COMO DICE FITO YO NO BUSCABA NADA Y TE VI

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Hola amigo

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Mar May 09, 2006 3:11 pm

Esto no es un pésame. por la desaparición de uno de tus sueños, por el contrario es ponerle ganas para adelante, yo tuve una chevrolet frontal que la convertí en un mini MH tenía tres chicos y sra. se me quedó chico en seguida y pase a un 1112 por el cual te sobra lugar por todos lados, mi hijos crecieron y salir con ellos era bastante difícil porque le aparecen un monton de cosas que tienen que hacer por la edad y arrancar con el 1112 con mi sra. era como salir con un semi a pasear por el centro, lo vendí y tengo un 608 para dos personas con algun agregado, hoy mis hijos me reclaman porque vendí el anterior pero con éste estoy contento, que ellos hagan tambien sus cosas y si me quieren acompañar pienso agregarle cuando pueda una boyita, no creo que estuviste lento hiciste lo que tenias que hacer y no te acogotaste sin sentido, está bien que quieras salir y participar, actualmente yo lo tengo parado al 608 porque lo salvé pero por $$ no lo puedo usar, no me arrepiento, y pienso que te vendran oportunidades por uno más grande y sin apuro y tu sueño solo será eso un sueño y diras que suerte que esperé porque ésto es lo que me hacía falta, un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Mar May 09, 2006 4:58 pm

Felicitaciones, que lo disfrutes ahora a juntar para llegar a Ushuaia.
saludos Raul.
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

sueño realizado

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Mar May 09, 2006 8:54 pm

Rodolfo,señora e hijos:espero que este logro lo disfruten en familia,que todos tiren para adelante y no tengan miedo de hacer proyectos porque son tan emocionantes los preparativos como el viaje mismo.Son momentos de mariposas en el estòmago,casi como enamorarse..no?.Les deseo que este sea un instrumento de union y felicidad para toda la familia.Y andà preparando algo para brindar porque en algun momento lo vamos a tener que "bautizar" al nuevo rodante.Pero la botella primero la tomamos y despues la rompemos.Gracias por tus palabras...me lo van a hacer creer.Un abrazo para tu señora en especial,yo se que para largarte como te largaste es porque ella està al pie del cañon.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

felicitaciones

Mensaje por Danielrx » Mar May 09, 2006 11:27 pm

Felicitaciones, no hay nada mejor q disfrutar de algo q te costo tanto no por el dinero sino tambien por el tiempo q estuvistes esperando, ancioso hasta q se dio, bueno ahora a REVISARLA,PROBARLA, USARLA DIFRUTARLA CON TU FAMILIA y despues a contarnos que tal anduvo, muchas felicidades Rodolfo
DanielRx

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mié May 10, 2006 8:30 am

Rodolfo, FELICITACIONES, el dicho dice que"PERCEVERAS Y TRIUNFARAS"
ahora lo que queda es empezar a organizar el primer viaje junto a la familia.

Un abrazo y que disfruten este nuevo emprendimiento.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

GRACIAS A TODOS!!!

Mensaje por TUKMA01 » Mié May 10, 2006 8:31 pm

Gracias a Todos!!!. Es muy gratificante sentir el afecto y la excelente predisposicion de tanta gente que uno no conoce y que siente que no son desconocidos. No quiero caer en frases hechas, solo espero que la vida nos cruce a todos y cada uno de nosotros en alguna ruta, camino, camping o simplemente en algun negocio comprando algo.

Al amigo RAUL de Ushuaia que no tenga dudas que volvere por alli, pasando por toda la ruta 3 y volviendo por la cordillera para estrenar la 40 asfaltada en su totalidad. Eso lo hare, si Dios quiere, aunque no tenga MH, como lo hice ya con mi auto en el 98 y este año sin llegar a la Isla.

Estoy pensando en algun viaje por el norte tambien, pero debo ir despacio y programando pues no me es tan sencillo por temas laborales y economicos.

