PRESENTACION DE FUTURO RODANTERO.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

PRESENTACION DE FUTURO RODANTERO.

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Jue Mar 23, 2006 12:47 pm

HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL FORO, ME HE PERMITIDO HACERLOS PARTICIPE DE UNA INMENSA ALEGRIA QUE HABIA ESPERADO POR MUCHOS AÑOS Y NO SE DABA, POR LO QUE ESPERO TENGAN UN POCO DE COMPRENSION.
HA NACIDO EN ESTOS DIAS MI PRIMER NIETO VARON, DESPUES DE TENER CINCO HIJAS Y DOS NIETAS,POR LO QUE CONSIDERO QUE MI VIDA DARA UN GIRO MUY IMPORTANTE EN ADELANTE, NO VAYAN A CREER SOBRE TODO LAS AMIGAS RODANTERAS QUE HE SIDO O QUE SOY UN MACHISTA FURIBUNDO, NO ES ASI,HE SIDO MUY MIMADO Y MUY FELIZ CON MIS MUJERES, ME HAN DADO CANTIDAD DE GRATAS SORPRESAS, MUCHO AMOR Y CARIÑO, PERO SIEMPRE ESTABA LA SENSACION DE QUE ALGO ME FALTABA Y TAL VEZ MAS QUE A MI,TAMBIEN ENTRE ELLAS MANIFESTABAN ESTE SENTIMIENTO, QUE NO ERA DE RESENTIMIENTOS NI DE AMARGURAS, SOLO QUE HACIA FALTA UN VARONCITO, QUE AL FIN DIOS NOS MANDO.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A OMAR, OSVALDO, TITO Y ADRIAN Y EN GENERAL A TODOS LOS RODANTEROS QUE SON NONOS, QUE YA HAREMOS UNA REUNION CON RODANTEROS NIETOS.

FICHA DEL FUTURO RODANTERO.

NOMBRE: VICENTE IGNACIO CARRASCO MORONI.

EDAD: 48 HORAS.

PESO :3.5 KGS.

ESTATURA: 68 CMTS.

SIN MAS QUE AGRADECER LAS ATENCIONES RECIBIDAS, ME DESPIDO CON UN GRAN ABRAZO.

ATTE. LUIS MORONI

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Jue Mar 23, 2006 1:23 pm

GANDE DON ENRRIQUE Y MUCHAS FELICIDADES Y BUENA FORTUNA

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Jue Mar 23, 2006 2:11 pm

Maravilloso LUIS!.
Felicitaciones y un gran saludoa la Madre y Padre!
Ya es hora de ir buscándole lugar en la MH! ... por ahora te alcanza con una alacena!
Un abrazo!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

abuelo

Mensaje por Hugo Manera » Jue Mar 23, 2006 3:23 pm

Yo hace 4 meses que fui abuelo por primera vez, de una nena, se llama PIERINA SOL y mas alla de que lo que faltaba en tu familia era ese hombre chiquito, se lo que se siente y la emociòn que representa ser abuelo, mis felicitaciones. Lastima que con estas confesiones descubrimos mas o menos la edad...

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Yo tambien soy abuelo

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Jue Mar 23, 2006 5:15 pm

Yo tambien soy abuelo de una nena, a la que le hago la vida imposible por tanto que la hincho, mi hija es repitente y en estos dias está esperando otra nena, antes por lo menos teníamos que esperar la luz que se prendía para saber el sexo, ahora nos quitaron esa incertumbre y dulce espera, saludo al abuelo y a su nieto y en realidad a su familia, pero lo entiendo porque cada uno de nosotros mira con los ojos del corazón, y no se olviden de que todavía somos "jóvenes" viejos son los trapos, un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Mar 23, 2006 6:36 pm

Luis no tenes nada que agradecer,pero te aclaro yo aún no soy abuelo ,para un poco,soy un niño aún ,un abrazo y que lo disfrutes,

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

r

Mensaje por james bond » Vie Mar 24, 2006 9:11 am

FELICITACIONES AL NONO LUIS DESDE CORDOBA CAPITAL PARA LOS ABUELOS Y PADRES DE L MAS PEQUEÑO RODANTERO QUE LOS LLENEN DE AMOR Y FELICIDAD UN ABRAZO JAMES BOND
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Felicitaciones

Mensaje por Marron » Vie Mar 24, 2006 12:47 pm

Felicitaciones Luís. No dejes de malcriarlo.
Un abrazo.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Vie Mar 24, 2006 6:53 pm

Felicitaciones Luis....por el nuevo rodantero .sabes yo tengo un tio que le paso algo parecido...queria el varon ..pero vino una nena ,encargo de nuevo el varon y le salio otra nena ...y como era muy testarudo y seguia queriendo el varon encargo de nuevo.....le salieron 2 hermosas mellizas.......asi que paro la mano y espero..ahora por fin le salio el nietito varon.
Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

INFINITOS AGRADECIMIENTOS.

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Dom Mar 26, 2006 2:49 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO, LES ESCRIBO ESTAS PALABRAS CON EL CORAZON MAS ALEGRE QUE NUNCA POR TODO LO QUE ME HA
ACONTECIDO EN EL ULTIMO TIEMPO, MAS AL RECIBIR EL SALUDO DE TANTOS AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO ESPACIO QUE ES RODANTEANDO.
QUEDO INFINITAMENTE AGRADECIDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE DIRIGIRME ESAS PALABRAS, QUE ME LLENARON DE TAN GRANDE ALEGRIA Y FELICIDAD.
ESPERO QUE EN TIEMPO NO MUY LEJANO NOS PODAMOS CONOCER PARA REPETIR PERSONALMENTE LO QUE ESTOY EXPRESANDO EN ESTE MOMENTO.

MUCHAS GRACIAS.


UN GRAN ABRAZO A TODOS.

ATTE. LUIS MORONI.

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Dom Mar 26, 2006 10:44 pm

felicitaciones por ese heredero de sueños y viajes que dios bendiga todos los tuyos
un abraso RICARDO
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun Mar 27, 2006 12:11 am

Luis: FELICITACIONES, se te nota un abuelo feliz, ahora ya cerrás las historias para contar, al grupo de nietos las de aventuras fantásticas, a las nenas, las de príncipes, al varón..... bueno, vos sabés. Un fuerte abrazo, besos para el nieto y cariños para toda la familia.
PD: por privado te habia contado que mi sobrino Chileno estaba por nacer, bien, nació el viernes a las 14:00 se llama Piero Malatesta Piano.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Mar 27, 2006 4:30 pm

Bienvenido VICENTE IGNACIO CARRASCO MORONI. Creo que sos hoy por hoy el mas joven rodantero que integra nuestro grupo.
Felicidades abuelo
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mar Mar 28, 2006 8:45 am

FELICIDADES LUIS, y que disfrutes de tu nieto, cuando escribas ponete el babero que vas a mojar ell monitor.

Saludos

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

¡¡BABERO PARA UNO!!

Mensaje por Miguel Malatesta » Mar Mar 28, 2006 8:59 pm

Cuando Luis deje de babear seguro que escribe.
Nuevamente FELICIDADES
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

SE ME ESTA QUITANDO, VOY DE VIAJE.

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Mié Mar 29, 2006 3:20 pm

HOLA A TODOS LOS AMIGOS QUE SE HAN MOLESTADO EN DARME SUS SALUDOS, TAMBIEN A LOS QUE ME HAN HECHO SIMPATICAS BROMAS, NO SE COMO AGRADECER SUS ATENCIONES, SOLO ME QUEDA DARLES LAS GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE USTEDES.

ETERNAMENTE AGRADECIDO.

UN GRAN ABRAZO.

ATTE. LUIS MORONI.


PD. LO DEL VIAJE, YA ME SUBI PARA IR A PERU,JA,JA,JA,JA.

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Hola Luis

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Mié Mar 29, 2006 4:00 pm

Hola Luis te felicito por el nieto y te cuento que ya tambien fui abuelo de otra nieta, todos bien de salud que es lo principal, en cuanto a agradecimientos los del Foro creo que les gustaría más unos bichitos de mar que tan ricos son un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Mié Mar 29, 2006 6:30 pm

Felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de la familia.Saludos para usted y para todos los suyos.Luciano

P.D: ah , desde ahora lo podemos llamar ....DON LUIS.
Viajar es crecer...

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Mié Mar 29, 2006 6:52 pm

HOLA EDUARDO, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA NIETECITA, Y COMO DICES TU LO PRINCIPAL ES QUE TODOS GOZAN DE BUENA SALUD, CON RESPECTO A LOS BICHITOS DE MAR QUE TANTO TE GUSTAN, NO TE PREOCUPES QUE CUANDO VAYA POR TUS PAGOS DE TODAS MANERAS QUE LLEVO,PORQUE ESE VIAJE ESTA EN LA AGENDA FALTA PONERLE FECHA NADA MAS.

UN ABRAZO.

ATTE. LUIS.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Mié Mar 29, 2006 7:17 pm

LUCIANO,GUSTO DE SALUDARTE, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TOMARTE LA MOLESTIA DESDE EL VIEJO MUNDO, MUY AGRADECIDO, CON RESPECTO A LO DE DON LUIS, DEJEMOSLO EN LUIS SOLAMENTE, AUNQUE TENGO MIS AÑOS( ESTO ME VA A OBLIGAR A DESCHAVARME JA,JA,JA) NUESTRO TRATO DEBE SER EL DE CAMARADAS Y COMPAÑEROS QUE SE RESPETAN MUTUAMENTE COMO HASTA AHORA Y GOZAN DE UNA MISMA AFICION Y MISMOS GUSTOS,ASI POR LO TANTO TE RUEGO QUE ME NOMBRES LUIS. TE RUEGO NO LO TOMES A MAL, TODO LO CONTRARIO. UN GRAN ABRAZO, HASTA LA PROXIMA.

ATTE. LUIS

Responder