Volviendo al foro....

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Volviendo al foro....

Mensaje por mi rodantera » Sab Dic 03, 2011 4:02 pm

Despues de mucho tiempo sin entrar ni participar..... estoy volviendo despacito a visitarlos.......

Los motivos de esta ausencia fueron principalmente la salud de mi viejo, un reput* cancer de colon al cual lo peleo y le gano la primer batalla, tras quimio, rayos y demas tratamientos, se vino la segunda gran batalla, operacion y tras sacar todo el tramos del intestino, todo el tumor afuera, esta con la coloscopia pero el lo toma muy bien, a todos le dice, esto al principio me jodio, pero me di cuenta que esta es mi vida, sin esto yo no estaria charlando con vos........... nuevamente quimio por las dudas tercer batalla y ahora ya esta digamos que casi del todo curado....... casi que la guerra ganada...... control cada, ahora, 5 meses................
Por otro lado el laburo, mucho laburo, abrimos un bar en planta alta de la heladeria que esta funcionando muy bien por suerte y la heladeria tambien, empezando una fuerte temporada........
Por otro lado, unos dias antes de mi cumpleaños nos confirmaron que vamos a ser papás.....asi que estamos muy contentos...... los abuelos ni les cuento...... asi que para marzo se viene Catalina, una nueva rodantera........

Bueno gente sin querer tirar palidas, les queria contar los motivos de mi ausencia.....

Saludos y ahora nos vemos mas seguido....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por sugus » Sab Dic 03, 2011 4:56 pm

Hola! Tanto tiempo!!!!!
Me alegro por partida triple Lo de tu viejo, que a pesar del bajón va marchando bien; por lo que vos llamás "mucho laburo" dale gracias a Dios y lo más importante...la próxima llegada de Catalina!!!! Siempre es "felicidad" una VIDA!!!
Te mando un inmenso y te esperamos en el loquero privado.
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por nacho de Obera » Sab Dic 03, 2011 5:17 pm

Vamos amigos Cordobeses. La salud por suerte hoy en dia hay muchos metodos para solucionar todos los incovenientes que se presenten.
Felicitaciones por la noticia de la nueva rodantera.
Y lo MALO para ustedes Es que en Enero les visitemos.
Nos vemos si Dios quiere. . . . . . . . .

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Dic 03, 2011 5:36 pm

Mucha fuerza para tu Papi un poquito mas y la batalla esta ganada tenelo por seguro.
Mis felicitaciones por la nueva heredera disfrutenla a full.
Un abrazo
raul

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por oscaredu_ces » Sab Dic 03, 2011 10:58 pm

Me alegro mucho que tu Papá este mejor y felicitaciones por la nueva rodanterita.
Un cordial abrazo.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por carita » Sab Dic 03, 2011 11:42 pm

hola la vida es asi buenas y malas por suerte siempre son mas las buenas la mejoria de tu viejo y catalina son las buenas disfrutalas que todo salga bien!!!!!
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por PANDRES10 » Dom Dic 04, 2011 6:55 am

mi rodantera escribió:Despues de mucho tiempo sin entrar ni participar..... estoy volviendo despacito a visitarlos.......

Los motivos de esta ausencia fueron principalmente la salud de mi viejo, un reput* cancer de colon al cual lo peleo y le gano la primer batalla, tras quimio, rayos y demas tratamientos, se vino la segunda gran batalla, operacion y tras sacar todo el tramos del intestino, todo el tumor afuera, esta con la coloscopia pero el lo toma muy bien, a todos le dice, esto al principio me jodio, pero me di cuenta que esta es mi vida, sin esto yo no estaria charlando con vos........... nuevamente quimio por las dudas tercer batalla y ahora ya esta digamos que casi del todo curado....... casi que la guerra ganada...... control cada, ahora, 5 meses................
Por otro lado el laburo, mucho laburo, abrimos un bar en planta alta de la heladeria que esta funcionando muy bien por suerte y la heladeria tambien, empezando una fuerte temporada........
Por otro lado, unos dias antes de mi cumpleaños nos confirmaron que vamos a ser papás.....asi que estamos muy contentos...... los abuelos ni les cuento...... asi que para marzo se viene Catalina, una nueva rodantera........

Bueno gente sin querer tirar palidas, les queria contar los motivos de mi ausencia.....

