Que mal te veo RODANTEANDO...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Que mal te veo RODANTEANDO...

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 08, 2006 11:29 am

Ultimamente la pagina no se puede abrir DEMASIADO SEGUIDO... o a veces esta lentisima para cargar... Hay problemas con el server??
Ademas los administradores no dan señales de vida, no contestan mis mensajes...
Que hacemos????????
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Nov 08, 2006 12:02 pm

Cuesta bastante entrar,por lo menos me pasa a mí.-

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Mié Nov 08, 2006 1:12 pm

Tenes razon Master, vas ha tener que agarrar el mando. Por lo menos yo te postulo para Presidente Honorario de la pàgina.

Otro tema: Salio por primera vez en la historia del campismo brasilero una revista exclusiva de Motorhome. No la vi pero lei algunos comentarios.

Habrìa que pensar algo piola entre algunos de nosotros que se quiera prender.

Me da la sensaciòn que esta pàgina, buenisima hasta el momento, le pasa lo mismo que a todas las asociaciones sin fines de lucro, despues de un tiempo...

Saludos
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Nov 08, 2006 1:18 pm

Yo también lo he notado.
Che no hay alguién que conozca a esta gente y les pregunte que piensan de la vida (personalmente ya que esto merece largas charlas supongo) y de última traten de pasar la posta si es que ya no les interesa y tenemos gente que pueda tomarla dentro del foro.
Aparte supongo que como está la mano se van a dejar de hacer cargo de los costos en algún momento.
Saludos de Pancho Pastor.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Nov 08, 2006 2:58 pm

Anoche por otra lectura en la que alguien lamenta el retiro de Marron escribi esto y luego dije no lo voy a publicar pues siempre armo lio. pero viendo los comentarios de quienes me preceden dare rienda suelta a mi BRONCA
Pero a quien le quepa el sayo,que se lo ponga.

SEÑORES Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE LO QUE DIGO QUIERO QUE SE ESCUCHE A
LOS CUATRO VIENTOS.

HACE YA MUCHO TIEMPO QUE ESTE FORO CARECE DE ADMINISTRADOR VISIBLE Y EL
UNICO MODERADOR QUE APARECE ES DAVID.

EN ALGUN MOMENTO SE RESPONDIO QUE EL FORO SE MODERA SOLO Y SE ADMINISTRA
CUANDO HACE REALMENTE FALTA.

PERO ES EVIDENTE QUE SE ESTA DESORDENANDO UN POCO LA COSA.

SOY UNO DE LOS VARIOS QUE SOLO ESCRIBEN EN EL ,CUANDO REALMENTE EL TEMA NO
PERMITE PASARLO POR ALTO ,Y ENTRO SOLO PARA LEER,Y NO PERDER EL CONTACTO CON
MUCHOS DE UDS. AUNQUE CON MUCHOS OTROS LO TENGO A DIARIO Y ME CAUSA UN
PLACER ENORME TENER EL GRUPO DE AMIGOS QUE HE COSECHADO.

ESTE FORO LAMENTABLEMENTE NO TIENE A NADIE EN EL VOLANTE DE CONDUCCION Y NO
SE HA SALIDO DEL CAMINO PORQUE LOS PASAJEROS SE COMPORTAN BASTANTE BIEN
,PERO AL IGUAL QUE A "MARRON" NO ME GUSTA EL DESGOBIERNO Y LA FALTA DE
COMPROMISO QUE HAN DEMOSTRADO JUAN MANUEL Y USABEL QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO
SON LOS DUEÑOS DEL HOSTING DE ESTE FORO.
En mas de una oportunidad se les ha pedido que si ellos no pueden ocuparse
de su creacion,la compartan y nombren mas administradores y moderadores,pero
a pesar de haber prometido ver el tema jamas han hecho nada al respecto.

LAMENTO MUCHO ESTA SITUACION Y SE QUE AHORA ME LLOVERAN LAS CRITICAS Y LOS
REPROCHES.
PERO NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRA Y ESPERO QUE NO PASE COMO ALGUNA
OTRA VEZ QUE TIEMPO DESPUES SE PLANTEO LO MISMO QUE YO HABIA PLANTEADO Y ME
DIJERON DE TODO.

