La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por airaied » Lun Jun 02, 2014 9:03 pm

RAUL COLETTA escribió:Hoy mi señora escucho por radio que estaban exigiendo la vacuna contra el sarampion (doble viral) para lo que viejen a Brasil es tan asi? alguien sabe algo?
De todas manera hace un rato fui a un centro de salud a averiguar y tienen dosis si la exigen habra que colocarsela.
La de la fiebre amarilla ya la tengo desde el 2010
:sii: :sii: Raúl,no sé si la exigen en Frontera pero,no están demás.En mi caso me dí las 4, más la de fiebre amarilla. :-( Nos vemos vacunados Uf. :desmayo:

isabella
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:56 pm
Marca: .La Sprinter de Cristian
Modelo: .

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por isabella » Lun Jun 02, 2014 9:33 pm

Buen viaje Eduardo !!!! que lo pasen genial ! :o :o

isabella
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:56 pm
Marca: .La Sprinter de Cristian
Modelo: .

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por isabella » Lun Jun 02, 2014 9:34 pm

Perdon Raúl para vos también toda la buena onda !!feliz viaje ! :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Jun 02, 2014 10:38 pm

Muchas gracias Isa un beso y abrazo a Cristian.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Jun 02, 2014 10:39 pm

airaied escribió:
RAUL COLETTA escribió:Hoy mi señora escucho por radio que estaban exigiendo la vacuna contra el sarampion (doble viral) para lo que viejen a Brasil es tan asi? alguien sabe algo?
De todas manera hace un rato fui a un centro de salud a averiguar y tienen dosis si la exigen habra que colocarsela.
La de la fiebre amarilla ya la tengo desde el 2010
:sii: :sii: Raúl,no sé si la exigen en Frontera pero,no están demás.En mi caso me dí las 4, más la de fiebre amarilla. :-( Nos vemos vacunados Uf. :desmayo:
A la mi......da yo pregunto por una vacuna y vos ya te diste 4 cuales? son todas exigibles?

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por gabyanzil » Mié Jun 04, 2014 9:44 am

Hola mucha suerte en el viaje que lo disfruten , esto es importante :lupa: Nunca Viajen De Noche ,un consejo sano y seguro , a no se olviden de mandar fotos ,Abraso grande :o

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por airaied » Mié Jun 04, 2014 6:45 pm

earamendi escribió:Estimados, nosotros somos un grupo de 10 amigos de la localidad de O´Brien, Pcia de BsAs. Estamos terminando de armar un motorhome para viajar a Brasil el 15 de Junio para presenciar el mundial.

En lo que respecto a la rutas, por donde piensan ir??.El trayecto nuestro es Punta, Camboriu, Rio, Belo Horizonte.

Abrazo y estamos en contacto.

Slds

Emmanuel
:smile: :smile: Hola
Mirá como pudimos conseguir entrada para los tres partidos :sii: :sii: ,cambié el camino .A partir de Bs.As-Río-Belo Horizonte-Porto Alegre esos son los destinos.Y voy a tomar por Paso de los Libres-Uruguayana y pegar la vuelta. Esperemos encontrarnos y disfrutar a full del mundial,lógicamente con buena actuación de nuestra querida Argentina,por eso y más que nunca :sombrero: "Dale que Vamoooooooosssssss" :o ARGENTINA.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Jun 04, 2014 7:37 pm

Che Santiaguito sabes algo de camping donde parar en porto Alegre? La gente de ranchomovil esta organizando un camping para albergar como 400 mh creo que en Osorio pero esta a 90 km de porto alegre vos donde vas a parar

