Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Mauricio Calvo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:51 am
Ubicación: Puerto Iguazú - Misiones

Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por Mauricio Calvo » Mié Abr 14, 2010 11:15 am

Hola,
El Domingo salgo para Córdoba (soy de Iguazú, Misiones) para visitar a la gente de GibertCar y ver sus Rodantes, el tema es que no me puedo comunicar con ellos a ningún teléfono, si alguien sabe algun celular se lo voy a agradecer. Y de paso si saben de alguna otra fabrica en el camino que en principio sería (Iguazú, Santa Fé, Cordoba - Cordoba, Rufino, Capital, Iguazú).

Saludos cordiales, Mauricio

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por Fabian R » Mié Abr 14, 2010 11:24 am

Hogu te llaman
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por sugus » Mié Abr 14, 2010 11:29 am

Fabian Rosse escribió:Hogu te llaman
Hogu?? Le va a dar equivocado...
Susana Ortiz.-

alberto
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:22 pm
Ubicación: justinianoposse

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por alberto » Mié Abr 14, 2010 11:41 am

HOLA MAURICIO EN GIBERT ME DIJERON QUE TIENEN UNA SPRINTER 413 2006 ESPECTACULAR MEJOR QUE NUEVA POR LO BIEN CUIDADA QUE ESTA ANDA A VERLA NO TE LA PIERDAS PORQUE SE LA VAN A SACAR DE LAS MANOS EL TEL DEL DUEÑO ES 03534 432860 O acaporalini@nodosud.com.ar suerte

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por james bond » Mié Abr 14, 2010 11:48 am

hola. yo tengo estos te de Gilbertcar: 0351 155 923 899 y el otro es, 0351 155 925 378 , pero el amigo Hugo, te podrar dar mayor informacion. Por otro lado, que es lo que buscas, y en que presupuesto ? sino te molesta la pregunta. Cualquier duda aca estamos a tu disposicion, ojo, que tengo entendido que los domingos no ttrabajan y sabado por la tarde no atienden, asesorate, y suerte feliz viaje
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mié Abr 14, 2010 11:58 am

Fabian Rosse escribió:Hogu te llaman
fabian aflojale A la bota de fantasma jaja
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por sergiombaricalla » Mié Abr 14, 2010 12:00 pm

Bueno Mauricio suerte con el viaje y que consigas algo a tu gusto

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por Tyson » Mié Abr 14, 2010 12:28 pm

Hola si podes averiguate precios de rodates y demas y ponelos en el foro..., siempre es interesante saver cuanto salen..!$$$
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por Marce » Mié Abr 14, 2010 12:36 pm

Suerte con la compra pasa a saludar cuando la traigas
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Mauricio Calvo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:51 am
Ubicación: Puerto Iguazú - Misiones

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por Mauricio Calvo » Mié Abr 14, 2010 6:36 pm

Hola, ante todo gracias por las respuestas, les cuento que la idea es comprar una casilla de tiro de 5,50 mts, por lo que me comentaron por telefono ronda los $ 78.000,00 (si, esta bien escrito; no me pase de ceros!) al principio me parecio una barbaridad debo confesarlo, pero el mes pasado estuve en BA viendo algunas por $ 40.000, y la verdad que por lo que me comentaron y lo que vi en las fotos, ya no me parece tanto 78 lucas! porque las de 40 dejan mucho que desear en todo sentido (estructural y estético) pero como en la foto todas salen lindas quiero ir a verlas personalmente, ya que no soy de comprar por "catálogo" (...menos algo de 78000 pesos!!!). Ah tengo pensado pasar a la vuelta por La Plata para ver las "Caravanas" que me parecieron muy lindas tambien, la unica contra que tienen es que no las hacen de mas de 4,2 mts.

Saludo a todos y gracias denuevo.

Mauricio

Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por LOTTY » Mié Abr 14, 2010 7:29 pm

MAURICIO NO CIERRES NEGOCIO SIN ANTES VER LAS CARAVANA
SUERTE

LOTTY

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por roalda2009 » Mié Abr 14, 2010 7:35 pm

MANDALE UN MP A NORA Y JAVIER QUE COMPRARON UNA GILBERT HACE POQUITO SON GENTE DE DIEZ QUE TE VA A DAR UN TEL SI LO TIENEN.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por miri raq » Mié Abr 14, 2010 8:18 pm

HOLA. SI VENIS POR BA. PASA POR PBARBUS , LA HACEN A TU MEDIDA Y TODAS EN FIBRA DE VIDRIO, LA FABRICAN EN PDO. DE SAN MARTIN. BS AS. DECILES QUE TE MANDA SILVIO DE LOS MATES DE ALUMINIO ...SINO LLAMAME Y TE ACOMPAÑO ESTOY A 8 CUADRAS MI CEL. 011-1540931524 SALUDOS Y EXITOS EN LA COMPRA

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por oscaredu_ces » Mié Abr 14, 2010 10:47 pm

Estimado Mauricio deseo que encuentres lo que buscas, pero con ese tamaño de casa supongo que la vas tirar con una camioneta por lo menos.....
Y otro detalle que tenes que tener en cuenta es que al salir a la ruta tenga tadas las medidas de seguridad (patente con el 101 adelate, cadenas, luces, extension de seguro etc.) y fundamentalmente colocale la cinta autoadhesiva refractante y el de 80 max atras.
Porque si no tiene, las coimineras te van a parar seguido.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mauricio Calvo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:51 am
Ubicación: Puerto Iguazú - Misiones

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por Mauricio Calvo » Jue Abr 15, 2010 12:31 am

...si, la voy a tirar con una camioneta, y la idea es tener todo en regla, gracias por los consejos, realmente tengo pensado pasar a ver las "Caravanas" y "Pbarbus". No voy a cerrar negocio ahora... solo quiero ver de cerca las rodantes para poder decidir mas adelante. Hablé con Martín de Gibertcar gracias al celular que me pasaron (se les rompio el fijo en una tormenta)asique me espera el lunes, seguramente les comentaré mi visita mas adelante.
Saludos, Mauricio

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por laudenqn » Jue Abr 15, 2010 1:19 am

78 mil?? no es un poco cara?????
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Abr 15, 2010 8:49 am

laudenqn escribió::sorpresa: 78 mil?? no es un poco cara?????
Me imagino que debe ser una CR muy especial, con equipamiento de primer nivel, sugiero que no discutamos si esta bien o mal el que gaste su dinero (mucho o poco) en lo que el desee, hay gente que prefiere una CR de primerisimo nivel y no desea dar el salto a MH. Me parece bien que vea varios lugares antes de decidir una compra. Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por james bond » Jue Abr 15, 2010 12:20 pm

si tenes contacto, con el dueño de la fca, directamente,(creo que Martin, es uno de los yerno) avisale que sos del FORO DE RODANTEANDO, el dueño participo (aunque muy breve)en el encuentro en CORDOBA, sabe de la magnitud de este foro(y su ponteciales clientes )aparte fue a varios encuentros de los locales cordobeses. Hay varios foreros, que tienen o tuvieron sus CR y MH, que son de altisima calidad, (comparadas con la Fca : ROYAL QUEEN de Bs As). suerte y a tu dispósicion
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por james bond » Jue Abr 15, 2010 12:25 pm

lo que son los años ,

me olvide poner QUIEN SABE TE HACE ALGUN DESCUENTITO



POR OTRO LADO SE DE UN AMIGAZO, QUE VENDIA UNA LINDA CR DE DOBLE EJE MARCA TURISCAR (MUY BUENA FCA)Y EN EXCELENTE ESTADO
SI QUERES LE PREGUNTO, SINO LA VENDIO Y TE PASO EL CEL
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Mauricio Calvo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:51 am
Ubicación: Puerto Iguazú - Misiones

Re: Me voy a Córdoba a buscar una Casa Rodante...

Mensaje por Mauricio Calvo » Jue Abr 15, 2010 5:49 pm

... si me podes pasar el celular del contacto de la Turiscar te voy a agradecer... como dije, no voy a comprar ahora, voy a ver... tambien voy a visitar otras fabricas en BA, para poder decidir luego...

Saludos, Mauricio

Responder