MIS SALUDOS Y RESPETOS A TODOS.

SERGIO ARECES
Errarum Humanum est

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié Nov 08, 2006 4:56 pm

Sergio la verdad que no se que intentas buscar con un post de este tipo, si tenes ganas de postear algo que sea referente a casas rodantes que es para lo que se creo el foro, la verdad que me tiene cansado esto de "el supusto desgobierno", si no te gusta no entres mas y listo nadie esta obligado a participar, si bien no participo escribiendo lo hago leyendo y nadie me va a venir a decir que tengo o no que hacer para eso soy bastante grande como tampoco a vos es neesario decirtelo.Seguramente se va a plantear como vos bien decis o bien buscas, una polemica la verdad que rodanteando es un espacio, nadie esta obligado a nada ni vos ni yo ni juan manuel ni marron, si el no quiere hacer mas la lista bueno que no la haga mas, si alguien se quiere hacer cargo bien y sino bueno quedara como esta, sera una lastima, pronalmnte yo no puedo hacerme cargo, yo no vivo de rodanteando, la verdad que al contrario pongo plata para que este on line y la verdad me parece que te equivocas al decir las cosas que decis. Ya paso esto antes y te fuiste a otro foro y le decias a su creador "grande mastro!" y al final no se que paso que volves, cuando hay demasiado gobierno tambien te molesta? Seria mas facil pr mi hacr lo que vos quers que gobierne "borrando tu post y listo" pero para que veas el sitio es democratico, es mas si queres es anarquico nadi lo gobierna porque para eso somos bastante adultos y responsables cada uno de nuestros actos y tenemos que pensar y ser mas vivos, si no nos gusta no participamos y listo y si lo hacemos lo hacemos hagamoslo inteligentemente.Saludos Javier usabel
Última edición por usabel el Mié Nov 08, 2006 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Felices fiestas para todos!!!

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Para david

Mensaje por usabel » Mié Nov 08, 2006 5:14 pm

Hola David como estas, no se que mensaje no te conteste porque la verdad no recibi ningun mensaje tuyo ni por mp ni por email , al menos yo no se si se lo enviaste a juan manuel, lo del problema que dicen no se que pued ser, quizas es el host, pero eso no se puede arreglar desde la administracion del foro, lo de lento no se a mi me funciona perfecto, seguramente dependera del servidor de internet de cada uno.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Nov 08, 2006 5:43 pm

Javier me alegro de que te hayas echo presente ya que como verás llevamos bastante tiempo reclamando la intervención de Uds. sin lograrlo.
No podés negar que a los que no entendemos que sucede en el foro, todos estos mensajes como el de David llamando al pánico y el de Sergio o peor aún el retiro de Marrón nos pone un poquito intranquilos sobre todo por que sabemos que ésto les hace incurrir en costos y es evidente que han perdido el afecto foratis (podría llamarse así en alución al afecto societatis) lo que implicaría que en algún tiempo decidan no incurrir en mas gastos.
Yo particularmente ante las presentaciones como las de Sergio u otras que pretendían levantar la temperatura del foro ya sea en general o en la relación entre dos o mas compañeros, siempre tome una postura conciliadora como podrás ver en mis mensajes ya que plantee incluso algo parecido a lo que vos decís que esto no puede ser una obligación para nadie sino una tarea de buena voluntad salvo que todos pusieramos unos mangos y contrataramos un administrador rentado en cuyo caso le podríamos exigir cumplimiento. Pero realmente al punto que hemos llegado sobre todo por el retiro de Marrón no puedo mas que compartir la preocupación de los demás y pensar que a lo mejor tenían cierta razón o que conocen cosas que yo no y por eso actúan con mas calentura.
Te cuento que yo particularmente estoy compartiendo también los conocimientos de Sergio Gesto en su foro donde entre al descomponerse Rodanteando (ya que no me decidía antes conociendo someramente sus reglas que no comparto totalmente) y mi primer mensaje fue para pelearnos ya que lo crítique por su reglamento militar lo que provoco su reacción pero después de aclaraciones me dio sus razones en un mail de 2 carillas y todo esto me hace pensar que algo de razón tiene. De cualquier forma todo esto me hace meditar que los seres humanos tenemos cualidades y defectos marcados pero esta relación light que mantenemos por estas vías nos permite resaltar nuestras cualidades (ya que todos parecemos buenos) y ocultar nuestros defectos (aunque a veces aparecen minimamente) entonces aprovechemos las cualidades e ignoremos los defectos, o sea nos llenemos de todo lo bueno que tienen los demás y filtremos las cosas negativas.
De cualquier forma todo esto que escribo es en el intento de que logremos mejorar esta herramienta que cohabitamos y aunque no podamos dejar a todos conformes tratemos de entender los problemas de los demás y ver hasta donde los podemos conformar dentro de una comunidad de intereses. Yo por mi parte salvo algún pedido que hice alguna vez sobre la forma de ver los mensajes y estos últimos problemas que veo para acceder al foro no pido nada en materia de administración ya que entiendo lo de la labor desinteresada y todo eso pero si pediría que se hagan cargo del retiro de alguién como Marrón que hacía un valioso aporte y aparentemente ni le han preguntado por que se va o mejor aún no lo han convocado a colaborar como administrador.
Por otro lado Javier me parece que ante la marea borrascosa que estamos viviendo vos tendrías que aparecer, dado el tiempo que llevás sin dar señales de vida, con una aptitud mas conciliadora y no invitando a que la gente se retire.
Bueno quiero conocer tu reacción a mis palabras (que te aclaro tienen únicamente un fin constructivo), para saber si podemos seguir dialogando en cuyo caso me ofrezco con el poco tiempo que tengo a tratar de solucionar los problemas que existan en la medida que pueda estar a mi alcance.
Te mando un abrazo.
Saludos de Pancho Pastor.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié Nov 08, 2006 6:22 pm

Mi tema personal porque aparezco o no, no creo que sea el motivo de esto,pero te lo voy a explicar, la verdad estuve con una mudanza, me vine a vivir a Comodoro Rivadavia, hace como dos meses que estuve sin internet, estoy a full con un nuevo emprendimiento laboral y ademas arreglando una casa. y antes estuve con el tema de la venta de mi negocio anterior,
En cuanto a si invito a retirarse a alguien que no le gustan las cosas es porque no es la primera vez que Sergio Areces plantea cosas para mi fuera de lugar, y esto de que tiren bombas no me gusta, si tenes que plantear algo a un administrador le mandas un mp o un email pero no hace falta actuar de esa manera eso si tampoco me manden un privado para plantear boludeces...
Quizas halla cosas que mejorar pero la verdad el tema hosting no lo manejo yo lo maneja una empresa, y como todo aveces puede haber fallas, asi todo el foro esta en un 90 % y quizas mas activo y lo de lentitud depende exlusivamente de la maquina y del servicio de internet personal de cada usuario.En cuanto a rodanteando no te preoupes que no es intencion de nadie que deje de andar, ya te dije si no participo esribiendo al menos lo hago leyendo, si tuve la ide de crear rodanteando y lo puse en marcha era porque me parecio util y necesario y lo sigo pensando.En Cuanto a Marron y su tarea, no creo que sea una obligacion ni para mi ni para nadie el que quiera hacer el trabajo del MRS que lo haga y listo y sino buno sera una lastima lo perderemos pero yo no puedo hacer nada al respecto.Rodanteando es un foro no una prestadora de servicios, seguramente como vos decis si cobraramos una cuota y le pagaramos a alguien para que administre podriamos exigir pero no es asi ni va a ser asi rodanteando es libre nacio libre y asi seguira siendo.
Felices fiestas para todos!!!

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Nov 08, 2006 7:34 pm

Javier:
Lamento mucho que no te guste que te digan las cosas en publico pero asi es la democracia,y mas aun lo es la Anarquia.
anarquia significa falta de autoridades,de responsables ,de directores de grupo.
Por supuesto que hace mucho que vengo pidiendo,y opinando que se deberian nombrar personas que esten interesadas en conducir el foro.
Si no tenes mala memoria en un momento dado se dijo que estaba en estudio el tema y nunca mas se hablo.
Y si razonas un poco y si te fijas un poco hay muchos integrantes que dejaron de participar por la misma razon por la que Yo sigo peleando.
Seria muy simple y comodo para mi decirme a mi mismo Esto es asi y listo.
Pero como le tengo aprecio al Foro es que la peleo desde adentro.
y veras que jamas claudique en mis peticiones NO me importa si gusta o no .
SI se que NO me voy a ir asi nomas,y que seguire participando.como lo hago desde hace ya un tiempo.
Respecto a irme a otro foro con Sergio Gesto ,estas mintiendo.
Forme parte del foro de el pero al mismo tiempo tambien segui participando de Rodanteando, nunca supe que no pudiese participar de otros foros de similares caracteristicas.
Podes comprobarlo vos y cualquiera revisando el foro como corresponde.
Si te molesta que a alguien que tiene una enorme capacidad se le reconozca y se le diga GRANDE MAESTRO ,lo lamento tambien ,y eso me hace pensar que sentiste celos o sino no me explico a que te referis.
Ademas es Maestro,trabaja en un colegio capacitando gente.
Tambien debo reconocer que no comparto y jamas compartire con el el modo en que intempestivamente cerro aquel foro.Pero eso ya lo hable con el y el tiene su modo de ser y lo respeto.

Pero mientras estoy escribiendo todo esto me doy cuenta que el foro es tuyo ,que esta es la forma en que siempre se manejo y seguramente se seguira manejando,y a vos y a los demas responsables directos (sacando a David)les importa un comino lo que los demas participantes piensen.En pocas palabras entiendo tu mensaje ,(si te gusta bien y sino andate.)
PUES TE RESPONDO QUE POR EL MOMENTO ME TENDRAN QUE SEGUIR AGUANTANDO,QUE SI ME DAS DE BAJA DEMOSTRARAS QUE NO ESTOY EQUIVOCADO
y que si el foro sigue como hasta el momento tambien quedara demostrado que solo es valido lo que a ustedes se les de la gana.

Barbaro la pelota es tuya y el partido se juega hasta cuando vos quieras.
Algunos se iran ,otros se divertiran con nuestras discusiones y otros no entenderan nada.
YO no me bajo de los barcos a mi o me tiran por la borda o me aguantan.

TE ACLARO ALGO MAS
No es nada personal,te considero un buen tipo,pero que en este punto NO comparte mi idea y no me da una explicacion satisfactoria a el porque no abre el juego para que podamos seguir creciendo.
Sigo respetandote como persona pero disiento de plano con tu forma de ver respecto al foro.
Saludos
Sergio Areces
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Nov 08, 2006 8:27 pm

Javier me da la impresión que algunas cosas no las terminás de interpretar como corresponde y una de ellas es por ejemplo el planteo sobre Marrón que parece que a vos lo único que te preocupa es su laburo en el MRS y para mi lo grave es que él se retire de los mensajes. El MRS es importante pero mas importante es perder un partícipe tan valioso como Juan Carlos.
Además me deja un poco mas tranquilo tu explicación pero no me termina de llenar ya que estoy seguro que estabas leyendo el foro todo este tiempo y no comprendo como no podías aunque sea no explicar lo que te viste obligado a explicar ahora que entramos en pánico.
Yo valoro mucho esta obra que han sabido llevar adelante y fundamentalmente el empuje de un creador. Pero también creo en el respeto a los compañeros (tal es como considero a todos quienes intervienen acá) de al menos explicar algo cuando se nos solicita aunque no podamos resolver el problema pero si podemos al menos brindar una explicación escueta.
Bueno esperemos que este intercambio sirva para fortalecer el foro y que lleguemos al entendimiento entre todos y sobre todo que se realicen las gestiones que sean necesarias a fin de sumar amigos y evitar que se alejen.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Realmente.... no entiendo...!!!!

Mensaje por Marron » Mié Nov 08, 2006 9:28 pm

Hola Javier.

Imagen.... Realmente no logro entender. ¿Para que seguís manteniendo el Foro?.


Antes de escribir esto, aproveché que estaba en casa un amigo que nada tiene que ver con Rodanteando.

Le hice leer todo el Post y después le pedí una opinión. “Se nota que a este tipo no le interesa nada, me dijo”.

Realmente no entiendo que haces Administrando este foro. No puedo dejar de sorprenderme por tus ligeras y despreocupadas expresiones. Hasta me parecen una falta de respeto para quienes participamos de este espacio.

Creo que tu idea de crear Rodanteando fue realmente muy buena. Lograste un espacio de interés para muchas personas. Te felicito. Pero también es evidente que hoy te queda grande.

Nada es gratuito Javier.

Toda relación, cualquiera sea, crea compromisos entre las partes. La interacción crea compromisos. Y debemos aprender a honrar esos compromisos.

No importa si la interacción entre las personas es obligada (Ej Concurrir al trabajo) o voluntaria (Ej participar en Rodanteando). Siempre aparecen los compromisos. Es mas, es bueno que aparezcan.

Además, si esos compromisos son fuertes, entonces aparece lo que conocemos como Sentido de Pertenencia. Que bueno... en Rodanteando ocurrió...!!!!

El sentido de Pertenencia no es otra cosa que el compromiso voluntario con algo. Compromiso que te lleva a hacer algo solo por el gusto de hacerlo, por afecto, por solidaridad. Y además...hacerlo bién.

Ejemplo. Ni Rafael Omar primero, ni Mario de Luían después, se comprometieron en hacer los calcos de Rodanteando persiguiendo un fin espurio.

No. Rafael Omar y Mario seguramente se sintieron comprometidos con los otros Rodanteros. En deuda por todo lo que de ellos recibían y asumieron voluntariamente ese compromiso.

Asumir ese compromiso les significo adquirir responsabilidades. Y como corresponde a dos personas de bien hicieron honor a sus compromisos.
Eso es Sentido de Pertenencia.

Mirá Javier. Así como te mencioné a Rafael Omar y a Mario, podría haberte mencionado a David, hoy único moderador, o a un montón de otros Rodanteros comprometidos con el Foro.

Pues bien . Vos también tenes compromisos y muchos. Es mas, sos el mas comprometido en esto. Tenés obligaciones hacia quienes formamos parte de esta comunidad. Y pareciera que no te interesa.

Decís que no podés hacer nada. ¿Lo decís en serio? Pareciera que nos estás cargando.

Por Ejemplo. Si Marrón o quien fuera resuelve dejar el MRS, vos dueño y comprometido con Rodanteando deberías OCUPARTE o al menos PREOCUPARTE por el problema y no expresar despreocupadamente ....

“En Cuanto a Marron y su tarea, no creo que sea una obligacion ni para mi ni para nadie el que quiera hacer el trabajo del MRS que lo haga y listo y sino buno sera una lastima lo perderemos pero yo no puedo hacer nada al respecto”. Me suena horrible....irresponsable, disculpame.

Creo que es bueno que Rodanteando funcione con libertad. Pero el desorden es otra cosa.

Tenés obligaciones y no las cumplís. Podría mencionarte un montón de obligaciones que por el solo hecho de crear este espacio adquiriste y que pareciera desconocer.

 Escuchar y actuar ante las sugerencias de los Rodanteros es una de ellas . No hace falta que accedas a las mismas. Pero podrías realizar una consultaa través de una encuesta. ¿No? Podrías reconocerles los derechos que nos brinda el participar.

 Actualizar el formato de Rodanteando de manera tal que acompañe el crecimiento del foro es otra. Vos podrías hacerlo ¿No?. Nada es estático. Solo requiere un poquito de trabajo y preocupación.

 Nombrar y remover Moderadores. Hoy tenemos uno solo, efectivo. Sin embargo es fácil observar que el volumen de información que se maneja requiere de una mayor participación de moderadores. Lo podrías hacer ¿No?

Bueno Javier. Como dijo mi amigo.... Esto parece no interesarte y como vos escribiste “.....si no te gusta no entres mas y listo nadie esta obligado a participar. Con este mensaje me retiro de tu Foro. Equivocadamente, en algún momento pensé que era de todos.

Perdón. Me retiraré definitivamente luego de encontrar al Rodantero que voluntaria y responsablemente le de continuidad, aunque a vos no te interese, al MRS.

Saludos.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié Nov 08, 2006 10:46 pm

No voy a opinar con respecto al tema que se esta tocando, pero me veo en la obligaciòn de contar que Javier esta buscando nuevos Moderadores pues me ofrecio el cargo, el cual agradeci el haberme tenido en cuenta, pero creo que con mi nula capacidad en internet no estaba a la altura para ejercerlo.
Osvaldo M.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Nov 09, 2006 12:24 am

Uy que lio que se armo!!

Bueno, como top posteador del foro y moderador, tratare de dar mi opinion al respecto, espero no ser extenso ni aburrido.

A Rodolfo Cavallera: esto no es una insurreccion de mi parte, no quiero agarrar el mando, pero tenia miedo de que el foro se cuelgue definitivamente y no tener una administracion que ponga cartas en el asunto. Reitero. el foro NO ESTA ANDANDO BIEN, no es cuestion de servicio de internet de los usuarios, porque me pasa tanto en la banda ancha del laburo como en la conexion dial up de mi casa. Hubo un dia del fin de semana que no anduvo para nada... . Estoy muy comodo como moderador, tarea que trato de llevar a cabo de la mejor manera posible, pero por suerte, salvo mensajes repetidos o algunas fotos complicadas, no tengo demasiado trabajo.

A Fpastor lo postulo yo como moderador, celebro su espiritu de conciliacion de partes y su claridad de pensamiento.

Respecto a lo escrito por Sergio Areces, me parece sensato lo que piensa respecto a que "ESTE FORO LAMENTABLEMENTE NO TIENE A NADIE EN EL VOLANTE DE CONDUCCION Y NO SE HA SALIDO DEL CAMINO PORQUE LOS PASAJEROS SE COMPORTAN BASTANTE BIEN". Es logico pensar asi, las ultimas señales de vida de los administradores fueron a fin de julio de 2006, hace mas de 3 meses. Por suerte vemos que no es asi, celebro la reaparicion de Javier y espero la de Juan Manuel. Lo unico que esta equivocado, pero no es su culpa porque no esta del lado de la cocina del foro, es que varias veces Juan Manuel ofrecio delegar la administracion si alguno queria agarrar la manija, estructuralmente Javier es el dueño de la pagina web y creador de esta idea y Juan Manuel el webmaster que le dio forma a este foro (antiguamente habia uno mas basico). Lo de nombrar algun moderador mas, no estaba en mi conocimiento.
Me parece muy bien que siga peleando por sus ideales, en realidad mas que pelea prefiero el disenso pacifico, pero sostenerse en su pensamiento puede ayudar a que este foro de un salto adelante. Despues de todo, hay una pasion que nos une a todos, y muchos nos conocemos personalmente y la pasamos bomba en torno a una mesa, sin revolearnos el pan ni los vasos, no?

Respecto a la respuesta de Javier a Sergio, entiendo el lio de la mudanza, eso ya estaba en mi conocimiento, y creo el de muchos. En mi juicio estuviste un poco agresivo hacia el, tal vez hoy no era un buen dia para vos. Como administrador de otro foro (http://www.gncusers.com.ar) se que esto trae a veces grandes sinsabores, te exigen lo que uno no tiene PORQUE CUMPLIR, uno trabaja en esto porque le gusta, y encima si pones plata obviamente peor es que te exijan cosas. Creo que tambien se planteo en algun momento organizar una colecta para que el pago del hosting no sea carga tuya solamente. Respecto a la mencion del foro que abrio y cerro Sergio Gesto, me parecio desafortunada, es como poner el dedo en una llaga, nadie es perfecto y todos cometemos errores (YO TAMBIEN, varias veces tuve que disculparme por mandon y poco diplomatico en mis afirmaciones). Mas abajo opinare sobre la nula importancia que le das a que se retire Marron...

En la respuesta a mi persona, te cuento que en el area de "MODERADORES" envie un mensaje referido al alejamiento de Marron. Y que dicho sector estuvo inactivo desde fines de julio...

Por ultimo, lo puesto por Marron: no comparto la opinion de tu amigo, porque sencillamente el no lo conoce a Javier, y sigo sosteniendo que tal vez hoy nuestro administrador no tenga un buen dia. Si no le interesaria, no pagaria el hosting, se cierra el foro y chau. No lo hizo, aqui aparecio, sigue teniendo el 608 (supongo) y el creo esto. Creo que aun le interesa el foro. Pero evidentemente sus prioridades actuales (mudanza, desarraigo, incluso sin internet) lo han tenido alejado de aqui. Dejando de lado esta diferencia de opinion, comparto la idea de las obligaciones y compromisos que esta tarea demanda. Eso ha sido el motor de la lista solidaria, que me parece un desproposito dejarla morir si quien tiene a cargo regarla y custodiarla quiere dejar de hacerlo. Y ademas de que no quiere hacerlo mas, no es cualquier usuario, es uno de los mas participativos de aqui, que se ha esmerado en ayudar a muchos a por ejemplo postear aqui fotos. Y nunca tuvo un reconocimiento por ello de parte de la administracion...

Ultimas palabras por esta noche: YO NO QUIERO: que Marron se vaya, que Sergio Areces sea invitado a retirarse, que Javier no se tome 5 minutos para pensar si algo de razon tienen los que aqui postean, y sobre todo SUPLICO que se siga debatiendo con respeto entre partes. No quiero mas divisiones, mas foros paralelos iniciados por los que aqui no se sienten comodos. QUIERO que Rodanteando siga creciendo y que los que nos visiten sigan teniendo ganas de registrarse y participar, POR EL BIEN COMUN, porque necesitamos estar juntos para lograr cosas que nos sirvan a cada uno de nosotros.

Buenas noches...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Jue Nov 09, 2006 12:55 am

¡QUE LASTIMA!
Recuerdo a mis mejores AMIGOS, Roberto y Oscar, se pelearon y pasaron años sin hablarse, cuando intentaron juntarse la vida se encargo de separarnos y ya nada fue como antes.
Me vuelvo a sentir un poco como en esa época, al ver que tus amigos se pelean uno siente una gran impotencia, la mediación no sirve para nada si no estan convencidos que pertenecen a un gupo.

Al fin y al cabo todos somos unos ATORRANTES que pertenecemos a un CLUB DE RODANTEROS cuya pasión es ir RODANTEANDO para conocer gente y lugares.

"Si vivimos todos separados, para que son el cielo y el mar....
Para que esta el sol que nos alumbra, si no nos podemos ni mirar..."
Los Jaivas

Saludos rodantes
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue Nov 09, 2006 9:37 am

David: en este momento te estoy aplaudiendo.
Además quiero aclararle a Javier que yo también tengo problemas de acceso que antes no tenía con la misma conexión de banda ancha de siempre lo que pasa que a lo mejor lo notamos los que estamos entrando y saliendo varias veces durante el día, de cualquier forma te cuento que lo que mas preocupa a alguién preocupado por un fallo es cuando el técnico le dice: "yo no noto el fallo o éste no existe". Posiblemente vos no tengas nada que hacer ya que tenés tercerizado el host pero alguién debería reclamar por la calidad del servicio que estás pagando.
Te agradezco, David, tus conceptos pero sinceramente no estoy seguro de estar a la altura de esta responsabilidad ni se si tengo tiempo suficiente, pero de cualquier forma si no hubiera otros mas adecuados como podría ser Marrón (a quien me sorprende que no se lo hayan propuesto) me pongo a disposición (a prueba). Desde ya te aclaro que yo prácticamente entro únicamente a la mañana de 8 a 14 y sólo unas pocas veces a la tarde ya que generalmente lo hago únicamente desde la oficina ya que en mi estudio y en mi casa sólo entro y salgo durante todo el día y no me arrimo a la compu. Por otro lado difícilmente lo pueda realizar con la calidad que lo hacés vos ya que siempre me llama la atención lo detallista que sos para observar las fotos que se postean y atender a los comentarios yo creo que soy mucho mas superficial y muchas veces solo leo los titulos (por razones de tiempo).
Por último quiero proponer que nadie, por ahora, tome la posta del MRS ya que si Marrón propone su ida cuando lo entregue eso no lo podemos permitir y creo que hay que charlar con él y tratar de lograr la reflexión de Javier y el resto de los administradores por uqe si no ésto no será lo mismo.
Bueno sigamos tratando de resolver ésto de la mejor manera posible.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue Nov 09, 2006 9:52 am

