Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por Radragaz » Mié Ene 19, 2011 3:46 pm

Brevemente.....estoy desde hace tres semanas en Uruguay y sur de Brasil....Ayer, volviendo por la ruta 9 pasando la ciudad de Rocha, en dirección a Piriapolis (desde donde escribo....), vi tirada e inclinada en la banquina una CR marca Alpine....Le faltaba la rueda lado acompañante y una señora sola la custodiaba.
Nos detuvimos con mi esposa y ahi tomamos conocimiento de una historia que mas adelante, y de acuerdo a la voluntad de sus protagonistas, contaré mas adelante.
Solo anticiparé que lo q pude observar es lisa y llanamente......... .
Calidad, seguridad,confort, durabilidad, honestidad .......todo en una misma bolsa y con mucha tela para cortar.

Si los protagonistas (q no son co-foreros.....) no lo cuentan en unos dias.....lo haré yo.
Ellos son vecinos de Monte Grande y mi mayor deseo es que hayan podido continuar viaje a casa sin mas alternativas desagradables y hayan arribado bien..
Quisiera q todos sepamos pronto de ellos...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por Nicolsom » Mié Ene 19, 2011 6:07 pm

Permiso , que macana , ojalá que puedan solucionar su problema rapido y sin mayores contratiempos a pesar del que ya tienen, esperemos haber como sigue este tema. gracias por comentar salu2 Nicolas
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
alebenitos
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 350

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por alebenitos » Jue Mar 17, 2011 12:27 pm

Si los protagonistas (q no son co-foreros.....) no lo cuentan en unos dias.....lo haré yo
Estas son las cosas que comenté en el otro tema, son las que deberíamos saber los "inexpertos" para prevenir futuros problemas

salu2
Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora

Imagen

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por daniel733 » Jue Mar 17, 2011 7:08 pm

alebenitos escribió:
Estas son las cosas que comenté en el otro tema, son las que deberíamos saber los "inexpertos" para prevenir futuros problemas

Es un tema ese de prevenir, yo en particular ahora me siento un poco mal por no haberle dicho, por ejemplo a Edumendoza, "ni en pedo compres una CR de 4mts nueva por 25 lucas", hay veces que uno lee el embale que tiene el otro por tener una 0km que hablar es como pincharle el globo y seguro que quede uno como un amargo. Aparte hay mucha gente que prefiere una 0km porque no se da maña para reparar una usada, y si bien me encanta rodantear no todos tienen la posibilidad de invertir 50 lucas en una CR.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por nestor » Jue Mar 17, 2011 7:24 pm

daniel733 escribió:
alebenitos escribió:
Estas son las cosas que comenté en el otro tema, son las que deberíamos saber los "inexpertos" para prevenir futuros problemas

Es un tema ese de prevenir, yo en particular ahora me siento un poco mal por no haberle dicho, por ejemplo a Edumendoza, "ni en pedo compres una CR de 4mts nueva por 25 lucas", hay veces que uno lee el embale que tiene el otro por tener una 0km que hablar es como pincharle el globo y seguro que quede uno como un amargo. Aparte hay mucha gente que prefiere una 0km porque no se da maña para reparar una usada, y si bien me encanta rodantear no todos tienen la posibilidad de invertir 50 lucas en una CR.
Totalmente de acuerdo con vos.
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por Radragaz » Jue Mar 17, 2011 8:01 pm

daniel733 escribió:


Es un tema ese de prevenir, yo en particular ahora me siento un poco mal por no haberle dicho, por ejemplo a Edumendoza, "ni en pedo compres una CR de 4mts nueva por 25 lucas", hay veces que uno lee el embale que tiene el otro por tener una 0km que hablar es como pincharle el globo y seguro que quede uno como un amargo. Aparte hay mucha gente que prefiere una 0km porque no se da maña para reparar una usada, y si bien me encanta rodantear no todos tienen la posibilidad de invertir 50 lucas en una CR.


Yo, en mi caso en particular, elijo ponerle el acento a la actitud irresponsable de algunas fabricantes de CR.
Es cierto que no todos nos damos maña con herramientas.....
Es cierto que no todos tenemos las posibilidades económicas de acceder a algo mejor...
Es cierto que "el que no sabe es como el que no vé...". Razón de más para que el "constructor" ponga de sí algo mas q las ganas de ganar $$$.
Alguien reflexionó duramente: "Si no obtienen la rentabilidad que desean HACIENDO BIEN LAS COSAS.....que no jueguen con la vida y los bienes ajenos y se dediquen a otra actividad diferente a la fabricación de CR's.."
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
CAPPE
Mensajes: 364
Registrado: Lun May 26, 2008 7:58 pm
Marca: Hyundai H1 Blanca y CR Karina de alumino.
Modelo: Alum
Ubicación: Neuquen

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por CAPPE » Jue Mar 17, 2011 9:20 pm

Hola, de las marcas de casillas nuevas que hay en el pais, cuales serian las mas recomendables en 0 Km?
Imagen
Daniel - Neuquen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por Edumendoza » Jue Mar 17, 2011 9:31 pm

daniel733 escribió:
Es un tema ese de prevenir, yo en particular ahora me siento un poco mal por no haberle dicho, por ejemplo a Edumendoza, "ni en pedo compres una CR de 4mts nueva por 25 lucas",
Hola:
Tenía el concepto que una CR era como un auto: Tenés uno usado y todo está gastado. Te comprás uno nuevo y chau mantenimiento por un tiempo.
Además, es muy lindo " estrenar" algo.
No te sientas mal. Si me hubieras dicho que me comprara una CR de 50 lucas, estaría saliendo en carpa.
Ahora arreglo la que tengo y me quedo tranquilo que todo está bien.

