Consulta legal...se abre la polemica!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Mar Feb 28, 2006 9:21 am

Vaya una inquietud, como foreros, no podriamos contactarnos con alguna asociacion de campings (para el tema de que cuenten con pozos para descarga), si hay una, y las municipalidades que tocamos en nuestros recorridos para hacer algo de forma institucional ( Ordenanza reglamentando), consejos deliberantes, etc.

ADRIAN.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Mié Mar 01, 2006 11:10 pm

Hola amigos del foro,desde Italia les escribo.Me enganche con la discusion,porque no me gustaria que suceda en Argentina lo que pasa aca,que las rodantes no pueden parar sino en los lugares exclusivamente organizados para ello.Que dicho sea de paso son estacionamientos generalmente lejos de todo o almenos donde no joden,ademas no pueden descargar las aguas servidas sino en los paradores donde lo permiten y no todas las playas(E) lo tienen , asi que si venis medio cargado tenes que preocuparte de donde parar.Es probable que te toque despertarte a la mañana y ver un lindo paisaje desde la ventana de tu MH,pero lo que si es seguro es que vas a estar entre unas cuantas Mh mas en una playa de estacionamiento,perfectamente asfaltada y con las lineas blancas para estacionar que a veces parecen mas playas de penitencia que de estacionamiento,creo que eso no es vivir la naturaleza en libertad.
No es asi que viviamos el camping con mis viejos cuando era chico,cuando en el 73 en un ami8 nuevo y con quien les habla de solo seis meses mis padres se recorrieron todo el norte argentino parando donde se les cantaba,esas sensaciones son las que quiero revivir hoy con mi familia (Maria laura y Juan Aimar de 7 meses)comprando un MH y recorriendo mi pais.
No sabia que se habia llegado a ese limite en argentina,el de prohibir....que lastima.
Un abrazo,desde la sicilia.Luciano
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Jue Mar 02, 2006 8:11 am

Bienvenido al foro Luciano y que lo disfrutes.
Me imagino que buenos motorhome y casillas rodantes se deben ver por alla !!!!!!!!!
Saludos.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Jue Mar 02, 2006 8:54 am

Mira, Luciano, la cosa no es tan asi, si bien nos corren de bastantes lados,por suerte es abrumadora mayoria donde podemos parar, normalmente nos corren de los sitios de turismo masivo, que particularmente a mi no me gustan.
Lo que tendriamos que hacer es organizar algo para que se nos escuche, OJO, UN PIQUETE NOOOOOO, POOOOR FAVOOOOR. Repartir volantes o algo por el estilo.

Adrian.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Mar 02, 2006 10:35 am

Hola Luciano!! Que lindo que nos aportes lo que pasa en otros lados!!
Para mi lo que hacen en Bariloche es lo mas correcto, dar la opcion de vaciar la camara en algun lugar organizado por poco dinero...y perseguir a quien vacia en zona urbana descaradamente.
En el camping de Quila QUina me sorprendieron al entrar diciendome que si queria vaciar la camara me podia poner en determinado rejilla que se comunicaba al pozo negro... Me parecio muy piola aunque no use el servicio, preferi vaciar en el camino de ripio y de paso riego un poco...
Saludos a Todos. David
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue Mar 02, 2006 10:40 am

Creo que el tener un rejilla para descargar en cualquier camping no es una inversion imposible, creo que deberian tenerla todos.
Felices fiestas para todos!!!

Responder