Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por GonzaTRX450 » Lun Mar 25, 2019 10:51 pm

que motor es la Mitsu? el 2.5? o 3.2, ojo con la temperatura del 2.5, son de soplar tapa, cuidalo! no mesquines en usa la baja si la subida se complica, mientras nosea en asfalto no pasa nada, subis tomando mate a 2200rpm, con la casilla atras. esta para usarla para eso esta, si atras viene un apurado que pase.. :-?

:bruja: a la bruja, tranqui llevala a cenar debes en cuando, asi no se aburre de la vida rodantera y cambia un poco el ambito.Es asi ellas ven todo desde su punto de vista! pero si te acompaño hasta ahi, es porque quiso DAKAR RONDATERO, jajaj todo es manejable, llegando a san martin de los andes y villla la angostura, tenes dos centros, para que compre regalitos para los familiares, es un poco y un poco , :-(
Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Dom Mar 31, 2019 6:05 am

Hola muchachos! Desde la ultima vez que escribí que estaba en Copahue fuimos por ripio a Villa Pehuenia donde no teníamos internet. Los WiFi que agarramos eran muy inestables y salvo algún whatsap con la flia no pude ver mas nada. Villa Pehuenia y sus dos lagos es un lugar increible. Me gustó mucho y alguna vez voy a volver en invierno para verlo nevado. Intentamos pescar durante dos días y como somos de corcho no sacamos ni una mojarra jajaja.

Hasta ahí todo bien, mi mujer se aguantaba el ripio rechinando los dientes por que le prometí que desde San Martín de los Andes no pisabamos mas. Llegamos cansados a San Martín, empezamos a buscar camping y en el del A.C.A nos rebotaron por el perro, la mayoría no atendía el teléfono o estaban cerrados por fuera de temporada. Caímos a uno al lado del lacar ya de noche (necesitaba luz ya que tenía las baterías descargadas para mantener la heladera funcionando) me fajaron 800 mangos, me convenía tirar todo me parece. Cansados, mi mujer rezongaba por la tierra y enojado por que me sentía estafado le dije mañana lleno el tanque y pego la vuelta.

Hoy ya me fui tranquilizando, hice lavar la chata y la casilla. Estacioné al lado del lacar en San Martín en un estacionamiento donde se llenó de motorhomes. Ahora debemos ser como 9 o 10. Yo cuando llegué lo ví, pero en la entrada decía "prohibido casillas y motorhomes". Por eso seguí de largo. Hoy me puse a charlar con los de las otras casillas y motorhomes, toda gente piola que me explicaron que nadie le da bola al cartel, que posiblemente en verano sean mas estrictos pero que ahora nadie dice nada. Así que Decidí no hacerme mas mala sangre, estacionar donde se me cante y si a alguno no le gusta que resongue.

Me voy a quedar acá hasta el lunes o martes y voy a seguir bajando camino a Bariloche por los 7 lagos. Si me pueden recomendar algún camping con luz se los agradeceré. Disculpen la mala redacción pero no me acostumbro a escribir en el teclado virtual de la tablet. Necesito sentir que apretó el botón jajaja. Un abrazo a todos y gracias por los consejos. La verdad me sirvieron todos y cada uno. La tierra es inevitable pero se limpia, yo agradecido con que en 2480km que llevo hechos solo pinche una goma.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Dom Mar 31, 2019 3:41 pm

Excelente Lucas!!!
tranquilo cuando hay bolonqui familiar, hay q dejar pasar la tormenta :-D !!! siempre despues sale el sol
disfruten de esos lugares paradisiacos!!! uno nunca sabe cuando puede volver...

pehuenia en invierno... es otro paraiso!!!
acá bajando el camino del Batea con la tabla y la ranger detras:
Imagen

Imagen

Imagen

pufff que ganas de volver...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Mar 31, 2019 3:52 pm

