me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
hugo navarro
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:32 pm
Marca: ford ranger
Modelo: camper

me presento

Mensaje por hugo navarro » Dom Abr 03, 2011 9:22 pm

hola, soy hugo navarro, de Posadas, Misiones, Argentina, tengo 63 años de edad, y me gusta salir de camping, lo hice en carpa, y actualmente en casa rodante de tiro, pero cada vez se me complica mas el tema del enganche, con la sola ayuda de mi esposa, asi que estoy pensando en un mini motor home, no quiero un ex-colectivo, nunca me atrajo la idea de algo tan grande, ya le hare las consultas que se me ocurran, saludos....

Avatar de Usuario
Gustavo Abbondanzieri
Mensajes: 59
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:56 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 310
Ubicación: Bouquet

Re: me presento

Mensaje por Gustavo Abbondanzieri » Dom Abr 03, 2011 9:38 pm

Bienvenido Hugo, lo ideal por lo que contas es un Iveco Dayli. Espero se te de
Saludos y la mayor de las suertes
Paso a paso hasta el MotorHome no paro.
Y que dios y la virgen nos guien por los caminos.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: me presento

Mensaje por Omar » Dom Abr 03, 2011 9:54 pm

Bienvenido Hugo, que disfrutes de este espacio.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: me presento

Mensaje por mario de lujan » Dom Abr 03, 2011 9:57 pm

bienvenido!!!
saludos, Mario

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: me presento

Mensaje por pascui » Dom Abr 03, 2011 10:05 pm

Hola Hugo,Bienvenido a la comunidad rodantera .Acá encontrarás una gran familia que tratará de sacarte las dudas que tengas.
Pregunto....decís que te cuesta el tema de la rodante por el enganche,pero en tu avatar dice ranger con camper......es un error o lo de la ranger es el sueño ? .Ese puede ser un muy buen equipo rodantero y te permitiría hacer caminos mas off-road.
Cuando puedas subite unas fotitos de lo que tenés y se aceptan experiencias de viajes.
Nuevamente Bienvenido y que a muy corto plazo logres el vehículo que deseas y .......a seguir rodanteando......es lo único que nos llevamos. .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

hugo navarro
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:32 pm
Marca: ford ranger
Modelo: camper

Re: ford ranger

Mensaje por hugo navarro » Dom Abr 03, 2011 10:32 pm

gracias por la bienvenida, estas en lo cierto, tengo una ranger, pero no un camper, si una casa rodante doble eje que me la construi sobre un chassis y carroceria de IVECO Daily, (la compre sin mecanica en remate judicial hace 4 años) dentro de ella llevaba my 206 de rally porque corria hasta el año pasado en el zonal,y cuando llegaba a destino armaba 4 camas, tiene frizer y aire acondicionado 220v, viaja muy bien pero es pesada para moverla solo a mano, estoy pensando hacerme un motorhome en base a lo que tengo, no me cierra mucho un camper sobre una doble cabina, no soy pudiente, pero si habilidoso y tengo el tiempo, las herramientas y el espacio para encarar el proyecto, que opinan?

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: me presento

Mensaje por nacho de Obera » Lun Abr 04, 2011 6:51 am

Bienvenido comprovinciano a esta pagina lleno de amigos. Tenemos la mismas pasiones, el ser rodantero y el automovilismo. Te hemos visto correr en el rally con tu 206 bellisimo. Yo participo con los fititos en pista, una o dos veces por año haciendo solidaridad con nuestro hospital. Asi que en cualquier momento nos encontramos y festejamos. . . .Un Abrazo. (Desde Obera Ada y Nacho, el piloto solidario)

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: me presento

Mensaje por oscaredu_ces » Lun Abr 04, 2011 8:31 am

Desde Corrientes Capital te damos la bienvenida al foro y espero que disfrutes del mismo.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: me presento

Mensaje por Marce » Lun Abr 04, 2011 8:39 am

Hola Hugo, te saluda y te da la bienvenida al foro otro comprovinciano y casi vecino
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: me presento

Mensaje por J0seluis » Lun Abr 04, 2011 10:21 am


Bienvenido!
Seguro que entre todas las opiniones y experiencias del foro vas a encontrar la que se ajuste a tu medida.

