Se las presento formalmente

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Se las presento formalmente

Mensaje por dj_tonga » Dom Mar 13, 2011 7:25 pm

Buenas a todos, despues de bastante tiempo MUY desaparecido del foro les voy a contar porque no pude meterme mucho en el foro y tampoco hemos podido asistir a ninguno de los encuentros que desde ya agradecemos MUCHISIMO que se hallan acordado de nosotros y nos invitaran. Como primera razon obviamente como muchos saben tenemos una heladeria y nos hagarro por suerte una linda temporada en la cual hemos tenido mucho trabajo, el cual no me dejaba nada de tiempo para estar en la compu, ya que a este foro hay que dedicarle su tiempito para poder leer todos los coments de toda esta gente linda!!!!.
Y por otro lado el resto de tiempo que tenia lo eh aprovechado para terminar nuestra casita que nos terminamos de edificar con mi novia... la verdad que los detalles finales me llevaron muchisimo tiempo ... ya que al igual que el MH la termine casi toda yo , agua luz cocina instalaciones etc... solo nos hicieron la parte de albañilería...el resto lo terminamos a pulmon (sino no dan las cuentas!!!!).
La verdad que tenia ganas de compartir con ustedes esta inmensa alegria que tenemos ya que les tome mucho afecto con el paso del tiempo aunque personalmente conozca a 2 o 3 nada mas, pero me demuestran constantemente que son muy buena gente ....les dejo algunas fotos de como quedo nuestra casita .... y apartir de aca... recien mudado y con un poco mas de tiempo me voy a dedicar a terminar el MH y queremos empezar a rodantear con mi novia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por smilers » Dom Mar 13, 2011 7:33 pm

Felicitaciones Gastón
Y encima con la satisfacción de haberle puesto mano ustedes mismos.
Bravo, que la disfruten mucho.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por nacho de Obera » Dom Mar 13, 2011 8:02 pm

Desde la tierra colorada lleguen nuestras felicitaciones por el nuevo NIDO DE AMOR de ustedes. A disfrutar de la mejor manera. Ojala pronto nos conozcamos personalmente. Un abrazo rodantero. (Desde Obera Ada y Nacho)- - - - -

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Mar 13, 2011 8:03 pm

Muy linda la casa, muy moderna y funcional
Me encanto la mesa convertible en mesa de pool.
Creo que a tu novia le vas a tener que cambiar el titulo (pareja/esposa/etc)
Un abrazo
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
javier1111
Mensajes: 371
Registrado: Mié May 02, 2007 11:19 am
Marca: Trailer AFF
Modelo: Toyotero SR5
Ubicación: Buenos Aires

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por javier1111 » Dom Mar 13, 2011 8:51 pm

Hermosaaa !!

Que la disfruten con mucho cariño.
... Javier

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Gaston quedo espectacular el nidito que lo disfruten a full.
En cuanto tenga un tiempito paso asi jugamos un partidito al pool
Un abrazo
Raul

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por Troyano72 » Dom Mar 13, 2011 9:17 pm

Hola Gastón:
Felicitaciones por la casa y por la novia; como dijo David, a ponerle la firma...
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por roalda2009 » Dom Mar 13, 2011 10:02 pm

PRIMERO FELICIDADES ES UN GRAN TRIUNFO. PERO A VER SI ME DESASNAS ESA ES UNA MESA QUE SE TAPA Y ES BILLAR ?
Imagen
Imagen

freddy
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 01, 2007 7:49 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por freddy » Dom Mar 13, 2011 10:28 pm

Felicitaciones , colega heladero , en esta epoca empezamos a DISFRUTAR!!!!!. Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por FYCO » Dom Mar 13, 2011 10:36 pm

FELICITACIONESSSSS , muy buenos detalles , de mucha categoria, tal como nos tenes acostumbrados . Un abrazo

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por miclas733 » Lun Mar 14, 2011 11:19 am

Los felicito chicos hermoso nidito de amor tienen
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por Ismael O. » Lun Mar 14, 2011 12:04 pm


FELICITACIONES

Muy lindo como todo lo que he visto que hacés. MUY PROLIJO.

que lo disfruten mucho.

