hola, soy Chacha, me presento...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Chacha
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:58 am
Marca: CR Itati / Chevrolet Meriva
Modelo: 3.80 TL

hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por Chacha » Jue Sep 02, 2010 3:58 pm

Hola soy Chacha, me presento, mi nombre es Fernando pero me dicen Chacha, mi se llama Mercedes y tengo una hermosa niña de 1 año y 10 meses que se llama Juliana, y otra hermosa niña por venir sin nombre, nace en noviembre. Todavia no tengo CR que es lo que me gusta, pero soy rodantero de alma y apenas podamos nos compromos una, estoy en la epoca de convencimiento a mi mujer que todavia esta dura pero ya va a aflojar, les mando un abrazo enorme a todos...este espacio es espectacular.-
Imagen
Imagen

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por Nancy » Jue Sep 02, 2010 4:13 pm

¡Bienvenidos Fernando y Mercedes ,que disfruten del foro y su gente!!

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por FYCO » Jue Sep 02, 2010 4:54 pm

Fer, bienvenido, cuesta un poco, pero lograras convencer la , y en cuanto viva la vida rodantera, se . Mi viejo estuvo años, pero lo consiguio, espero yo hacer lo mismo jajajajajaja. Saludos, que disfrutes del foro y su gente

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por sur12 » Jue Sep 02, 2010 5:53 pm

bienvenido chacha,
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por miclas733 » Jue Sep 02, 2010 5:58 pm

Bienvenido al foro Fernando,decile a Mercedes que entre a leer el foro y te ayudamos a convencerla
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por ruben1 » Jue Sep 02, 2010 6:03 pm

Hola Chacha: Bienvenidos a Rodanteando. No te extrañes que seas uno de esos que le costó convencer a la sra. y luego no la podía bajar de casa rodante.... se convierten más fanáticas que uno mismo!!!

Seguro habrá varios aquí que te podrán contar anécdotas al respecto.

Insistí que vale la pena.


Saludos; Ruben1

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por Eduardo J » Jue Sep 02, 2010 8:25 pm

Fernando bienvenido al foro,mi por suerte piensa igual que yo , pero cuando piensa distinto estoy en el horno!
Saca vos tus propias conclusiones
Si por ella fuera estariamos viviendo a lo petrocceli en nueva atlantis,pero necesito mi laburo como todos entonces por ahora no me puedo mudar .
Edu
Pd:proba con esto
(llevale, flores, bombones, alguna cena romantica,algun conjuntito de esos que promociona araceli gonzalez, algo carito pero el fin justifica los medios! )

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por oscaredu_ces » Jue Sep 02, 2010 8:37 pm

Bienvenido al foro y que disfrutes del mismo.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por CHARLY » Jue Sep 02, 2010 9:43 pm

Bienvenidos !!!!!!!!!!!!
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por james bond » Jue Sep 02, 2010 9:52 pm

bienvenido a este hermoso foro


james bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por volvitohome » Jue Sep 02, 2010 10:06 pm

BIENVENIDO A ESTE FORO . No te preocupes con lo de la . la mia al principio ni bola. Ahora, cuando sus tareas y los chicos se lo permiten esta al lado mío metiendole duro a la amoladora!!!!
un abrazo desde santa fe
gonzalo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Sep 02, 2010 10:13 pm

Con dos chicos chiquitos, no hay nada mejor que la Casa Rodante, tenes baño, la ropa siempre a mano, si salis con el auto siempre hay que revolver para ver en que bolso quedo tal remera...

Fijate si podes de alquilar una algun finde largo, a ver si se adapta la y se transforma en

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por van » Jue Sep 02, 2010 11:11 pm

bienvenidos a los 4, espero puedan pronto tener su cr... suerte con el proyecto y mucha salud y mucha paz. V A N y flia
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por sergio valle » Jue Sep 02, 2010 11:38 pm

