FALLECIO LIVIO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jorozco
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:50 am
Marca: confort
Modelo: 350 base

Re: FALLECIO LIVIO

Mensaje por jorozco » Dom May 29, 2016 9:06 pm

Que pena, en este momento veo esta terrible noticia. Silvia demás esta decirte que estoy para lo que te pueda ser útil. un abrazo enorme para vos y tus hijitos, QEPD LIVIO.

Avatar de Usuario
Carlos_C
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:41 am
Marca: Andariega
Modelo: 380
Ubicación: Neuquén

Re: FALLECIO LIVIO

Mensaje por Carlos_C » Vie Sep 16, 2016 12:35 am

Asi lo recuerdo yo:

Imagen

Hasta siempre querido amigo.

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: FALLECIO LIVIO

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Sep 16, 2016 10:55 am

hola perdona que me meta Silvia en esta tan triste noticia
como nunca fui a un encuentro, no tengo el placer de haberlos conocido, pero evidentemente si tanta gente aprecia vuestra compañía y el haber vivido momento, me saco el sombrero y firmo con los demas, son buena gente....

y desconociendo totalmente a uds como dije, y viendo la foto que pone el amigo anterior, y la juventud del Sr. Livio, me impacta mucho mas la noticia considerando las criaturas que quedan sin su padre, y todos los actos que como padre uno puede dar a sus hijos, desde ejemplos a palabras y hasta ayudarlos a vestirse, bañarlos y todo lo que la vida lleva al criarlos...

perdoname si mis palabras no son las justas pero me movilizo mucho la foto y el recuerdo de haber leido mil veces los posts de cada uno, pero sin animarme a escribirte antes, pero hoy con 45 años y dos hijos pequeños, y con el fallecimiento de mi padre hace menos de 2 meses me agarra mas observador de algunas cosas, que antes a lo mejor las veía mas de lejos...

pienso a lo mejor en tus hijos y me veo porque al no ver a tu padre como antes..se siente uno un poco desprotejido en la vida, y como padre veo a mis hijos tan permeables a los problemas de hoy y uno ya se da manija que algún día se quedaran sin padre y tratar de prepararlos para lo que les toque, bueno o malo...


perdona nuevamente si te molesta algo de todo esto, por lo extenso pero son palabras desde el corazón y ojala las recibas de esta manera....y tengas la fuerzas necesarias para que esta etapa tan dura las puedas y puedan llevar de la mejor manera con esta tan importante ausencia familiar

un abrazo

marcelo de moreno

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: FALLECIO LIVIO

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Sab Sep 17, 2016 1:10 am

Hola Marcelo, al contrario, muy lejos de molestarme, me alagan tus palabras, ya que aun sin conocernos, te tomaste el tiempo de escribir algo tan sentido y hermoso.
El Livio tenia 50 años, toda una vida por delante, proyectos, viajes, reuniones con amigos terminar la casa, etc, etc.
Pero tambien disfrutamos mucho. Para nosotros no hay consuelo igual.Nos agarro este golpe muy de repente y nos dio fuerte. Pero bueno, no voy a llenarte de pena, solo te digo que es verdad como decis, te das cuenta de muchas cosas. Disfruta tu familia, tus niños y tus amigos como si mañana ya no estuvieras, porque asi le paso al Livio. Entramos al hospital por una infeccion de anginas teoricamente y nunca salio.
Mis hijos tienen 19,17,15 y 12 años, razonan la ausencia de otra manera que un niño de 2 o 3, pero es ausencia al fin, dolorosa como nada te lo puedo asegurar.
Te agradezco nuevamente tus hermosos sentimientos, como asi tambien a toda la familia rodantera que no ha dejado de acompañarnos en ningun momento. Las puertas de nuestra casa siguen abiertas para cuando deseen o necesiten.
Te mando un abrazo, como decia el Livio.

Livio y Silvia
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: FALLECIO LIVIO

Mensaje por DeGiMaBa » Sab Sep 17, 2016 11:09 am

Silvia lo mejor...y ojalá lo lleven de la mejor manera todos.

Abrazo

Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Re: FALLECIO LIVIO

Mensaje por roscoe » Sab Sep 17, 2016 12:44 pm

DeGiMaBa escribió:Silvia lo mejor...y ojalá lo lleven de la mejor manera todos.

Abrazo
Como ya saben tengo pocos meses en el foro, algunos días trato de leer no solo, de arreglos, datos, viajes.
De algo ya estoy seguro, hay muchas personas valiosas en lo humano, en lo espiritual, que por el estilo de vida que se ha elegido tienen estos buenos sentimientos por otros, aún sin conocerlos. DeGiMaBa eres un ejemplo de lo dicho con tus palabras.
Para tí y Silvia un abrazo fraterno.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: FALLECIO LIVIO

Mensaje por enrique marmol » Sab Sep 17, 2016 1:12 pm

:reverencia: EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR SEGURO EL ESTA Y NOS ESTA CUIDANDO A TODOS LOS RODANTEROS QUE EN PAZ DESCANSE

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: FALLECIO LIVIO

Mensaje por DeGiMaBa » Lun Sep 19, 2016 9:26 am

saludos, Roscoe
gracias y nos veremos algún día

saludos a todos

Responder