ALGUNOS ANTECESORES DE LA DUTTY.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Lun Jul 24, 2006 6:52 pm

http://reg.imageshack.us/content.php?page=linkto

UNA CONSULTA PARA LOS QUE SABEN,AL SELECCIONAR VISTA PRELIMINAR,¿DEBIERA APARECER LA IMAGEN DE LA FOTO EN MI PANTALLA?? MUCHAS GRACIAS

ATTE. LUIS MORONI.

LA LIBERTAD ES LA RAZON.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Jul 24, 2006 8:46 pm

Luis tenes que ir a Thumbnail for forums (1) lo tocas con el mouse y haces clic, se va a poner todo lo que dice azul apretas el boton derecho y pones copiar vas al mensaje clic derecho y pegar.
Segui intentando que a mi me llevo mucho tiempo pero insistiendo aprendi.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Lun Jul 24, 2006 10:58 pm

Tito gusto de saludarte, muy amable de tu parte, el problema es que ahí en thumbnail for forum (1) el mouse no abre nada, el cursor es sólo una línea,pero sí mas abajo aparece la frase banners and buttons en color azul y eso sí que lo acctiva el mouse, apretando el clik derecho abre la lista de opciones y una de ellas es copiar acceso directo, las veces que creí que las fotos salían hice ese procedimiento pero solo salen las palabras que aparecieron en los dos intentos fallidos, creo que es alguna operación la que me salto, pero me da la impresión de que estoy cerca, a ver si chasca o Leo me da una manito ya que me mandó por mp.la página que él tiene para estos efectos, de todas maneras te estoy muy agradecido por la molestia que te tomaste y si tu u otro rodantero que sepa de compu me puede ayudar se lo agradecería.

Un abrazo. Atte. Luis Moroni.

LA LIBERTAD ES LA RAZON.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jul 25, 2006 12:16 am

Lo que tenes que pasar Luis, es el mouse apretado sobre toda la frase que esta donde dice thumnail for forums (1) y luego de sombrearlo todo, click del lado derecho, seleccionas copiar y luego click en el tema en Rodanteando o donde quieras, click con el lado derecho y luego pegar, se te pega toda la frase de image-shack, cuando hagas clic en enviar, MAGIA, sale la fotito en tu contestacion...
Saludos a Todos. David
Imagen

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Mar Jul 25, 2006 9:18 pm

Thumbnail for forums (1)

Antes que nada agradezco a Leo y a David por las instrucciones enviadas, voy a probar por tercera vez y creo será la vencida.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Mar Jul 25, 2006 10:02 pm

Imagen


Ahora a ver si Dios me ayuda.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Por fin.

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Mar Jul 25, 2006 10:10 pm

Les estoy muy agradecidos a todos los que me ayudaron a subir fotos, después explico donde estaba el error que no me permitía subirlas, ahora tengo una loquita de 17 que me está quitando la compu y tengo que volar.

Un abrazo. Atte. Luis Moroni.

LA LIBERTAD ES LA RAZON.

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Mié Jul 26, 2006 10:02 am

Felicitaciones Luis, viste que todo se logra!!!
esta entendible en instructivo o le falta algo?? o aclarar algo?
Saludos!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Mié Jul 26, 2006 3:24 pm

Hola Leo, lo que pasa es que era yo el que estaba reprobando, como tu dijiste que era a p d b s o algo así, tuve que esmerarme, ja ja ja ja , pero fuera de bromas, el error lo cometía cuando debía mover el mouse sobre el segundo renglón con botón izquierdo apretado, cuando excluí la frase thumbnail for forums(1) y sólo marqué lo que continúa hacia la izquierda, como aparece en el instructivo, logré que me resultara bien. Demás está decirte lo agradecido que quedo de ti y de todos los que me ayudaron, con respecto al instructivo, está perfecto y a prueba de ésos que tu dices, ( todo porque lo logré ja ja ). Es que tengo un compromiso con Marron, que debe andar de vacaciones, y que ahora podré cumplir, también soy fanático de los V.W.

Un abrazo. Atte. Luis Moroni.

LA LIBERTAD ES LA RAZON.

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Jue Jul 27, 2006 5:47 pm

Bueno me alegro que ya le tomes la mano y ahora te puedo pasar un datito, si le haces un clic con el mouse sobre el renglon vas a ver que lo pinta todo, ahi nomas apretas la tecla Ctrol + C y despues lo pegas como dice en el instructivo.
Saludos y suerte
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Parecida

Mensaje por Marron » Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Muy parecida a Pancho pero con la puerta lateral corrediza.

