadie fuè a exijir nada, simplemente se viajo previamente a consultar y ver cuales eran las opciones, y dentro de ellas mi querido y respetado amigo, existìa la oportunidad de que como todavìa no se servian comidas preparadas, debido a la reciente construcciòn del quincho este se pudiera utilizar.
Ahora bien, fuera de lugar esta tambien su comentario de quien ayudò o quien no ayudò en la construcciòn de este sitio, lo que se objetò fue su permanente mala cara al momento de NECESITAR PONERSE A RESGUARDO TRAS SOPORTAR UNA SEMANA DE LLUVIA CONTINUA, ESTANDO CON GENTE DE EDAD Y CON CHICOS, LAS PERMANENTES CARAS DE FASTIDIO QUE LUEGO MUTARON EN UN VERGONZOSO CARTEL DE PRETENSIÒN DE COBRAR CUARENTA PESOS LA MESA A GENTE QUE YA SE SABIA CON LA ANTELACIÒN SUFICIENTE QUE IBA A ESTAR EN EL LUGAR. No se fijaron ni en el frìo, ni en los chicos ni en nada, todo fue ambiciòn desmedida, a sabiendas que estabamos a su merced.
Es posible y casi con seguridad que el lugar es barato, de eso se comento como punto a favor, pero eso no acredita que Usted defienda a su amigo sin saber lo acontecido a lo largo de casi toda una quincena en donde como Usted bien dice, lo inhospito del lugar y el clima riguroso imperante, OBLIGABA A LOS DUEÑOS a ser un poco mas condecendientes y humanitarios, màxime cuando embolsò gracias a nuestra visita, varios miles de pesos, (de los cuàles ni factura entregò, y eso mi querido amigo no es obra de su bondad, es una clara evasión impositiva).
Mi estimado señor, Usted no estuvo cuando Yanet vino a sacar literalmente a gente de Bahìa Blanca que estaba acampando desde hacia dias en un lugar predestinado de muy mala manera y luego su esposo vino peor aùn, faltandole el respeto a una mujer del Encuentro. Mi estimado señor Daniel Usted no estuvo cuando las provisiones que se encargaban y al dia siguiente no aparecian y debiamos viajar 60 kilometros hasta la Villa para poder comer, Usted no limpiò baños tapados para que la gente que habia cruzado medio pais con sus hijos y mujeres esten en un lugar como el que se habia prometido luego del pertinente relevamiento, que fuè hasta fotogràfico.
Que me viene con esa perorata de los nacidos y criados, de las nevadas de invierno en donde en verano se comen los asados y el hecho de la supuesta pseudocritica a la hora de ejercer el cumplimiento de lo acordado????
Acaso Usted estaba en algùn lado que yo no vi cuando Yanet nos informò que iban a agasajar a los presentes con un asado de Fin de Año y a la postre nos quiso cobrar una vergonzosa tarjeta para sentarnos a la mesa y veinte familias tuvieron que comer bajo la lluvia, los corderos comprados a 300 pesos cada uno a su amigo, guareciendose bajo lonas???.
Lo que Usted tilda de "infimo", es otra prueba màs de que su querido amigo no es lo que pregona, lo de la denuncia a la Direcciòn General de Parques Nacionales y al Ente de Turismo del Neuquèn obedece a situaciones que Usted jamas viviò, las posteriores amenazas recibidas por mi persona, desde el nùmero del camping y en la voz de su amigo que ha quedado registrada en el recording de mi celular, confirma que Usted no sabe de lo que esta escribiendo ni remotamente.
Asi que por favor mi respetado vecino, siga recordando las anecdotas felices que mientras tanto yo pongo la cara delante de mas de 140 personas las que le debi el respeto y la solidaridad que su amigo no puso en pràctica.
Respetuosamente espero entienda que tanto nosotros como Usted hemos sido timados en lo màs jorobado que puede tener un ser humano, el no tener un dejo de respeto hacia el otro, el de no entender que esto era para su bien, para mi fuè un Encuentro entre amigos que entendieron la situación, quizas muchos de los cuàles minimizaron su enojo y pusieron por delante lo mejor de si, pero su amigo tuvo la oportunidad de ser una buena persona y la desperdiciò.
Por ùltimo le pido disculpas por tratar de hacerle ver lo que Usted no conoce, siga yendo y disfrute de lo unico bueno existente en esa zona …. El paisaje y las truchas.

Gustavo.

P.D: Llevele una copia de esto a su amigo para que aprenda a tratar a la gente como se merece.
FIEL REFLEJO DE LO QUE SE VIVIO EN BRAZO RINCON
Aprovecho para agradecer a los organizadores y a los rodanteros que le pusieron el hombro y la buena onda para sortear de la mejor manera posible todos los inconvenientes para que podamos brindar en Año Nuevo todos en familia.
Un gran abrazo a todos elllos.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Alejandro » Mié Feb 17, 2010 6:02 pm

Hola Martin

Como fue el viaje?? el Generador se dejo de romper lso h...s ??

Abrazo
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Maroles
Mensajes: 139
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:07 pm
Marca: -----
Modelo: -----

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Maroles » Jue Feb 18, 2010 7:09 am

Alejandro escribió:Hola Martin

Como fue el viaje?? el Generador se dejo de romper lso h...s ??

Abrazo
Hola Alejandro,
En el Bolson le cambie filtro y bujia, a partir de ahi anduvo de maravillas, el viaje bien, el 12 de enero cansados de la lluvia, nos fuimos a San Rafael (Mendoza) pero no nos pudimos quedar ya que en ningun camping nos aceptaban con el perro, asi que terminamos en Cordoba, donde por suerte la pasamos barbaro y nos toco un tiempo fenomenal.
Te mando un gran abrazo y nuevamente gracias por tu preciosa ayuda con el grupo y el termotanque.

Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Jue Feb 18, 2010 7:26 am

... Alejandro y Sonia!!! No dejen de avisar si andan por aqui!!! Un gran abrazo a los dos!!!

Gustavo y Ana desde Neuquèn.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Alejandro » Jue Feb 18, 2010 7:56 am

Ana Maria Falciglio escribió:... Alejandro y Sonia!!! No dejen de avisar si andan por aqui!!! Un gran abrazo a los dos!!!

Gustavo y Ana desde Neuquèn.
Seguro que no se salvan de nosotros jaja

Abrazo Amigos
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Jue Feb 18, 2010 3:46 pm

Hola Ale,Sonia,Gustavo y Ana!!!!!!!!!!!!!
Voy a subir algunas fotos de tan lindos dias que pasamos por sus pagos!!!!!!Soy media naba para esto, espero me salgan.

Imagen
Aca estamos con Ernesto el chispa y Norma, en Confluencia, creo.
Imagen
Aca en el camino a la Villa, una Belleza!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Esta es en Bariloche,cuando visitamos a Sonia y Ale antes de que ellos partan a la Villa.
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Jue Feb 18, 2010 3:55 pm

Imagen

Imagen
Aca todavia estaba sana!!!!.............hasta unos minutos despues...


Imagen

El dia "D"!!!! pero.......quien me quita lo visto!!!!!!!!!!

Imagen
El Nico con el Nahuel Hapi de fondo!!!! que mas queriamos???

Imagen
Impagables paisajes de bosques!!!!!!
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Jue Feb 18, 2010 4:12 pm

Imagen
No es maravilloso ese verde????????

Imagen
Aca reunidos en el quincho
Imagen
reunidos con nuestros queridos amigos Sonia y Ale
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Fantasma » Jue Feb 18, 2010 5:26 pm

Muy lindas fotos, Silvia. Y por fin logré confirmar que Miguel y Ana estuvieron en VLA. Le esquivaron lindo a las cámaras, pero en ésta no se escaparon.
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Jue Feb 18, 2010 7:06 pm

Hola Miguel, lo que pasa es que muchas fotos no hay porque llovio bastante y estuvimos paseando por ahi o dentro de los vehiculos.Ya te voy a bajar unas de Chile, que fuimos varios y estan Ana y Miguel.
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Responder