Proyecto de Programa para el Garage TV.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Hernan
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 16, 2005 7:56 pm
Ubicación: Morón

Proyecto de Programa para el Garage TV.

Mensaje por Hernan » Mar Dic 12, 2006 9:04 pm

Estimados Rodanteros:

Les quiero comentar brevemente sobre la posibilidad en la que estoy trabajando junto a productores de la señal El Garage Tv, para concretar un magazine semanal durante el 2007, dedicado al mundo del caravaning .
Este proyecto surgíó a raiz de interpretar, creo, la necesidad de difundir este apasionante estilo de vida, no tanto quizas desde lo técnico o estrictamente mecánico, sino tambien destacando lo humano y lo anecdótico.
La propuesta tiene tambien como objetivo, ser un espacio de servicio para todos, dando un lugar primordial a la difusión de todas las actividades de entidades y agrupaciones no solo de nuestro Paìs sino de otros paises vecinos, donde llega El Garage.TV-.
Mi meta es en definitiva, generar un programa, en donde al menos media hora por semana, nos dispongamos a disfutar nuestra pasiòn.
Realmente para mi es un sueño y una posibilidad muy linda de plasmar un programa de estas caracteristicas.
Como los se, justamente apasionados por todo lo que se relacione con el sector, espero contar con sus sugerencias y opiniones, para de a poquito darle forma al programa, y de paso si les entusiasma la idea, participar del piloto que presentaremos al canal proximamente.
Quedo, entonces a la espera de sus impresiones.
Un abrazo para todos !

Hernán Queirolo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Dic 12, 2006 9:06 pm

Que grande Hernan que buena noticia,te felicito y en lo que pueda ayudarte contas conmigo,un abrazo.-

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Mar Dic 12, 2006 9:40 pm

que buen proyecto hernan hace falta un programa dedicado a los amantes de las rodantes esperemos que se de
un abraso:
ricardo
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

genial

Mensaje por nestor fabian juanes » Mar Dic 12, 2006 9:46 pm

GGGEEENNNIIIAAALLL HERNAN CONTA CONMIGO TE COMENTO QUE NO SOLO SOY UN APASIONADO DEL RODANTISMO PRATICANDOLO SINO QUE TAMBIEN COLECCIONO MAQUETAS Y TENGO UN ALBUN DIGITAL CON MAS DE 600 FOTOS DE EXTERIORES E INTERIORES DE RODANTES Y MOTORHOMES SI SIRVE O SIRVO DE ALGO A TU DISPOSICION.
fana rodantero sin apuro

mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

Mensaje por mario agostino » Mar Dic 12, 2006 10:36 pm

Hernán
Me parece espectacular la posibilidad de que se concrete un programa de este tipo ,como sabrás estoy en ranchomovilclub Argentino, es el primer club de casa rodantes de la Argentina que fue fundado hace 35 años tenemos sede propia y personería jurica, contamos con cerca de 100 socios, aparte de los encuentro sociales, cada 15 días hacemos una salida a lugares cercanos, donde los socios tienen certeza que siempre encontraran a alguien con quien compartir este gusto por las casas rodantes y 2 dos veces por año se organizan caravanas de larga distancia este invierno fue a Mendoza y San Juan para enero sale un grupo hacia los glaciares por la ruta 40 y ya esta en marcha una salida a los carnavales de Gualeguay con el apoyo de la Municipalidad , tenemos contactos con otros clubes similares de Argentina ,Uruguay y Brasil
Si pensas que nuestro club pude ser útil conéctate por mensaje privado y vemos como podemos colaborar
La página es http://www.ranchomovilclubargentino.com
Y el correo es info@ranchomovilclubargentino.com
Saludos Mario

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mar Dic 12, 2006 10:40 pm

espectacular, me encanta, conta conmigo, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 12, 2006 11:19 pm

Y...es logico! Hay programas dedicados a los barcos, a veces muestran unas naves impresionantes que me da para preguntar si por casualidad se venderan mas de dos.
Yo creo que con la imposibilidad de viajar al exterior y la falta de capacidad hotelera de muchos lugares, mas la gran virtud de nuestro pais de poseer parajes hermosisimos poco explotados que una CR o MH puede visitar, esta actividad seguira en franco crecimiento.
Asi que un programa asi puede tener una muy buena repercusion.
En lo que podamos ayudar aca estamos.
Ahora pa las fotos creo que no vamos bien, en el ultimo encuentro en Zarate no estabamos muy fotogenicos jajaja!
Saludos a Todos. David
Imagen

albertoc
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:47 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por albertoc » Mar Dic 12, 2006 11:43 pm

Hernan, espero que salga todo bien y mucha suerte!!

