YA ESTOY EN CASA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

YA ESTOY EN CASA

Mensaje por osvaldo m. » Mié Abr 12, 2006 9:57 pm

Bueno muchachos, ya estoy en carrera nuevamente, se acabo la preocupación, estoy de 10 jaja solo tendre que esperar uno días para empesar a meter mano nuevamente en la casilla. Bueno pero el fin de este mensaje es agradecer de corazón a todos mis amigos que se preocuparon por mi salud y me llenaron de mail y de llamadas telefonicas, no saben lo bien que me hicieron¡¡¡ MIL MIL MIL MIL GRACIAS A TODOS,
Un abrazo de su amigo Osvaldo M.

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Mié Abr 12, 2006 10:12 pm


BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora cuidado ....

Un abrazo! y bienvenido nuevamente!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié Abr 12, 2006 10:18 pm

Gracias Sergio, me acuerdo lo de tu nene y la sabana y me cago de risa solo jeje
Un abrazo Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Abr 12, 2006 10:21 pm

Hola AMIGO ,me alegro de que estés joya nunca taxi ni remis,un abrazo y ahora a cuidar el elemento operado,un abrazo y espero ansioso

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié Abr 12, 2006 10:47 pm

Gracias Omar, que alegria estar en contacto nuevamente con vos y el resto de los amigos, lei por ahi que no vas a Mardel¡¡¡ bueno anda preparando el mate, porque por la evolución dijo el tordo que no tendría problemas en manejar dentro de 7 / 10 días por otro lado se que con la buena onda de uds. si apoyan sus manos en la parte operada cicatrizara mas rapido.
Un abrazo Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Mié Abr 12, 2006 11:18 pm

Ahora entiendo, no te podias sentar ni 10 min. seguidos, los que las "sufrimos" te entendemos. En una oportunidad caí al médico y me dijo que la solución era operar, tal fue el susto que no me molestaron por 4 años, luego un iriólogo de Punta Arenas me las curó, nunca mas me molestaron, solo con tés y dieta.
Bueno Omar, que suerte que estes nuevamente con nosotros.
Un abrazo
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Mié Abr 12, 2006 11:41 pm

que suerte osvaldo que ya haya pasado todo me pone muy bien tenerte de nuevo en el foro (CUIDATE) unabraso .

ricardo
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Fernando Corvalán
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:48 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Fernando Corvalán » Jue Abr 13, 2006 6:19 am

Hola Osvaldo !!!!!!

según parece y por lo que escribió Miguel Malatesta, ya me imagino cual fué el motivo de tu operación,

y al igual que todos, me alegro que estés nuevamente "en ruta" con todos nosotros, y que el post operatorio se pase sin que te des cuenta.

si hubiera sabido cual era tu mal, te hubiera reconendado un viaje a Rosario, donde hay un negro grandote que sin cirujia ni anestesia ni nada, (solo un poquito de vaselina) seguramente te hubiera solucionado el problema...

te dejo un fuerte abrazo

Fer.
pronto estaré en la ruta con todos ustedes

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Jue Abr 13, 2006 6:44 am

bienvenido osvaldo y me alegro que haya salido todo bien.
eso si,ahora que lo tenes nuevito,cuidalo
un abrazo
juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Jue Abr 13, 2006 7:01 am

Saludos Muchachos!.
NO, están sacando malas concluciones ... así que SI se puede sentar ... la verdad la conozco YO SOLO !! JAJAJA !!!
Me alegra Osvaldo que esa anécdota te sirva para reirte!! eso si ... cuidado!, no tosas mucho!
Un abrazo!
Última edición por sgesto el Jue Abr 13, 2006 7:10 am, editado 1 vez en total.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Jue Abr 13, 2006 7:07 am

Me alegro Osvaldo que t recuepres Pronto
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Jue Abr 13, 2006 9:17 am

Osvaldo, no se que parte tenias jodida, tampoco importa mucho averiguarlo, lo importante es que te pongas bien pronto y estes en condiciones para que te disfrute tu familia y vos poder disfrutar de tu "maravillosa obra viajera". Un abrazo.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Jue Abr 13, 2006 10:17 am

Osvaldo, eso de poner las mano en el lugar para que te cures rapido, por mi que no te cicatrice nunca.

Que alegria que estas nuevamente en carrera

Saludos

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Jue Abr 13, 2006 10:31 am

Nos alegra que estes nuevamente en carrera,realmente se noto tu falta de participacion en nuestro foro,cuidate,arranca de a poco con los trabajos en el mh

Un abrazo.Nano

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

que alegria

Mensaje por james bond » Jue Abr 13, 2006 10:42 am

Que alegria Osvaldo, te escribo desde buenos aires casi rumbo a marpla me alegro que este todo rebien, lamentablemente no nos vamos a poder ver en esta, pero sweguro sera alla en el sdur Un abrazo James bond PD espero que tu post operacion sea breve hoy me diste una alegria Hno cariños James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

Osvaldo y su...problema

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Jue Abr 13, 2006 11:28 am

Osvaldo,no te puedo dejar solo...que anduviste haciendo que tuviste que operarte?espero que haya sido por una buena razon y que lo hayas pasado bomba...el calavera no chilla...Si fue por comer cosas picantes es una pena...Bueno,aqui estoy,de vuelta y sin operar.En realidad si me tuvieran que operar a mi tendrìa que hacer una licitaciòn,si fuera en la misma zona.Bueno,ya me estoy zafando ...y yo soy una señora.Un abrazo a todos y preparense que ya estoy de vuelta y reconecte internet.LOS EXTRAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Abr 13, 2006 11:45 am

Hola a todos y gracias por las buenas ondas, a Miguel Malatesta, te cuento que como vidente serias un fracazo, jamas tuve ni tengo problemas en sentarme jaja pero aprovechando el mal entendido y sabiendo que vos sufris ese problemita, aprovecha el consejo de Fernando Corvalan y date una vueltita por Rosario jeje
Saludos a todos Osvaldo M.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Jue Abr 13, 2006 11:50 am

MUCHAS FELICIDADES A OSVALDO, QUE TENGAS UNA PRONTA Y MUY BUENA MEJORIA POSTOPERATORIA, SON LOS DESEOS DE TU AMIGO CHILENO.

UN GRAN ABRAZO.

ATTE. LUIS MORONI.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Abr 13, 2006 11:55 am

Que alegria Ana Maria, tenerte de nuevo con nosotros, espero hallas pasado unas "cortas" pero felices vacaciones, como esta Tito? ojala los pueda conocer pronto, espero esten bien, les mando un abrazo.
Osvaldo M.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Abr 13, 2006 11:58 am

Hola Luis, gracias por tus deseos, te mando un abrazo.
Osvaldo M.

Responder