¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Cecilia Garcia » Sab Jul 10, 2010 6:33 pm

Hola a todos los rodanteros:
¡NOS CORTARON LAS ALAS!.... En la noche del viernes 9 de julio o en la madrugada del sábado 10 nos robaron la casa rodante. La CR estaba en el estacionamiento de nuestro edificio. Es un predio cercado con rejas altas y tiene portón que se acciona con control remoto. Rompieron el portón, corrieron nuestro auto que estaba estacionado pegado a la cola de la CR y se la llevaron con un vehículo que ellos mismos tenían...claro..o casualidad...la noche que el policía al que se le paga para hacer la vigilancia nocturna no vino...
En fin una insignificancia frente a las barbaridades que uno escucha que pasan todos los días...
Les cuento que el edificio de donde la robaron queda en BARRIO GENERAL PAZ en Villa Celina.
Como verán en la foto es una cas de las que vende Javier Martinez, de 4m. El techo y una franja de zócalo estaba pintado blanco con protex (no se si lo escribo bien, es esa pintura que queda rugosa, con la que se pintan los zócalos de los autos). La parte negra también era la misma clase de pintura. El interior era combinado blanco con madera (clara). Las cortinas y colchonetas en rojo cuadrillé. Tenía rueda timonera y porta bicicletas en la lanza.
Si alguien se entera de algo.....
Los saludo a todos
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab Jul 10, 2010 6:45 pm

TEnes villas cerca?..debe estar metida en una de esas .ojala te puedan ayudar alguien en la busqueda, la verdad lo lamento muchisimo

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Marce » Sab Jul 10, 2010 6:49 pm

Hola Cecilia, lamento mucho lo que les ocurrió, la verdad es que damucha bronca e impotencia ante estos casos, cuando leia tu post no podia dejar de pensar en que si me ocurriera algo asi y encuentro al malnacido seguro voy preso por que lo despellejo vivo
Me siento muy indignado espero que se haga justicia.

Mucha suerte, mis mejores deseos de que la recuperen pronto.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Migzul » Sab Jul 10, 2010 7:12 pm

La verdad me da mucha pena espero que puedan recuperarla.
Zulma

Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Cecilia Garcia » Sab Jul 10, 2010 7:22 pm

Gracias a todos
En qué lugar de este país no hay cerca una villa???
A pesar que el lugar en que vivo se llama Villa Celina...no estoy muy cerca de la villa. estoy a unas 8 cuadras de Au Richieri. Las villas quedan del otro lado de Richieri. No hay un acceso directo.
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Manchi » Sab Jul 10, 2010 7:23 pm

Que casualidad que justo ese día no había vigilancia, .ver por allí... ..

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab Jul 10, 2010 7:27 pm

Por eso te decia de las villas porque todos tenemos alguna cerca para que si alguien pasa por ellas que mire para ver si esta por alli.Es muy riesgozo andar con una casilla asi sin ser individualizado , por eso pienso que puede estar cerca.Ojala la recuperes pronto

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Jul 10, 2010 7:32 pm

Que macanas che hay hijos de p..... para todo.
Vamos a estar atentos por estos lados con las descripciones que hiciste, pero se me hace que muy lejos de tu domicilio no debe estar.
MUCHA SUERTE
Un abrazo raul

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por ruben1 » Sab Jul 10, 2010 7:42 pm

Cecilia: Sinceramente lo lamento mucho lo del robo de la CR. Es increible. Uno siente una impotencia que tarda mucho en sanar.

A nosotros nos robaron un lindo bote de alumino que teníamos y habíamos disfrutado mucho. Fué terrible.

Te sugiero: además de subir fotos al foro si es que tenés tomadas de varios lados, hacer tipo unos panfletos con fotos y teléfono pidiendo para ver si alguien te dá algún dato de tu CR.

Los panfletos los podrías repartir en las remiserías cercanas. Ellos ven todo pero siempre quieren estar en el anonimato. Les das los datos con las características, etc. y un nro. de celular.

Lo chicos son ideales para que entren en los negocios de tu barrio y dejen los panfletos pidiendo datos y si pudieras pagar algún rescate quizás te dé resultado.


