Me presento desde Neuquen

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Me presento desde Neuquen

Mensaje por arielg3600 » Sab Abr 02, 2011 10:59 am

Hola a todos!
Soy Ariel de Neuquen, desde hace bastante tiempo me metia en el foro para leer algunos temas pero sin estar registrado.
Tengo 47 años, he viajado en casillas rodantes y motorhomes desde chico, en la epoca de estudiante con alguna casilla de mi flia. o de algun amigo. Hace unos cuantos años me case y por cuestion de prioridades, tuvimos que disfrutar de la carpa. Ya (sera poor los años) no disfruto tanto la carpa, quiero volver a empezar con alguna casilla. Me gusta viajar a la cordillera, acampar a lo orilla de los lagos y tambien las carreras de autos, lugar donde tambien se disfruta mucho la casilla.
Tengo para remolcarla, una f-100 y quiero intentar para fin de año comprar una doble eje de alrededor de 6 metros, bien equipada.
Las que mas me han gustado siempre son las Turiscar diamante, pero es muy dificil encontrar una a la venta.
El sitio me gusta como funciona, como asi tambien el clima y la onda de la gente que participa, asique seguramente volvere a aprecer en alguna tema especifico.

Como hobbie me gustan los fierros, tengo un taller para mantenimiento y reparacion de mis maquinas ( soy productor agropecuario) pero muchas veces me falta tiempo para poder dedicarme mas.
Un saludo cordial y hasta un dia de estos...

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Sab Abr 02, 2011 12:30 pm

Hola ariel bienvenido a esta hermosa familia estamos para ayudarte en lo que necesites desde la llanura pampeana te mandamos un saludo y ya encontraras lo que estas buscando !!!!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Abr 02, 2011 5:59 pm

arielg3600 escribió:Hola a todos!
Soy Ariel de Neuquen, desde hace bastante tiempo me metia en el foro para leer algunos temas pero sin estar registrado.
Tengo 47 años, he viajado en casillas rodantes y motorhomes desde chico, en la epoca de estudiante con alguna casilla de mi flia. o de algun amigo. Hace unos cuantos años me case y por cuestion de prioridades, tuvimos que disfrutar de la carpa. Ya (sera poor los años) no disfruto tanto la carpa, quiero volver a empezar con alguna casilla. Me gusta viajar a la cordillera, acampar a lo orilla de los lagos y tambien las carreras de autos, lugar donde tambien se disfruta mucho la casilla.
Tengo para remolcarla, una f-100 y quiero intentar para fin de año comprar una doble eje de alrededor de 6 metros, bien equipada.
Las que mas me han gustado siempre son las Turiscar diamante, pero es muy dificil encontrar una a la venta.
El sitio me gusta como funciona, como asi tambien el clima y la onda de la gente que participa, asique seguramente volvere a aprecer en alguna tema especifico.

Como hobbie me gustan los fierros, tengo un taller para mantenimiento y reparacion de mis maquinas ( soy productor agropecuario) pero muchas veces me falta tiempo para poder dedicarme mas.
Un saludo cordial y hasta un dia de estos...
Hola vecino y bienvenido al foro !! Si la verdad que uds. si que tienen buenos lugares para los que somos amantes de la pesca de salmonidos, bueno para lo que necesites por aca estamos .
Saludos desde Mendoza !!
Eduardo
Imagen

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por oscaredu_ces » Dom Abr 03, 2011 12:19 am

Desde Corrientes Capital les damos la bienvenida al foro.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Edumendoza » Dom Abr 03, 2011 12:56 am

Hola:
¡ BIENVENIDO !
arielg3600 escribió:.
Tengo para remolcarla, una f-100 y quiero intentar para fin de año comprar una doble eje de alrededor de 6 metros, bien equipada.
Date una vuelta por aqui:

viewtopic.php?f=6&t=14825&hilit=doble+eje

Saludos desde Mendoza.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Hugo Manera » Dom Abr 03, 2011 8:05 am

"Me gusta viajar a la cordillera, acampar a lo orilla de los lagos y tambien las carreras de autos, lugar donde tambien se disfruta mucho la casilla."

