¿Qué es y Cómo me suscribo al Grupo MRS - REEMPLAZADO POR GRUPO DE WHATSAPP - INDICACIONES AL FINAL

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por mabrego » Mié Abr 23, 2014 7:33 pm

enrique marmol escribió:perdón mi inorancia que es MRC Y FUERA DE RUTA no me reten :eek: :-? :viejo:
Hay Enrique te corrijo la sigla es MRS: Mapa Rutero Solidario y te copio la excelente explicacion que dio James en este mismo post en la primer pagina dijo:

El Grupo M.R.S. (Mapa Rutero Solidario) Es una Mapa ó Guía de la ubicación de todos los usuarios que decidieron formar una comunidad de ayuda y que se encuentran distribuidos por todo el Páis, los mismos estaran dispuestos a dar una mano auxilio ante algún imprevisto que podamos tener, Ud puede formar parte de ese Grupo, e inscribirse y ser un integrante solidario más, para prestar su mano ayuda en caso de que algún otro colega tuviese algún inconveniente grave en Ruta ó durante su viaje.

(Se nos hace necesario aclarar que éste MRS no tiene el fin de ser "un mapa de visitas" es decir: no se recomienda estar cayendo en la casa de alguien "por sorpresa" ó "sin avisarle!", pues pensemos que sin querer podríamos resultar inoportunos ó incómodos, ó simplemente la persona en ese momento No se encontraba preparada para recibirnos como le hubiese gustado....).

Recuerden que todos los integrantes de éste MAPA son familias que pueden tener diferentes horarios de trabajo, compromisos, cuestiones familiares, y miles de etcéteras pero que estarán dispuestas a ayudarlo si UD se encuentran dentro de su zona y necesita que lo auxilien, al igual que Ud lo haría por cualquiera de ellos! ).
Por eso decimos que el mapa rutero solidario: MRS se usa solamente en casos de una EMERGENCIA real y no como una agenda de visitas.

(Porsupuesto salvo en el caso que: ambas partes tengan la intención de encontrarse y que hayan arreglado y acordado previamente algún encuentro sabiendo bien y con anticipación: día, lugar y hora donde se van a reunir!).


Requisito:
(se necesitan dar todos los datos completos para ingresar a éste medio de ayuda. Info completa de como anotarse aquí):

viewtopic.php?p=47544#p47544

----------------------------------------



El Grupo FdR (Fuera de Ruta) es un sector de usuarios del foro que participa en un subforo (grupo) donde hay charlas entre amigos/as que se conocen desde hace mucho tiempo. Por ende poseen bastante confianza entre ellos como para realizarse bromas, comentarios, y debates de diferente índole. Ud puede participar si así lo desea pidiendo su incorporación, aquí:

viewtopic.php?p=141605#p141605

----------------------------------------



Actualmente Ambos Grupos están en modalidad invisible al público en general, y Sólo apareceran VISIBLES luego de su incorporación a los mismos.

También podrá DE-suscribirse de cualquiera de ellos y en cualquier momento si así lo desea.


MIGUEL :sombrero:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por enrique marmol » Mié Abr 23, 2014 9:41 pm

miguel :-( lo que pasa es :garrote: desde ya muchas gracias de mi y corre camino :leer: :viejo:

girodias
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
Marca: Gibertcar en su origen, pero mejorada sustancialmente.
Modelo: F100 XLT 2008 Motorhome
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por girodias » Lun Mar 16, 2015 9:38 pm

[quote="JAMESS"]Como usuario/a de RODANTEANDO.COM.AR podrá pedir ser agregado a 1 de éstos 2 grupos (ó a ambos), si así lo desea.
Consulta, siguen en pie los grupos MSR? Me interesa ofrecerme a ser parte de la red por si alguien requiere asistencia o algun tipo de ayuda en mi zona.
Girodias.
Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por JAMESS » Mar Mar 17, 2015 3:32 am

Hola que tal!, para entrar al MRS o FDR se deben seguir éstos pasos:

viewtopic.php?f=2&t=10044&start=0


Gracias! :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por Radragaz » Vie Mar 27, 2015 5:19 pm

:sombrero: Hola Jamess...: podrán confirmarme si sigo incorporado al listado de MRS....??
Porqué en alguna ocasión estuve enlistado pero ahora no aparezco..... :lupa:
De hecho fué muy útil cuando a mi hijo se le rompió la Estanciera en Sierra Grande y un forero de Puerto Madryn le sacó "las papas del fuego" ...hace unos años ya:?
Si fuese necesario reenvío los datos requeridos... :-( :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
lasalamanca
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2014 12:43 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Spirit 89
Ubicación: En Algun lugar de America
Contactar:

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por lasalamanca » Jue Abr 30, 2015 8:11 pm

Sigo sin poder ver el MRS, no se si estoy en el listado ni como debo hacer para saberlo!!!
Imagen

Soy solidario no por tener mucho.
sino por que se lo que es no TENER NADA.