Lamentablemente no podre retirarla este fin de semana porque no pude firmar unos papeles. Ocurre que al comprarla en forma comercial me piden los libros de actas rubricados y mi contador los tenia atrasados. Mañana jueves 11 lo resolvemos y confio que el martes 16 ya estara en el garage.

La ansiedad la combato trabajando y creanme que me duele pensar que la compro con la idea de hacerla trabajar en mi negocio y que mas de una vez no sera manejada por mi, pero bueno, asumo que es lo que puedo hacer por ahora.

Hoy he estado averiguando en CARAM por los inodoros VISA POTTY y creo que terminare comprando uno. No tanto por mi, sino por mis chicos y por mi Señora (les comento que no me sera facil convencerla para viajar pero eso sera tema de otro foro).

No los quiero entretener mas pero ocurre que siguen llegando los saludos y me siento, gustoso, con la necesidad de responder. Lo ideal seria publicar fotos en "MI CASITA" pero falta un poquito para ello.

No personalizo con los nombres pero espero que sientan que el saludo que mando es para cada uno de los que participan en este espacio con sus mejores intenciones. Rodolfo
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Jue May 11, 2006 8:32 am

Felicitaciones Rodolfo,ojala la disfrutes en familia,nos alegra que hayas podido concretar tu sueño,esperamos fotos en "mi casita".
Saludos

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

QUE NERVIOS!!! MAÑANA LA RETIRO Y EL FINDE PONGO FOTOS

Mensaje por TUKMA01 » Jue May 18, 2006 6:55 pm

GRACIAS A TODOS MUCHACHOS (Y MUCHACHAS). Les comento que la TRAFIC esta a mi disposicion para retirarla desde el miercoles 17. Estoy aguantandome la ansiedad hasta mañana, viernes, para poder darle un poco de bolilla el fin de semana.

El primer mes estare un poquitin complicado hasta adaptarme pues el seguro me cotizo saladito $205,00 y me sale eso porque le colocaran un rastreador (si alguien tiene algo para objetar o comentar soy todo oidos) lo voy a hacer con LA MERIDIONAL por un valor de $33.000, cubre cristales, parabrisas y roturas parciales con el robo de la unidad (ademas como transporte de cargas, recuerden que la usare en mi trabajo).

Otro tema es el del garage pues primero no consigo a menos de 3 o 4 cuadras (no me preocupa tanto eso) pero no bajan de $180,00 por una cochera fija. Y por ultimo debo comentar que estoy acostumbrado al Kangoo naftero y a la direccion asistida por lo que al principio debere andar con sumo cuidado pues me voy a sentir en otro mundo y debere extremar los cuidados, sobre todo marcha atras.

Les mando un abrazo y les prometo el fin de semana subir aunque mas no sea una fotito para compartir con todos Ustedes que han tenido la infinita paciencia y la buena onda de leer el post durante tanto tiempo.
Rodolfo
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue May 18, 2006 7:16 pm

Rodolfo, espero mañana nos cuentes la emoción que sentiras al salir de la agencia.Que la disfrutes con trabajo y recreación.
Saludos Osvaldo M.


PD. Esta si que laburara para pagarse jaja

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue May 18, 2006 7:39 pm

Rodolfo disfruta cada minuto con tú sueño hecho realidad,mís felicitaciones y que la disfruten muchisimo,un abrazo

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Jue May 18, 2006 8:40 pm

Felicitaciones Rodolfo, llego tarde, pero recien lo reviso, espero que la disfrutes, yo a la F-350 tambien la usaba para trabajar, y la verdad si te la cuidan, no es problema y cuando le tenes que poner plata para mejorarla, lo haces sin culpa.

felicitaciones, Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie May 19, 2006 8:04 am

Que bueno, ya esta casi en casa para mimarla. Te felicito y que la disfrutes.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Responder