Actividad del Foro en facebo......!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Feb 12, 2015 11:54 am

Enrique se entendio bien. Facebook es una red social en donde uno se inscribe y podes tener contacto con otras personas. Ahi en vez de el nombre de cada uno, podes armar grupos con un tema en comun. Asi surgieron varios con el nombre Rodanteando.
El tema es que a cada nuevo tema, el anterior va bajando y llega un momento que se pierde en la nebulosa de mensajes. A diferencia de eso, en el foro esta todo bien acomodado, ordenado y facil de buscar.
Son cosas distintas.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Javgon55
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 10, 2012 10:49 pm
Marca: Pbarbus-Frontier
Modelo: 490

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por Javgon55 » Jue Feb 12, 2015 1:17 pm

creo que es una herramienta mas el FB y en mi caso cuando fui de salida a la costa me ayudo a elegir camping o saber de alguna ruta. Que puede haber gente que polemice algun tema, seguro que hay, puede ocurrir aca que se podra controlar mejor, pero en fin se ingnora la agresion y listo, en mi caso hice una recomendacion daa por un mecanico sobre que cambio usar con una cr y se armo polemica mas que nada por algun que otro celo de la 4x4 que el muchacho tenia y otros con su razon tecnica sobre el asunto. En resumen hay que tratar de ingnorar las polemicas el mejor moderador en FB es ignorar aunque cueste hacerlo.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por ncharmac » Jue Feb 12, 2015 4:20 pm

Gracias Ser Mir, ahora me doy cuenta, veo rodanteando en mayúscula, en minúscula, y leo atrocidades cuando alguien pregunta, pensé se pudrió todo :-D , lo que si me costaría entablar conversación con alguien por el logo, ya lo tienen gente que nunca se presento en el foro. Y como vos decis pueden ser personas de lujo, pero , Ahora Javier Usabel, no tiene registrado el nombre???
Y sigo preguntando quienes son los de los otros rodanteando???
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por piscui2003 » Dom Feb 15, 2015 2:28 am

Hola, :sombrero: para mis post.....saludos a todos y todas..... :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por usabel » Lun May 11, 2015 6:44 pm

El único foro Oficial de Rodanteando es https://www.facebook.com/groups/454796624675197/ el otro de mayusculas lo hicieronporque se sentían mal porque acá los moderaban y nos regimos por un reglamento y entonces no los dejaban hablar de política, de religión, faltar el respeto al resto de los usuarios, osea no se sentian identificado con nuestro foro pero asi todo como sabian que si despegaban de rodanteando no iban a poder lograr tener tantos usaurios, usurparon el nombre haciendo un plagio, en estos momentos estamos viendo estrategias con mis abogados para que se de de baja el mismo (registrado en nic.ar y en el INPI) , pues solicite por las buenas que le cambien el nombre y se niegan a hacerlo, el responsable del foro se hace llamar Frack Morgan y usa en el foro el nick GAMABOGADO.
Felices fiestas para todos!!!

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por Edu51 » Lun May 11, 2015 8:28 pm

Morgan, The Pixxxx......? :eek:

Editado porque podria interpretarse como insulto

Avatar de Usuario
eldeloeste
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 03, 2012 7:56 pm
Marca: alvarez
Modelo: alvarez 350

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por eldeloeste » Lun May 11, 2015 8:39 pm

Buenas, yo envie solicitud para unirme al face que dice mas arriba y estoy pendiente esperando que me acepten, con respecto al otro facebook con mayusculas me uni en su momento porque imagine que eramos los mismos del foro, despues me di cuenta leyendo las cosas que ponia el pixxxx morgan que era una avivada,me borre obviamente, no se puede sostener el argumento berreta de pedir libertad de expresion robando el titulo de algo que no es mio, si mañana me anoto en el face con el nombre "coca-cola" y la empresa no se avivo de inscribirlo antes, eso me hace dueño de coca cola?? no , lo que busco es que don coca-cola suelte unos mangos para que le deje libre el nombre, es decir un seria un pilluelo, pero ojo ....con libertad de expresion!!!! por eso solo el foro para mi, y los xxxx lejos..

EDITADOS TERMINOS QUE PODRIAN CONSIDERARSE INSULTANTES

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por enrique marmol » Lun May 11, 2015 8:45 pm

:eek: la verdad es que no entiendo un pito :? y lo peor es que no quiero entender a penas estoy aprendiendo esto :-? por lo tanto doy de baja a este tema :sii: sigamos con la latita y el piolín que es mas divertido :lol: :evil:

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por gamabogado » Mar May 12, 2015 4:29 am

Queridos amigos, les quiero participar de algo, sin ánimo de polemizar con nadie y al solo efecto de aclarar las cosas.
"Javier Usabel" se unió al grupo que origina este post en facebook hace más de un año y ha participado de él asiduamente sin ninguna objeción ni crítica, aceptando implícitamente su existencia y funcionamiento.
Mientras el grupo era minoritario no hubo ningún problema, pero repentinamente, empezó a crecer incluso con gente de todo el mundo sumando ya más de 10.000 miembros.
Ello justamente se ha debido a que en él se trata de cuidar la libertad de expresión y no se censura ni banea a nadie y, la libertad, lleva a la diversidad y al crecimiento.
Algo pasó en este punto con Javier, que lo hizo cambiar de opinión en cuanto a su posición y es así que decidió comunicarse conmigo y les voy a transcribir textualmente nuestro diálogo tal como está grabado en la web:
"Javier Usabel
11/03/2015 17:42
Hola como estas, te voy a pedir si podes le cambies el nombre de "rodanteando" al grupo por otro, yo participo y veo que justamente es todo lo contrario al foro, que se insultan, que nadie modera... Realmente me rompí la cabeza para hacer el foro hace unos cuantos años, registre el nombre como para que se use de otra manera que no es para lo que lo hice... y a la larga la gente piensa que somos lo mismo y realmente no lo somos.Saludos Javier Usabel
Frack Morgan
11/03/2015 20:40
Frack Morgan
Javier, me podes enviar tu TE así nos comunicamos? Gracias
13 de marzo
Frack Morgan
13/03/2015 8:22
Frack Morgan
Javier, me podes enviar tu TE Celular así nos comunicamos? Gracias
14 de marzo
Frack Morgan
14/03/2015 8:00
Frack Morgan
Javier, me podes enviar tu TE Celular así nos comunicamos? Gracias
Javier Usabel
14/03/2015 10:16
Javier Usabel
Hola, no me funciona el celular bien para recibir llamadas.
15 de marzo
Frack Morgan
15/03/2015 9:48
Frack Morgan
Miércoles
Frack Morgan
18/03/2015 11:32
Frack Morgan
Ya solucionaste el problema con el celular? Así te llamo.
Viernes
Javier Usabel
20/03/2015 19:34
Javier Usabel
No no lo solucione, tengo que cambiar el equipo y por ahora no tengo pensado hacerlo pues nunca hablo me manejo con sms, te voy a pedir por favor nuevamente que le cambies el nombre al grupo para no tener mas problemas, ya tenes mas de 8000 usuarios y por cambiarle el nombre no te vas a perjudicar en nada, pero si me perjudica que crean que una cosa es la misma que la otra,
Javier Usabel
20/03/2015 19:34
Javier Usabel
Voy a abrir un grupo oficial de facebook moderado con el nombre.
Frack Morgan
20/03/2015 22:09
Frack Morgan
Espera un poco, que así se lo comento a todos y vemos"

