Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
flecharota
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:49 am

Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por flecharota » Mié Oct 13, 2010 1:38 pm

Cuidado con carrocera en rosario.

Muchachos, se que hay gente por la zona, les comento que vi una rodante volcada el finde pasado y era de una carrocera que esta por rosario en la calle Crespo.... no se el nombre pero vi la direccion en el calco, trate de ayudar al dueño que estaba por suerte bien junto a su flia pero la casa..... bastante que desear.

Saludos

Carlos

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Oct 13, 2010 1:48 pm

Estimo que practicamente toda casa rodante que vuelque quedaria muy dañada, no echaria culpas sobre una carrocera en particular, a no ser que haya volcado por un problema de diseño atribuible a quien la construyo (lanza quebrada, chasis partido, soporte de elasticos o amortiguador roto)
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por gmari » Mié Oct 13, 2010 3:41 pm

En calle Crespo no esta Merolli? Yo fui a ver alguna vez que fabricaba, me parece que eran de buena calidad, hechas en fibra, y el tipo te muestra el esqueleto para que veas como las arma. Quizas no entienda mucho, pero me parecieron muy buenas.

Saludos,

Gonzalo
flecharota escribió:Cuidado con carrocera en rosario.

Muchachos, se que hay gente por la zona, les comento que vi una rodante volcada el finde pasado y era de una carrocera que esta por rosario en la calle Crespo.... no se el nombre pero vi la direccion en el calco, trate de ayudar al dueño que estaba por suerte bien junto a su flia pero la casa..... bastante que desear.

Saludos

Carlos

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por Omar y Karina » Mié Oct 13, 2010 7:38 pm

Yo asisto en la Panamericana a gente que vuelca en BMW, Audi, Subaru, Peugeot, Citroen, y hasta un Camaro...

Pero eso no era indicio de que los autos fueran malos.

El problema por lo general esta entre el asiento y el volante...

Avatar de Usuario
Pablo Rueda
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:11 pm
Marca: AFF
Modelo: Casa rodante de tiro
Ubicación: La Paternal

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por Pablo Rueda » Mié Oct 13, 2010 8:36 pm

Omar y Karina escribió:Yo asisto en la Panamericana a gente que vuelca en BMW, Audi, Subaru, Peugeot, Citroen, y hasta un Camaro...

Pero eso no era indicio de que los autos fueran malos.

El problema por lo general esta entre el asiento y el volante...
totalmente de acuerdo
http://www.youtube.com/watch?v=SzXCXI0qnpk&feature=plcp
Lo mas vital no mas, lo que has de precisar nomas, mamá naturaleza te lo dá.[/color]

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por sergiombaricalla » Mié Oct 13, 2010 8:51 pm

Omar y Karina escribió: El problema por lo general esta entre el asiento y el volante...
Tenes razon, cuando en el verano me fui a Mar el Sur, en la Ruta que va a Necochea circulaba una camioneta con una rodante atras. La llevaba como un barrilete, a 120 km/h. Yo iba solo con el auto porque el trailer lo habia dejado en Mar del Sur y me costo pasarlo, ya que queria hacerlo porque realmente era un peligro. Espero de corazon que halla llegado a destino sano y salvo.-

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por sonia » Mié Oct 13, 2010 9:11 pm

Ah....vos eras el que estaba en el camping de pescadores de La Laguna de Lobos el finde...!
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por sergiombaricalla » Mié Oct 13, 2010 9:19 pm

sonia escribió:Ah....vos eras el que estaba en el camping de pescadores de La Laguna de Lobos el finde...!
Yo no, el finde estuve en la Comisaria trabajando

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Oct 13, 2010 9:35 pm

Pablo Rueda escribió:
Omar y Karina escribió:
El problema por lo general esta entre el asiento y el volante...
Siii, mi panza!!



(estoy a dieta otra vez )
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por sonia » Mié Oct 13, 2010 10:17 pm

sergiombaricalla escribió:
sonia escribió:Ah....vos eras el que estaba en el camping de pescadores de La Laguna de Lobos el finde...!
Yo no, el finde estuve en la Comisaria trabajando

Ja ja..No..vos no era para Pablo Rueda...
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por sergiombaricalla » Mié Oct 13, 2010 10:18 pm

Igual, me acuerdo que me perdi el fine largo

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por jorgebex » Mié Oct 13, 2010 11:35 pm