Hola y felicitaciones. Recién veo tu post yo vivo en Bariloche cualquier cosa que necesites de paso por esta me avisas.
Con respecto a estacionar yo siempre digo que es mejor pedir perdón que permiso :D y a lo sumo mañana me voy.
Vi tarde que pedias consejo de viajar por la 40 yo la hice desde aca a Malargue en noviembre, todavía no termine de relatar el viaje :???: , igualmente te han dado buenos consejos esos rodanteros se la saben lunga !!
Con respecto al ingreso de tierra coincido con lo que te dice Claudio, yo tengo in stalado un climatic que ademas de ser muy util para dar aire fresco en viaje o de noche porque no consume tanta bateria, es muy efectivo para que no entre tierra, yo cuando viajo por tierra lo prendo en macima velocidad y le desconecto la bomba de agua. Toma aire del esterior que pasa por un filtro de paja que cumple la funcion de humedecer el aire e incluso debe filtrat muy bien, yo ahora lo tengo que sacar y cambiar aunque primero lo voy a lavar porque debe tener mucha tierra cuando lo enciendo me suena la alarma de cambiar filtro, independiente de ello no entra nada de tierra a tal punto que todo el tramo que hice hasta Malargue solo había polvillo como si no hubiera pasado un trapo por un par de meses.
Como va puesto en el techo toma aire de ahí arriba, es cierto que en el caso de las cr puede ser que viaje envuelta en tierra y en ese caso quizas sea menos efectivo pero tendria que andar muy bien. En el caso de las cr yo lo mantendria funcionando con la circulación de agua que filtra también, y ademas sirve mucho para dar refresco a la noche incluso cuando lo usamos de noche como se escucha el ruido del forzador de aire minimiza mucho los ruidos externos a mi por lo menos me gusta.
No digo que sea la solucion pero en mi caso funciona yo probaria y de paso matas 2 pajaros de 1 tiro no entra tierra o entra menos y de hacer calor hay ventilación.
Saludos sureños
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por ricardodk » Dom Mar 31, 2019 7:36 pm

Hola Lucas, hay un camping muy lindo algo alejado del centro que se llama Amigos de la Naturaleza Callejo Gingins 1553 Tel 02972-427249
Te dejo el link del Google maps
https://www.google.com/maps/place/Campi ... -71.293003
No se si estara abierto
El otro es como volviendote para el Norte, se llama Camping el MOlino Tel 0294 4678913
https://www.google.com/maps/place/Campi ... 71.2899211
Cualquier inconveniente que tengas llamame a casa en Junin de los Andes:0294-15-4662926
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Dom Mar 31, 2019 11:06 pm

Gracias muchachos por los ofrecimientos espero no tener que molestarlos en nada. Muy lindas las fotos de Pehuenia nevada! Mañana hago engrasar los rulemanes y repongo víveres en el súper para seguir viajando al sur. Vengo conociendo rodanteros en la ruta de todos lados! La verdad que hasta ahora toda gente 10 puntos. Hablamos de mecánica, de rutas, de lugares, de cosas de las rodantes, nos prestamos ayuda y nos cuidamos las rodantes mientras uno no está. Un orgullo ver que queda gente Macanuda en nuestra hermosa Argentina. Saludos.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Lun Abr 01, 2019 7:58 am

Lucas_cba escribió:
Dom Mar 31, 2019 11:06 pm
Gracias muchachos por los ofrecimientos espero no tener que molestarlos en nada. Muy lindas las fotos de Pehuenia nevada! Mañana hago engrasar los rulemanes y repongo víveres en el súper para seguir viajando al sur. Vengo conociendo rodanteros en la ruta de todos lados! La verdad que hasta ahora toda gente 10 puntos. Hablamos de mecánica, de rutas, de lugares, de cosas de las rodantes, nos prestamos ayuda y nos cuidamos las rodantes mientras uno no está. Un orgullo ver que queda gente Macanuda en nuestra hermosa Argentina. Saludos.
No recuerdo donde tenes pensado seguir, pero desde san martin, 7 lagos, angostura, bariloche, circuito grande/chico es todo pavimento. asi q el equipo ya sufre menos. El unico ripio seria si entras a Traful, q es muuuy bonito y hay varios camping's, un poco saladitos, pero muy bien ubicados frente al lago.
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Lun Abr 01, 2019 5:51 pm

Cuando termine el viaje una de las primeras cosas que voy a hacer es un post sobre la calidad de la casilla. Yo compré esta marca por que leí muy buenos comentarios. En muchos aspectos es robusta y bien terminada. Pero tiene cosas que son un desastre. Los cierres de las cajoneras puestos sobre la parte débil del aglomerado se rompieron antes de salir. Los cables de masa puestos con un remache que se aflojan, por ejemplo el de la bomba surflo que se apagaba y no arrancaba mas dejándote enjabonado. Etc..

Que pena que por hacer las cosas rápido se quemen así. Yo de mecánica me defiendo como gato panza arriba. Pero esas pequeñas fallas que yo pude solucionar (ensuciandome todo abajo de la casilla) a personas que no sepan donde buscar le arruinan una salida, por usar un remache donde va un tornillo de 50cv. O por no poner un taquito de madera atornillado como va.


Ahora volviendo al viaje, hoy repuse mercadería en el súper y salíamos para el villarino pero nos agarró un vientaso así que me quedo hasta mañana en San Martín. No creo que haya señal de celular en el viaje así que con suerte me voy a poder conectar de nuevo en Villa la Angostura. Un abrazo muchachos.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Lun Abr 01, 2019 6:21 pm

Lucas_cba escribió:
Lun Abr 01, 2019 5:51 pm
Cuando termine el viaje una de las primeras cosas que voy a hacer es un post sobre la calidad de la casilla. Yo compré esta marca por que leí muy buenos comentarios. En muchos aspectos es robusta y bien terminada. Pero tiene cosas que son un desastre. Los cierres de las cajoneras puestos sobre la parte débil del aglomerado se rompieron antes de salir. Los cables de masa puestos con un remache que se aflojan, por ejemplo el de la bomba surflo que se apagaba y no arrancaba mas dejándote enjabonado. Etc..
Que pena que por hacer las cosas rápido se quemen así. Yo de mecánica me defiendo como gato panza arriba. Pero esas pequeñas fallas que yo pude solucionar (ensuciandome todo abajo de la casilla) a personas que no sepan donde buscar le arruinan una salida, por usar un remache donde va un tornillo de 50cv. O por no poner un taquito de madera atornillado como va.
Ahora volviendo al viaje, hoy repuse mercadería en el súper y salíamos para el villarino pero nos agarró un vientaso así que me quedo hasta mañana en San Martín. No creo que haya señal de celular en el viaje así que con suerte me voy a poder conectar de nuevo en Villa la Angostura. Un abrazo muchachos.
El mercado local, con el tema de tener valores competitivos deja muchisimo q desear en calidad... ni hablemos de diseños!!!
pero a su vez: vez algo lindo premium (aparenta calidad internacional) se venden en $900.000.- lo q me imagino q no hay mercado como para mantener una fabrica en actividad todo el año.
Por otro lado: algo premium como Turiscar, Dardo tuvo sus pequeños ajustes en garantia y creo q no agarra ripio...

Por eso sigo con mi rústica y artesanal Concorde!!! y no me compro una Turiscar :-D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Lun Abr 01, 2019 8:41 pm

Si algo reafirme en este viaje son las ganas de hacerme mi motorhome sobre un camioncito mitsubishi canter que tengo. Hace 2 años que lo diseño y siempre queda relegado. Cuando lo haga como me gusta hacer las cosas a mi no voy a renegar con lo que aprendí que hay que mejorarle a esta casilla. Que ojo no me quejo por que es súper cómoda y fuerte. Solamente tiene algunas agachadas de terminación que encima. No ahorran nada en materiales, son para terminarlas rápido que te dejan esas cagaditas donde uno despues reniega.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Abr 02, 2019 12:15 am

Lucas_cba escribió:
Lun Abr 01, 2019 8:41 pm
Si algo reafirme en este viaje son las ganas de hacerme mi motorhome sobre un camioncito mitsubishi canter que tengo. Hace 2 años que lo diseño y siempre queda relegado. Cuando lo haga como me gusta hacer las cosas a mi no voy a renegar con lo que aprendí que hay que mejorarle a esta casilla. Que ojo no me quejo por que es súper cómoda y fuerte. Solamente tiene algunas agachadas de terminación que encima. No ahorran nada en materiales, son para terminarlas rápido que te dejan esas cagaditas donde uno despues reniega.

Lucas , felicitaciones por el viaje y mejores rutas hasta tu regreso ! :smile: :smile: :-( :-( respecto a tus comentarios tenes mucha razón es la mentalidad argento que no podemos erradicar , y eso se repite en casi todo lo que hacemos o hacen las fabricas . Tuve una chata con el motor del canter una verdadera maravilla , creo te quedaria una muy buena maquina MH , solo son un poco lerdos , pero irromplibles .Te seguimos leyendo .
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por kumo » Mié Abr 03, 2019 12:20 pm

felicitacioes por el viaje Lucas, te sigo a full, es una ruta que hice pero no me meti en el ripio..laverdad lo odio :-D :-D :-D
Imagen Imagen Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Mié Abr 03, 2019 4:38 pm

Hola muchachos, desde ayer estamos en Villa la Angostura en el camping de la universidad de cuyo. Tuvimos el placer que nos pasara a visitar Claudio de Mar del Plata (integrante de esta comunidad) que pasaba con su familia y se quedó en el smo camping donde hoy comimos un asado previo siguieran su viaje. Muy buena gente, de esas personas que dan gusto, y que uno tiene la dicha de conocer en estos viajes. tienen un motorhome que me dejó con la boca abierta por lo grande y lujoso que lo han hecho, se nota que le han dedicado mucho tiempo y cariño.

Nos vamos a quedar un día dos mas acá y nos vamos a volver al correntoso y al espejo a pasar dos o tres días en cada lago. Después encareremos a Bariloche y veremos como sigue el viaje. Un abrazo y saludos a todos.


PD: A Villa Traful voy a ir sin la casilla o me matan, tengo prohibido el ripio jaja.

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por bjap » Mié Abr 03, 2019 5:07 pm

kumo escribió:
Mié Abr 03, 2019 12:20 pm
. . . , es una ruta que hice pero no me meti en el ripio..laverdad lo odio :-D :-D :-D

Siii???
Qué barbaridad!!!!
El médico dijo algo???
Tiene cura??

Digo, eso de no andar en el ripio. :-D :-D :-D

.
.
.

Ja, ja, jaaa
Es broma Kumo, es sólo broma :-D
Un abrazo
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por formiga » Mié Abr 03, 2019 8:31 pm

Hola LUCAS hasta ahora estuve leyendo el viaje( faltan las fotos cosa que ni yo se como se bajan je je) y esta ESPECTACULAR , espero no llegar tarde pero te puedo recomendar el lago Falkner (no se si esta abierto) y en frente esta el Villarino (este es agreste o sea no te cobran), y en Bariloche ,te puedo recomendar Los Baqueanos (es hermoso) que esta sobre la ruta 40, atras del cerro Catedral, sobre el lago Gutierrez, cualquier cosa preguntale a Gustavo que es de la zona. Espero haberte ayudado y cualquier cosa que nesecites pregunte nomas que para eso estamos Un abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Mié Abr 03, 2019 9:07 pm

formiga escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:31 pm
Hola LUCAS hasta ahora estuve leyendo el viaje( faltan las fotos cosa que ni yo se como se bajan je je) y esta ESPECTACULAR , espero no llegar tarde pero te puedo recomendar el lago Falkner (no se si esta abierto) y en frente esta el Villarino (este es agreste o sea no te cobran), y en Bariloche ,te puedo recomendar Los Baqueanos (es hermoso) que esta sobre la ruta 40, atras del cerro Catedral, sobre el lago Gutierrez, cualquier cosa preguntale a Gustavo que es de la zona. Espero haberte ayudado y cualquier cosa que nesecites pregunte nomas que para eso estamos Un abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
Los lagos son uno mas lindo que el otro. No tienen desperdicio. En el lago Falkner también voy a parar pero a la vuelta. Hay un lugar que nos gustó mucho y es el primero que paramos a ver. Voy a tener en cuentra tu consejo para parar en Bariloche.

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por roberto sucom » Jue Abr 04, 2019 10:13 pm

Hola Lucas acordate que estas en deuda con las fotos para cuando vuelvas, no te las perdonamos, bien po entrar solo con la chata a Traful, por cualquiera de los dos lados hay ripio, y mas aun mucha ceniza, no se si aun pero era muy bravo.
En bariloche yo me paraba en la playa del ACA tienen un baldio enfrente al taller, que en temporada dejan algunos vehiculos pero en baja no hay problemas, o a la altura de la planta nuclear que hoy es la que hace los satelites habia calles que bajaban al lago.
La ultima vez en 2016 alquile cabaña atras de la GNC, le pregunte a los chicos y me apuntaron enfrente.
Ya que llegas a Bariloche no dejes de llegar a Lago Puelo El bolson y todo asta alla, en lago puelo tenes camping.
para la entrada a los Parques Nacionales te venden un abono que sirve para todos los PN y te ahorras un tanto por ciento. Sirven para todos los PN del pais pero tienen vencimiento. Salvo que seas jubilado y entres gratis.
Te seguimos el relato, y estamos con vos, esperamos fotos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por kumo » Dom Abr 07, 2019 8:20 am

bjap escribió:
Mié Abr 03, 2019 5:07 pm
kumo escribió:
Mié Abr 03, 2019 12:20 pm
. . . , es una ruta que hice pero no me meti en el ripio..laverdad lo odio :-D :-D :-D

Siii???
Qué barbaridad!!!!
El médico dijo algo???
Tiene cura??

Digo, eso de no andar en el ripio. :-D :-D :-D

.
.
.

Ja, ja, jaaa
Es broma Kumo, es sólo broma :-D
Un abrazo
Benjamín
:-D :-D Grande Benjamin, con la casita le rajo, con la chata si no hay mas remedio :eek: :eek: asi me dijo el medico 8-) 8-) 8-)
Imagen Imagen Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Dom Abr 07, 2019 8:50 pm

Este viaje va a ser coronado como el viaje de la suerte. El único inconvenientes mecánico que tuvimos hasta hoy había sido una rueda pinchada en la entrada a San Martín de los Andes. Pero con tanta suerte que paré en una gomerīa antes que se desinflarse y la hice arreglar. De ahí estuvimos recorriendo y yendo a los lagos durante estos días hasta que un golpeteo del tren delantero se nos agravó tirando la dirección hacia la izquierda. Me fijo y la rueda delantera del acompañante está literalmente acostada hacia adentro unos 20°.

Pero recalco, es algo que se iba a romper, a la vuelta lo iba a llevar a reparar, y que mejor lugar para que se rompa que en Villa la Angostura donde además de estar en un lugar hermoso estamos en un camping perfecto, el mejor de los que pisé hasta ahora, con luz agua, un paisaje de pinos hermoso y encima sobre el lago con WiFi. Para los que no lo conocen es el camping de la universidad de Cuyo, y vale 250 pesos por persona.

Si me hubiese pasado esto en un ripio con 50km de nada por delante, o en un pueblito alejado donde no se consiguiesen repuestos, hubiese sido un embole. Mañana voy a buscar mecánico para hacer reparar el tren delantero. Si conocen alguno que sea rápido y responsable les agradeceré la info, si no, por lo mes podré dar referencias al próximo que tenga algún problema aquí. Saudos a todos!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Dom Abr 07, 2019 9:32 pm

No tengo mecanico para recomendar, pero a repararlo bien: luego por las dudas hacerle alineacion. y q vuelvan a revisar todo el tren delantero.
Podes preguntar en la YPF de la rotonda.
Tranqui, a disfrutar de la angostura, alguna rotula, parrilla, se cambia en 1 hora y listo.
Si estas aburrido: subite algunas fotos :lol:

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder