¿Qué es y Cómo me suscribo al Grupo MRS - REEMPLAZADO POR GRUPO DE WHATSAPP - INDICACIONES AL FINAL
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- JAMESS
- Administrador
- Marca: MH
- Modelo: 2010
¿Qué es y Cómo me suscribo al Grupo MRS - REEMPLAZADO POR GRUPO DE WHATSAPP - INDICACIONES AL FINAL
__________________________________________________________________________________________________________
ESTE GRUPO MRS FUE REEMPLAZADO POR GRUPO DE WHATSAPP - TODAS LAS INDICACIONES AL FINAL, EN LA ULTIMA PAGINA.
__________________________________________________________________________________________________________
Como usuario/a de RODANTEANDO.COM.AR anteriormente podía pedir ser agregado al grupo MRS.
El Grupo M.R.S. (Mapa Rutero Solidario) Era una Mapa ó Guía de la ubicación de todos los usuarios que decidieron formar una comunidad de ayuda y que se encontraban distribuidos por todo el País, los mismos estaban dispuestos a dar una mano y auxilio ante algún imprevisto que se tuviera en ruta y que se usaba solamente en casos de una EMERGENCIA real y no como una agenda de visitas.
Debido a que hoy en día la tecnología ha avanzado mucho y la formas de comunicación son mucho mas fáciles a través de las redes sociales, hemos decidido seguir prestando este servicio pero a través del Whatsapp.
Por lo tanto, para formar parte de estos grupos de ayuda deben seguir las indicaciones de este post:
viewtopic.php?f=2&t=47925
Muchas gracias
ESTE GRUPO MRS FUE REEMPLAZADO POR GRUPO DE WHATSAPP - TODAS LAS INDICACIONES AL FINAL, EN LA ULTIMA PAGINA.
Como usuario/a de RODANTEANDO.COM.AR anteriormente podía pedir ser agregado al grupo MRS.
El Grupo M.R.S. (Mapa Rutero Solidario) Era una Mapa ó Guía de la ubicación de todos los usuarios que decidieron formar una comunidad de ayuda y que se encontraban distribuidos por todo el País, los mismos estaban dispuestos a dar una mano y auxilio ante algún imprevisto que se tuviera en ruta y que se usaba solamente en casos de una EMERGENCIA real y no como una agenda de visitas.
Debido a que hoy en día la tecnología ha avanzado mucho y la formas de comunicación son mucho mas fáciles a través de las redes sociales, hemos decidido seguir prestando este servicio pero a través del Whatsapp.
Por lo tanto, para formar parte de estos grupos de ayuda deben seguir las indicaciones de este post:
viewtopic.php?f=2&t=47925
Muchas gracias
Saludos a Todos. JAMESS.
Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?
hola que tal ,soy de esquel y quiero saber como puedo ser socio al club desde ya gracias----
nicocrugeiro@hotmail.com
nicocrugeiro@hotmail.com
- Fabian R
- Marca: Toyota
- Modelo: Hilux
- Contactar:
Primero inscribite en el foro
- Fabian R
- Contactar:
Hacete una presentacion en sociales y generales
Quien sos, cuantos de familia, donde vivis etc
Nos gusta conocer un poco a la gente antes de ponernos a "charlar"
Quien sos, cuantos de familia, donde vivis etc
Nos gusta conocer un poco a la gente antes de ponernos a "charlar"
-
- Marca: Cr 4.5 by Edu
- Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
- Contactar:
hola Jamess me dice el link que me diste que esta bloqueado?? Eduardo
- JAMESS
- Administrador
cuál link? Los que estàn arriba funcionan correctamenteEduardo J escribió:hola Jamess me dice el link que me diste que esta bloqueado?? Eduardo
Saludos a Todos. JAMESS.
- MANOLO GIMENEZ
- Marca: MERCEDES BENZ 321 (LA CHANCHA)
- Modelo: 1962
HOLA A TODOS, COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN FUERA DE RUTA? PUEDO DESDE ACA?GRACIAS.