Esta ha sido la conversación que tuve con él y la sensación que me dio es que en realidad él, no tenía muchas ganas de conversar conmigo.
En fin, si bien es cierto que Javier creó el foro rodanteando punto com punto ar; no es menos cierto que nunca le interesó facebook y por tanto, nunca creo este grupo allí.
Además, como todos saben, hay varios grupos con nombres parecidos o similares, unos con letras minúsculas, otros con agregados, etc.; pero ninguno tan popular, tan interesante y con tan buena gente como el nuestro.
La pregunta es: Por que Javier entra en conflicto con nosotros y no con los otros grupos? Desconozco la respuesta pero lo concreto es que en poco más de un año hemos crecido enormemente y cada vez lo hacemos más rápido. Los amigos por algo nos eligen y por ello creo que estamos en el camino correcto.
Coherente con esto, debo decir que, quien primero creó este grupo en facebook fui yo y lo registré yo; y como pasa en toda red social, quien primero se registra, dentro de la red, tiene prioridad frente a los que pretenden hacerlo a posteriori.
No pienso entrar en ninguna polémica al respeto, pues es bien claro que nuestro grupo NO ES EL FORO NI TIENE NADA QUE VER CON EL FORO.
El foro es muy importante, aporta muchos conocimientos y además yo mismo lo recomiendo, pero como bien dice Javier, NO SOMOS LO MISMO pues el foro tiene una principal característica, que es NO permitir la libertad de expresión de sus miembros en temas que los "moderadores" consideran prohibidos.
Cuando alguien dice algo que a ellos no les gusta, borran el tema "manu militari", sin importarle la persona o lo que opina.
Aquí, en nuestro sitio en facebook, es mi deseo que todos puedan expresarse con total libertad, tal y como debe ser en una democracia participativa y sin discriminaciones.
El rodanterismo justamente es eso: LIBERTAD!
Es cierto, esta libertad tiene sus costos y debe saber usarse con respeto y dignidad por parte de cada uno de nosotros.
Eso a veces provoca algunos intercambios de "opiniones" bastante impropios que molestan tanto a Javier como a otros, ya que como todos sabemos, hay gente que a veces se equivoca. Pero normalmente suele llegarse a un punto de equilibrio y nos sirve a todos para mejorar y poder ver "quien es quien" en realidad.
Y, en último caso, si alguien nos molesta o se desubica, podemos bloquearlo, con lo cual esa persona nunca mas volverá a molestarnos o a ver nuestras actividades.
Volviendo al tema inicial, yo no pretendo molestar ni entrar en polémicas con Javier Usabel, porque veo que no es muy afecto a escuchar al otro; pero tampoco quisiera que él adopte una actitud negativa respecto a nosotros.
La democracia implica convivir pacíficamente y escuchar y respetar al otro.
Si su preocupación es que su sitio sea confundido con el nuestro, creo que ha quedado suficientemente claro que NO SOMOS NI QUEREMOS SER LO MISMO y no debe haber interferencias entre ambos.
Es más, como muchos de ustedes habrán leído en mis comentarios, siempre hablé bien e incluso recomiendo al sitio de Javier y pienso que lo ideal sería que ambos nos complementemos y sumemos nuestros esfuerzos para contener a "TODOS" los rodanteros, tanto a los que desean un grupo censurado como a los que desean poder expresarse libremente.
Yo no pretendo un sitio igual al de él, pues me parece que somos gente grande que no necesitamos un "papá" que nos diga como debemos pensar o que podemos decir; pero me parecería impropio de parte de Javier que, no habiéndose interesado nunca en cuestionar facebook, venga ahora a pretender crear algo con el mismo nombre paralelo a nosotros con el fin de desplazarnos.
Si bien me parece harto injusto pretender que nosotros cambiemos de nombre y yo jamás le pediría a él que haga algo así, debo decir que a mi no me problematiza en nada si tuviera que hacerlo, ya que con solo quitarle el "punto ar" sería más que suficiente.
Pero la cuestión NO es esa.
Para no polemizar con Javier, intenté cambiar el nombre y no pude.
En realidad, aunque quisiera, en facebook NO TE PERMITEN CAMBIAR EL NOMBRE CUANDO EL GRUPO SUPERA LOS 5.000 MIEMBROS; así que fue imposible y por eso me pareció mejor sumar nuestros esfuerzos (los de Javier en el sitio y los mios en el facebook) para tratar de sumar la mayor cantidad de gente posible y no perder a ninguno; tanto a los que estuvieran en desacuerdo con uno o con el otro.
Como ya dije, "nuestro lugar" (pues es de todos), pretende ser democrático, participativo y sin discriminaciones ni exclusiones, así que me parece que esta cuestión tiene que ser puesta en conocimiento de todos a los efectos de escuchar las sugerencias y opiniones de "todos" los miembros, para poder decidir la mejor y más equitativa solución a esta cuestión.
Como siempre, agradezco el apoyo de todos y continúo dando la bienvenida a todos los que se siguen sumando al facebook, y repito, sin pretender perjudicar a nadie ni arrogarse nada; simplemente tratar de sumar en lugar de restar.
Mucha gente del facebook dió su opinión al respecto:
DonCan Carlos: Todo esto se hubiera evitado si se hubieran comunicado telefónicamente o por privado.....por el otro lado nosotros ignoraríamos lo que se estaba manifestando y de que a algunas personas del foro les molesta que se utilice el mismo nombre por la modalidad que se desarrolla por esta red social.-
29 de marzo a las 23:09 · Me gusta
Carlos Bidart yo creo q las palabras son lo q nos diferencia de otras especies ya q nos permite comunicarnos,expresarnos ,esta en ntros el tenor q empleamos para ello ,el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.
29 de marzo a las 23:12 · Me gusta · 2
Osvaldo Caro Yo creía que los que nos diferenciaba de otras especies era el dedo pulgar opuesto
29 de marzo a las 23:44 · Me gusta · 2
Carlos Bidart ademas de otras cosas,porsupuesto,en algunos caso tambien la inteligencia!!jaja!
29 de marzo a las 23:52 · Me gusta · 2
DonCan Carlos ....Que si ya no esta extinta,...francamente escasea....
29 de marzo a las 23:57 · Me gusta · 2
Osvaldo Caro Mi perro es más inteligente que yo? Yo no entiendo lo que ladra pero el entiende lo que yo le digo!!!
30 de marzo a las 0:10 · Me gusta