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por mabrego » Jue Abr 30, 2015 8:31 pm

lasalamanca escribió:Sigo sin poder ver el MRS, no se si estoy en el listado ni como debo hacer para saberlo!!!
Lucio el primer paso fue contactarte para corroborar tus datos, (tuvimos una charla extensa y jugosa) el segundo paso lo realiza JAMES y consiste en modificar tu perfil para que puedas ver el listado, esto demora pero en cuanto este yo te aviso :-( :-(
SALUDOS
MIGUEL :sombrero:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
lasalamanca
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2014 12:43 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Spirit 89
Ubicación: En Algun lugar de America
Contactar:

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por lasalamanca » Jue Abr 30, 2015 9:39 pm

Gracias mabrego por las explicasiones

te cuento que de la charla salieron varias cosas que ya estan en proceso, esta noche pongo algunos post al respecto
Imagen

Soy solidario no por tener mucho.
sino por que se lo que es no TENER NADA.

CarlosC
Mensajes: 35
Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:11 am
Marca: Patagonica aerodinamica y
Toyota 3.0
Modelo: 4.90 un solo eje
Ubicación: Cinco Saltos, Río Negro

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por CarlosC » Sab Ago 08, 2015 3:45 pm

Sres, me pueden si ya estoy como MRS? en dos oportunidades mande mis datos.
Les mando un saludo

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por ruben99 » Mar Ago 25, 2015 9:49 am

mabrego escribió:
lasalamanca escribió:Sigo sin poder ver el MRS, no se si estoy en el listado ni como debo hacer para saberlo!!!
Lucio el primer paso fue contactarte para corroborar tus datos, (tuvimos una charla extensa y jugosa) el segundo paso lo realiza JAMES y consiste en modificar tu perfil para que puedas ver el listado, esto demora pero en cuanto este yo te aviso :-( :-(
SALUDOS
MIGUEL :sombrero:
Hola Miguel,estoy en la misma situacion que Lucio,hable con Pandres,pero quisas soy yo el que no encuentro como ingrasar,me podes guiar,gracias.
Ruben99
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por mabrego » Mar Ago 25, 2015 4:11 pm

ruben99 escribió:
mabrego escribió:
lasalamanca escribió:Sigo sin poder ver el MRS, no se si estoy en el listado ni como debo hacer para saberlo!!!
Lucio el primer paso fue contactarte para corroborar tus datos, (tuvimos una charla extensa y jugosa) el segundo paso lo realiza JAMES y consiste en modificar tu perfil para que puedas ver el listado, esto demora pero en cuanto este yo te aviso :-( :-(
SALUDOS
MIGUEL :sombrero:
Hola Miguel,estoy en la misma situacion que Lucio,hable con Pandres,pero quisas soy yo el que no encuentro como ingrasar,me podes guiar,gracias.
Ruben99
Ruben ya el primer paso se completo (lo hizo pandres) solo falta el segundo paso, cuando este completado vas a poder ingresar aqui:
viewtopic.php?f=26&t=27215

paciencia :angel:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por ruben99 » Mié Ago 26, 2015 10:08 am

Gracias Miguel,un abrazo :-(
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por Tortuga59 » Mié Feb 15, 2017 4:05 pm

JAMESS escribió:Como usuario/a de RODANTEANDO.COM.AR podrá pedir ser agregado a 1 de éstos 2 grupos (ó a ambos), si así lo desea.



El Grupo M.R.S. (Mapa Rutero Solidario) Es una Mapa ó Guía de la ubicación de todos los usuarios que decidieron formar una comunidad de ayuda y que se encuentran distribuidos por todo el Páis, los mismos estaran dispuestos a dar una mano auxilio ante algún imprevisto que podamos tener, Ud puede formar parte de ese Grupo, e inscribirse y ser un integrante solidario más, para prestar su mano ayuda en caso de que algún otro colega tuviese algún inconveniente grave en Ruta ó durante su viaje.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: El MRS NO tiene como finalidad ser un "un mapa de visitas", por lo que está prohibido pasar a visitar a alguien sin previo aviso ó acuerdo, recuerden que todos los integrantes de éste MAPA DE AYUDA son familias que pueden tener diferentes horarios de trabajo, compromisos, cuestiones familiares, etc.
Las mismas estarán dispuestas a ayudarlo si UD y su Flia se encuentran DENTRO de su zona y necesita que lo auxilien con urgencia. Quede claro que:
"El mapa rutero solidario": MRS
se usa solamente en casos de una EMERGENCIA real y no como una agenda de visitas.


Requisito:
Se necesitan entregar todos los datos completos para ingresar a éste medio de ayuda, incluyendo TEL FIJO (no excluyente), y cierta antiguedad de participación en éste sitio, ... (Apurados que quieren anotarse 1 día antes de salir de vacaciones, serán denegados).

Info completa de como anotarse aquí:

viewtopic.php?p=47544#p47544

----------------------------------------



El Grupo FdR (Fuera de Ruta) es un sector de usuarios del foro que participa en un subforo (grupo) donde hay charlas entre amigos/as que se conocen desde hace mucho tiempo. Por ende poseen bastante confianza entre ellos como para realizarse bromas, comentarios, y debates de diferente índole. Ud puede participar si así lo desea pidiendo su incorporación, aquí:

viewtopic.php?p=141605#p141605

----------------------------------------



Actualmente Ambos Grupos están en modalidad invisible al público en general, y Sólo apareceran VISIBLES luego de su incorporación a los mismos.