Saludos y ahora nos vemos mas seguido....
hola amigo, bienvenido. que momento que tuviste que pasar con tu viejo. todos los que tuvimos a un ser querido en esas circunstancias sabemos lo que es. pero por lo visto, el viejo la esta peleando muy bien. no tengas dudas que con fe en Dios va a quedar en el pasado. sobre todo ahora que se viene la nieta. felicitaciones por el negocio y por catalina, que sea todo con mucho amor y mucha paz. un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por Radragaz » Dom Dic 04, 2011 2:44 pm

Me alegra mucho q estés por aquí!!!! La circunstancias de la vida son solo eso......circunstancias. Las hay buenas y de las "otras"....No queda más que agradecer por cada día que el sol nos dá la bienvenida.. El mejor de los deseos para vos y los tuyos...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por Tortuga Renga » Dom Dic 04, 2011 3:14 pm

Bienvenida al ruedo nuevamente, tu papi va a salir adelante te cuento mi cuñada hoy 83 pirulines, a los 81 paso lo que contas de tu papi todito los pasos hoy esta super BIEN!!!
Suerte con la temporada de laburo que se viene y esperando a Catalina futura Rodantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por turkito » Dom Dic 04, 2011 3:34 pm

Vamos Cordoba todavía!!!! seas bienvenido nuevamente al foro, me alegrae el estado de tu papi y la nueva heredera, arriba con los faroles que con trabajo y salud, LA VIDA ES BELLA un abrazo

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por miclas733 » Lun Dic 05, 2011 12:59 pm

Un abrazo enorme a toda tu flia y nos alegramos mucho de que todo este coronado con la llegada de Catalina lo mejor para ustedes en este año que se aproxima
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por Tato » Lun Dic 05, 2011 1:16 pm

Hola Nacho !!! como te dijeron ..la vida es asi..con noticias hermosas como ser la llegada de una hija y otras malas, como lo que contas de la enfermedad de tu padre, que gracias a Dios esta saliendo adelante ! y justamente de esas noticias hermosas son de las que hay que nutrirse para poder afrontar a las cosas feas que muchas veces nos toca vivir.

Te mando un abrazo !
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por Marce » Lun Dic 05, 2011 5:05 pm

Mucha fuerza a tu viejo Felicidades por la Rodanterita encima de Marzo...BUENA GENTE!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por TALADROVGB » Lun Dic 05, 2011 8:22 pm

Felicitaciones por el retorno y porque como contas tu viejo esta bien que es lo principal, por supuesto tambien por la heredera. Seguimos sumando rodanteros. A trasmitirle nuestra pasion.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por CHARLY » Lun Dic 05, 2011 9:03 pm

Locura ya te felicite en otro lado y vuelvo a hacerlo
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por susymar » Mar Dic 06, 2011 12:21 am

Nacho no tengo el gusto de conocerte,pero a tu papa lo conoci en el autodromo de termas ,un hombre muy amable y simpatico,el andaba en el mh y yo con mi cr,espero que siga bien con el tratamiento.un abrazo para don Canale y mis felicitaciones por la nueva integrante de la familia.Marcelo y Susana

DANIEL SERRANO
Mensajes: 152
Registrado: Mié Mar 17, 2010 2:53 pm
Marca: casa rodante
Modelo: semi remolque marca altina 7,50 * 2 Mtrs.

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por DANIEL SERRANO » Mar Dic 06, 2011 2:53 pm

Hola, que suerte volver atener noticias, hace unos dias pase por tus pagos rumbo a catamarca y me acordaba de uds, ojala que el viejo este pronto en las rutas, felicitaciones a toda la flia por la nueva integrante, y a seguir adelante con el proyecto de la 5ta rueda,

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por Omar » Mar Dic 06, 2011 3:22 pm

Me alegro de tu regreso y principalmente que las cosas se esten dando en forma positiva. un gran abrazo.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por Kikal » Mar Dic 06, 2011 3:52 pm

Hola Mi Rodantera, que bueno que lo de tu viejo haya salido bien. Bienvenido nuevamente
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Volviendo al foro....

Mensaje por viviana » Mar Dic 06, 2011 11:16 pm

Mi rodantera: felicidades por éste regreso triunfante... que tu viejo luche y haya logrado vencer a ésa enfermedad maléfica, por el laburo, por tu hija por venir y por haber recuperado el tiempo de postear!! Saludos
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder