TEMBLO TODO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por miclas733 » Sab Feb 27, 2010 9:26 pm

Por suerte pude comunicarme con Silvia y se encuentran bien
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Marce » Sab Feb 27, 2010 11:22 pm

Terrorificas e impactantes las fotos del link que pusiste Fabián.

Vaya nuestra solidaridad a los hermanos chilenos que estan pasando estos angustiosos momentos.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
seju
Mensajes: 318
Registrado: Mar May 19, 2009 9:55 pm
Marca: Mercedez
Modelo: 608

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por seju » Sab Feb 27, 2010 11:28 pm

Coincido con MARCE, un desastre, de terror.
Abrazo a los hermanos chilenos.

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por jano » Dom Feb 28, 2010 2:20 am

hermanos vaya toda nuestra solidaridad y fuerza con nuestros hermanos chilenos la verdad que por las imagines es una catástrofe inimaginable
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por osvaldo m. » Dom Feb 28, 2010 11:07 am

Hola, si solo se me movio la silla y me provoco nauseas, no quiero imaginar lo que paso esta gente, yo tenia alojadas 5 flias Chilenas de las cuales 3 eran de Santiago, por la mañana deliberaban si era conveniente salir ya, fueron al consulado y no habia informaciòn, desidieron quedarse hasta hoy porque tenian informaciòn que la aduana era un caos. Hace un ratito partio el ùltimo con la insertidumbre de ver con que se encontraran. Con Carlitos no me pude comunicar, el fijo siempre ocupado y el celu te manda a casilla de mensajes y no te lo toma, el esta en una poblaciòn llamada Pedro Lagos cerca de Concepciòn y segun los Chilenos que se fueron hoy, esa zona esta muy complicada. Roguemos por que este bien junto a su flia.
Osvaldo M.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por adrianceratto » Dom Feb 28, 2010 11:54 am

Hola, recien hoy se restablecieron las comunicaciones, por lo menos me pude comunicar con mi vieja, que esta con mi sobrina en casa de unos tios en Cohiayque, ( a la altura de Rio mayo en Arg)alla casi no se sintio el sismo, siguieron con su vida normalmente, pero recien hoy a las 9.30.- me pude comunicar y ellos lo sintieron poco, casi ni se dieron cuenta , esperemos que Leopo y Capeve esten bien
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Fabian R » Dom Feb 28, 2010 1:55 pm

Que suerte que Livio y Silvia estan bien

Con Leopo me es imposible comunicarme
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por TRICOLOR » Dom Feb 28, 2010 2:42 pm

Pareciera que la Madre Naturaleza nos estaria avisando que debemos hacer algo no???
Cuidar el planeta quizas??

En la antartida se desprendio tremendo iceberg

http://www.youtube.com/watch?v=dKDm-sOIT50

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Dom Feb 28, 2010 8:26 pm

Bueno,hola para todos, antes que nada queremos agradecer a los amigos que preocupados nos han llamado por telefono, como Mariana, Mauricio y Pato.
El temblor se sintio y bastante, nosotros como ya estamos acostumbrados , no le dimos importancia, hasta la mañana siguiente que vimos las imagenes en T.V..
De todos modos, una semana por lo menos hay que estar atentos, hoy con epicentro aca, ha vuelto a temblar, y en la ciudad d emendoza tambien.Ya es para preocuparse.....o por lo menos yo que soy mas cag........na.
Bueno,los dejo, quedense tranquilos, tenemos patio grande para salir,(si alcanzamos) aca hacemos simulacros de sismo en todos lados,escuelas, entidades publicas ,etc, para prevenir, habria que ver llegado el momento.........

Silvia
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por FYCO » Dom Feb 28, 2010 8:49 pm

Hola, un pequeño aporte, resulta que la noche del sismo, yo me encontraba trabajando, en ese lugar tenemos piletas dereserva de agua por 23000 m3 aprox. y el oleaje que se produjo, logro rebalsar en parte las piletas, ademas del movimiento y el susto correspondiente al caso . La verdad que no se lo deseo a nadie , tengo plena confianza en que los hermanos Chilenos podran salir adelante, desde aqui un abrazo para todos .

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por TUKMA01 » Dom Feb 28, 2010 8:56 pm

Vaya toda mi solidaridad con todo el pueblo de Chile, lamentablemente están pasando por una situación terrorífica. Creo que Leopo está más para el lado del norte, no así Carlos - capeve - quien dada su profesión debe estar viviendo momentos más que difíciles y dolorosos.

No creo que esto sea consencuencia de los desajustes que hacemos los hombres, que debemos corregir y exigir a nuestras autoridades, es mas bien un acomodamiento de las distintas capas de la corteza terrestre que en su continuo movimiento libera energía cada tanto produciendo estos desastres naturales.

Un abrazo a todos. Rodolfo
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Andrius » Dom Feb 28, 2010 9:17 pm

Fuerza chile!!!
Las imágenes que se ven son muy impresionantes, no me gustaría pasar algo así.
Dejo un link con información y link sobre contactos y listas de twitter
http://alt1040.com/2010/03/terremoto-en ... -colaborar

Saludos
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas."
G. B. Shaw

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Feb 28, 2010 9:43 pm

TUKMA01 escribió:
No creo que esto sea consencuencia de los desajustes que hacemos los hombres, que debemos corregir y exigir a nuestras autoridades, es mas bien un acomodamiento de las distintas capas de la corteza terrestre que en su continuo movimiento libera energía cada tanto produciendo estos desastres naturales.