Saludos
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Vie Jul 28, 2006 12:27 pm

Muchas gracias por tu nueva información Leo, te estoy muy agradecido.
Un abrazo. Atte. Luis Moroni.

LA LIBERTAD ES LA RAZON

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Vie Jul 28, 2006 1:39 pm

Hola Marron, un gusto de saludarte,por fin gracias a Leo, David y Tito logré subir la foto que viste, por lo cual estoy muy agradecido y contento, pasando a la klein y lo que te llamó la atención, los modelos alemanes del año 67 adelante llegaron con puerta corrediza, acá pongo otras de las pocas fotos que tengo con un pequeño comentario histórico de cada una, espero no aburrirlos.


Imagen

Esta que apenas se ve es la primera de mi propiedad, es del año 61 motor 1.200 c.c. el año 77 hicimos un viaje a Mendoza, (ida y vuelta por el Cristo Redentor con carga completa) donde le pusimos ventanas tipo avión que eran las que estaban de moda entonces, ya que originalmente era furgón. Como al igual que tu, debí formar una segunda familia, las demás fotos no están en mi poder, tenía un equipamiento bastante básico,pero se pasaba muy bién en ella, todavía conservo la cocinilla de alta presión que compré en mendoza,funciona de maravillas.También tuvimos una anterior que fué de mi viejo, del año 52 de la cual ando buscando fotos.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Vie Jul 28, 2006 1:56 pm

Hola otra vez, acá pongo una locurita que se me ocurrió, recortar un escarabajo, je je je.


Imagen


Aquí aparezco yo con bastantes años menos, cualquier carrete el bocho como dicen los mexicanos.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Vie Jul 28, 2006 2:09 pm

Acá voy a poner una de las que me brindó las mayores satisfacciones, pero para no aburrirlos por ahora dejamos para mas adelante la historia,es un aparato raro, muchos foreros van a notar algo familiar,¿qué será?....Antes de ésta tuve una año 64 de la cual estoy buscando fotos.

Imagen

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Vie Jul 28, 2006 2:28 pm

Para terminar de aburrirlos por ahora, acá va un juguete hecho totalmente con mecanica vw. Para salir a los cerros, algunas dunas y playas desiertas, aquí aparecen tripulando dos de mis cinco princesas.
Mas adelante les comento, perdonen la lata, como aprendí a subir las fotos me entusiasmé, muchas gracias nuevamente.




Imagen




un gran abrazo a todos. Atte. Luis Moroni.



LA LIBERTAD ES LA RAZON

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Jul 28, 2006 3:11 pm

Muy buenas las fotos Luis, ahora contanos las historias, me gustó la kombi con el camper arriba, atras tiene el motor, el ingreso es por la puerta del acompañante?
Saludos Osvaldo M.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Vie Jul 28, 2006 9:50 pm

Que tal master?.... tanto tiempo, un placer saludarlo, primero no es una kombi, es una pick up doble cabina y sí, tiene el motor atrás, el ingreso es por la parte posterior, tiene una pequeña escalerita de sacar y poner y dos puertas de batientes,éste es un muy buen dato para la siguiente pregunta que te voy ha hacer ¿no te parece haber visto en otra parte la forma que tiene el camper?, je je je , juguemos un rato, ¿ de qué se trata?, observa bien y luego me dices, yo sé que tu puedes, luego te cuento la historia, la pregunta también va para los rodanteros que están familiarizados con esa forma o modelo, yo se que son varios.Osvaldo un gusto de saludarte y siempre estoy al tanto de los progresos de tu maravilla.
Un abrazo desde Chile. Atte.Luis Moroni.

LA LIBERTAD ES LA RAZON.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Jul 28, 2006 10:34 pm

No se Luis, parece el lateral de un Renault Trafic
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Fotos

Mensaje por Marron » Vie Jul 28, 2006 11:13 pm

Hola Luis. Muy buenas las fotos.. Yo tambien tuve un escarabajo. El mio era modelo 60.

Actualmente estoy armando una coleccion de autitos a escala. Tengo unos 5 escarabajos y unas 8 Kombis. Hoy en Asuncion me acabo de comprar la ultima Kombi con la misma puerta lateral de Pancho.

Bueno.. segui poniendo fotos y contanos un poco mas que esta muy bueno.

Un abrazo.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Responder