LLAMADO AL ORDEN!, PEDIDO, RUEGO!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

LLAMADO AL ORDEN!, PEDIDO, RUEGO!

Mensaje por sgesto » Lun Mar 27, 2006 9:00 pm

Saludos a todos los rodanteros!.
Quería pedirles, como reza el título, que tengamos un poco de orden en los post del foro .... espero que no se "encabrone" nadie, pero creo que todos vemos que muchas veces nos "despistamos" y vamos a parar a los caños! jeje!
Es una pena que se pierdan datos importantes por "irnos del tema" y que esos datos queden sepultados en títulos que no tienen nada que ver!, por ejemplo, empezar hablando sobre un post de "reglamentación" y terminar, en el mismo post, con comparativas de precios de MH o sobre la eterna discusión "gasoil vs nafta"
Repito que este pedido es a los efectos de que no perdamos MUY BUENOS datos que todos estamos aportando y que nuestro foro no se "desbande" como ocurre en otros, donde al final uno no sabe por donde encontrar algo ....
Es importante tener en cuenta para todo esto el título que uno le pone al mensaje inicial al abrir un nuevo tema .... ah!, y no se preocupen si uno se equivoca al postear en una sección equivocada, nos pueden avisar a cualquiera de los moderadores y hacemos "el cambiazo" del post a la sección correspondiento.
Bueno, vuelvo a repetir, esto es sólo para que nuestro foro siga nutriéndose de las opiniones de todos, en forma ordenada y para "la posteridad" jeje!
Un abrazo!
Última edición por sgesto el Vie Mar 31, 2006 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Mié Mar 29, 2006 10:01 am

Hola Sergio , siendo uno de los responsables de la degeneracion de un post , queria en primer lugar agradecerte porque no me habia dado cuenta y la verdad es que tenes razon, se pierden informaciones que despues no sabes donde ir a buscarlas. Y ya que te ofreciste como hago para cambiar esa discusion a otro post , si lo podes hacer vos me haces un gran favor.
Por otro lado, si quiero abrir una discusion , lo unico que tengo que hacer es entrar en un foro , poner nuevo tema, y escribir... es asi mas o menos?.
Gracias, disculpa la molestia , te mando un abrazo .Luciano.
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Mié Mar 29, 2006 10:12 am

Gracias Luciano por tu respuesta ... aunque desde ya aclaro que la intención no es que empiecen a hacer un "mea culpa" jeje!. Es una pena que con el tiempo empecemos a perder datos por no saber donde quedó sepultado "aquello que leí y no me acuerdo donde" ... y muchas veces son cosas muy interesantes o que terminan duplicadas en post que no tienen nada que ver.
Efectivamente, para abrir un nuevo tema lo único que hay que hacer es buscar el foro mas apropiado y poner "Nuevo Tema" y listo!, tu post saldrá publicado ahí!.
Y para el cambio que me decís, mandame por MP el tema y foro donde ocurrió ese "despiste" y adonde lo querés publicar y .... listo!.
Gracias y un abrazo!
Última edición por sgesto el Vie Mar 31, 2006 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Mié Mar 29, 2006 6:56 pm

Gracias Sergio muy buena tu aclaracion , reconozco que somos un desastre.....pero ya vamos a ir mejorando ..Un abrazo
MARIO DIANDA
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Responder