Finalmente y para que a nadie le queden dudas de que este sitio se armó en facebook con todo respeto, sin violar ninguna norma, sin engañar a nadie e incluso, para que quede constancia que incluso el mismo fue autorizado como corresponde, transcribo las constancias obrantes aquí mismo, de cuya lectura se advierte que; no solo fue autorizado en su momento por los moderadores de RODANTENADO.COM.AR con conocimiento de Javier Usabel (que como ya dije hace más de un año se integró a mi facebook y participa de él activamente), sino que contó con el expreso conocimiento y aceptación de toda la gente del foro.

Paso a transcribir los post referidos a su inicio en JUNIO DE 2010.
Así es, el foro tiene conocimiento de RODANTEANDO.COM.AR en el facebook desde el año 2010; !!!! CREO QUE ESTO AGOTA TODA DISCUSIÓN AL RESPECTO.

"Nota por gamabogado » Dom Jun 06, 2010 12:10 pm
gamabogado escribió:
HOLA A TODOS!
QUE REVUELO QUE ARMÉ!
Sorry, cuando vi el post sobre malvinas, vi que Eduardo J rememoraba su paso por la "nautica" y, como tenia algunos videos interesantes de barcos y aviones, le mande un mensaje a su mail para poder enviarle los videos; ya que no se si se pueden colocar directamente por aqui.
Mi mail privado es gamabogado@hotmail.com y aparezco con el nick G.A.M. que son mis iniciales.
De paso, quisiera saber si hay alguna manera de adjuntar archivos del hotmail aqui directamente para evitar enviarlo por mensaje de hotmail.
Saludos
Todo bien , no sabiamos de que se trataba
Eduardo :smile:
Imagen[img]
Avatarde Usuario
Eduardo J
Re: ¿QUE ES EL G.A.M.?
Notapor dj_tonga » Mar May 25, 2010 8:52 pm
Aprovechando todo este revuelo... estaria bueno armar el Grupo de facebook de Rodanteando donde se puedan aportar sobre todo fotos y algunos comentarios de los MH.... de esta manera podemos reunir mucha gente tambien
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment
Avatarde Usuario
dj_tonga
Posts: 2128
Re: ¿QUE ES EL G.A.M.?
Notapor gamabogado » Mie May 26, 2010 1:26 am
Estoy de acuerdo, me parece una idea fantástica!
Y, ya que por mi culpa empezó todo esto, si estan de acuerdo, yo puedo abrir el grupo y despues les paso el link.
Un abrazo....
Avatarde Usuario
gamabogado
Posts: 691
Re: ¿QUE ES EL G.A.M.?
Notapor dj_tonga » Jue May 27, 2010 12:21 am
Dale buenisimo!!! aparte esta bueno asi nos vamos contactando por facebook los rodanteros
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment
Avatarde Usuario
dj_tonga
Posts: 2128
Re: ¿QUE ES EL G.A.M.?
Notapor gamabogado » Jue May 27, 2010 8:49 am
Ok, hecho!
El fin de semana abro el grupo.
Se aceptan sugerencias para darle nombre hasta el sábado.
Un abrazo
Avatarde Usuario
gamabogado
Posts: 691
Arriba
Re: ¿QUE ES EL G.A.M.?
Notapor gamabogado » Sab Jun 05, 2010 12:07 am
Bueno queridos rodanteros, como sugirieron, ya cree el grupo en facebook.
Ahora pueden comunicarse a través de él con todo el mundo.
El mismo es abierto a todos y para acceder a él con facilidad, solo tienen que escribir RODANTEANDO.COM
Cualquier dificultad, avisenme por este tema.
Un abrazo!
Avatarde Usuario
gamabogado
Posts: 691
Arriba
Re: ¿QUE ES EL G.A.M.?
Notapor Eduardo J » Sab Jun 05, 2010 12:22 pm
Gracias Eduardo
Imagen[img]
Avatarde Usuario
Eduardo J
Posts: 9370
Arriba
Re: ¿QUE ES EL G.A.M.?
Notapor gamabogado » Sab Jun 05, 2010 4:36 pm
De nada Edu!
La semana que viene lo abro en Tuitter
Saludos"

Es más, hasta me agradecieron y todo, ahora que somos casi 10.000 me vienen a cuestionar?
La verdad es que lo importante de este grupo no es el nombre sino todo lo que hemos podido compartir y la ventaja de la libertad de expresión es que vemos realmente como son las personas, en cambio con la censura no.
Y les recuerdo que no es que yo no quiera cambiar el nombre o que quiera confrontar con Javier, sino que FACEBOOK NO PERMITE CAMBIAR EL NOMBRE; que EL FACEBOOK LO ARMÉ LUEGO DE CONSULTAR CON EL FORO Y ALGUNOS DE SUS INTEGRANTES HACE UN MONTON DE AÑOS, QUE ME DIERON LAS GRACIAS POR ABRIR EL FACEBOOK Y QUE DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS CON CONOCIMIENTO DEL FORO Y SIN CUESTIONAMIENTOS JAVIER USABEL PARTICIPÓ DE ÉL SIN OBJECIONES POR LO QUE EXISTE ADEMÁS, LO QUE LEGALMENTE SE LLAMA UN ACUERDO TÁCITO A SU EXISTENCIA POR PARTE DE ÉL.
Con Javier, si bien disentimos en algunos aspectos, nunca proferimos insultos ni denigramos uno al otro. Yo siempre traté de razonar con él pero se cierra caprichosamente en algo que no suma.
Una cosa es el foro y su inscripción nacional y otra una red social INTERNACIONAL y sus reglas que NO tienen nada que ver con los registros de propiedad intelectual, ya que es al igual que Twiter: una forma de interrelación libre en la que cada uno se denomina como mejor le place, opina lo que le place y conforme interacciono PRIMERO tiene prelación independientemente de otros sitios.
Es más, fijense que a facebook no le importa que haya varios que usen el mismo nombre, con o sin mayúsculas.
Dejemos de discutir sobre el sexo de los ángeles y cuestiones personales, el foro es el foro y facebook es facebook, así que simplemente tratemos de sumar ambos esfuerzos para que los rodanteros seamos cada día más, aún en las diferencias.
Creo estar en lo cierto en mi vocación de sumar y, si piensan que me equivoco, pues bien, todos podemos equivocarnos pero con honestidad.
Abrazo a todos y en especial a Javier, sin cuyo esfuerzo esto no tendría sentido.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por adrianceratto » Mar May 12, 2015 8:21 am

La única verdad es la realidad, y esta es, que si como dicen: ( copia textual)

"No pienso entrar en ninguna polémica al respeto, pues es bien claro que nuestro grupo NO ES EL FORO NI TIENE NADA QUE VER CON EL FORO."

