Abuso de la policia de Entre Rios.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por omara » Lun Oct 19, 2009 7:20 pm

Hola amigos.
El fin de semana del 12 que era largo fuimos con otros MH a Colon, Entre Rios donde lo pasamos muy bien.

Para no volver el lunes por el trafico lo hicimos el martes y de paso ibamos a Victoria, a ver una hija y nuestros nietos.

Bajamos de Colon a Concepcion del Uruguay, y de alli a Basavilbaso , Nogoya y Victoria.

15 Kms antes de Victoria nos para un destacamento policial en ruta pero de caracter estable con casilla y todo.

Hasta tenian un cartel con los nombres de los policias.

Papeles, etc, y ...baje por favor.

la patente de atras es falsa!!!!!!!!!!!

Con ella verificamos hace un año en vehiculo, pasamos una cuantas policias, etc, pero ahi era falsa.

Nos informaron que teniamos 5 dias para depositar el equivalente a 300 litros de nafta super, unos 1000 pesos , y nos sacaban la patente y debiamos concurrir a un Juzgado Penal en Parana cuando se nos cite, ademas de pagar.

Despues de un rato de discusion con poca fortuna nos hicieron un descuento a 460 pesos, y como lo abonabamos alli nos hacian un 25% de descuento.

Y todo esto asi como lo cuento figura en un recibo de nos otorgaron.

Neto 352 pesos.

Seguimos a Victoria, volvimos a Bs As..

Fuimos al registro de la propiedad automotor, la patente no esta observada, el informe no dice nada y la encargada nos miraba como si le estuvieramos contando una novela y no nos creia.

Para evitar las malintenciones hicimos un nuevo juego de patentes que dicen D, renovamos la tarjeta verde y azul, modificamos el titulo a patente D.

Otros 150 pesos.

Nada de esto tiene solucion, cada vez debemos estar mas preparados para la injusticia y abuso.De guante balnco.

Miguel

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por miclas733 » Lun Oct 19, 2009 7:41 pm

lamentable
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por dj_tonga » Lun Oct 19, 2009 8:35 pm

Yo te recomendaria una cosa.... cuando pasa algo asi tenes que tomar nota de nombre apellido del policia en cuestion llamar una abogado o un escribano, cerrar y lacrar la chapa en cuestion para que despues ante un juicio se resuelva el tema... no puede ser que sean asi en ese lugar es un desassssstre ese lugar
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por Fabian R » Lun Oct 19, 2009 8:53 pm

Que jodita Miguel

Lamentablemente de la policia de Entre Rios no me llama la atencion
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kangoorodante
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 24, 2009 8:44 pm
Marca: Casa Rodante ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 390

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por Kangoorodante » Lun Oct 19, 2009 8:54 pm

Hola. En caso de haber sido falsa, no seria una multa, sino seria un delito. Por ende seguro fue un engaño de estos sujetos. Walter
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
La diferencia que existe en ir a 80 o 100 km en la ruta, es un termo de agua para el mate.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Oct 19, 2009 9:14 pm

La plata ya la pusistes , o sea el no es tuyo ,en este caso yo le enviaria una carta documento a la gobernacion, haciendole mención al nº de recibo y adjuntandole copia del mismo , solicitando el reintegro del dinero haciendo las reservas de hacer una denuncia federal por ESTAFA, no sea cosa que el talonario sea trucho !!!!
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por nestor fabian juanes » Lun Oct 19, 2009 10:14 pm

con el mismo verso la poli pampeana de rio colorado ruta 22 me tuvieron 2 horas parado al rayo del sol .luego de discuciones revisaron el numero de chasis y motor y me dieron una clase de seguridad diciendome que esto de la patente me podia traer problemas porque alguien podia estar hurtando con mi patente no les di un mango y cuando la cosa no daba para mas me dejaron seguir.
es lamentable que los ciudadanos honestos estemos expuestos a constantes persecuciones , aprietes,estafas y lo peor el mal momento que pasas por parte de estos señores que hacen abuso de su supuesta autoridad.y lo peor que cada ves son mas generalizados en todos los puntos del pais .
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Oct 19, 2009 11:42 pm

La verdad que todos los dias un curro nuevo estas polis corruptas...

Si uno en una situacion asi agarra una camara y los filma, sabiendo que son "funcionarios publicos" no es delito no??

Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por Marce » Mar Oct 20, 2009 7:38 am

dj_tonga escribió:Yo te recomendaria una cosa.... cuando pasa algo asi tenes que tomar nota de nombre apellido del policia en cuestion llamar una abogado o un escribano, cerrar y lacrar la chapa en cuestion para que despues ante un juicio se resuelva el tema... no puede ser que sean asi en ese lugar es un desassssstre ese lugar
Pregunta: Como haces para llamar a un escribano o abogado si estas en una provincia que no es la tuya, en medio del campo y no conoces a nadie?
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por james bond » Mar Oct 20, 2009 7:51 am

y si llamas a TN , contandole lo que pasa ?seguro que alguien de ellos aparece, y el tema se diluye? o habra que hacerle una inspeccion tecnica, a la chapa patente, e ir con el certificado acuestas. pregunta: como se distinguen las buenas, de las truchas patentes? a ojo de ciudadano.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Oct 20, 2009 8:34 am

Esto de la chapa patente ya se lo habían hecho a un amigo mío (Juanito) solo que el lo ARREGLO, con $50
Hace poco pasé victorioso por Entre Ríos y en una estación de servicios me comentaron que están bastante enojados porque se les está escapando el turismo
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por NYC » Mar Oct 20, 2009 10:53 am

Yo me pregunto, porque en realidad no se. No se puede hacer el camino a la inversa, y ante este tipo de situaciones, hacer una denucia judicial, sea en el fuero penal o el que corresponda?
Estaría bueno, si alguno de los abogados integrantes del foro aporta una idea, evaluando la factibilidad, pros y contras en caso de ser factible esa denuncia.

