TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por sur12 » Vie Mar 26, 2010 1:59 pm

El 3 de Febrero viajando de Capital Federal a Salta, pare a cargar GNC en Tortugas.Como debi apagar las luces para ello ,al salir me olvide de prenderlas y me pararon en el km 417 a las 11.25 en un control caminero y me labraron la correspondiente y razonable infraccion(ni se te ocurra tratar de explicar que tenes todo en regla y fue un olvido)
Llegado a Buenos Aires pague en fecha y sin "chistar" los $194.60(notese los sesenta centavos)
Hace dos dias recibo otra multa de la citada localidad en la que dice que el mismo dia ;algunos km mas y algunos minutos menos;(km 425 y hora 11.19)por la misma situacion debo pagar voluntariamente $291.60 o despues de los" cinco dias" de notificado serian $384.30(notense los centavos).Si esto es ridiculo tambien puede serlo que en el primer control me pararon ,me pidieron todos los papeles y colocaron todos los datos en la infraccion;mientras que en la segunda no habia ni control ni policias a la vista y solo figura en la multa la patente y un manchon que seria la firma de alguien
Llame a la comuna de Tortugas (larga distancia y mi horario de trabajo) y me piden mandar el descargo con varias copias de las multa,notificacion ,etc o de lo contrario vaya a ¿Tortugas?.(¿les dije que soy de cap .Ferderal?).
Asi que amigos Rodanteros;no dejen de viajar por la ruta9 que es hermosa.Pero en Tortugas cuidense de la comuna porque los muchachos son mas rapidos que una cheeta
Saludos
Susana y Ricardo

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por gmari » Vie Mar 26, 2010 3:00 pm

Sugerencia, no pagues una multa de estas, yo hace ya años que no lo hago y cambie de autos y nunca aparecen, ademas que si vivis a mas de 60km (creo qeu son 60) tienen ellos obligacion de trasladar el tramite de declaracion,e tc, etc a tu lugar de residencia, cosa que ni en pedo hacen...
sur12 escribió:El 3 de Febrero viajando de Capital Federal a Salta, pare a cargar GNC en Tortugas.Como debi apagar las luces para ello ,al salir me olvide de prenderlas y me pararon en el km 417 a las 11.25 en un control caminero y me labraron la correspondiente y razonable infraccion(ni se te ocurra tratar de explicar que tenes todo en regla y fue un olvido)
Llegado a Buenos Aires pague en fecha y sin "chistar" los $194.60(notese los sesenta centavos)
Hace dos dias recibo otra multa de la citada localidad en la que dice que el mismo dia ;algunos km mas y algunos minutos menos;(km 425 y hora 11.19)por la misma situacion debo pagar voluntariamente $291.60 o despues de los" cinco dias" de notificado serian $384.30(notense los centavos).Si esto es ridiculo tambien puede serlo que en el primer control me pararon ,me pidieron todos los papeles y colocaron todos los datos en la infraccion;mientras que en la segunda no habia ni control ni policias a la vista y solo figura en la multa la patente y un manchon que seria la firma de alguien
Llame a la comuna de Tortugas (larga distancia y mi horario de trabajo) y me piden mandar el descargo con varias copias de las multa,notificacion ,etc o de lo contrario vaya a ¿Tortugas?.(¿les dije que soy de cap .Ferderal?).
Asi que amigos Rodanteros;no dejen de viajar por la ruta9 que es hermosa.Pero en Tortugas cuidense de la comuna porque los muchachos son mas rapidos que una cheeta
Saludos

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por fabi1961 » Sab Mar 27, 2010 1:14 am

Te enganchan por buen ciudadano,vos crees como bien decis que cometiste tu infracción y debes pagar ,lo que no está mal.
Sucede que es todo de índole recaudatoria,y como te dijo el amigo anterior ,la realidad es que es mejor ser mal ciudadano como los que te mandan la nueva multa y date cuenta que no les importa un bledo que vos andes con las luces,lo que buscan son"giles" y por favor no te ofendas, para sacar plata.Si ya pagaste una ,te inventan otra, y ni te cuento si pagas esta segunda(papita pal loro),no te los sacas más de encima.Sta Fe y Entre Rios están a la cabeza con las coimineras y multas truchas.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por Hugo Manera » Sab Mar 27, 2010 9:26 am

Santa Fe, Entre Ríos y agrego Córdoba
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por sur12 » Sab Mar 27, 2010 1:02 pm

ESTUVE EN CORDOBA DESPUES DE SALTA Y PARA SER SUNCERO ME PARARON VARIAS VECES Y ESTANDO EN REGLA NI TE MOLESTAN
Susana y Ricardo

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por sergiombaricalla » Sab Mar 27, 2010 1:34 pm

A mi en el unico lugar que me paran siempre es en Entre Rios, la Policia Provincial. Te ven con algo enganchado atras y parece que llevaras un cartel que dice PARAME POR FAVOR!!!!

Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por LOTTY » Sab Mar 27, 2010 9:02 pm

SI ES CIERTO LO DE ENTRE RIOS PERO FIJATE UN DETALLE QUE TE PARA LA PRIMERA, DESPUES LA SEGUNDA Y ES MUY RARO QUE YA LA TERCERA TE PARE POR
? Y DEBEN PENSAR "SI ESTE YA PASO 2 CONTROLES ES QUE TIENE TODO EN REGLA O YA LE SACARON TODA LA GUITA"

LOTTY

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por LUIGY2005 » Dom Mar 28, 2010 5:40 am

ME PARECE QUE MUCHOS DE ESTOS MUNICIPIOS (ZORROS GRISES) NO TIENEN JURISDICCION EN RUTAS NACIONALES Y PROVINCIALES. ES DISTINTO CUANDO EL ACTA ES LABRADA POR LA COIMENERA. ESTE ES TEMA VIEJO EN EL FORO. PARA EL AMIGO QUE SE LA HICIERON DOS VECES , TE DEJO UN EJEMPLO DE DESCARGO. SUERTE



BUENOS AIRES, -----------------


SEÑOR
INTENDENTE MUNICIPAL
Municipalidad de --------------
JUZGADO DE FALTAS
Provincia de -----------------------
SU DESPACHO

Ref. IMPUGNA CAUSA N° ------------------------
De mi mayor consideración:

--------------------------------, por la presente en mi carácter de titular del vehículo, CHAPA PATENTE ----------------, marca ------------- me presento ante la Justicia de Faltas de la Municipalidad de ----------------------------, ejerciendo mi derecho de defensa garantizado por la Constitución Nacional, con el objeto de recurrir las presuntas actas de infracción N° - por la supuesta infracción. Siendo la notificación que adjunto en copia la única recibida por mi.

Asimismo por la presente ofrezco las pruebas que hacen a mi derecho.
En principio corresponde señalar que tal como surge de la cédula de notificación no se encuentra acreditado hecho alguno generador de contravención, de la misma surge “supuesta infracción”.

Por este medio planteo la nulidad del mecanismo que se intenta utilizar para acreditar hecho alguno, por NO HABERSE NOTIFICADO FEHACIENTEMENTE LA PRESUNTA INFRACCIÓN, para acreditar una infracción, que obra en la supuesta acta de infracción donde dice que circulaba con luces bajas apagadas y en realidad circulaba con ellas encendidas.

Planteo la nulidad con sustento en el vicio de falsedad ideológica, pues basta observar en el acta N° -------------- con firma del inspector que la presente constató la infracción a las disposiciones legales del código de faltas de este Municipio, cuando primero: No había ningún inspector municipal en el supuesto lugar del hecho y segundo no fui detenido, para notificar la infracción, tal como lo contempla la ley.


Constituyo domicilio legal en calle --------------- – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Saludo a Ud. atte.


NOMBRE
D.N.I .N° ---------------

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por sur12 » Dom Mar 28, 2010 8:03 pm

gracias Luigy por el ejemplo de descargo
Si bien ya envie uno ;el tuyo es muy uti para la proxima y para los demas Rodanteros
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por paetm » Dom Mar 28, 2010 8:15 pm

Hugo Manera escribió:Santa Fe, Entre Ríos y agrego Córdoba
Perdon por la correccion pero como dice el titulo Tortugas es provincia de Santa Fe, no Cordoba, salvo Hugo que te refieras a otra cosa sucedida en particular.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por Tyson » Dom Mar 28, 2010 8:40 pm

Lamento decirte q te engancahron hermano, vos pagaste, ahora ellos saben a q vos TE SACAN PLATA..!!!

osea, si la multa no la pagas NO PASA NADA..!!!, pero pagaste, FUISTE!, ahora sos blanco facil para q te lluevan mutas por cualquier pavada..!!!

YO TENGO MULTAS EN ENTRE RIOS Y JAMAS PAGUE NIGUNA y nunca un problema..!!!, solo dos advertencias de juicio, pero nada mas q eso..!!!

SI PAGAS, TAS AL HORNO!, por eso es mejor no pagar nada..!!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Mar 28, 2010 9:04 pm

Ojo muchachos que estan de a poco cerrando el circulo para atraparnos como peces en el agua...

Hay muchos municipios adheridos a una red federal, cuyas multas impagas saltan al momento de transferir un auto a vuestro nombre. Me paso con el ultimo que vendi, salto una multa de La Matanza y no hubo otra que pagarla para poder transferir (sin discusion posible)
Y ahora tambien estan haciendo algo asi al momento de renovar el registro!!
Saludos a Todos. David
Imagen

candido
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:17 am
Ubicación: ciudad de buenos aires
Contactar:

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por candido » Lun May 03, 2010 11:27 pm

No se como comenzar un articulo , por lo tanto me tomo el atevimiento de usar este ( desde ya mis disculpas )
lo que me trae es las multas en la Ruta 11 en el cruce de Mar del Tuyu , realmente es una trampa cazabobos ya que
te toman la velocidad yendo de San Clemente hacia Mar de Ajo donde en esa mano a tu derecha no tenes cruce
por lo tanto aminoras la marcha ( MAXIMA 40 KM / H ) yo y mi hija recibimos 3 infracciones a 63 , 68 , 70 Km /H
cada uno con un monto de 263,00 $ y todavia me ha de llegar otra del mes de febrero . La idea seria en plena temporada
ir con la rodante y cuando estas por yegar al cruze y a fin de respetar las ordenanzas clavar los frenos y no quiero imaginar el desastre que podria yegar a hacer , pero la gente no se lo merece . Como nuestras queridas autoridades , lo unico que les interesa es recaudar que le vamos hacer A CUIDARSE . ESTO ES PARA SERVANTES.
cbg

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar May 04, 2010 9:03 am

Enviale el descargo como corresponde, por carta documento y hacelos cargo de los costos , bajo apercibimiento de embargo
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TORTUGAS,PROV DE STA FE;OJOOO! SON MAS RAPIDOS QUE LOS AVEST

Mensaje por Fabian R » Mar May 04, 2010 9:53 am

Movi aca el post asi esta mas ordenado el foro
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Responder