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por JULI » Mié Jun 04, 2014 10:42 pm

airaied escribió: partir de Bs.As - Río - Belo Horizonte-Porto Alegre esos son los destinos.Y voy a tomar por Paso de los Libres-Uruguayana y pegar la vuelta.
En febrero me volvi de bombinhias por ese paso, y se viaja muy bien. Yo salí de Bombas a las 2am, y manejé toda la noche hasta pasar P.Alegre (todo autopista, excelente estado, salvo Obra vial cerca de Floripa que a esa hora, pasé sin parar). Paré a dormir un rato, y seguimos. Almorzamos en Sao Gabriel (apenas entrás al pueblo, hay un supermercado a la derecha y pegadito un restaurant: todo casero, sencillo y muy barato) y ya luego cruzamos a Arg. La ruta de P de los L. a Porto alegre, es mano y contramano, y tiene algunos parches, pero ningún pozo preocupante. La rodante no tuvo drama.
sds!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por airaied » Vie Jun 06, 2014 10:58 am

Gracias Juli.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por airaied » Vie Jun 06, 2014 11:01 am

Según datos voy a pasar por santo Tomé- Sao Borja mucho más tranquila la frontera y camino sin camiones.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por miclas733 » Vie Jun 06, 2014 1:39 pm

Vayan despacio,los primeros 100km de esa ruta estaban detonados,pasamos a fines de diciembre :-( a mi me encanto esa ruta porque fue mucho menos transitada.Disfruten muchooooooooooo :smile: :smile: :smile:
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por airaied » Vie Jun 06, 2014 8:24 pm

miclas733 escribió:Vayan despacio,los primeros 100km de esa ruta estaban detonados,pasamos a fines de diciembre :-( a mi me encanto esa ruta porque fue mucho menos transitada.Disfruten muchooooooooooo :smile: :smile: :smile:
:smile: :smile: Chas....gracias amigos,en lo posible seremos cautos.Abrazos para los Miclas. :o

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Jun 14, 2014 10:15 pm

Les quiero comentar que el viaje a Porto Alegre se suspendio, como todos saben para mi era un negocio ya que 7 muchachos de aqui de San Lorenzo lo alquilaban con chofer porsupuesto, el tema es que de los 7 , 2 tivieron inconvenientes en viajar uno se quedo sin laburo, el otro no le dieron las vacaciones que habia pedido, al resto se le ponia pesado economicamente por lo cual decidieron suspender el viaje, iban a tratar de conseguir a dos personas que quisieran ir todavia no las consiguieron.
La salida estaba pensada para hoy o a mas tardar mañana domingo, parar a ver el partido de la seleccion en algun lugar de la ruta, hacer noche y seguir al dia siguiente.
Si para los primeros dias de la samana que comienza no consiguen a nadie el viaje se da por concluido.
Abrazos
Raul

Avatar de Usuario
el negro
Mensajes: 256
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:31 pm
Marca: Internacional
Modelo: 4700 DT466 INTERCOOLER

Re: La Dale que Vamoooosssss es mundial !!!!!

Mensaje por el negro » Mar Jun 17, 2014 6:39 pm

airaied escribió::smile: :smile: Amigos queridos,quizá sea uno de los últimos viajes largos de mi querida "Dale que Vamooooossssss.." tal es así que con mi hijo y 2 amigos emprendemos este hermoso viaje para vivir un mundial por dentro con la esperanza que nuestra Argentina cumpla un rol importante,espero cruzarme con muchos rodanteros nuestros y de otros países,mi primer destino es Cuiabá ciudad ubicada a 2800 Kms.perteneciente al Matogrosso y de ahí venir bajando por distintas ciudades.
Lo importante de este viaje es seguir adquiriendo experiencia y sumar Kms. a nuestra vida rodantera.Como siempre aventura ,no tengo idea con que me voy a encontrar ni dónde voy a parar ,lo único que sé es que son rutas espectaculares y ahí veremos como manejarnos.Les mando un gran abrazo y "Vamooooossss Argentina te quiero ver Campeón" :sii: :sii: :sii: :o .
Hola EDU!!!!! Como estas? nosotros ultimando detalles salimos el domingo rumbo a porto alegre, como esta todo? mi derrotero es pasar por colon, Paysandú que me aconsejas espero verte y tírame data de donde parar....un abrazo VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!
EL NEGRO!!!
LA IGUANA HOME!!!!

Imagen
Imagen[/url]

Responder