VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por TRICOLOR » Mié Feb 24, 2010 9:30 pm

Suave llovizna, la leña espera para el fogon de la noche
Imagen

Brindis de navidad
Imagen


Brindis de navidad
Imagen

Tecito de la mañana, mucho
Imagen

Mañana van otras
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por jarnier » Mié Feb 24, 2010 11:07 pm

Hola una vez mas quiero felicitarlos por todo el espiritu q reino en ese encuentro y envidiarlos por no haber podido estar.Saludos a todos ustedes y espero q se animen a San Rafael, todavia no los veo a Gustavo, a Henry y otros q estuvieron por alli. Les prometo q llevo el vino para todos y el q les debo de La Villa.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por TRICOLOR » Mié Feb 24, 2010 11:20 pm

Jarnier, GUSTAVO, esta en la hoja cuatro de este post, con la tacita en la mano pero con vino en su interior.

HENRY, esta en una foto por comerse el brochet

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
oskar y alicia
Mensajes: 138
Registrado: Mar May 19, 2009 7:23 pm
Marca: renaul traffic
Modelo: blanca, negra, fea y linda

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por oskar y alicia » Mié Feb 24, 2010 11:23 pm

Trico gracias por los corderos ya que gunto a Hugo y Ana PUSIERON TODO Y AL MOROCHO EL ASADOR TODOS COMIMOS PIPON PIPON A SE ME OLVIDABA ESE MUCHACHO EL MOROCHO EL AZADOOR DIO EL SI HAY QUE MANDAR REGALITO

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por laudenqn » Jue Feb 25, 2010 10:34 am

oskar y alicia escribió::evil: Trico gracias por los corderos ya que gunto a Hugo y Ana PUSIERON TODO Y AL MOROCHO EL ASADOR TODOS COMIMOS PIPON PIPON A SE ME OLVIDABA ESE MUCHACHO EL MOROCHO EL AZADOOR DIO EL SI HAY QUE MANDAR REGALITO
como no entendi ..... como es eso q dio el si se me andubo casando el negro y no me entere
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por TRICOLOR » Jue Feb 25, 2010 8:41 pm

Preparando las empanadas caseras
Imagen
Mas empanadas
Imagen
Matias preparando las brazas
Imagen
Y a la parrilla.
Imagen

Mañana van otras
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
oskar y alicia
Mensajes: 138
Registrado: Mar May 19, 2009 7:23 pm
Marca: renaul traffic
Modelo: blanca, negra, fea y linda

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por oskar y alicia » Jue Feb 25, 2010 11:22 pm

laudenqn escribió:
oskar y alicia escribió::evil: Trico gracias por los corderos ya que gunto a Hugo y Ana PUSIERON TODO Y AL MOROCHO EL ASADOR TODOS COMIMOS PIPON PIPON A SE ME OLVIDABA ESE MUCHACHO EL MOROCHO EL AZADOOR DIO EL SI HAY QUE MANDAR REGALITO

como no entendi ..... como es eso q dio el si se me andubo casando el negro y no me entere
no el si pero de asador patagonico oficial si puedo nos vemos en san rafael p/D TRICOLOR me mando saludos

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por laudenqn » Vie Feb 26, 2010 10:17 am

ahhhhhhhh, me habia asustado jajaja
aca me dice q si, q es asador oficial,pero unicamente en la patagonia, ( se me esta atajando ) , asi que si quieren otro asadito del negro van a tener q bajar para estos lados
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por piscui2003 » Vie Feb 26, 2010 5:49 pm

laudenqn escribió:ahhhhhhhh, me habia asustado jajaja
aca me dice q si, q es asador oficial,pero unicamente en la patagonia, ( se me esta atajando ) , asi que si quieren otro asadito del negro van a tener q bajar para estos lados
Hola, Lau mira q Yo t tomo la palabra ehhh, estoy planeando ir para alla si todo anda bien luego de la carrera del TC de Balcarce, ó sea despúes del 10, pero casi seguro q pase a la vuelta, pq a la ida m voy x la 3 derec a Comodoro y d ahi para Alto Río Senguerr, pero si hay asado y patagonico seguro paso, Chau Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por laudenqn » Vie Feb 26, 2010 9:51 pm

piscui2003 escribió:
laudenqn escribió:ahhhhhhhh, me habia asustado jajaja
aca me dice q si, q es asador oficial,pero unicamente en la patagonia, ( se me esta atajando ) , asi que si quieren otro asadito del negro van a tener q bajar para estos lados
Hola, Lau mira q Yo t tomo la palabra ehhh, estoy planeando ir para alla si todo anda bien luego de la carrera del TC de Balcarce, ó sea despúes del 10, pero casi seguro q pase a la vuelta, pq a la ida m voy x la 3 derec a Comodoro y d ahi para Alto Río Senguerr, pero si hay asado y patagonico seguro paso, Chau Saludos y hasta la proxima,
cuando quieras piscui ,seran bien recibidos en casa (ademas todavia les debo las papas q me salvaron con el almuerzo de la nena en brazo rincon )
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por sugus » Vie Feb 26, 2010 10:29 pm

Brindis de navidad
Imagen


Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO LA DIETA POST-OPERATORIA!!!!
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
oskar y alicia
Mensajes: 138
Registrado: Mar May 19, 2009 7:23 pm
Marca: renaul traffic
Modelo: blanca, negra, fea y linda

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por oskar y alicia » Vie Feb 26, 2010 11:36 pm

no voy a defender a lau pero se que hay alguien que tiene varias fotos de mujeres tomando no es cierto sillllllvia un gra abrazo : tramando

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por laudenqn » Sab Feb 27, 2010 2:24 am

todo hecho parecido a la realidad es mera coincidencia ...
eso es ficcion puraaa,gente, aunque no lo crean yo pose para esa foto

Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por TRICOLOR » Lun Mar 01, 2010 4:13 pm

Mesa rodantera
Imagen

Fogata
Imagen

Pizza caserita a orillas del lago
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: VILLA LA ANGOSTURA, FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje por piscui2003 » Mar Mar 02, 2010 3:08 am

Hola, Trico q hermosa foto esta última, q linda la pescadora, y q ricas Pizzas q nos comomos esa noche, volvamos YA!!!!! a disfrutar como ese día, Gracias amigo por el recuerdo, Muchos saludos, y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Responder