UN MAL MOMENTO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por daniel733 » Mié Ago 29, 2012 9:29 pm

Edu, no te enojes, pero estas rozando la apologia, muchas veces pienso lo mismo que todos, pero muchachos no se enrosquen, al menos no aca en el foro.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por claudio2009 » Mié Ago 29, 2012 9:47 pm

Daniel en parte te entiendo,pero en realidad es una apologia de pedido de justicia de gente que sufrio directa o indirectamente hechos inhumanos cometidos por lacra como son los chorros,asesinos y o violadores.

Nos guste o no, enrroscarnos en este tipo de cuestiones es una forma de decir que estamos hartos de la inseguridad,ademas no son cuestiones politicas que se puede estar de un lado o del otro y generar polemica,en este tema, la gente de bien estamos del lado de la justicia y no de la delincuencia asi que no veo mal que por ejemplo tengamos armas para defender a nuestra familia.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por daniel733 » Mié Ago 29, 2012 9:57 pm

Te entiendo Claudio, pertenezco a una Fuerza de Seguridad Nacional y conozco como está la calle, pero mi experiencia en el foro con ciertos temas me da la pauta de que el post se desvirtua y se va a cualquier parte y despues vienen las polemicas, espero que no.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por claudio2009 » Mié Ago 29, 2012 10:09 pm

Ahora te entiendo el porque decias de no enrroscarnos pero quedate tranquilo que pocos ,por no decir nadie, van a estar en desacuerdo con lo planteado,si esto lleva a generar polemica le avisas a Mariana y automaticamente de por finalizado el tema

Un abrazo y saludos a la familia
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por van » Mié Ago 29, 2012 10:31 pm

Edumendoza escribió:Segio:
Realmente debés haber pasado un mal momento.
Hace unos dias que estoy pensando en poner el film antibandálico en el auto y en las camioneta.
Por ahora, la semana pasada me compré una 9 mm por $ 1.000.-

Imagen

Va debajo del asiento del auto o de la camioneta.
Muchos critican llevar armas, pero son ellos, yo o mi familia.
SI me llegase a pasar algo asi en la CR, no me bajo ni loco: me quedaría cuidando a mi familia.
Son tiempos difíciles.
Eduardo

Hola , edu , si me lo permitis tres cosas te voy a decir...

1 no te compraste una 9mm. por ese precio te la regalaron , ademas despues de la cz y la sig sauer p226 , a mi criterio es la mejor pistola semiautomatica , que hay ,

2 entrenate por lo menos una vez por mes
y por ultimo si tenes la desicion de portarla , llevala en la cintura , un arma en el piso del auto o la guantera no es util , al contrario se torna mas peligroso que si no la tenes , por lo demas cada uno es responsable de sus actos ... menos los violentos que estan mas amparados que nosotros , saludos y felicitaciones un arma exelente .
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Mié Ago 29, 2012 11:00 pm

daniel733 escribió:Edu, no te enojes, pero estas rozando la apologia, muchas veces pienso lo mismo que todos, pero muchachos no se enrosquen, al menos no aca en el foro.
tiene razon Daniel, nos estamos enroscando demasiado, bajemos un cambio y aflojemos un poco, si bien como dice Claudio:
claudio2009 escribió:...pocos ,por no decir nadie, van a estar en desacuerdo con lo planteado...
y opino tambien lo mismo con:
claudio2009 escribió:Nos guste o no, enrroscarnos en este tipo de cuestiones es una forma de decir que estamos hartos de la inseguridad,ademas no son cuestiones politicas que se puede estar de un lado o del otro y generar polemica,
en consecuencia, opino que nos estamos llenando la cabeza de odio y rencor, y con fundamentos, hacia un sector reducido de la sociedad, opacando nuestro espiritu de disfrutar y de vivir como realmente nosotros nos merecemos, creo tambien que ya nos parecemos a los noticieros, que todos los dias es palidas y malos momento, con gente llorando y pidiendo justicia, tambien se de que nadie va a cambiar nuestra manera de pensar y opinar... muchachos, en terminos rodanteros, hemos llegado a la esquina, pongamos luz de giro, y cambiemos el rumbo...

volviendo un poco al comienzo del tema, les comento que ya hice cortar el vidrio nuevo $60 mas $35 del rollo del polarizado, me falta el precio del sellador que mañana iré a comprar, ya que los burletes al moverlos, no los veo seguro como para garantizarme una buena estanqueidad, y en bigand ese tipo de burletes ni se conoce una vez que tenga todo a armar la ventana nuevamente y rogar de que no vuelva a pasar.
en consecuencia de esto, me puse a pensar si me pasara en alguna ciudad estando viaje; ya que muchas veces salimos de los camping y paramos en las calles con la CR para hacer compras (los tradicionales souvenirs) y dejamos toda nuestra CR cargada con muchas cosas de valor adentro.... pienso, habrá alguna manera de proteger nuestras cosas si nos rompen un vidrio y no estamos cerca??? como por ejemplo algun enrejado o similar que se pueda hacer...
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por van » Mié Ago 29, 2012 11:05 pm

si estas cerca de rosario , llamame que te llevo a un par de lugares que venden burletes . o cuando nos veamos en zavalla.. llevate una muestra y te lo compro por aca . saludops Sergio .
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por miclas733 » Mié Ago 29, 2012 11:31 pm

Claudio,disculpame pero de este lado del foro no tengo autoridad,solo soy moderadora de F de R de este lado solo ayudo en lo
que puedo,no cierro post que no me corresponden
Mi opinion super personal es que no me gustan las imagenes de armas en este foro
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Mié Ago 29, 2012 11:51 pm

van escribió:si estas cerca de rosario , llamame que te llevo a un par de lugares que venden burletes . o cuando nos veamos en zavalla.. llevate una muestra y te lo compro por aca . saludops Sergio .
te agradezco mucho Alverto, si llego a cambiar de opinion no dudaré en joderte, igual tengo que comprar el sellador para ver si puedo de una vez por todas, sellar el vidrio delantero que cuando viajo lloviendo se me mojan los colchones y cuando pasa eso, no sabes como put... mi mujer.... baja santos hasta en arameo!!!
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por jorgebex » Mié Ago 29, 2012 11:54 pm

Opino lo mismo, muchos me conocen y saben muy bien que estoy obligado a portar una de esas conmigo las 24 horas del día, peeeeero cuando tengo que salir con mi familia directamente no la llevo, ni credenciales ni armas ni nada, que se lleven todo, menos mi familia y mi vida. Eduardo un consejo, muchos pueden llevar una pistola, pero pocos saben como enfrentarse a un momento de tensión, las armas de fuego no son para todo el mundo y a veces se puede volver en contra. Solo una anécdota, hace muchos años en una situación que no viene al caso, vecinos reclamaban y no con total razón que alguien mate por equis caso a un individuo autor de homicidio y violacion, tanto me cansaron de los gritos y amenzas que me di vuelta y les dije, bueno el primero que quiera matarlo que pase, le doy mi arma y lo mata, se fueron todos.
Dejemos que las cosas se hagan como corresponde, ya Sergio dijo, " son unos boluditos de pueblo". Mi sincera opinión........
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por Edumendoza » Jue Ago 30, 2012 6:16 pm

Hola:
En mi caso, las cosas de valor las dejo en la camioneta ( notebook, cámara de fotos, caja de herramientas, mp3, helicóptero a radio control ( ), etc..
Hago éso porque la camioneta tiene alarma y la CR no.
De todas formas, siempre que estaciono en la calle la CR mantengo las cortinas cerradas para que no se vea adentro y no tiente a los amigos de lo ajeno.
En el caso de Sergio, no fue víctima de la inseguridad, sino de adolescentes con padres ausentes. Es mi opinión.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por claudio2009 » Jue Ago 30, 2012 6:55 pm

que alguien mate por equis caso a un individuo autor de homicidio y violacion, tanto me cansaron de los gritos y amenzas que me di vuelta y les dije, bueno el primero que quiera matarlo que pase, le doy mi arma y lo mata, se fueron todos.
Jorge a que si le das el arma a un familiar directo de la victima y la justicia le garntiza que no va preso,sin dudarlo le mete un tiro en la cabeza

Ahora si pido disculpas si me exedi en algun comentario y como mencionaron por ahi es mejor no seguir acumulando bronca
Saludos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por Miguel de la Docta » Jue Ago 30, 2012 8:59 pm

Estuve leyendo Atte. >Este caso> Una solución, sería hacer unas bandejas de aluminio, desmontables, para protejer las ventanillas... Ësto lo ví los otros dias en un M.H. Que venía bajando de las sierras delante mío... Se vé, que el propietario, tuvo algún inconveniente de este tipo y tenía todas las ventanas protejidas, de esta forma.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Jue Ago 30, 2012 9:30 pm

Miguel, no viste de que manera las tenia sujetadas?
por que eso no seria mala idea mientras estamos en un camping las tandriamos guardadas en las bauleras y cuando terminamos nuestras vacaciones las colocamos siempre que tengamos pensado ir parando en distintas ciudades para conocer, sino no.
tambien tendria que ser de facil colocacion y extraccion para nosotros, y muy dificil para ellos.... por supuesto que nada es inviolable si tienen pensado robarte, pero para el oportunista le cagamos la intencion
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por van » Jue Ago 30, 2012 10:58 pm

sergio valle escribió:
van escribió:si estas cerca de rosario , llamame que te llevo a un par de lugares que venden burletes . o cuando nos veamos en zavalla.. llevate una muestra y te lo compro por aca . saludops Sergio .
te agradezco mucho Alverto, si llego a cambiar de opinion no dudaré en joderte, igual tengo que comprar el sellador para ver si puedo de una vez por todas, sellar el vidrio delantero que cuando viajo lloviendo se me mojan los colchones y cuando pasa eso, no sabes como put... mi mujer.... baja santos hasta en arameo!!!