¿Porque tiene el mismo nombre letra a letra, coma a coma que el foro registrado a nombre de Javier?

¿Seria un caso clásico de usurpación?
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 12, 2015 8:37 am

Yo vi varios baneados en dicho facebook, y vi MUCHOS que ya no participan mas. Asi que tan bueno y tan democratico no es :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar May 12, 2015 9:36 am

EL FACEBOOK LO ARMÉ LUEGO DE CONSULTAR CON EL FORO Y ALGUNOS DE SUS INTEGRANTES HACE UN MONTON DE AÑOS, QUE ME DIERON LAS GRACIAS POR ABRIR EL FACEBOOK Y QUE DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS CON CONOCIMIENTO DEL FORO

Los usuarios del foro no son los dueños del nombre. El único es Javier Usabel. No EduardoJ ni ninguno mas. Con voluntad y poniendose en contacto con la gente de Facebook Argentina el nombre se puede cambiar. Falta voluntad.
Cuando lo creaste Guillermo al grupo en face no le preguntaste a nadie que nombre poner. Tan solo preguntaste que les parecía. Ahora no veo porque si le tenes que preguntar a los miembros si quieren o no cambiar de nombre al grupo. Nuevamente Falta Voluntad.
Y el problema con tu grupo es que no sigue las normas del foro. Los otros si. De hecho en los grupos cerrados tenes que ser miembro del foro para poder ingresar, cosa que en el tuyo no, con la mas que clara muestra de diferencia en el proceder de alguna de esas personas.
Y sigo sin entender si el grupo de face no tiene nada que ver con este, como es que pretenden, insisten y hasta clonan el logo para parecerse. Si lo hiciste para diferenciarte, llamalo de otra forma, identifiquense de otra forma y listo. Nuevamente, Falta voluntad.
Igualmente tarde o temprano lo va a tener que cambiar. Habla de libertades y esta esperando hasta que le obliguen a hacerlo. Eso demuestra la obstinación, la falta de códigos, la falta de raciocinio y la falta de voluntad reinante en él.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por lw7hw » Mar May 12, 2015 9:38 am

lo mejor del face es la facilidad de subir fotos, pero el foro es unico, es el mejor ( y eso que me suspendieron 2 veces )
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por LUIGY2005 » Mar May 12, 2015 4:32 pm

TIPICO DE NUESTRA SOCIEDAD, DECIMOS ESTAR UNIDOS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTAMOS CADA VEZ MAS SEPARADOS. Y ACA ESTA LA MUESTRA, DISCUTIENDO LO QUE ES MIO Y LO QUE ES TUYO :sin_remedio: . YO ESTOY TRATANDO DE PARTICIPAR, Y USTEDES PELEANDO POR QUIEN SE QUEDA CON "RODANTEANDO.COM.AR" :desmayo:

ESTO HACE RATO QUE SE FUE A LA :pottytrain5: Y COMO USUARIO DE RODANTEANDO, DEBO DECIRLES QUE ESTA PELEA ME IMPORTA UNA :pottytrain5:

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por Radragaz » Mar May 12, 2015 5:54 pm

lw7hw escribió:lo mejor del face es la facilidad de subir fotos, pero el foro es unico, es el mejor ( y eso que me suspendieron 2 veces )
Yo, en este hilo (y en mi propia defensa), he de abstenerme de opinar.
Cuando se me haga saber que no seré sancionado si, con el debido respeto, me expreso.....entonces ahí SÍ...daré mi punto de vista...
En el mientras tanto....rodantearé.... real o virtualmente.
(N.del A.: "siempre los leo..pero nunca participo (o participé)..".. jamás imaginé que fuese una frase que describiera mi paso por este foro....).
Es todo bastante triste y penoso... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por gamabogado » Mar May 12, 2015 8:52 pm