Y felicitaciones tambien
Saludos
Alberto


Imposible es una palabra que usan los hombres debiles para vivir facilmente la vida que les toco sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Mié Dic 13, 2006 12:39 am

Mucha suerte hernan.
fijate en la posibilidad de hacer algun medio grafico tambien,como lo hace El Garage. con muy buena impresión y publicidad.
En lo que pueda ayudarte...
Soy Lic en Comunicación Social

Saludos

CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mié Dic 13, 2006 12:54 am

Hernan te felicito la idea es espectacular.
En lo que pueda te doy una mano.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié Dic 13, 2006 2:10 am

Suerte Hernan con el proyecto, creo es el momento indicado para tu emprendimiento.
Saludos Osvaldo M.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié Dic 13, 2006 9:35 am

Que bueno desde ya conta conmigo.
En lo que decis David, te cuento que los astilleros generalmente invierten mucho en lo que es publicidad porque realmente barcos venden y valen mucho, creo que es un sector mucho mas desarrollado a nivel industria que el de la construccion de casas rodantes y me imagino que debe pasar justamente porque es mas rentable.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Mié Dic 13, 2006 9:49 am

hola que bueno ya tenemos foro ahora tv nos faltaria la revista y asi ahi si mi familia me echa de casa jeje.ojala se de
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Mié Dic 13, 2006 10:48 am

Cuente conmigo mijo.. sería muy lindo un progama de lo nuestro (podría tener un seccion ) viajes, Modelitos, equipamiento, etc etc etc. que groso.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié Dic 13, 2006 11:10 am

grande hernan felicitaciones con en lo que pueda ayudarte tenenos al tanto, que de aca ideas son las que sobran
un abrazo
desde las flores bs as

miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mié Dic 13, 2006 1:22 pm

Bien Hernan!!! este programa ayudaria mucho a los rodanteros por ej. a que se nos tenga un poquito mas en cuenta, en nuestro pais somos como una rareza, y aveces nos discriminan con el tema de estacionamientos y esas cosas. Si somos mas podemos tener mas peso y modificar muchas cosas.

Pienso que con el programa mucha gente nueva va a encontrar su pasion en esto e inclusive se reactivarian las antiguas fabricas de rodantes que tuvimos alguna vez... Perdon me fui a la m...

Mucha suerte y exitos!!!!
Conta conmigo, saludos desde Misiones

Marce

Avatar de Usuario
Hernan
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 16, 2005 7:56 pm
Ubicación: Morón

Mensaje por Hernan » Mié Dic 13, 2006 8:03 pm

Estimadisimos Rodanteros:

Antes que nada, MUCHAS GRACIAS por sus comentarios !! Ustedes no saben cuanto me reconfortan. Debo reconocer que hay momentos en que estos proyectos no tan ortodoxos generan momentos de bajones y grandes interrogantes. Para eso está la fuerza y la alegrìa que todos ustedes saben transmitir muy bien. De nuevo Gracias!
Además, el compromiso se redobla como para ofrecerles un producto serio, cuidado y por sobre todo útil.
Les comento algunas caracteristicas que podrìa tener el programa:
una secciòn donde presentar protagonistas, es decir rodanteros con sus vehiculos, para que nos cuenten sus mejores anecdotas, sus trabajos sobre los vehiculos, sus comienzos y sus planes a futuro.
Para esta parte, vital para el proyecto, precisaria de su participaciòn. Si estuvieran interesados en que nos acerquemos donde cada uno disponga para hacerles una nota informal, repito me darian una gran mano. Solamente haganme llegar su intenciòn de estar, para comenzar a coordinar la producciòn.
Queremos tambien armar una presentaciòn del programa fundamentalmente con imagenes de rodantes y motorhomes ¨en movimiento¨ con viajeros argentinos, editado en un clip que sea una sintesis memorable de lo que significa nuestro estilo de vida.
Otro aspecto que cubriremos es informaciòn del sector en Europa y USA, para, por lo menos ver que ofrece la industria en otras latitudes.
Hasta estamos con muchas ganas de cubrir algun que otro salòn internacional. ( Si Dios quiere )
Por supuesto una secciòn Lugares, para visitar y promover localidades que nos quieran difundir ofertas de servicios para nuestros viajes, etc.
Y habra mas, pero mas vale guardarse algo. ( es más, creo que con tanto entusiasmo ya hable bastante de màs, y seguro me van a ¨sancionar¨)
En fin, no quiero cansarlos con tantas explicaciones, pero quiero que sepan que espero conocerlos muy pronto para agradecerles personalmente tantos buenos deseos.
Esperando nuevamente sus comentarios...
Para servirles

Hernán

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Mié Dic 13, 2006 9:15 pm

Estas muy bien enfocado Hernan.
Permitime una opinión: Siempre a estos proyectos apoyalos comercialmente para que la gente de la producción analice como negocio lo que para nosotros es un hobby.
Así, si logras las tres patas: Participante-Medio-Auspiciantes tenes programa para mucho tiempo.
En Europa tenes salones importantes como el de Rimini, Italia, que se realiza a fines de septiembre donde alli se ve Todo sobre estos aparatos y el campismo.

Bueno, no te detengas
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Dic 13, 2006 10:24 pm

Hernan no0 te caigas,contamos contigo para que en la tele sepan de lo lindo de nuestro estilo de vida.En mí caso no tengo nada que ver con el medio en el que moves pero siempre quise hacer algo para esto se conozca,así que como te dije anteriormente contas conmigo,un abrazo.-

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Dic 14, 2006 12:50 am

hernan excelente idea y muy bien enfocada.
en lo que se pueda colaborar conta conmigo tambien.
Errarum Humanum est

Responder