.... ahh, tambien estoy con la mosión de cambiarle de título a tu novia.
a todos nos llega, no lo penses mucho
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por carita » Lun Mar 14, 2011 12:22 pm

que prolijo todo me gusto mucho la mesa/pool te salio cara? yo tambien me mude pero en mayo pasado las terminaciones son lo peor que la disfruten
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por Marce » Lun Mar 14, 2011 12:28 pm

Felicitaciones por la casa hermosos detalles, me encantó la mesa de pool, explicame como es?
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por laudenqn » Lun Mar 14, 2011 6:22 pm

felicitaciones gaston , re lindaaa !!! ahora solo resta casarse jajaja
vamos vamossss organiza encuentr/casorio y festejamos todo junto
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por daniel733 » Lun Mar 14, 2011 9:11 pm

Bien Gaston, un chiche el bulo perdon es toda una casa de "FAMILIA" .
Que linda satisfaccion que da cuando le metes mano a tu propia casa, es barbaro sentarse y ver lo que uno hizo. Disfrutenla.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por dj_tonga » Mar Mar 15, 2011 1:47 pm

smilers escribió:Felicitaciones Gastón
Y encima con la satisfacción de haberle puesto mano ustedes mismos.
Bravo, que la disfruten mucho.-
Muchisimas gracias chicos!!! la verdad que tanto como el MH nos encanta meter mano propia para terminar las cosas!!

nacho de Obera escribió:Desde la tierra colorada lleguen nuestras felicitaciones por el nuevo NIDO DE AMOR de ustedes. A disfrutar de la mejor manera. Ojala pronto nos conozcamos personalmente. Un abrazo rodantero. (Desde Obera Ada y Nacho)- - - - -
Muchisimas gracias Nacho y Ada... cuando anden por la zona no dudes en hacer sonar el telefono y seguro estaremos aca por l omenos para tomar unos mates!!!
MOTORHOMEMASTER escribió:Muy linda la casa, muy moderna y funcional
Me encanto la mesa convertible en mesa de pool.
Creo que a tu novia le vas a tener que cambiar el titulo (pareja/esposa/etc)
Un abrazo
Bueno muchas gracias David.. pero se complica para cambiar el rotulo de la rubia... sabes que tengo una novia coqueta que no quiere parecer vieja!!! jajaja dice que esposa o o señora lo deja para cuando sea viejaaaa jejejeje...
javier1111 escribió:Hermosaaa !!

Que la disfruten con mucho cariño.
... Javier
Muchas gracias Javier!!!
RAUL COLETTA escribió::evil: Gaston quedo espectacular el nidito que lo disfruten a full.
En cuanto tenga un tiempito paso asi jugamos un partidito al pool
Un abrazo
Raul
Dale raul!! muchas gracias por las felicitaciones!! y cuando quieras pasate a tomar unos mates!
Troyano72 escribió:Hola Gastón:
Felicitaciones por la casa y por la novia; como dijo David, a ponerle la firma...
Graciassss!!! la firma la pondremos seguro , pero el porblema mayor ahora es levantar el muerto que dejamos para poder terminar la casa!!! jajajaj asique cuando devolvamos la que nos quedo adeudada talvez algo hagamos y pongamos la firma
roalda2009 escribió:PRIMERO FELICIDADES ES UN GRAN TRIUNFO. PERO A VER SI ME DESASNAS ESA ES UNA MESA QUE SE TAPA Y ES BILLAR ?
Sii sisiiii es nua mesa MUYYYYYY grande y se le saca la tapa y queda mesa de pool... un gustito que nos dimos ya que nos quedo un comedor bastante espacioso... al igual que el proyector ya que somos muy peliculeros

freddy escribió:Felicitaciones , colega heladero , en esta epoca empezamos a DISFRUTAR!!!!!. Saludos
Muchas garcias colegaaaaa, estamos esperando con ansias las vacaciones para disfrutar un poco mas de la casa y poder rodantear un poco tambien .
FYCO escribió:FELICITACIONESSSSS , muy buenos detalles , de mucha categoria, tal como nos tenes acostumbrados . Un abrazo
Bueno muchas gracias.... la verdad que en esta me esforse un poco mas que en el MH , ya que habia que hacer las cosas MUCHO mas modernas y enseguida se notan los defectos
miclas733 escribió:Los felicito chicos hermoso nidito de amor tienen
Bueno muchas gracias!!!

carita escribió:que prolijo todo me gusto mucho la mesa/pool te salio cara? yo tambien me mude pero en mayo pasado las terminaciones son lo peor que la disfruten
Gracias por los alagos... con respecto a la mesa no es tan cara comparada con lo que vale una linda mesa moderna salio 2300 mas o menos, con las tapas las bolas y los tacos .... considerando que una mesa de vidriod e 2x1 mas o menos vale 4 lucas.... es negocio la de pool jejejje


Marce escribió:Felicitaciones por la casa hermosos detalles, me encantó la mesa de pool, explicame como es?
Gracias Marce... es re censilla... despues pongo algunas fotos mas ilustrativas, pero con tan solo sacarle las tapas superiores ya queda el paño para poder jugar... la verdad que esta buenisima muy buena para las reuniones con amigos

laudenqn escribió:felicitaciones gaston , re lindaaa !!! ahora solo resta casarse jajaja
vamos vamossss organiza encuentr/casorio y festejamos todo junto
Lauuura!!! tanto tiempo , bueno muchas gracias por las felicitaciones... y con respecto al casorio .. como decia antes.. es cuestion de un poco mas de tiempo para devolver todo lo que tuvimos que pedir prestado! je... pero algo haremos seguramente
daniel733 escribió::evil: Bien Gaston, un chiche el bulo perdon es toda una casa de "FAMILIA"
Que linda satisfaccion que da cuando le metes mano a tu propia casa, es barbaro sentarse y ver lo que uno hizo. Disfrutenla.
siiiii ehhh!!! como bulo seria una locura!!!! jajajaj pero bueno , ya estamos para encarar otras cosas y rumbar la vida para el lado de la flia por suerte
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por adrianceratto » Mar Mar 15, 2011 3:22 pm

Muy linda la casa Gaston, te felicito por esa mesa esta buenisima
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
EL FLACO
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:47 pm
Marca: Itatí
Modelo: S300 año 1985
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por EL FLACO » Mar Mar 15, 2011 5:38 pm

Felicitaciones Gastón!!! y para tu novia también!! jaja han logrado una casa hermosa!!!

Espero que nos conozcamos pesonalmente aunque haya tantos km de distancia para que me des tip's para dejar bien prolijos los muebles, yo tengo pensado hacer varios pero no es lo mismo en la rodante que para la casa que estas todo el tiempo...

Un abrazo y espero que la disfruten a full

Andrés
Andrés
Si queres ver la remodelación de mi casita entra acá
>>>> viewtopic.php?t=8192 <<<<

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Se las presento formalmente

Mensaje por dj_tonga » Mar Mar 15, 2011 10:05 pm

Muchas gracias Adrian !y Andres para vos tambien muchas gracias por los halagos.. de todos modos te digo que los muebles de la casa me los hizo un carpintero OOJOOO estos no me mande a hacerlos oy jejej...

Para los que tenian dudas de que como funcionaba la mesa les muestro aca una foto en la que se ve claramente como son las tapas... el sistema es primitivo, pero SUPER FUNCIONAL!!!
Imagen
Y por otro lados hoy pude probar el hidromasaje-.... este lo teniamos comprado ya pero como estaba emperrado en ponerlo mas alto y no sobre el piso como tienen todos las bañeras se me retraso t do porque hice la pata la mande a galvanizar y luego le puse un fenolico para acentar bien el fondo de la bañera... todavia me falta el frente y el escaloncito para subir mas facil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asi quedo el dormitorio terminado
Imagen
Este es el vanitory y el botiquin
Imagen

En el caso del dormitorio no le pusimos plcard proque como tenemos una ochava era complicado el espacio asique se opto por cerrar una pared el rincon, lo revesti con madera compramos una cajones y con un par de estantes y 2 barrales quedo un vestidor super comodo!... despues cuando le saque fotos las pongo .

El lugar ese donde estuve trabajando con la pata del hidro es una piezita mas pequeña que dejamos par aun futuro ... un pequeñin... algun dia llegara me imagino
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Responder