Avatar de Usuario
Oscarman
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:51 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4m, "Tango", y Ducato 2.5 Maxi

Re: me presento

Mensaje por Oscarman » Lun Abr 04, 2011 3:21 pm

Hola, Hugo, bienvenido al foro
También tengo 63 y la como ayudante de enganche, pero todavía todo tranqui con ese tema: una buena rueda timonera hace las cosas bastante fáciles. De todas maneras lo que planteas es un paso más para trabajar menos los días de descanso, y eso está bueno.
Hace poco que participo del foro y todos los días aprendo mucho, aquí hay verdaderos maestros enamorados de las rodantes y es el mejor lugar para pedir consejos, ayudas y opiniones. Eso es muy valioso para decidir en qué gastar los $$$ que se necesitan para un mini MH.
Que lo puedas disfrutar pronto .
Saludos.

martinllagos
Mensajes: 88
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:57 pm
Marca: lagrima
Modelo: a construir

Re: me presento

Mensaje por martinllagos » Lun Abr 04, 2011 8:33 pm

bienvenido hugo !!!
como dijeron los compañeros es un lugar hermoso para participar de debates y aprender de experiencias ajenas o de terceros !!!
espero que te sientas comodo como yo me siento con los compaññeros del foro desde que me dieron la bienvenida hace solamente 20 dias !!!!!!!!
un abrazo y en algun momento de la vida nos cruzaremos !!!!!!!
no veo la hora de empezar a fabricar mi teardrop !!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: me presento

Mensaje por claudio2009 » Lun Abr 04, 2011 8:43 pm

BIENVENIDO HUGO!!! aqui estaremos para responder tus inquietudes
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
frai jose
Mensajes: 233
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:26 pm
Marca: repo 1246
Modelo: cr de 2,50mt

Re: me presento

Mensaje por frai jose » Lun Abr 04, 2011 8:56 pm

Bienvenido Hugo!! suerte con el proyecto que encares!

matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Re: me presento

Mensaje por matiasygisela » Lun Abr 04, 2011 9:42 pm

Nada mas lindo que un proyecto hecho realidad!!!!
Creo que con las habilidades que decis que tenes ya es hora de ponerse a dibujar algo, agarrar la calcu y comenzar.....
El verano se viene mas rapido de lo que pensamos!!!

suerte con el proyecto!!!

Saludos!
Matias

Avatar de Usuario
adriana y pablo
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:24 pm
Marca: Ford Falcon-"La Bestia"-167 hp
Modelo: Andina 3.50

Re: me presento

Mensaje por adriana y pablo » Lun Abr 04, 2011 9:45 pm

bienvenido y que disfrutes del foro tanto como todos nosotros.

Imagen

hugo navarro
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:32 pm
Marca: ford ranger
Modelo: camper

Re: me presento

Mensaje por hugo navarro » Dom Sep 18, 2011 8:22 pm

bueno, despues de larga ausencia, vuelvo... y no con el caballo cansado, por el contrario con gratas nuevas que quiero compartir, encare el proyecto motor home, en base al chassis y carroceria de Iveco daily que les comente que tenia,, ya la equipe con un eje rigido delantero de gladiador y diferencial dana 44 con palier flotante, motor ford de 6 cilindros ( falcon bahh) y caja de 3ra. estoy haciendo los anclaies de mecanica y elasticos, con el chassis afuera, la semana entrante espero vuelva a su lugar y a empesar con la carroceria y el equipamiento, y hay si que voy a jod.., un abrazo y hasta pronto. Hugo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: me presento

Mensaje por Omar » Lun Sep 19, 2011 12:35 pm

Bienvenido y que disfrutes de este espacio.

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: me presento

Mensaje por fernando » Lun Sep 19, 2011 2:35 pm

bienvenido!!!!!!

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: me presento

Mensaje por Edumendoza » Lun Sep 19, 2011 2:49 pm

Bienvenido al foro
Esperamos fotos asi podemos " sacarte el cuero"
Hablando en serio: contános cómo tenes pensado equipar tu MH.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder