ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
santarosa
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:22 pm
Marca: FORD
Modelo: TRANSIT EQUIPADA , TECHO ELEVADIZO

ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por santarosa » Lun Dic 06, 2010 4:46 pm

Hola, gracias a todos aquellos que hacen posible que existan estos foros , entro al mismo desde hace mucho tiempo y tenia fiaca de registrarme , soy rodantero de toda la vida y mi viejo me inició en esta pasión desde chico, el tiene un MH tipo 1114 de los viejos, lento pero es un dpto sobre ruedas , ahora hace tiempo que no lo usa . Yo probe con todo me inicié con las carpas , luego soltero y con 30 años compre casa rodante y me iba solo ( una locura!!!! ) , luego compre una trafic muy equipada , solo le falta baño e hice un par de viajes , ahora compre una Ranger con el fin de poner un camper doble cabina pero son muy caros y tienen poco espacio , en definitiva tengo todo lo que fui comprando nada vendí , así que tengo una ensalada de cosas , todas para un mismo fin .... viajar , bueno espero no haber aburrido a nadie , los consultaré por dudas y espero ayudar en lo que pueda , las provincias argentinas las hice a todas y también parte de Chile , Uruguay y Brasil , saludos a todos , julian .

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por miclas733 » Lun Dic 06, 2010 4:53 pm

Bienvenido al foro Julian que bueno que disfrutes tanto este modo de vida
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por nede-temperley » Lun Dic 06, 2010 6:54 pm

Hola Julian muy bienvenido a este foro de autenticos rodanteros. Un saludito de Nestor y Flia.-
Imagen

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por sergiombaricalla » Lun Dic 06, 2010 7:18 pm

Bienvenido al Foro!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por CHARLY » Lun Dic 06, 2010 7:47 pm

Bienvenido !!!!!!!!!!
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
maurisan77
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 16, 2010 7:56 pm
Marca: dodge d-200 slant six GNC
Modelo: motorhome frontal

Re: ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por maurisan77 » Lun Dic 06, 2010 9:38 pm

bienvenido

jorgitoprevosti
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:25 pm
Marca: fiat
Modelo: ducato maxi

Re: ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por jorgitoprevosti » Lun Dic 06, 2010 11:05 pm

hola julian yo soy de las heras estamos a un toke.

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por ANA MARIA » Mié Dic 08, 2010 9:47 pm

Hola Julian BIENVENIDO AL FORO voy cada tanto a la Feria Rural los 2ª domingo de cada mes y lo pasamos lindo, espero tte sumes a los encuentros que hacemos .Besos
Ana Maria

Avatar de Usuario
santarosa
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:22 pm
Marca: FORD
Modelo: TRANSIT EQUIPADA , TECHO ELEVADIZO

Re: ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por santarosa » Jue Dic 09, 2010 1:39 pm

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!! a todos por la bienvenida , se que son un gran grupo y ojala me encuentre algún compañero por ahi para compartir experiencias , estamos en contacto y cualquier duda nos consultaremos , hasta pronto , julian

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: ME PRESENTO, Julian de Cañuelas

Mensaje por Kikal » Jue Dic 09, 2010 3:00 pm

Bienvenido al foro espero que lo disfrutes
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Responder