Te saludo y solo deseo que resulttes una persona inteligente y seas incha de chevrolet.......
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por laudenqn » Dom Abr 03, 2011 8:26 am

cada vez somos mas los neuquinos !!
estamos muy cerca ,no faltara oportunidad de conocernos , Bienvenido vecino !!
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por arielg3600 » Dom Abr 03, 2011 10:13 am

Hola, muchas Gracias a los que me escribieron, para recibirme.
Estimado Hugo:
Soy incha de Ford desde que naci, familia fordcista, mi hermano y mi viejo. Tengo la F-100 para uso diario y el trabajo y 2 Rancheros de color rojo de la ultima generacion. Los tenemos de casi 0 Km, casi nunca los saco del galpon, ni tampoco los vendo, Cuando puedo voy a ver el TC, con mi mejor amigo y compadre que es incha del Chivo, tiene auto y camioneta chevrolet. He manejado Silverado (pero trato que nadie me vea, jajajajja). Por suerte en el interior si existe rivalidad entre marcas, es en tono amistoso, con buena onda asique si algun dia somos vecinos en una carrera, te puedo invitar un vino, en mi vaso de Ford!!!!. Un abrazo

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Hipolito » Dom Abr 03, 2011 12:09 pm

Bienvenido al foro de los que adherimos a un estilo de vida Mas bienvenido aun si siente la misma pasion nuestra por el Ovalo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Omar » Dom Abr 03, 2011 1:03 pm

Bienvenido Ariel, que disfrutes de este espacio.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Danielrx » Dom Abr 03, 2011 7:28 pm

Hola Ariel, bienvenido!!!
DanielRx

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Hugo Manera » Dom Abr 03, 2011 8:48 pm

Ja Ariel... yo tengo para el campo una chevrolet Luv pero mi mujer se compro un ford KA :-? Pero es verdad, lo lindo de las carreras es que podes estar gritando por tu marca y al lado hay alguien de la otra y seguro comparte un Fernet o un vino con vos. De paso felicitarte por que estan encabezando el campeonato de TC.... un abrazo.
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por OMAR ERNESTO » Dom Abr 03, 2011 10:59 pm

Bienvenido Ariel: Que disfrutes de este foro y su gente.!!!
Soy de San Nicolas pero paso muchisimo tiempo en Plottier por razones de trabajo. Espero podamos encontrarnos en cualquier momento.
Slds.
Omar
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Marce » Lun Abr 04, 2011 8:39 am

Bienvenido al foro Ariel
Un cordial saludo desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por J0seluis » Lun Abr 04, 2011 10:24 am


Bienvenido Ariel.
Que disfrutes del foro!

Avatar de Usuario
rodoespi
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 23, 2007 3:14 pm
Marca: DUCATO
Modelo: "EL DUCATÓN"
Ubicación: NEUQUEN

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por rodoespi » Mar Abr 05, 2011 1:29 pm

hola Ariel y bienvenido
Quedo a tu disposición. Cualquier cosa que necesites me avisás por privado (MP).

Chacha
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:58 am
Marca: CR Itati / Chevrolet Meriva
Modelo: 3.80 TL

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por Chacha » Mar Abr 05, 2011 4:56 pm

Bienvenidos
Imagen
Imagen

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por susymar » Mar Abr 05, 2011 5:54 pm

Y DODGE bienvenido Ariel

Avatar de Usuario
marceloch
Mensajes: 144
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:21 pm
Marca: HILUX SRX 2016 4x4
CR: Heevel
Modelo: 5 mts. Doble eje Allí. Enganche y freno Alko

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por marceloch » Mar Abr 05, 2011 9:25 pm

Bienvenido vecino, ya somos unos cuantos los de NQN. Tendríamos que juntarnos algún día
Saludos de Villa La Angostura
Marcelo

Avatar de Usuario
CAPPE
Mensajes: 364
Registrado: Lun May 26, 2008 7:58 pm
Marca: Hyundai H1 Blanca y CR Karina de alumino.
Modelo: Alum
Ubicación: Neuquen

Re: Me presento desde Neuquen

Mensaje por CAPPE » Mié Abr 06, 2011 12:05 pm

Hola Vecino, bienvenido! Cualquier cosa por aqui ando...
Saludos.
Imagen
Daniel - Neuquen

Responder