reunion rodantera en navarro

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

reunion rodantera en navarro

Mensaje por ncharmac » Jue Ago 31, 2006 5:01 pm

sres

Desde el viernes 8 al domingo 10 nos juntaremos en el camping municipal de Navarro, ya somos varios los que iremos para conocernos y pasar un buen momento.
La entrada es de $2 por persona y $5 por movil. tenemos una parte del predio para nosotros.para el que no tenga mh cr o carpa hay un hotel llamado El fortin donde cobran $ 26 por persona con desayuno. para pedir reserva el nro es 02272-420323.

se llega a Navarro por acceso oeste hasta km 61 (ruta 5) Rivadavia puente viejo, ahi la ruta 47 que termina en navarro

por favor decir quien quiere ir y cuantos son

gracias
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

reunión

Mensaje por Marron » Jue Ago 31, 2006 6:25 pm

Hola Nestor.
Imagen... Ahora un poco más tranquilo y contento con el retorno de Rodanteando, por suerte.
Gracias por la invitación. Lamentablemente no podré concurrir a la reunión. Ese fin de semana tenemos programado un viaje a Rosario.

En otra oportunidad será. Un abrazo y sigamos disfrutando.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Sguazzini, Lucas
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:25 pm
Ubicación: Rosario

Re: reunión

Mensaje por Sguazzini, Lucas » Jue Ago 31, 2006 10:17 pm

Marron escribió:Hola Nestor.
Imagen... Ahora un poco más tranquilo y contento con el retorno de Rodanteando, por suerte.
Gracias por la invitación. Lamentablemente no podré concurrir a la reunión. Ese fin de semana tenemos programado un viaje a Rosario.

En otra oportunidad será. Un abrazo y sigamos disfrutando.
MARRON AVISA QUE TOMAMOS UNOS MATES !!!!!!!!!!!!! SI QUERES

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Lun Sep 04, 2006 10:13 am

NOS VEMOS EN NAVARRO. QUIENES SE ANOTAN?
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Lun Sep 04, 2006 12:27 pm

y muchachos de este foro no se anota nadie.

ya somos mas de 10 que nos encontraremos en navarro desde le viernes

anotense asi nos conocemos,y tomamos unos mates. desde el viernes hasta el domingo

saluda nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Lun Sep 04, 2006 1:46 pm

yo no puedo este finde, pero como estoy cerca cuenten con que me acerque un rato a conocerlos y tomar unos mates, de paso si alguien quiere un calco avisen asi llevo, saludos, Mario

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Lun Sep 04, 2006 7:08 pm

GANAS NO FALTAN. ¿Se puede ir con chicos o hay alguna limitacion de edad?- Saludos.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Lun Sep 04, 2006 7:16 pm

Rodolfo, las reuniones rodanteras creo yo que son como vacaciones uno lleva lo que tiene lo que puede y lo que quiere eso me imagino, estaria bueno que vallas asi nos conocemos, yo voy a ir con mi chico el pequeño pie grande supongo que me dejaran entrar no? el camping de Navarro es familiar y apto para todos y puede entrar quien quiera, lo unico creo que reservan espacio para el encuentro, pero puede entrar gente que por su cuenta va a pasar el fin de semana o el dia, ademas es una linda oportunidad para reunirse en familia, un saludo Mario
PD: si me equivoco que alguien me corrija

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Sep 04, 2006 7:18 pm

No hay ningun tipo de limitación,solamente traer ganas de divertirse y pasarla bien,un abrazo.-

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Lun Sep 04, 2006 7:46 pm

Gracias amigos!!. Lo imaginaba pero mas vale prevenir. Hablo con la familia para ver que pinta. Caso contrario "pedire permiso" para ir con uno o dos de mis pibes, en mas les aseguro que la jabru se ofrece a pagarme el gasoil y el peaje con tal de que me vaya. Son los años. Siempre me dice "Rodolfo que felices que eramos hace 25 años". Pero si no nos conociamos le conteste. "por eso mismo" me respondio. En fin lo principal es que nos seguimos queriendo como el primer dia.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Sep 04, 2006 9:19 pm

Yo no prometo nada, porque estoy con bastante trabajo atrasado y los finde trato de ir poniéndome al día, pero si la convenzo a la hechicera, tal vez vaya a tomar unos amargos.-
Desde Semana Santa que no ando por la Ruta 47 y no se si la abrán arreglado (creo que no, porque en enero estaba igual), pero la parte que pertenece al Partido de Luján está buena, hace poco la rehicieron, pero entrando al Partido de Navarro tiene 3 o 4 cortes que cruzan toda la ruta y varían su peligrosidad y profundidad de acuerdo al tiempo transcurrido desde la última tapada con tosca.- Están señalizados, pero si no se va atento te los podés comer.- Antes de llegar a Navarro, hay una rotonda que también está bastante fea, a pesar de que algo arreglaron.-
En esa rotonda tienen dos posibilidades: 1) Entrar a Navarro siguiendo derecho y 2) Doblar a la derecha hasta la Ruta 41 y allí a la izquierda hasta la rotonda de entrada a Navarro (hay un paso a nivel sobre la 41 que puede estar bastante duro).-
Como la señalización de los Km no es muy buena, les doy un dato para llegar a la R47 (o Camino a Navarro como se la conoce por estos pagos), viniendo por el Acceso Oeste, hay que salir como quien va para Mercedes, llegar a la rotonda de entrada a Luján (la que tiene el Escudo) y subir al puente (ojo que con vehículos grandes es de una sola mano y los camiones a veces no respetan), cruzarlo y seguir hasta el primer semáforo, que tiene giro a la izquierda y tomar la ruta que sale en diagonal (hay una E de S).-
Espero que las instrucciones le sirvan a alguno, salu2, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Lun Sep 04, 2006 11:08 pm

Lamento muchisimo no poder ir,porque ya tengo reservado una cabaña en las terms de Villa Elisa,la proxima nos vemos seguro.
Mucha suerte.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mar Sep 05, 2006 4:57 pm

HORACIO "CABAÑA" TENIENDO ESA RODANTE
UN CHISTE.

EL VIERNES SALIMOS CON EL DR COYOTE AND FLIA PARA VER COMO NOS ACOMODAMOS, POR ESO HAGAMOS CUENTA DE CUANTOS SOMOS


SALUDA NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mar Sep 05, 2006 6:58 pm

YO LLEGO EL SABADO A MEDIA TARDE DEJENME UIN LUGAR PARA EL TRAILER
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
claudio_erreve
Mensajes: 168
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:21 pm
Ubicación: Lanús O.

Mensaje por claudio_erreve » Mar Sep 05, 2006 9:34 pm

Hola rodamigos, yo voy el Domingo por la mañana, en otro foro preguntaron si se podian llevar mascotas, carpas, adolescentes quilomberos, contestaron que si, , yo quiero llevar a mi suegro que el Domingo cumple 78 años, es jodon y le gusta el tinto, ¿puedo, no me van a echar antes del medio dia?, ja ja ja
Suzukero y Rodantero...

Los caminos de mi vida, son por los que me lleva mi rodante, por las rutas argentinas...

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Sep 05, 2006 10:12 pm

No Claudio esta todo bien,llevalo nómas nosotros llevamos a Rafael.-

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Mar Sep 05, 2006 11:11 pm

claudio_erreve escribió:Hola rodamigos, yo voy el Domingo por la mañana, en otro foro preguntaron si se podian llevar mascotas, carpas, adolescentes quilomberos, contestaron que si, , yo quiero llevar a mi suegro que el Domingo cumple 78 años, es jodon y le gusta el tinto, ¿puedo, no me van a echar antes del medio dia?, ja ja ja

Claudio, el problema sería si le gusta la Coca Cola !!!!!!!


Un abrazo!!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Mar Sep 05, 2006 11:31 pm

Hola a todos, cortito y al toque, anotame desde el sabado al medio dia al domingo, 1 x 3, (1 Motor Home, 3 tripulantes)

Bay Vai

Ricardo

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

ANOTAME

Mensaje por nielsenamer » Mié Sep 06, 2006 8:58 am

Anotanos a los tres (2 mayores y un menor) pero voy el domingo a la mañana y no se en que , porque la LUV esta en el taller y el Regatta de la bruja no se si llega.....
Juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

algo que me quedo en el tintero

Mensaje por nielsenamer » Mié Sep 06, 2006 9:07 am

habra fuego y parrilla comunitarios como para tirar lo que cada uno se lleve? (en mi caso necesito poco lugar, vamos a llevar dos cuises)
juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Responder