ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por TALADROVGB » Dom Feb 12, 2017 10:41 pm

Eduardo J escribió:Pablo, hace unos años yo habia propuesto algo que no prospero entre los moderadores que era un listado de referencia de quienes nos conociamos personalmente mas alla d e un telefono fijo o no.
Era una especie de mrs privado donde por ejemplo te conozco a vos pero de pronto vos no conoces a Lui (miguel) pero el nexo en el listado era yo osergio o alguien pero siempre por referencia directa .
Hace unos años ya pedi la baja mia en el mrs.
Tengo uno privado donde intercambiamos nuestros numeros donde ayer sume un mas al encontrarme en nueva atlantis conotro amigo que hace años intercambiamos opiniones aqui pero no nos conociamos personalmente, como fue tu caso o el de Lui o sergio que lo conoci en bigand.

Edu :sombrero:
Si entiendo lo que decis quizás deberíamos apuntar a que el MRS se convierta en algo así con Rodanteros conocidos o conocidos del conocido :D , quizás uno obra siempre pensando con la mente sana einclusiva y el MRS dio cabida a muchos sin "historial" en el foro, pero bueno son todas cosas que se están evaluando de ahora en mas, y que se irán resolviendo cuando vuelvan algunos de los muchachos que están de vacaciones.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por claudio2009 » Dom Feb 12, 2017 11:08 pm

Creo seria bueno tambien hacer un censo de quienes estan activos y/o quieran seguir en el MRS despues de lo que paso,o bien dar un plazo de tiempo para que se reinscriban....ba que se yo es una opinion mia nomas y ta es muy tarde para razonar algo coherente,por ahi dije pavadas.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por Eduardo J » Lun Feb 13, 2017 8:53 am

TALADROVGB escribió:
Eduardo J escribió:Pablo, hace unos años yo habia propuesto algo que no prospero entre los moderadores que era un listado de referencia de quienes nos conociamos personalmente mas alla d e un telefono fijo o no.
Era una especie de mrs privado donde por ejemplo te conozco a vos pero de pronto vos no conoces a Lui (miguel) pero el nexo en el listado era yo osergio o alguien pero siempre por referencia directa .
Hace unos años ya pedi la baja mia en el mrs.
Tengo uno privado donde intercambiamos nuestros numeros donde ayer sume un mas al encontrarme en nueva atlantis conotro amigo que hace años intercambiamos opiniones aqui pero no nos conociamos personalmente, como fue tu caso o el de Lui o sergio que lo conoci en bigand.

Edu :sombrero:
Si entiendo lo que decis quizás deberíamos apuntar a que el MRS se convierta en algo así con Rodanteros conocidos o conocidos del conocido :D , quizás uno obra siempre pensando con la mente sana einclusiva y el MRS dio cabida a muchos sin "historial" en el foro, pero bueno son todas cosas que se están evaluando de ahora en mas, y que se irán resolviendo cuando vuelvan algunos de los muchachos que están de vacaciones.
exactamente ni mas ni menos!
buena semana edu :sombrero:

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por Tortuga59 » Lun Feb 13, 2017 4:21 pm

Alguien me puede decir que es un MRS please?
Tortuga
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por PANDRES10 » Lun Feb 13, 2017 5:15 pm

Tortuga59 escribió:Alguien me puede decir que es un MRS please?
Tortuga
MRS es el mapa rutero solidario.
Es la unión de muchos colegas rodanteros que se unieron en una lista verificada y no abierta al público en general, para brindar ayuda ante una emergencia a quien lo necesite, pero con la particularidad que tiene que estar dentro del MRS también.
Son de distintos lugares y provincias de nuestro país y hay algunos del extranjero.
La metodología es de ambas partes y solo por formar parte de la lista, tenés la obligacion de asistir a quien te necesite como cualquiera a quien tú llames debe asistirte a vos
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por PANDRES10 » Lun Feb 13, 2017 5:18 pm

De que los sres. moderadores van a encontrarle la vuelta, porque acá lo que importa es que no desaparezca el MRS
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por Tortuga59 » Mar Feb 14, 2017 8:41 am

De haber sabido me anotaba,cuand9 resuelva mi inconveniente de la viela ql aire libre me anoto a veer si puedo ser útil a alguien
Tortuga
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por pepeandreo » Mar Feb 14, 2017 10:29 am

Hola muchachos yo sigo firme en el MRS nunca me toco asistir en ayuda de alguien pero aca estoy en la zona de Comodoro Rivadavia Chubut
Imagen
solamente LIBERTAD

Avatar de Usuario
pajaro128
Mensajes: 82
Registrado: Dom Feb 22, 2015 9:21 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608 futura
Ubicación: buenos aires

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por pajaro128 » Mié Feb 15, 2017 11:15 am

pepeandreo escribió:Hola muchachos yo sigo firme en el MRS nunca me toco asistir en ayuda de alguien pero aca estoy en la zona de Comodoro Rivadavia Chubut
yo personalmente me canse de mandarle mail a varios moderadores y lo unico que hicieron es decirme que el no se encargaba mas ,que hable con fulanito ,,fulanito me digo lo mismo y me dijo que llame a menganito y menganito me dijo lo mismo y me dijo que hable con mongotito y mongotito me dijo que hable con fulanito :? :? :? , :sad: :sad: :sad: y hay cerro el circuito :sad: :sad: ,,,en realidad no quieren sumar mas gente ,una pena y una falta de respeto a la ves , 8-[ 8-[ ,, :-o :-o :-o

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por PANDRES10 » Mié Feb 15, 2017 11:58 am

pajaro128 escribió:
pepeandreo escribió:Hola muchachos yo sigo firme en el MRS nunca me toco asistir en ayuda de alguien pero aca estoy en la zona de Comodoro Rivadavia Chubut
yo personalmente me canse de mandarle mail a varios moderadores y lo unico que hicieron es decirme que el no se encargaba mas ,que hable con fulanito ,,fulanito me digo lo mismo y me dijo que llame a menganito y menganito me dijo lo mismo y me dijo que hable con mongotito y mongotito me dijo que hable con fulanito :? :? , :sad: :sad: y hay cerro el circuito :sad: :sad: ,,,en realidad no quieren sumar mas gente ,una pena y una falta de respeto a la ves , 8-[ 8-[ ,, :-o :-o
Hola.
A quien dirigiste tus consultas?
Por favor pone nombre de pila o usuario, porque a mi no me contactaste nunca.
Con mucho gusto te tomo los datos y te incluyó si es tu voluntad :-(
Por otro lado, si queremos sumar más gente pero falta de respeto :-o :-o si hay algo importante dentro del foro es el respeto mutuo.
Si todavía querés pertenecer al MRS mándame un privado y te sumó.
:o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Feb 15, 2017 12:01 pm

pajaro128 escribió:
pepeandreo escribió:Hola muchachos yo sigo firme en el MRS nunca me toco asistir en ayuda de alguien pero aca estoy en la zona de Comodoro Rivadavia Chubut
yo personalmente me canse de mandarle mail a varios moderadores y lo unico que hicieron es decirme que el no se encargaba mas ,que hable con fulanito ,,fulanito me digo lo mismo y me dijo que llame a menganito y menganito me dijo lo mismo y me dijo que hable con mongotito y mongotito me dijo que hable con fulanito :? :? :? , :sad: :sad: :sad: y hay cerro el circuito :sad: :sad: ,,,en realidad no quieren sumar mas gente ,una pena y una falta de respeto a la ves , 8-[ 8-[ ,, :-o :-o :-o

Fabian, no es asi como decis. Si alguien quiere participar en MRS despues de cumplir unos breves pasos se lo habilita para eso. Que yo sepa ningun moderador ha dicho jamas de no seguir sumando gente al MRS. Por sacar conclusiones que no son ciertas el que esta faltando el respeto sos vos.
Para aclarar definitivamente, los unicos 2 autorizados a corroborar datos y hacer los correspondientes pedidos para sumar a alguien al MRS son M. Abrego y Pandres10. A ellos hay que dirigirse y a su vez, ellos le pasan el dato al administrador y el lo agrega.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por PANDRES10 » Mié Feb 15, 2017 12:07 pm

Segio, seguramente el colega se dirigió a personas que no están en el tema y le tiraron cualquier nombre.
Se debe haber cansado de preguntar y que lo saquen corriendo.
Si es así es entendible y sería bueno que me mande el privado así lo charlamos y si cumple los requisitos, agregarlo al MRS
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Feb 15, 2017 12:19 pm

Puede ser Pablo. A veces las palabras no terminan de expresar lo que queremos decir.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por Radragaz » Mié Feb 15, 2017 3:41 pm

Quisiera, Pablo y/o Sergio :sombrero: , refrendar mi figuración en el listado del MRS. :lupa:
A mí, en lo personal, me fué muy útil cuando mi hijo rompió el diferencial en Junín de los Andes. :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Feb 15, 2017 8:30 pm

Radragaz escribió:Quisiera, Pablo y/o Sergio :sombrero: , refrendar mi figuración en el listado del MRS. :lupa:
A mí, en lo personal, me fué muy útil cuando mi hijo rompió el diferencial en Junín de los Andes. :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos, como no contar con vos!!!!

Esperen un poquito mas porque estamos viendo de hacer ciertos cambios que vemos que son necesarios. Tengan un poquito de paciencia que algunos de los moderadores/Organizadores estan de vacaciones y necesitamos concensuar con todos y que cada uno de su opinion.
Gracias a todos :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
pajaro128
Mensajes: 82
Registrado: Dom Feb 22, 2015 9:21 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608 futura
Ubicación: buenos aires

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por pajaro128 » Jue Feb 16, 2017 3:48 am

PANDRES10 escribió:
pajaro128 escribió:
pepeandreo escribió:Hola muchachos yo sigo firme en el MRS nunca me toco asistir en ayuda de alguien pero aca estoy en la zona de Comodoro Rivadavia Chubut
yo personalmente me canse de mandarle mail a varios moderadores y lo unico que hicieron es decirme que el no se encargaba mas ,que hable con fulanito ,,fulanito me digo lo mismo y me dijo que llame a menganito y menganito me dijo lo mismo y me dijo que hable con mongotito y mongotito me dijo que hable con fulanito :? , :sad: y hay cerro el circuito :sad: ,,,en realidad no quieren sumar mas gente ,una pena y una falta de respeto a la ves , 8-[ ,, :-o
Hola.
A quien dirigiste tus consultas?
Por favor pone nombre de pila o usuario, porque a mi no me contactaste nunca.
Con mucho gusto te tomo los datos y te incluyó si es tu voluntad :-(
Por otro lado, si queremos sumar más gente pero falta de respeto :-o si hay algo importante dentro del foro es el respeto mutuo.
Si todavía querés pertenecer al MRS mándame un privado y te sumó.
:o
Hola Pandres10 ,agradezco tu pronta respuesta ,no quiero dar nombres por que no quiero generar mala onda ,pero si te digo que es gente muy importante del foro y cuando digo muy importante ,es muy importante y fueron ellos mismos los que me decian que le mande el privado a la otro persona y asi sucesivamente y no miento en nada de lo que te cuento ,,es por eso que me senti burlado ,,,pero tengo que aclarar que tambien estuve leyendo lo del listado en el face y la fechoria a un miembro del foro y eso me hizo entender que a veces todo no es tan sencillo como parece ,,,no te contacte por que ningun moderador de todos los que supuestamente ya no se encargaban mas ,me daban otros nombres menos el tuyo ,,si me hubieran brindado tu nombre da por hecho que te hubiera mandado minimo un privado ,,termino de redactar este post y te mando el privado ,pero antes quiero agradecerte publicamente la gentileza ,,,,cambiando de tema y sin animo de ofender y va en contra mio por que yo todavia no estoy incluido ,,,se podria hacer un sistema de puntos de cada usuario del MRS(calificacion onda mercado libre) REPUTACION ,para que la persona eliga a quien llamar en caso de necesitarlo ,( en los encuentros cada integrante que pretenda ingresar al MRS tendria que presentar sus datos y demas ), y los foristas despues de charlar y psicopatearlo :lol: :lol: secretamente le podrian sumar determinada cantidad de puntos ,( al llegar a tantos puntos y determinadas recomendaciones ,recien alli se lo podria incorporar ,y con respecto a los miembros que ya pertenecen al MRS ,tambien tendrian que tener una REPUTACION de acuerdo a las veces que asistio o no a los llamados de sus pares ,,,, :evil: :evil: ,,y al rodantero que mejor REPUTACION tuvo en el año ,LE REGALAMOS UN VIAJE AL CONGO BELGA :? ,,o mejor una semana en algun camping ,,que es mas economicoooo :sombrero:
salu2 y disculpen mi atrevimiento

flia derita
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 24, 2015 9:08 pm
Marca: itati
Modelo: techo elevadizo

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por flia derita » Jue Feb 16, 2017 9:45 am

estoy siguiendo el tema y vuelvo a proponer que en los encuentros se realicen charlas informativas sobre el foro, y temas para llegar a acuerdos que luego sean publicados. es una propuesta!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Feb 16, 2017 9:51 am

flia derita escribió:estoy siguiendo el tema y vuelvo a proponer que en los encuentros se realicen charlas informativas sobre el foro, y temas para llegar a acuerdos que luego sean publicados. es una propuesta!!!
La idea no esta mal. El tema es que no siempre van los moderadores a los encuentros. El uso de los foros esta muy extendido en el mundo. Viene de hace mucho tiempo y practicamente esta todo dicho. En razgos generales el funcionamiento no tiene cuestionamientos, salvo el tema de las fotos que para solucionarlo y que sea mas amigable deberiamos colocar el foro en un hosting muy grande con el consabido aumento en los aranceles. El tema de las fotos es tan solo sentarse, dedicarle algo de tiempo y seguir paso a paso el instructivo. Algunos han tenido problemas pero se los ha ayudado y han podido subir fotos.

Las sugerencias siempre son bienvenidas. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por TALADROVGB » Jue Feb 16, 2017 11:48 am

pajaro128 escribió:
PANDRES10 escribió:
pajaro128 escribió:
pepeandreo escribió:Hola muchachos yo sigo firme en el MRS nunca me toco asistir en ayuda de alguien pero aca estoy en la zona de Comodoro Rivadavia Chubut
yo personalmente me canse de mandarle mail a varios moderadores y lo unico que hicieron es decirme que el no se encargaba mas ,que hable con fulanito ,,fulanito me digo lo mismo y me dijo que llame a menganito y menganito me dijo lo mismo y me dijo que hable con mongotito y mongotito me dijo que hable con fulanito :? , :sad: y hay cerro el circuito :sad: ,,,en realidad no quieren sumar mas gente ,una pena y una falta de respeto a la ves , 8-[ ,, :-o
Hola.
A quien dirigiste tus consultas?
Por favor pone nombre de pila o usuario, porque a mi no me contactaste nunca.
Con mucho gusto te tomo los datos y te incluyó si es tu voluntad :-(
Por otro lado, si queremos sumar más gente pero falta de respeto :-o si hay algo importante dentro del foro es el respeto mutuo.
Si todavía querés pertenecer al MRS mándame un privado y te sumó.
:o
Hola Pandres10 ,agradezco tu pronta respuesta ,no quiero dar nombres por que no quiero generar mala onda ,pero si te digo que es gente muy importante del foro y cuando digo muy importante ,es muy importante y fueron ellos mismos los que me decian que le mande el privado a la otro persona y asi sucesivamente y no miento en nada de lo que te cuento ,,es por eso que me senti burlado ,,,pero tengo que aclarar que tambien estuve leyendo lo del listado en el face y la fechoria a un miembro del foro y eso me hizo entender que a veces todo no es tan sencillo como parece ,,,no te contacte por que ningun moderador de todos los que supuestamente ya no se encargaban mas ,me daban otros nombres menos el tuyo ,,si me hubieran brindado tu nombre da por hecho que te hubiera mandado minimo un privado ,,termino de redactar este post y te mando el privado ,pero antes quiero agradecerte publicamente la gentileza ,,,,cambiando de tema y sin animo de ofender y va en contra mio por que yo todavia no estoy incluido ,,,se podria hacer un sistema de puntos de cada usuario del MRS(calificacion onda mercado libre) REPUTACION ,para que la persona eliga a quien llamar en caso de necesitarlo ,( en los encuentros cada integrante que pretenda ingresar al MRS tendria que presentar sus datos y demas ), y los foristas despues de charlar y psicopatearlo :lol: :lol: secretamente le podrian sumar determinada cantidad de puntos ,( al llegar a tantos puntos y determinadas recomendaciones ,recien alli se lo podria incorporar ,y con respecto a los miembros que ya pertenecen al MRS ,tambien tendrian que tener una REPUTACION de acuerdo a las veces que asistio o no a los llamados de sus pares ,,,, :evil: :evil: ,,y al rodantero que mejor REPUTACION tuvo en el año ,LE REGALAMOS UN VIAJE AL CONGO BELGA :? ,,o mejor una semana en algun camping ,,que es mas economicoooo :sombrero:
salu2 y disculpen mi atrevimiento
Hola Pájaro algo así se está viendo entre los moderadores, no se si tan complejo como vos propones, pero si que allá cierta reputación en el foro antes de agregar a alguno al MRS, gracias pro la sugerencia y espero que mi tocayo pueda resolver el tema de tu ingreso :sombrero:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pajaro128
Mensajes: 82
Registrado: Dom Feb 22, 2015 9:21 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608 futura
Ubicación: buenos aires

Re: ATENCION MIEMBROS DEL MRS Y FOREROS EN GENERAL

Mensaje por pajaro128 » Jue Feb 16, 2017 9:40 pm

SerMir - Baradero escribió:
pajaro128 escribió:
pepeandreo escribió:Hola muchachos yo sigo firme en el MRS nunca me toco asistir en ayuda de alguien pero aca estoy en la zona de Comodoro Rivadavia Chubut
yo personalmente me canse de mandarle mail a varios moderadores y lo unico que hicieron es decirme que el no se encargaba mas ,que hable con fulanito ,,fulanito me digo lo mismo y me dijo que llame a menganito y menganito me dijo lo mismo y me dijo que hable con mongotito y mongotito me dijo que hable con fulanito :? :? :? , :sad: :sad: :sad: y hay cerro el circuito :sad: :sad: ,,,en realidad no quieren sumar mas gente ,una pena y una falta de respeto a la ves , 8-[ 8-[ ,, :-o :-o :-o

Fabian, no es asi como decis. Si alguien quiere participar en MRS despues de cumplir unos breves pasos se lo habilita para eso. Que yo sepa ningun moderador ha dicho jamas de no seguir sumando gente al MRS. Por sacar conclusiones que no son ciertas el que esta faltando el respeto sos vos.
Para aclarar definitivamente, los unicos 2 autorizados a corroborar datos y hacer los correspondientes pedidos para sumar a alguien al MRS son M. Abrego y Pandres10. A ellos hay que dirigirse y a su vez, ellos le pasan el dato al administrador y el lo agrega.
no es mi intencion discutir con vos ,pero vos antes de opinar de mi ,me hubieras mandado un privado y te explicaba con lujo de detalle a cuantas personas les mande un privado ,(Y COMO NO QUIERO MANDAR AL FRENTE A NADIE , NO DOY NOMBRES ),pero la gente a la cual se lo mande lo sabe ,NO SEAS DESUBICADO ,,,no me trates de irrespetuoso cuando no lo soy ,EL IRRESPETUOSO SOS VOS ,, me estas faltando el respeto con el comentario que me haces y ni siquiera sabes a quienes contacte ,Y LO UNICO QUE HICE FUE USAR LA LOGICA ,si moleste a tanta gente y no tuve respuesta la logica me dice que no quieren sumar gente o no me quieren ,el señor Pandres10 me explico muy claramento lo sucedido y se aclaro el problema ,antes de tratarme de irrespetuoso por que no te tomaste el trabajo de explicarmelo de buenas maneras Y EN LO POSIBLE EN PRIVADO ,para no generar mala onda ,yo este post lo empece en privado y despues decidi hacer lo mismo que hiciste vos mandarlo de manera publica ,la proxima ves que quieras decir algo que pueda llegar a molestar a alguien hacelo por privado y de esta manera vamos a tener un mejor FORO .,salu2

Responder