Ahora SI......(dijo Maidana)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
fabian Petrone

Ahora SI......(dijo Maidana)

Mensaje por fabian Petrone » Sab Sep 23, 2006 1:28 pm

Hola Amigos Ahora si tengo la foto de "el bolita" y el suzuki (su compañero inseparable) en nuestro primer viaje a Mendoza....Cuando pueda subire el resto para presentarlo en sociedad.
Saludos para todos...!!!
Fabian (del campo)

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Sab Sep 23, 2006 1:59 pm

Te felicito Fabian esta hermosa la Bolita,espero la disfrutes muchisimo.-

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Sab Sep 23, 2006 5:05 pm

Hola Fabián, te felicito por el equipo, el Suzuki un fierro y el Bolita está barbaro, muy linda carrocería, me encantan las ventanas Grandes, yo tengo de ese tamaño y son impagables, por la vista que tenés y la luminosidad.

Un abrazo, que la disfrutes, vos y tu Familia
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Sab Sep 23, 2006 7:58 pm

te felicito Fabian, esta hermosa, cuando puedas pone fotos del interior, mas que bolita es un bolon, un abrazo, Mario

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Mensaje por Danielrx » Sab Sep 23, 2006 8:18 pm

Hola Fabian , te felicito por el equipo subi fotos para chusmear. saludos
DanielRx

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Dom Sep 24, 2006 12:46 am

Felicitaciones Fabian, muy linda la MH que la disfrutes mucho.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
claudio_erreve
Mensajes: 168
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:21 pm
Ubicación: Lanús O.

Mensaje por claudio_erreve » Dom Sep 24, 2006 6:32 pm

Hola Fabian, te felicito por el Bolita (por que ese nombre), el Samu como haces para verlo cuando lo remolcas, ¿tenes alguna camarita?, saludos y que lo disfrutes.
Suzukero y Rodantero...

Los caminos de mi vida, son por los que me lleva mi rodante, por las rutas argentinas...

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Lun Sep 25, 2006 8:52 am

Felicitaciones,se lo ve muy lindo al mh.

Cuando puedas subi fotos del interior.
Saludos

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun Sep 25, 2006 10:08 am

Fabian, te felicito y cuando vaya por Olavarria paso 2 minutos a saludarte y conocerte ya que mis suegros viven en crotto.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Lun Sep 25, 2006 1:18 pm

fabian te felicito por el bolita y su compañero se ven muy buenos

un abrazo

Miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Lun Sep 25, 2006 5:30 pm

felicitaciones por el hermoso conjunto, que tu viaje a Mendoza sea todo un exito (y si por esas lo ves al "gran WALTER", madale mis saludos ) un abrazo James Bond.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Claudio Alberto
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ago 14, 2006 5:52 pm
Ubicación: Tigre

Mensaje por Claudio Alberto » Lun Sep 25, 2006 6:00 pm

Hola Fabian . . . felicitaciones por "el Bolita" y su insepàrable amigo. Me alegro que hayas hecho tu primer viaje. Yo estoy desesperado por terminar el interior para salir por primera vez.
Que lo disfrutes muchisimo.
Un abrazo
Claudio Alberto

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Sep 25, 2006 6:30 pm

Hola Claudio te falta mucho para terminar el interior?Una posibilidad es salir así como esta y paras en un camping,pero hecho de empezar a disfrutarla,te incentivará mucho,y notarás que es lo que más te hace falta y lo que no es tan necesario,un abrazo.-

Avatar de Usuario
Claudio Alberto
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ago 14, 2006 5:52 pm
Ubicación: Tigre

Mensaje por Claudio Alberto » Lun Sep 25, 2006 7:18 pm

Lo que pasa Omar que cuando estaba queriendo arreglar el dormitorio encontre que al sacar las alfombras estaba la chapa del piso (no en realidd No estaba la chapa del piso) entonces ahora que medianamente terminé con el motor, mandé a soldar un pedazo de chapa en el piso. Mientras me arreglaban los inyectores y otras yerbas desarmé el baño para cambiar el revestimiento, cosa que ya terminé. En definitiva, ahora cuando vuelva del chapista tendo que armar el baño y el dormitorio y despues me mando con un viaje corto para experimentar. Despues seguiré trabajando. Pero estoy de acuerdo contigo, quiero probar a ver como se siente. NO VEMOS LA HORA.
Gracias por tu aliento y experiencia. A propósito . . . como es lo de los atorrantes?????
Claudio Alberto

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Sep 25, 2006 8:09 pm

Hola Fabian:
Te felicito por el conjunto para despuntar el vicio(completicimo) que lo disfrutes mucho junto a los tuyos.
Saludos Raul

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Lun Sep 25, 2006 11:10 pm

Que disfrutes mucho junto a los tuyos esa maravillosa MH ...encima con el BB atras ...mas imposible de pedir ....
Un fuerte abrazo
Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Sep 26, 2006 12:12 am

grande Fabián....que buen conjunto!!!!, pequeño y gran transporte, asi da gusto...exitos en mendoza!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Jue Sep 28, 2006 1:37 pm

Grande Fabian!!! vos si que no te privas de nada, con el "ANEXO" te recorres todos los espacios complicados. "el tipo es vivo!!!!!!"
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Jue Sep 28, 2006 9:52 pm

En verdad Fabian, el equipo se ve insuperable, espero que lo disfrutes.
Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

muy bueno

Mensaje por aza enrique » Dom Oct 01, 2006 10:24 pm

felicitaciones Fabian,preparate para un viaje al norte aqui puede usar los dos,uno de apoyo y el otro para hacer salidas cortas.Olavarria Es el pago de los Emiliosi?Lo importante es disfrutarlos.

Responder