Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Presentacion

Mensaje por Tato » Sab Ago 28, 2010 2:27 pm

Hola a todos..
Mi nombre es Tato y ya hace un par de meses que entre a chusmear al foro, en busca de info para comprar una rodante..
Me encontre con conocidos de otros foros en los que participo (Land Rover Club y Patagonia4x4)..y con algunos foreros ya intercambie MPs con alguna consulta..
Andamos queriendo comprar una CR para llevar de tiro con la camioneta (LR Discovery)..la idea es algo de 4 mts..con un presupuesto entre 20/25.000 pesos...somos un matrimonio con 1 hijo de 6 y una nena de 2 años + un Labrador quien tambien seria parte de las excusrsiones... vi algunas nuevas " equipadas" en esos numeros..y la verdad que muucho no me convencieron..mas que nada estructuralmente..ya que la primera condicion es que sea muy fuerte, debido a que la idea es ir a pasear por la patagonia..cordillera..etc...no es que vaya a hacer off road con la casilla..ya que para hacer eso...utilizo la camioneta con una carpa de techo...pero tampoco va a ser solo para ir a la costa por la ruta 2 o dejarla en un camping...
Tambien vi alguna usada de las de antes..y estaban detonadas...(luego preguntare en la seccion correspondiente sobre una ITATI que tengo que ver..)....
Otra alternativa que estamos consierando es una que hablamos con Miguel, de Pbarbus , quien fabrica exactamente el modelo que yo habia imaginado, ..una 420...con una distribucion poco convencional (cocina y baño atras...al centro dinette y 2 cuchetas ..y adelante la cama de 2 plazas... en la que "todo quede armado" .
El tema es, que equipada, se va fuera de mi alcance economico...pero podriamos ver de reducir el precio eliminando "confort" (bombas electricas, tanque, cocina, heladera...algunas terminaciones correrian por mi cuenta como ser la instalacion electrica etc...) y de esa manera trataremos de arrimar a mis posibilidades....en definitva quedaria una carpa con ruedas....que con el tiempo iremos equipando con todos los "chiches" y mientras la disfrutaremos con los elementos que ya tengo de campamento (cocina y heladera Coleman, bidones para agua potable....conversor 12/220 etc..
Hasta ahora es lo que mas nos cierra....pero estoy a la espera de los numeros finales....y mientras, veo si aparece algo INTERESANTE en el mercado del usado.....mercado que por otro lado me tiene algo desconcertado, ya que casi no existe oferta de lo que busco...y no si es porque quien lo tiene no se desprende..o porque se fueron destruyendo con el paso de los años y quedaron tiradas en algun fondo
Bueno eso es todo por ahora
Saludos a la barra

Tato
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Fabian R » Sab Ago 28, 2010 2:30 pm

Muy bienvenido a disfrutar del foro y su gente
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Ago 28, 2010 3:33 pm

Buenas tardes, bienvenido!

Yo optaria por fierros probados de calidad y en muy buen estado:
viewtopic.php?f=12&t=15853
viewtopic.php?f=12&t=11795&start=0
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -usada-_JM

Supongo que como habitue del mundo 4x4 tenes linga a bordo... que sea apta para arrastrar vehiculos pesados, mi Renohouse es un poco mañosa a la hora de subir cuestas empinadas de ripio
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Presentacion

Mensaje por Marce » Sab Ago 28, 2010 4:41 pm

Desde la Tierra Roja también te doy la bienvenida al foro
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
el 4 magico
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:22 pm
Marca: CR. PLAYERA 310
Modelo: 1977

Re: Presentacion

Mensaje por el 4 magico » Sab Ago 28, 2010 5:04 pm

BIENVENIDO TATO,, AHORA QUE TE PRESENTASTE, SEGURO QUE ALGUNO DE LOS MUCHACHOS TE TIRARA UNA LINGA, PARA LO QUE BUSCAS...SUERTE
"EL QUE MADRUGA, ENCUENTRA TODO CERRADO"

tuta
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 11, 2009 8:42 pm
Marca: LAND ROVER DISCOVERY
Modelo: CASILLA CARIAC SE 4,60

Re: Presentacion

Mensaje por tuta » Sab Ago 28, 2010 7:14 pm

Tato:Bienvenido al foro,sin conocerte personalmente te doy muchas gracias por tus consejos,y desde hace 4 mese que tengo la disco estoy cada dia mas enamorado de ella,yo ando ela misma que vos tratando de conseguir una casilla para enganchar,si andas algun dia por mis pagos avisame y por hay nos podemos juntar a compartir algun asadito,un abrazo TUTA, :

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Presentacion

Mensaje por sergiombaricalla » Dom Ago 29, 2010 7:11 pm

Bienvenido al Foro!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por CHARLY » Dom Ago 29, 2010 8:43 pm

Bienvenidos !!!!!!!!!!
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por El_Vasco » Dom Ago 29, 2010 8:51 pm

Bienvenido! creo ke tenes ke buscar, lo nuevo siempre es lindo, y si es bueno es muy caro. (Vaya novedad) pero creo ke podras conseguir alguna Sueñito ke eran bien robustas abajo en buen precio, porke al ser robustas no son livianas.
Otra ke era cojuda tambien era la Amancay, busca trankilo y no desesperes ke siempre aparece.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Eduardo J » Dom Ago 29, 2010 10:13 pm

Bienvenido al foro, me llevo años encontrar la cr que yo queria EDu.

Responder