Cualquier rodante que te pongas de sombreo va a quedar echa , eso no tiene nada que ver si esta bien construida o no, es una estructura tubular y no esta preparada para un vuelco. Hay que ver que paso con el que estaba al volante a cuanto iba, si le paso algo, si le fue, etc. etc.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por LOR-COTO » Jue Oct 14, 2010 8:37 am

mi compadre arruino en su momento una ITATI con un año de uso viajando a 80 Km x Hora
mira como quedo la pobre que nunca mas la fue a buscar
según el no sabia que paso, según los que viajaban con el, estaba jodiendo distraido y boludeando con el mate largo el volante, mordió la banquina, la casilla se puso de costado y arranco todo, menos mal, solo la casilla salio despedida, dio como cinco tumbos y quedo tirada unos tres metros abajo de la ruta, en una zanjón en el medio del barro, el vehículo tractor y los ocupantes, por suerte nada, pero de la ITATI no quedo nada pero por eso no vamos a decir que las casas ITATI son malas o cuidado que si dan cinco vueltas y se caen tres metros en una zanja se desarman el salame fue el que manejaba y lo peor que todos coincidieron que no viajaban a mas de 80 Km en el momento que mordió la banquina
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por sonia » Jue Oct 14, 2010 2:08 pm

sergiombaricalla escribió:Igual, me acuerdo que me perdi el fine largo
Y Bue... Esta vez nos toco a los de Garin City rodantear... !!:-D
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por van » Vie Oct 15, 2010 11:06 pm

Hola a todos . yo hable personalmente con ese carrocero, si es el de crespo al 3700. para equipar una trafic, pero despues aparecio VAN y no segui viendolo. Les comento que a pesar de tener un taller chico sus trabajos eran muy buenos. me invito a ver una que estaba preparando y la verdad es que es medio artesano el hombre. se dedica a una o a lo sumo dos por turno no creo que sea ese el problema del vuelco . cordialmente Alberto
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por dj_tonga » Sab Oct 16, 2010 9:18 pm

Todos los que estan en este foro deduzco que son gente abil al volante... porque ya sabemos que llevar arrastrando un bicho que le incrementa 600kg al auto le quita potenica de frenado y de reaccion no es para cualquiera.-......
Teniendo en cuenta esto y con experiencia que tienen todos al volante... por mas que remolques una airstream con una doge ram con 500HP.... si pegas un volantaaso mal te la pones de gorro
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
Marce y gise
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:59 am
Marca: peugeot boxer ´97
Modelo: pequeño motorhome , si se puede decir.
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por Marce y gise » Jue Jul 28, 2011 11:53 am

no es por defender ni atacar al carrocero de crespo al 3700 , pero mi boxer está carrozada ahí , allá por el 97`98´ ( las pruebas esta´n a la vista de los entendidos ) no se si sera de lo mejor pero todavía está en funcionamiento con algunas reformitas echas por mi.
Digo si fuera tan chanta después de tantos años seguiría en el mismo lugar?? vuelvo a repetir no estoy ni defendiendo ni atacando .
slds
Marcelo

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por TALADROVGB » Jue Jul 28, 2011 12:58 pm

Esta claro como dicen los rodanteros aqui que el problema del vuelco posiblemente alla sido mas como consecuencia de una mala maniobra que de un problema estructural. Una cosa es mandar al frante a la gente de la genoveva despues de ver lo que le paso a Edu de Mendoza pero atribuir un vuelco que pudo haber sido una falla humana a un carrocero es otra cosa.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por fernando » Jue Jul 28, 2011 3:59 pm

TALADROVGB escribió:Esta claro como dicen los rodanteros aqui que el problema del vuelco posiblemente alla sido mas como consecuencia de una mala maniobra que de un problema estructural. Una cosa es mandar al frante a la gente de la genoveva despues de ver lo que le paso a Edu de Mendoza pero atribuir un vuelco que pudo haber sido una falla humana a un carrocero es otra cosa.
totalmente de acuerdo!!!!!!

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Atencion casa volcada carrocera de rosario..

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Jul 28, 2011 7:53 pm

Conosco al carrosero de calle Crespo cuando estaba buscando mh para mi, tambien lo consulte por precio para equipar un colectivo, en su taller me mostro los trabajos que habia echo en fotos, una casa rodante que estaba haciendo en ese momento y una trafic recien terminada de un canallon fanatico que le tubo que hacer todo el tapizado en los colores de central y un escudo en el techo arriba de la cama la verdad que tenian muy buena estructura y terminacion ambas.
De todas maneras habria que ver cual fue el motivo del vuelco.

Responder