Rutas a San Rafael - Mza.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EDU POET
Mensajes: 100
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:46 am
Ubicación: Cdad. Jardín - Palomar

Rutas a San Rafael - Mza.

Mensaje por EDU POET » Mié Dic 20, 2006 1:13 pm

Estimados, Buenas Tardes, espero se encuentren bien.-
Es nuestra idea visitar San Rafael en enero 2007
Mi consulta se refiere acerca si alguien conoce el estado de la Ruta 188, si es muy solitaria ó conviene hace la 7 hasta San Luis y luego la 146, los omnibus van por ahi?
Saludos.-
SALUDOS. DESDE CIUDAD JARDIN
LOS POETs
]Imagen[/URL]

yanudiaz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:10 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por yanudiaz » Mié Dic 20, 2006 1:18 pm

Hola Edu te comento que el año pasado fui a San Rafael Mza, y la ruta por la que fuimos fue por la 188, es verdad que es un poco solitaria pero lo que si es super tranqui y el estado es bueno porque la arreglaron toda, acordate que cuando entras a San Luis te paran y te revisan y fumigan
Un abraso, si nesecitas mas informacion avisame
Saludos

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Dic 20, 2006 1:46 pm

Dale nomas por la 188, la 7 esta cortada por la Laguna La Picasa y te obliga a un desvio largo, que se suma a los km de mas de esa variante.
Ruta solitaria? A que te referis con eso? Ruta solitaria es la 40 en la Patagonia o la 60 yendo hacia Tinogasta, la 188 esta llena de transito, jeje.
Habia unos alteos de tosca cerca de Realico, los arreglaron? (alteo=subir la ruta original porque se inundo para pasar por el mismo lugar original sin lavar las ruedas en el agua)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Dic 20, 2006 3:47 pm

MOTORHOMEMASTER escribió: Habia unos alteos de tosca cerca de Realico, los arreglaron? (alteo=subir la ruta original porque se inundo para pasar por el mismo lugar original sin lavar las ruedas en el agua)
Me encanto la definicion.
Viajar me hace feliz.
Tito

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje por Marcelo » Mié Dic 20, 2006 4:11 pm

Edu la 188 está en buen estado, en cuanto a los alteos en Realicó ya los repararon y no hay problemas. Buen viaje.


Saludos a todos

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Dic 20, 2006 7:09 pm

Si vas a San Rafael no dejes de visitar Los Reyunos.El Cañon del Atuel y el Nihuil,suerte y un abrazo.-

angel
Mensajes: 61
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:03 am
Marca: cheroga 310
Modelo: mod 86
Ubicación: general pacheco

Mensaje por angel » Mié Dic 20, 2006 7:27 pm

Hola ;yo estoy en San Rafael hace 4 meses ,voy y vengo ,cada 15 dias a Bs As ,y la ruta esta muy bien de Realico es un poco solitaria ,mejor dicho ,no hay muchos pueblos ,pero es transitada ,no hay problemas ,del Nihuil ,al ValleGrande ,tiene que ser un vehiculo nemor de 10 metros de largo , ytenes mas o menos 3 horas de camino de montaña y presipisios imperdibles ,es una belleza ,suerte

Avatar de Usuario
EDU POET
Mensajes: 100
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:46 am
Ubicación: Cdad. Jardín - Palomar

Mensaje por EDU POET » Mié Dic 20, 2006 8:13 pm

Bueno, Listo me convencieron me largo por la 188...
La lanza la termine de soldar hace un rato, si me quedo algun rodantero me remolcará ....jaja..no creo la TOTITA se portó el fin de semana pasado a Rosario....
Gracias a todos por sus sugerencias....
Seguimos en contacto...
SALUDOS. DESDE CIUDAD JARDIN
LOS POETs
]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue Dic 21, 2006 8:03 am

Amo la 188 la transito desde siempre tomandola en nueva Galia (Villa Mercedez) y cada vez está mejor (salvo en época de inundaciones).
Siempre me hizo ahorrar mucho tiempo para ir a mardel.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Jue Dic 21, 2006 8:28 am

La 188?. La tome hace unos tres años desde Villa Mercedes (SL). Estaba en muy buen estado. Eso si lo unico que me cruce en mas de 200 km fue un camion de SI!!!! de los que reparan la ruta. Al principio me dio un poco de "temor" el ir tan solo con mi pibe de 9 años pero despues la disfrute. Lo importante es tener confianza en el fierro en el que vas y los cuidados logicos del "aburrimiento". A disfrutarla. Te cuento que en San Rafael en verano es medio dificil conseguir lugar en la zona del cañon del Atuel, fijate bien pero con el "bicho" que tenes no creo que sea relevante. Felicidades
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: Rutas a San Rafael - Mza.

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Sab Dic 23, 2006 11:26 pm

EDU POET escribió:Estimados, Buenas Tardes, espero se encuentren bien.-
Es nuestra idea visitar San Rafael en enero 2007
Mi consulta se refiere acerca si alguien conoce el estado de la Ruta 188, si es muy solitaria ó conviene hace la 7 hasta San Luis y luego la 146, los omnibus van por ahi?
Saludos.-
Hola Edu,somos Livio y Silvia de San Rafael.La ruta 188 es solitaria pero esta toda pavimentada,es tranqui y mas corto para llegar.Que bueno que
eligieron este destino,no se van a arrepentir.Visiten Valle Grande,el cañon del atuel,dique el Nihuil,Los Reyunos,Agua del toro,Valle de las leñas si alcanzan,esta un poco mas retirado,en Malargue.Nosotros nos vamos para el 7 a la costa,pero si vienen antes o si se quedan hasta el 30 nos llaman y nos reunimos,invitamos un chivito asado.Les paso el dato de un regional de la familia,queda al lado de turismo,se llama De Nuestra tierra,digan que son amigos nuestros,le hacen precio!!!!ja,ja,ja(es de la hermana de Silvia)
Bueno,cualquier consulta peguen el grito nomas,abrazos
Livio y Silvia
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Responder