Un abrazo a todos. Rodolfo
Parcialmente en desacuerdo con esta conclusion.
Concuerdo que el terremoto nada tiene que ver con los desajustes de los seres humanos, tampoco el Tsunami consiguiente que se llevo tal vez mas vidas que el terremoto en si mismo. No es discutible que haya viviendas cerca de la costa, porque en todas partes del mundo hay, y un tsunami es algo que pueden pasar varias generaciones de humanos sin que se repita.
Supuestamente las buenas medidas constructivas antisismicas minimizaron la cantidad de victimas, lo cual es tambien bueno.
Pero ojo, he visto edificios nuevos volcados, otros quebrados al medio, puentes peatonales caidos, estructuras de autopistas desarmadas, cosas que no son admisibles en construcciones antisismicas.
Pero lo peor que he visto es el edificio del aeropuerto, cuya estructura edilicia resistio sin daños, al igual que las pistas de aterrizaje pero algun imbecil le puso cielorrasos armados, con rejillas embellecedoras a las luces, conductos de aire acondicionado atados con alambre parece, todo lo cual se vino abajo con el temblor, en un edificio de tamaña magnitud absolutamente impensable!
Pero bue, son pequeñas perlas negras en una infraestructura bastante bien preparada para resistir estos cataclismos naturales, ojala pronto puedan salir adelante de este mal momento.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Miguel de la Docta » Lun Mar 01, 2010 9:06 am

MOTORHOMEMASTER escribió:
TUKMA01 escribió:
No creo que esto sea consencuencia de los desajustes que hacemos los hombres, que debemos corregir y exigir a nuestras autoridades, es mas bien un acomodamiento de las distintas capas de la corteza terrestre que en su continuo movimiento libera energía cada tanto produciendo estos desastres naturales.

Un abrazo a todos. Rodolfo
Parcialmente en desacuerdo con esta conclusion.
Concuerdo que el terremoto nada tiene que ver con los desajustes de los seres humanos, tampoco el Tsunami consiguiente que se llevo tal vez mas vidas que el terremoto en si mismo. No es discutible que haya viviendas cerca de la costa, porque en todas partes del mundo hay, y un tsunami es algo que pueden pasar varias generaciones de humanos sin que se repita.
Supuestamente las buenas medidas constructivas antisismicas minimizaron la cantidad de victimas, lo cual es tambien bueno.
Pero ojo, he visto edificios nuevos volcados, otros quebrados al medio, puentes peatonales caidos, estructuras de autopistas desarmadas, cosas que no son admisibles en construcciones antisismicas.
Pero lo peor que he visto es el edificio del aeropuerto, cuya estructura edilicia resistio sin daños, al igual que las pistas de aterrizaje pero algun imbecil le puso cielorrasos armados, con rejillas embellecedoras a las luces, conductos de aire acondicionado atados con alambre parece, todo lo cual se vino abajo con el temblor, en un edificio de tamaña magnitud absolutamente impensable!
Pero bue, son pequeñas perlas negras en una infraestructura bastante bien preparada para resistir estos cataclismos naturales, ojala pronto puedan salir adelante de este mal momento.
Saludos
Si no estoy equivocado, coincido con David, que es la Famosa falla de San Andrés. Que va desde Japón hasta California. Los expertos la tienen bién clara, y toda esa franja, está permanentemente amenazada. Esto ya fué advertido hace varios años, por los Expertos.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Fabian R » Lun Mar 01, 2010 10:22 am

Sigo sim poder comunicarme con el amigo Leopo
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Alejandro » Lun Mar 01, 2010 11:29 am

Yo tampoco puedo comunicarme con Capeve

a ver si esoty marcando bien 56 pais 43 region y el numero de tel es asi ??
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Fabian R » Lun Mar 01, 2010 11:32 am

Ale yo las veces que hable con Leopo marque 0056 71 .......
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Alejandro » Lun Mar 01, 2010 11:35 am

Gracias Fabian voy a probar
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
manu y pedri
Mensajes: 109
Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:07 am
Marca: CHEROGA
Modelo: 4 METROS

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por manu y pedri » Lun Mar 01, 2010 12:15 pm

hola, les cuento la experiencia que tuvimos. Mi hermana escribe cuentos, y justamente había un congreso este finde en Chile de literatura. Ella se alojó el viernes en un hostal de Valparaiso, unos cuantos km del epicentro. Estaba sola, porque tiene 23 años y no tiene pareja. A las 3 y 30 aprox un sacudon la tira de la cama, y a continuación ve como su habitación comienza a rajarse toda. sale correindo a la calle y todos los postes de luz comienzan a caerse. solo le quedó rezar y ponerse bajo el umbral de una puerta rogando que no le pase nada, pero ella creyó que era su último día según me confesó. Paso, aunque siguieron las réplicas. y después todofue bastante caótico. sin luz, ni transportes, todo cortado. Y ella sin saber que hacer. fueron dos días de incertidumbre para ella y nosotros acá sufriendo por ella. Gracias a Dios anoche un micro salió con destino a mendoza, y ella lo abordó. Pero el camino estaba complicado por derrumbes. Ya está en Mendoza y solo fue un susto. Pero en Valparaios murieron 30 personas y hay desaparecidas otras tantas. La magnitud fue terrible. quería comentarles esta fea experiencia. Ya paso gracias a Dios. A mi hermana no le paso nada, pero siento mucho lo que le pasó al pueblo chileno.
´Saludos, Martín

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por miguel » Lun Mar 01, 2010 1:26 pm

Esperemos que los amigos chilenos esten todos bien, fue terrible, me alegro que lo de silvia y osvaldo fue solo el susto y me alegro por tu hermana martin pero se la regalo
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Responder