Nuestra compañera de ruta..........hasta el final.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
El Vidon
Mensajes: 212
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:29 pm
Ubicación: Raúl de Zarate

Re: Nuestra compañera de ruta..........hasta el final.

Mensaje por El Vidon » Jue Ago 21, 2014 12:15 pm

Realmente ¡¡¡HERMOSO!!!, y como ya dijeron se nos vienen tantaaaasss cosas a la cabeza :sii: nos emocionamos y nos dan ganas de reconocer tantas cosas !!!

Es un post de los que da ¡mucho gusto! :-( participar !!!!!!!!!!
Por supuesto todos tenemos nuestras anécdotas, cosas que nos dicen, tanto cuando estamos x salir a rodantear como cuando volvemos: "que suerte que tenes que tu sra te acompaña", "vos estas loco y ella mas loca que vos", :? etc, etc,.

Como no reconocer cosas, si muchas veces salimos sin saber adonde realmente terminamos, si pasamos dias en parajes desolados, sin baños, bañándonos con las bolsas solares, comiendo lo que conseguimos, et, etc. :sii:
Ni hablar cuando se rompe algo y estamos horas tirados, o recorriendo lugares para poder reparar. :-?

Y asi tantas cosas mas !!!! y nunca :bruja:

Saludos y Gracias !!!!!!
El vidon (que quiere decir una gran "vida").
No me apuren "El vidon" me espera.

uvita06
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 28, 2014 11:30 am
Marca: Kaisen 4,8 doble eje
Modelo: casilla rodante Kaisen 4,8 doble eje
VW Amarok 180 Hp.

Re: Nuestra compañera de ruta..........hasta el final.

Mensaje por uvita06 » Jue Ago 21, 2014 9:09 pm

Hermoso mensaje y muchas gracias por hacernos detener un momento y pensar en ese ser maravilloso que la visa nos puso a nuestro lado. GRACIAS!!! :-( :-(

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Nuestra compañera de ruta..........hasta el final.

Mensaje por fabianivone » Jue Ago 21, 2014 11:01 pm

fabianivone escribió:Mi compañera de ruta.

Imagen

Sumàte.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.

Imagen

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Nuestra compañera de ruta..........hasta el final.

Mensaje por Manolo » Vie Ago 22, 2014 3:47 pm

Muy bueno haber reflotado este tema.
De vez en cuando hay que detenerse y reflexionar, son muchas las veces que la cosa diaria no nos permite ver lo importante.
Hace treinta años que me uní a mi otra mitad y hoy , cuando miro para atrás y evalúo lo vivido, agradezco profundamente a Dios por la mujer que puso en mi camino.
Manolo

Responder