También podrá DE-suscribirse de cualquiera de ellos y en cualquier momento si así lo desea.



Gracias. :-)
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por Tortuga59 » Jue Abr 27, 2017 7:27 pm

Bueno me parese que esto no es para mi por que no tengo respuesta desde hase mucho ,listo me ganaron las ganas se me diluyeron ,deve ser por que no soy de este palo o si no no se entiende , deve ser para amigos de un grupo cerrado ,si no para que lo crearon!!!!
Tortuga 59
Desilucionado
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Abr 28, 2017 7:48 am

Tortuga59 escribió:Bueno me parese que esto no es para mi por que no tengo respuesta desde hase mucho ,listo me ganaron las ganas se me diluyeron ,deve ser por que no soy de este palo o si no no se entiende , deve ser para amigos de un grupo cerrado ,si no para que lo crearon!!!!
Tortuga 59
Desilucionado
Para que se te quite lo desilucionado y el error conque estas pensando, te comento que estamos junto al resto de los moderadores haciendo una serie de arreglos en ciertas cuestiones del foro que ya dentro de poco se van a dar a conocer. Esto nos lleva tiempo ya que tenemos que hacer las cosas de manera concensuada para que salga de la mejor manera posible. Una de las partes que estan siendo revisadas es el del grupo MRS. Por eso es que nos estamos tardando un poco ya que ninguno de los administradores/moderadores/organizadores vivimos del foro, es que usamos nuestro tiempo libre para este grupo. De paso te comento que cada uno aparte del trabajo tiene una vida por lo general una familia, lo cual deja poco tiempo en que nos conectamos todos para tratar algunos temas.
El grupo MRS no es para hacer sociales. Es para dar una mano a quien lo necesita. Si necesitas de alguien en especial, mientras arreglamos estas cuestiones, tan solo hacelo saber que te vamos a ayudar en la medida que podamos. Otro tema, no se de donde sacas que no te queremos en el grupo por ser de otro palo :? . Acá no se discrimina a nadie para pertenecer a cualquier grupo del foro. Por ende te pido que si sos de tener este tipo de opiniones, veas un poco como se mueve el foro y te vas a dar cuenta por vos solo que acá no somos así.
Saludos y cualquier cosa la seguimos por privado asi no desvirtuamos el topic.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por Tortuga59 » Vie Abr 28, 2017 8:14 pm

ok por privado es lo mejor.
Tortugo 59
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo a los Grupos MRS y Fuera de Ruta?

Mensaje por Tortuga59 » Mié Mar 21, 2018 10:17 pm

Estimado rodantero permiso , yo el 15 de febrero del año pasado (2017)solicite lo mismo tras una experiencia terrible que fue la rotura del motor de mi MH en una ruta desolada mas alla del rio colorado ,luego de las reparaciones y haser el tormo nuevo descubri este post y tras un par de idas y vueltas no lo consegui. asi que suerte y si podes avisame por favor . O tal vez es para unos pocos , y no se enojen por que a mas de un año y no paso nada .
Tortuga 59
Sin cometido.
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

H Manera
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:24 pm
Marca: Givercar
Modelo: Master 2002

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo al Grupo MRS

Mensaje por H Manera » Vie Ago 10, 2018 6:06 pm

Hola. No soy nuevo, soy Hugo Manera y estoy dentro del grupo MRS, mis datos estan en la provincia de Santa Fe, Sunchales. Resulta que hace rato que no entraba a la pagina y no me acordaba mi clave. Solicite una, no encontre repuesta, luego me inscribì nuevamente y no me dejaba por que me decìa que ya tenìa ese correo en uso, etc. etc. Cometi una serie de errores. Cree otra cuenta de mail y me pude registrar como nuevo. Solo deseo pueda ver la pagina de MRS y si me pueden devolver todos mis datos, avatar, etc. que figuraba antes como Hugo Manera. Hoy entro como H Manera. Gracias.

Mariomauro
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 02, 2019 9:52 pm
Marca: FIAT
Modelo: DUCATO MAXICARGO 2005 EN PROCESO DE CONSTRUCCION
Ubicación: San Luis Capital

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo al Grupo MRS

Mensaje por Mariomauro » Lun Nov 25, 2019 10:14 pm

Hola a todos. Consulta: el grupo MRS sigue funcionando???

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: ¿Qué es y Cómo me suscribo al Grupo MRS

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Nov 26, 2019 9:36 pm

Mariomauro escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:14 pm
Hola a todos. Consulta: el grupo MRS sigue funcionando???


Por supuesto que funciona, James el administrador te puede dar acceso en el caso que no lo tengas , pero si estas registrado debes poder acceder . Solo se van actualizando datos personales de los miembros cuando hay cambios para eso hay un posteo de actutalizacion .

viewtopic.php?f=26&t=27913&p=849797&hilit=MRS#p849797



MRS .
viewtopic.php?f=26&t=27215


:sombrero: :sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

Cerrado