Perdón me faltó un comentario hacia Osvaldo: me interesaría mucho tu opinión ya que sos uno de los que me merecen respeto dentro del foro y los que no conocemos a la gente del foro sólo podemos hacernos de una idea gracias a las opiniones de Uds. que están mas empapados de ésto. Por otro lado yo creo que nadie puede ofenderse (si es buena gente) por una opinión constructiva y respetuosa.
Por otro lado sería interesante consultar a la gente de Patagonia4x4 ya que me da la impresión que el host funciona mucho mejor (es mucho mas rápido) que éste y la afluencia de esa página es de por lo menos el doble o triple que esta (a lo mejor tienen server propio o pagan un host mucho mas caro pero vale la pena averiguar).
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Nov 09, 2006 10:31 am

Concuerdo, Osvaldo, nos gustaria tu opinion. Siempre me demostraste mucha mas ubicacion que la mia cuando se arman los despelotes.
A la hora de la ultima eleccion de moderadores, yo propuse a Marron, se designo a Chasca y el nombramiento de Marron quedo "en suspenso". Luego vino la ausencia de los administradores...
No te creas que tengo mucho mas tiempo que vos Fpastor, incluso por ejemplo mañana no voy a estar por aca porque me toca hacer un viaje. Pero cada vez que puedo me pego una vuelta, y lo de las fotos...soy un detallista casi insoportable, jeje.
A ver como sigue esto?....
Saludos a Todos. David
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue Nov 09, 2006 10:52 am

En fin leo los post y la verdad que no comprendo tanto lio, si hubo fallas en el tema host creo que estan noramalizadas, el tema moderadores, si los usuarios se comportan bien para que nesitamos mas?? Sergio yo no hecho a nadie solo digo que si estoy en un lugar y no me siento a gusto me voy y listo en vez de ponerme a hacr quilombo o si planteo algo al menos cuido las formas, no te preocupes que de este barco no se tira a nadie porque no fue para eso que se creo el barco, en Cuanto a Marron la verdad que si me da lastima que se vaya como tambien que se pierda el MRS pero como ya dije yo no puedo hacer cargo, disiento con quienes creen que tengo una obligacion, el foro va a seguir on line.Por el momento no me salen mas palabras y la verdad no quiero entrar en caliente como lo hice ayer cuando vi el mensaje de Sergio. Saludos
Felices fiestas para todos!!!

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: Realmente.... no entiendo...!!!!

Mensaje por usabel » Jue Nov 09, 2006 11:05 am

[quote="Marron"]Hola Javier.

Imagen.... Realmente no logro entender. ¿Para que seguís manteniendo el Foro?.
La verdad que si sigo manteniendo el foro no es para que me hechen en cara que hago o dejo de hacer, lo mantengo proque hay 700 personas incriptas de las cuales sol participan activamente algunas, que no por eso son mas o menos importantes, porque cuando alguien tiene una duda de casas rodantes va a tener siempre una o mas respuestas, porque si quiero contar que hice en mis vacaciones para que el resto sepa lo puedo hacer, porque gracias a compartir experiencias no cometemos los mismos errores, para que si te compras una casa rodante no pagues derecho de piso o bien no sea tan alto el costo, etc... Te parece que no tiene sentido rodanteando??? a mi no, por eso lo mantengo y porque para eso se creo!! Cuando tuve algo que compartir y cuando se sobre un tema el cual consultan aporto, que no aport por 2 o 3 meses te lo acepto pero por eso no me vas a juzgar ni vos ni nadie...En cuanto a lo que decis que a mi no me importa una mierda, no es asi porque si no no contestaria y la verdad preferiria estar contestando cosas mas utiles del foro que estos planteos!!
Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Responder