- Hipolito
- Marca: Motor Home Autoar
- Modelo: Modelo 1971
El fin de semana pasado mandé dos correos electrónicos a Alejandro con los datos solicitados para inscribirme en el MRS y hasta el día de hoy no he tenido ningún tipo de respuesta telefónica ni como correo electrúnico
- Omar
- Marca: Sprinter 413
- Modelo: Mercedita
Hola Hipolito, por favor mandame por MP los datos que yo me encargo. Gracias y disculpa la demora.
- alejandro stevani
- Marca: westfalia
- Modelo: wolkswagen wesfalia berlin 1978 camper
hola a todos me interesa formar parte del grupo mrs y fuera de ruta soy de grupo de rodanteando. como hay que hacer para anotarse desde ya gracias y saludos a todos
alejandro stevani
alejandro stevani
- Fabian R
- Contactar:
Mandame un MP con tus datos
Tu telefono, direccion y mail para el MRS
Y para fuera de ruta aviso
Eso si mira que no vale quejarse en fuera de ruta
Tu telefono, direccion y mail para el MRS
Y para fuera de ruta aviso
Eso si mira que no vale quejarse en fuera de ruta
- rodoespi
- Marca: DUCATO
- Modelo: "EL DUCATÓN"
Hola:
Ya pasé mis datos, también me contactaron (hace como un mes), pero no sé cómo acceder a MRS.
Agradecería me indicaran.
Un abrazo
Ya pasé mis datos, también me contactaron (hace como un mes), pero no sé cómo acceder a MRS.
Agradecería me indicaran.
Un abrazo
- daniel733
- Marca: Algo va a venir
- Modelo: -
Esperá que entre Jamess(Administrador), una vez que te agregue vas a poder ver el grupo MRS en el indice general.
- principe
- Marca: boxer 2.3 hdi
- Modelo: alargada para cuatro
- Contactar:
Re: ¿Cómo me suscribo a los Grupos MRS?
BUENOS DIAS. Les cuento que ya en dos oportunidades me he inscripto en M.R.S. y nunca me mandaron respuesta alguna. En su oportunidad mandamos todos los datos y todavia estamos a la espera de que alguien se comunique por cualquier medio con nosotros, a esta altura creo que algo debemos haber hecho mal , ya que todavia no pasa nada. a quien se ocupa de las inscripcion les cuento que nos gustaria mucho entrar en ese grupo y estar en contacto,cualquier cosa estamos a vuestra disposición y seguimos esperando. GRACIAS - Eduardo y Alejandra.-
- Fabian R
- Contactar:
Enviame un MP con tus datos
- rodoespi
- Marca: DUCATO
- Modelo: "EL DUCATÓN"
Muchas gracias Daniel... recién ahora leo tu post.
Y todavía sigo esperando para ver el MRS
Y todavía sigo esperando para ver el MRS
- Bongo
- Marca: Renault Máster
- Modelo: La Mastergüán
Hola!! Hace varios días mandé un correo electrónico con los datos solicitados a uno de los cuatro referentes para inscribirme en el MRS y hasta hoy no tuve ningún llamado telefónico ni correo electrónico, ¿qué tendría que hacer? Gracias
Liliana y Eduardo
- JAMESS
- Administrador
Bongo escribió:Hola!! Hace varios días mandé un correo electrónico con los datos solicitados a uno de los cuatro referentes para inscribirme en el MRS y hasta hoy no tuve ningún llamado telefónico ni correo electrónico, ¿qué tendría que hacer? Gracias
contactalo al otro, (son 3 los que se encargan), quizás no llego el correo ó algo paso.
Saludos a Todos. JAMESS.
-
- Marca: chevrolet
- Modelo: Chevrolet Motorhome
hola me suscribi me dijeron que ya estaba pero no me aparece en la pagina , que pacho?????????????
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"
-
- Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT - Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Es que le pusimos llave a la puerta