no me jode en lo mas minimo
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por fabi1961 » Jue Ago 30, 2012 11:53 pm

sergio valle escribió:Miguel, no viste de que manera las tenia sujetadas?
por que eso no seria mala idea mientras estamos en un camping las tandriamos guardadas en las bauleras y cuando terminamos nuestras vacaciones las colocamos siempre que tengamos pensado ir parando en distintas ciudades para conocer, sino no.
tambien tendria que ser de facil colocacion y extraccion para nosotros, y muy dificil para ellos.... por supuesto que nada es inviolable si tienen pensado robarte, pero para el oportunista le cagamos la intencion
Sergio ,con tiempo y ganas se pueden hacer tapas de fibra como tienen las arlequin y creo las sueñito,para las ventanas ,a mi me resultaron muy buenas .Cuando dejas la cr cerrada no es tentador a los cacos porque parece toda de un solo material y defiende los vidrios .Cuando paras y las abris quedan a modo de parasol,y si llueve podes tener la ventana abierta .En clima frio para dormir las cerras y es mas termica la cr .Ademas si te jode la claridad de la mañana las cerras y queda oscuro.Por otro lado para dormir si estan cerradas te da una sensacion de mayor seguridad estando adentro y se escucha menos ruido externo.
Viajando con lluvia cuando tenia la andariega me era dificil evitar que entre agua por las ventanas de frente y traseras ,pero con la arlequin como cierran esos postigos con un burlete ,no entra agua y ni siquiera ese barrito molesto y pegajoso que da mucho laburo de limpiar en las ventanas corredizas.
Son simples ,PRFV con nervaduras para mejor resistencia sin que sean gruesas ,con borde redondeado ,el burlete ,dos o tres bisagras segun el largo puestas arriba y unas escuadras de metal redondo en los extremos que las sostienen abiertas ,cuando se cierran se traban con pasadores desde adentro .
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por sergio valle » Vie Ago 31, 2012 12:36 am

si Fabian me acuerdo de tu arlequin, la conoci en Colon, y nunca podre olvidar el tremendo espacio que tiene en su interior, ya que esa noche cenamos en ella 6 adultos y 2 adolecentes. de hacer esas tapas estaría bueno ya que no se incrementaria casi nada de peso el tema es que no tengo ni idea como se trabaja el PRFV
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por Miguel de la Docta » Vie Ago 31, 2012 12:43 pm

Voy a tratar de poner fotos, por que mi hijo les sacó desde N/ Auto. Lo que sí, no es de N/ Foro, por que no ví ningún logo... Además no le quedan tal mal las bandejas. Habría que pensar la forma de hacerles una traba, que no sería imposible. A mi M.H. Se las voy a hacer, por que cada día está mas bravo el tema inseguridad.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por fabi1961 » Sab Sep 01, 2012 2:49 am

sergio valle escribió:si Fabian me acuerdo de tu arlequin, la conoci en Colon, y nunca podre olvidar el tremendo espacio que tiene en su interior, ya que esa noche cenamos en ella 6 adultos y 2 adolecentes. de hacer esas tapas estaría bueno ya que no se incrementaria casi nada de peso el tema es que no tengo ni idea como se trabaja el PRFV
Habia un post por ahi ,no me acuerdo quien empezo una clase de usos y fabricacion con PRFV ,pero no se si lo termino. Algunas cosas como parches y pavadas he hecho ,incluso por faltarme una de las tapas de la arlequin ,con otra copiandola hice el molde y cuando pueda haré la tapa definitiva . No me resultó dificil ,lo que si lleva practica para mezclar los componentes de a poco para que no se endurezca demasiado rapido .Seguro en youtube hay pilas de explicaciones al respecto .
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: UN MAL MOMENTO

Mensaje por Miguel de la Docta » Sab Sep 01, 2012 1:02 pm

Se diluye la resina, con un 10% De monómero (Diluyente de resina) Se mezcla bién, y se le agrega el acelerador al 2%. Esta mezcla puede quedar, en caso de sobrar, para utilizarla en otra oportunidad. Cuando la utilizamos, le agregamos el 4% de catalizador... Si el tiempo está caluroso, le ponemos un 3%. Se puede laminar con 2Hs. De tiempo, antes que se fragüe... Posteriormente, limpiar el pincél con agua jabonosa, y finalmente con thiner. Si el molde es de chapa, encerarlo bién, y luego aplicarle (Agente de despegue) Para que no se pegue al mismo. Todos estos productos se venden en las casas de artículos de Plásticos reforzados en fibra de vidrio. PRFV. Los vendedores de estos productos, normalmente, acesoran a los compradores. (Otra) Para trabajos chicos, es mejor comprar la fibra de vidrio fina, y una vez fraguado le colocanos 2 capas más. Entre capa y capa, hay que dejarlo fraguar. Después desmoldar, y pintar. (Forma de laminar)... Cortamos con tijera la fibra de acuerdo al molde, preparamos la resina con sus componentes, despues con un pincel mediano untamos la resina y vamos golpeando la cerda del pincél, sobre la fibra, que a su vez, vamos viendo como se empapa la misma, de forma uninforme y pareja. Cualquier consulta a Vtra. Disposición.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Responder