Saludos

Norberto
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por dj_tonga » Mar Oct 20, 2009 10:58 am

Marce escribió:
dj_tonga escribió:Yo te recomendaria una cosa.... cuando pasa algo asi tenes que tomar nota de nombre apellido del policia en cuestion llamar una abogado o un escribano, cerrar y lacrar la chapa en cuestion para que despues ante un juicio se resuelva el tema... no puede ser que sean asi en ese lugar es un desassssstre ese lugar
Pregunta: Como haces para llamar a un escribano o abogado si estas en una provincia que no es la tuya, en medio del campo y no conoces a nadie?
Si eso es verdad q es complicado... yo porque al ser de Rosario por ahi me siento un poco mas cerca, creo q agarrando el telefono y llamando a algunos lugares puede averiguar algo, y los abogados si les decis como viene la mano por ahi te pueden acesorar sobre como solucionar el tema en el lugar.... de todos modos es una impotencia terrible la que se siente al ver estas cosas.
LAURAYHUGO escribió:Esto de la chapa patente ya se lo habían hecho a un amigo mío (Juanito) solo que el lo ARREGLO, con $50
Hace poco pasé victorioso por Entre Ríos y en una estación de servicios me comentaron que están bastante enojados porque se les está escapando el turismo
Y esta mal , pero esta bien ... por un lado es uan lastima porque hay lindo slugares en entre rios para visitar... pero si por ahi escarmientan de alguna manera pueden hacer q la provincia controle de una manera un poco mas exaustiva los puestos policiales.

Le soy honesto... tengo muchas ganas de tener mi MH terminado con todisimo en regla para pasar a ver que me encuentran y discutir un rato jejeje
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por Origen » Mar Oct 20, 2009 12:31 pm

Una idea que se me ocurre es: si tenes camara digital filma el video de todo el procedimiento como la camara tiene microfono vas explicando en detalle todo lo que hacen y escriben y ademas de constatar todos los nombres de los agentes intervinientes asegurate que lo que escriben en el acta concuerde con lo que te imputan asi en un supuesto juicio lo podras hacer peritar por un perito caligrafo si es todo un invento y una truchada no van a querer hacer nada de esto y ahi te plantas y no te moves del lugar sin un acta bien completa y firmada por una autoridad policial que diga por que te demoraron y no pongas ni un peso. Se abusan de que estas lejos de tu casa y como decia anteriormente un rodantero no sabes a quien llamar y ahi te abrochan.
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por viviana » Mar Oct 20, 2009 3:53 pm

Para quien pregunto, la chapa en la parte blanca posee holograma... del D.N.R.P.A... con el escudo nacional en toda la extensión.... las otras son compradas simplementes. A simple luz se ve...a contraluz... sino utilizar luz violeta... como la de los dólares...identico procedimiento se puede hacer a cédula verde, titulo y formulario 12... y entiendo que la policía de Entre Ríos, hace de ente recaudador, por lo cual si las cobra en el momento.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por LOTTY » Mar Oct 20, 2009 4:37 pm

HASTA AHI ESTAMOS BIEN VIVIANA PERO QUE PASA CON LAS CHAPAS PATENTES DE LAS CASAS RODANTES QUE NO TE LA HACEN EN EL REGISTRO Y TENEMOS QUE HACERLAS TRUCHAS.-?

LOTTY

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por viviana » Mar Oct 20, 2009 4:39 pm

No son truchas... no las expende el registro. Se adquieren en comercios. La multa fue por una 101???? no entendi asi!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por camperini » Mar Oct 20, 2009 4:58 pm

Pregunta para Viviana:

Cuando te hacen una multa, me comentaron que debemos colocar debajo de la firma la leyenda "A CITAR". De esta forma el agente que conformó la infracción se ve en la obligación de concurrir ante el Juez de falta con lo cual pierde el día de trabajo, además de tener que transladarse y dar explicaciones. Ergo cuando uno se va, anulan la infración para evitar estos trámites.
¿Esto es así ? o ¿es sólo un mito más?

Saludos
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por viviana » Mar Oct 20, 2009 5:36 pm

No me consta esa situación. No podria hacer una aseveración. Pero cruce la argentina... con el delta y jamas me cuestionaron la chapa 101 del trailer... si se que si no es la reglamentaria del vehiculo te la deben incautar.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: Abuso de la policia de Entre Rios.

Mensaje por usabel » Mar Oct 20, 2009 7:06 pm

Pregunta: Como haces para llamar a un escribano o abogado si estas en una provincia que no es la tuya, en medio del campo y no conoces a nadie? [/quote]

Para eso tambien esta el Mapa Rutero Solidario!!!!
Felices fiestas para todos!!!

Responder