Mercedes; Juliana y Fernando, BIENVINIDOS al foro, y aguante Santa Fe, te cuento en breve mi hitoria que se llama: ""MI MUJER Y LA CR"" nosotros saliamos de camping con carpa desde antes de casarnos, nos casamos y hasta la luna de miel hicimos acampando.
un año nos agarro un temporal, y con la carpa mal armada se nos mojo todo, mirando a otro campista que andaba en una CR le dije a mi mujer: ¿que te parece si compramos una de esas?, parece que la lluvia le puso en cortos los cables y me re put... diciendo que ella no se hiba a axficiar en una lata de sardinas.
el dia que encontre la que tenemos, la hice subir le gustó, y cuando arreglamos de precio, no me dio tiempo a pelearlo que dijo: trato echo, nos la quedamos. tubo temor que el vendedor no aceptara una oferta menor y se pinchara el negocio
esa es un poco de mi historia, y con esto te digo que te quedes tranquilo que aflojan
saludos desde Bigand (santa fe)
sergio y rosalia
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por Eduardo J » Vie Sep 03, 2010 8:04 am

sergio valle escribió:Mercedes; Juliana y Fernando, BIENVINIDOS al foro, y aguante Santa Fe, te cuento en breve mi hitoria que se llama: ""MI MUJER Y LA CR"" nosotros saliamos de camping con carpa desde antes de casarnos, nos casamos y hasta la luna de miel hicimos acampando.
un año nos agarro un temporal, y con la carpa mal armada se nos mojo todo, mirando a otro campista que andaba en una CR le dije a mi mujer: ¿que te parece si compramos una de esas?, parece que la lluvia le puso en cortos los cables y me re put... diciendo que ella no se hiba a axficiar en una lata de sardinas.
el dia que encontre la que tenemos, la hice subir le gustó, y cuando arreglamos de precio, no me dio tiempo a pelearlo que dijo: trato echo, nos la quedamos. tubo temor que el vendedor no aceptara una oferta menor y se pinchara el negocio
esa es un poco de mi historia, y con esto te digo que te quedes tranquilo que aflojan
saludos desde Bigand (santa fe)
sergio y rosalia
Ta bueno
Edu

Chacha
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:58 am
Marca: CR Itati / Chevrolet Meriva
Modelo: 3.80 TL

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por Chacha » Vie Sep 03, 2010 12:27 pm

Gracias a todos, muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento de ser parte de este foro, mas que foro un grupo de amigos, les mando un abrazo a todos.-
Imagen
Imagen

Chacha
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:58 am
Marca: CR Itati / Chevrolet Meriva
Modelo: 3.80 TL

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por Chacha » Vie Sep 03, 2010 7:16 pm

Como saben estoy en busca de una CR, queria preguntar unas cositas. Tengo una Meriva 1.8 8v 105cv mas o menos, el manual dice que puedo llevar de tiro unos 450 kg sin freno o 1000 kg con freno ¿Es este dato practicamente real?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por sergio valle » Sab Sep 04, 2010 12:49 am

coprovinciano.... compra tranquilo que te sobra maquina, ojo... no le vas a enganchar la que tiene Edu,!!!
mira lo yo tiro, y con que la tiro. es nafta 1.6 16v PERO VOS TENES UN CHEVROLET mi gran pasion la tenes que llevar volando
Imagen
he cruzado 2 veces las altas cumbres y ningun problema, y en ruta la llevo a 80 o 90 y en la autopista rosario/cordoba, una gran parte cuando el trafico hera nulo la lleve entre 110 y 115. ahi si en 5ª velocidad.
NO ES PARA VIAJAR A ESA VELOCIDAD, OJO NO ABUSES DE LA SUERTE, POR QUE SI SE TE REVIENTA UNA GOMA DE LA CR. VAS A PARAR CON AUTO Y TODO A LA P... MA... QUE LO PA....
lo hice una sola vez cuando compre la kangoo, para ver hasta donde se le puedo pedir, nada mas.
como digo siempre: ""detras de mi volante, va mi familia, pero tambien va la tuya""
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

JUAN LUIS DOMINGUEZ
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 07, 2010 10:56 pm
Marca: AMAROK + DELTA TRAILER TRAVESIA
Modelo: AMAROK+DELTA TRAILER TRAVESIA LA DUPLA PERFECTA PARA NOSOTROS

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por JUAN LUIS DOMINGUEZ » Dom Sep 05, 2010 1:20 pm

Hola y bienvenido a la casa de los rodanteros a pesar de ser nuevo (llevo un poco mas de 1 mes acá) me siento como si estuviera ase rato porque son muy abiertos a todos y eso es bueno y te hace sentir bien. espero que Mercedes hablande el corazon y se puedan comprar unacr y que sea con felicidad para vos y ella. con Amor y adelante

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: hola, soy Chacha, me presento...

Mensaje por ANA MARIA » Dom Sep 05, 2010 3:51 pm

BIENVENIDO AL FORO te cuento nosotros yenemos un Chevrolet 1.6 y la tira muy bien a la casita de 3.30, tene en cuenta que la cosa no es tirarla sino frenarla. Saludos
Ana Maria

Responder