Suerte: Ruben1.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Sab Jul 10, 2010 7:50 pm

Lamento muchisimo lo ocurrido,subi todas las fotos que puedas , nos algo dificil de ocultar si la usan en vacaciones todos miramos atentos a las cr o mh cuando viajamos.,pone fotos y detales , porque cada cr es unica.
Edu.

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por sergiombaricalla » Sab Jul 10, 2010 7:58 pm

Lamento mucho lo que te sucedio, por favor subi las fotos que tengas y decime en que comisaria radicaste la denuncia que por esos lares tengo conocidos

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por jorgebex » Sab Jul 10, 2010 8:27 pm

Cecilia conozco la zona porque vivi ahi un tiempo, atrás tenes el Barrio Vicente Lopez y la Villa Las Achiras, porque no averiguan por ese lado. Medio dificil que la dejen en el barrio pero nunca se sabe.
Si tienen una foto pasenla así hacemos una cadena o un mail con las fotos de la CR.
Suerte
ImagenImagenImagen

aquasi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Marca: vargas
Modelo: casa rodante de 4 M modelo 1991 va con la patente del vehiculo
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por aquasi » Sab Jul 10, 2010 8:34 pm

AMIGOS ESTAMOS INDIGNADOS!!!!OJALÁ TODOS ESTEMOS ATENTOS Y PODAMOS VERLA!!!
PABLO, VERO Y GONZALO

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Fabian R » Sab Jul 10, 2010 8:36 pm

Subi fotos URGENTE
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por sergiombaricalla » Sab Jul 10, 2010 8:44 pm


marioyalicia
Mensajes: 640
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:57 am
Marca: Ford 350
Modelo: perkins 6

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por marioyalicia » Sab Jul 10, 2010 8:45 pm

NO PUEDO IMAGINAR LA CALENTURA QUE DEBEN TENER!!!!!!!!!!!
DESDE AQUI TE MANDAMOS TODA LA BUENA ONDA PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR TU CASITA.
ME QUEDÉ PASMADA!!!!
aprender a convivir con la naturaleza

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Horacio Cesconetto » Sab Jul 10, 2010 8:51 pm

CECILIA ENTIENDO LO QUE DEBES SENTIR.YO PASE POR LA MISMA SITUACION HACE UNOS AÑOS,Y ME LA ROBARON DE UNA COCHERA CERRADA EN TERPERLEY,EN UNA ZONA RESIDENCIAL SIN NINGUNA VILLA CERCA Y DEJARON DOS AUTOS EN LA CALLE PARA PODER SACARLA.
LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO DEJES DE BUSCARLA TODOS LOS DIAS,YA QUE EN ALGUN MOMENTO LA VUELVEN A VENDER.
YO RECORRI MUCHOS CAMPING DE CASAS INSTALADAS Y VEIA TODOS LOS DIAS LOS AVISOS DE VENTAS DE CASAS RODANTES POR INTERNET HASTA QUE DESPUES DE UN AÑO APARECIO PARA VENDERLA Y COMO TENIA HECHA LA DENUNCIA POLICIAL CON EL NUMERO DE CHASIS SE HIZO EL ALLANAMIENTO Y ME LA DEVOLVIERON.
NO BAJES LOS BRAZOS Y A BUSCARLA.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Manchi » Sab Jul 10, 2010 9:09 pm

Seria interesante que pongas si tenia algún detalle Ej vidrios marcados,pintura saltada , detalles del interior,marca,tipo de lanza y rueda timonera,antena de radio, logo de Rodanteando, bateria y garrafa.Si la modifican algún detalle quedara para identificarla. Miguel.

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por miri raq » Sab Jul 10, 2010 9:20 pm

QUE MACANA..LAMENTAMOS LO SUCEDIDO...ESTAREMOS ATENTOS POR AQUI Y POR INTERNET, SIGAMOS BUSCANDO !!!!

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por fabianvinci » Sab Jul 10, 2010 9:47 pm

Lamento lo sucedido, estemos atentos, yo vivo en tristan suarez, si veo algo por estos lados aviso.-
Imagen

Responder