descuento en pajes

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Barbixene
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 15, 2005 7:03 pm
Ubicación: san justo

descuento en pajes

Mensaje por Barbixene » Jue Ene 13, 2011 8:35 pm

Hola a todos, parece que a los de rancho movil le hacen descuento en los peajes. ¿Alguien sabe como es eso?
un camino sin rodantes no lleva a ninguna parte

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: descuento en pajes

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ene 13, 2011 11:07 pm

Barbixene escribió:Hola a todos, parece que a los de rancho movil le hacen descuento en los peajes. ¿Alguien sabe como es eso?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: descuento en pajes

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Ene 14, 2011 7:48 am

Dudo que sea asi pero hay algun ronchomovilista por aca que tal vez nos pueda aclarar el tema
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: descuento en pajes

Mensaje por Tato » Vie Ene 14, 2011 11:31 am

El tema de los peajes, al menos en mi viaje inaugural a la Costa Atlantica...pague de lo mas variado....en el peaje de la Perito Moreno, como tengo el Telepeaje...cuando llegue a la cabina la barrera se abrio..y le pregunto al de la cabina :que hago??? (sabiendo que tenia que pagar mas) y el flaco me dijo SEGUI !!!...Luego en Dock Sud pague el correspondiente a auto con remolque..pero en el de Hudson me cobraron vehiculo con remolque y de mas de 2,10...por lo que pague casi 7 mangos...en el de la 2 y el de la 11 pague auto con remolque..a la vuelta en el peaje de Hudson (donde a la ida me cobraron mas de 2,10)..pague como auto con remolque..y en la Ilia..de nuevo safe con el telepeaje...a mi amigo que estaba con la CR de doble eje..en el de Hudson (a la vuelta) el de la cabina se avivo y le conto los ejes..y le cobraron como si fuera un camion con acoplado ..
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: descuento en pajes

Mensaje por NESTOR DIAZ » Vie Ene 14, 2011 12:19 pm

Les comento , que el RANCHOMOVIL CLUB ARGENTINO DE LA PLATA, tiene en los peajes de las Ruta 2 , una BONIFICACION ESPECIAL, con cualquier vehiculo , o con trailer, casa de arrastre u acoplado, pagan solo categoría 1.-
Despues de muchas gestiones ante los concesionarios, solo se consiguio en solo esa ruta nacional.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: descuento en pajes

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Ene 14, 2011 2:28 pm

En el peaje de Almafuerte pago menos si llevo la lancha enganchada que si voy sin lancha , porque soy duales con mas de 2 ejes
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Barbixene
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 15, 2005 7:03 pm
Ubicación: san justo

Re: descuento en pajes

Mensaje por Barbixene » Vie Ene 14, 2011 4:04 pm

Y como podemos hacer para tener descuento nosotros tambien?, son unos cuantos mangos
un camino sin rodantes no lleva a ninguna parte

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: descuento en pajes

Mensaje por fabi1961 » Vie Ene 14, 2011 9:50 pm

El ranchomovil es una organizacion con personeria juridica ,sedes fisicas estables,autoridades elegidas por votos de sus miembros,etc ,y rodanteando es un foro de internet solamente .No creo que nadie nos de bola.
SALUDOS FABIAN

Responder