Imaginate que en estos dias le están haciendo unos estudios a mi viejo para ver si tiene cancer. En estos momentos, lo de la CR es un cable a tierra y no una preocupación.

Saludos desde Mendoza.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por nestor » Jue Mar 17, 2011 9:54 pm

Edumendoza escribió:
daniel733 escribió:
Es un tema ese de prevenir, yo en particular ahora me siento un poco mal por no haberle dicho, por ejemplo a Edumendoza, "ni en pedo compres una CR de 4mts nueva por 25 lucas",
Hola:
Tenía el concepto que una CR era como un auto: Tenés uno usado y todo está gastado. Te comprás uno nuevo y chau mantenimiento por un tiempo.
Además, es muy lindo " estrenar" algo.
No te sientas mal. Si me hubieras dicho que me comprara una CR de 50 lucas, estaría saliendo en carpa.
Ahora arreglo la que tengo y me quedo tranquilo que todo está bien.

Imaginate que en estos dias le están haciendo unos estudios a mi viejo para ver si tiene cancer. En estos momentos, lo de la CR es un cable a tierra y no una preocupación.

Saludos desde Mendoza.
Eduardo.

Uy,me siento identificado con vos,la cr y sus problemas me fueron de ayuda para salir de lo mismo que estas pasando vos pero hace unos años atras,del cual mi mama no salio.

Espero que salga todo bien con tu padre,te mando un abrazo grande.
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por Tato » Jue Mar 17, 2011 11:30 pm

CAPPE escribió:Hola, de las marcas de casillas nuevas que hay en el pais, cuales serian las mas recomendables en 0 Km?
Sin ser un gran conocedor del tema..pero habiendo leido en el foro montones de incidentes con casitas y viendo unas cuantas antes de comprar la mia..creo que una buena opcion ..son las que hace Miguel Barnade (Pbarbus)....son un intermedio entre las CR baratas y las PRO...tienen una excelente estructura, pero sin grandes lujos ni sofisticaciones (salvo que las quieras pagar)...y si te pones a sumar las cosas que tenes que hacerle a una casita de las "economicas" (para llamarlas de alguna manera) para dejarla confiable ...ni hablar que te pase algo estando de viaje....realmente la diferencia de plata es minima.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
alebenitos
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 350

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por alebenitos » Vie Mar 18, 2011 5:05 pm

daniel733 escribió: es como pincharle el globo y seguro que quede uno como un amargo
En eso no coincido........ Al menos yo lo tomaría como un consejo de alguien que sabe más del tema que yo

salu2
Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora

Imagen

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por ushuaiacr » Sab Mar 26, 2011 12:38 am

Para tener una idea, sabemos que las casillas economicas e inseguras cuestan $22.000 las de 4 metros, una Pbarbus de 4 metros en cuanta plata andaria? Con $5000 a las economicas las dejas seguras? Las casillas Cheroga 0km se las toma como seguras o inseguras?

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por ushuaiacr » Sab Mar 26, 2011 12:40 am

Cada dia se hace mas necesario un post donde este bien claro de lo 0km que es peligroso comprar y que es confiable, estamos hablando de vidas de personas la que esta en juego.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por Radragaz » Sab Mar 26, 2011 11:19 am

ushuaiacr escribió:Cada dia se hace mas necesario un post donde este bien claro de lo 0km que es peligroso comprar y que es confiable, estamos hablando de vidas de personas la que esta en juego.
UshuaiaCR.....estoy de acuerdo con vos. Si bien siempre es antipático señalar los "malos", con los campings y otros prestadores de bienes y servicios lo hemos hecho.
Yo propongo formalmente:
Crear un trhead adonde se mencioné a quien NO COMPRARLE y PORQUÉ. Esto es fundamental para no caer en el infundio fácil y en el descrédito injusto. Quien posteé ahi deberá fundamentar MUY BIEN las razones de la crítica y en la medida de lo posible apoyar el relato con el aporte de IMÁGENES que mejor avalen el o los defectos. No es un tema menor y contribuiría a preservar vida y bienes de rodanteros.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Una Alpine CERO KM....tirada en Rocha (Uruguay)...muy fulero

Mensaje por ushuaiacr » Sab Mar 26, 2011 1:26 pm

Radragaz si logramos hacer asi el post seria de real utilidad y un servicio para los que no entendemos nada de cr. Esta bueno que se controle mucho lo que es un problema personal entre vendedor y comprador, o lo que es un vendedor trucho o estafador. Deberia ser un post que para cuidar la salud del tema este bajo la lupa constante de los moderadores.

Responder