Verdad SerMir, el "foro" es de Javier, pero se supone que le da poder a los moderadores para decidir que si y que no corresponde respecto al foro; asi que tanto sus baneos como sus aprobaciones se realizan en nombre del "foro".
Mi grupo NO sigue las normas del foro porque NO es el foro y no tiene nada que ver con el foro; es más, la no existencia de moderadores es la gran ventaja de mi grupo al revés de lo que piensan ustedes. No fue creado para hacerles competencia, sino para que se puedan expresar las cosas que aqui no se puede.
Tampoco yo cloné el logo, sino que cuando preguntan y mismo los envío al foro y les aclaro que es de alli, es más, muchos integrantes del foro le han facilitrado el logo a los demás. Yo ni siquiera se como bajarlo y es más, en la presentación no hay ningún logo, está mi micro.
Lo que hace cada uno no es responsabilidad mía, justamente porque no hay moderador. ES LIBRE! SI ALLGUIEN TOMA UNA IMAGEN DE CUALQUIER LADO DE LA WEB, AGARRATELA CON ESE ALGUIEN.
Por favor, LEAN BIEN!!!!
El foro no solo es irremplazable, sino que es único y lo admiro, asi que el que diga o piense que hay falta de voluntad o mal intención es alguien que no hace más que expresar lo que piensa de si mismo.
Respecto a la falta de voluntad, es tu opinión y me parece válida pero por las razones anteriores, te digo que no es así. Crei que sumaría y lo único que se ve es que son impermeables a los cambios y la cooperación que pregonan.
MOTORHOMEMASTER quienes son los varios que viste baneados en el facebook? Ni siquiera a Javier con los líos que arma ha sido baneado. La única persona que banee fue por sugerencia justamente de Usabel y tenia razón en sus argumentos. Le agradezco que me avisó!
Es más, tampoco es cierto que muchos no participan mas, el mismo Javier hace más de un año que está participando hasta el día de hoy.
Digo yo....es que tampoco saben leer español? No entendieron todo lo que puse y transcribí? Parece diálogo de ciegos, sordos y mudos!!!
LEAN BIEN E INTERPRETEN LO ESCRITO QUE NO MUERDE.
Mi facebook no es nacional, es internacional y somos mas de 10.000 miembros. Imaginen que para mi sería muy fácil cambiarle el nombre si pudiera y me lo permitieran en facebook. Con solo sacarle el "punto ar" ya estaría.
Pero...es que no entienden que en facebook NO SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE CUANDO SE TIENE MÁS DE 5.000 MIEMBROS.
Si alguien sabe como hacerlo, bienvenido será su enseñanza.
Igual abrazo a todos y los quiero....mando una bendición de Francisco para todos!!!!

Avatar de Usuario
eldeloeste
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 03, 2012 7:56 pm
Marca: alvarez
Modelo: alvarez 350

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por eldeloeste » Mar May 12, 2015 9:26 pm

No conozco el reglamento de facebook con respecto a si se puede cambiar o no un nombre, no creo ser sordo, ni ciego ni mudo, pero de algo estoy seguro y por mas que se intente disfrazar la realidad es una sola y sencilla, a mi siempre me dijo mi viejo que si yo me apodero de algo que no es mio era un ladron, simple sentido comun de gente honesta.

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por gamabogado » Mié May 13, 2015 12:00 am

Pues vos y tu viejo, primero antes de opinar, tendrían que informarse como son las reglas de facebook, asi no ofenden gratuitamente a los demás con deducciones bastante primarias!

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por ncharmac » Mié May 13, 2015 8:15 am

Estimado, al tener el mismo nombre, creí de principio que pertenecía al foro, y al inscribir un pos me han insultado, el que no conoce , se cree que el foro es lo mismo.
Tener muchos inscriptos no significa que lleve el mismo nombre.
La leyes de Facebook , no significan que sean Éticas .
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
eldeloeste
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 03, 2012 7:56 pm
Marca: alvarez
Modelo: alvarez 350

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por eldeloeste » Mié May 13, 2015 6:13 pm

:lol: :lol: jejeje es muy gracioso, pero debo reconocer,nobleza obliga mi viejo a duras penas termino la primaria y yo a los tumbos la secundaria, pero ninguno de los dos salimos vulgares ladrones de guantes blancos, nunca robamos ideas de otros o usurpamos lo que no es nuestro, tan simple y primario como eso, despues disfracelo con mas explicaciones berretas y mala leche, no espero otra cosa de un xxxxxxxxxxx :o :o :o

Editados terminos agraviantes

Responder