Presentación !!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Presentación !!

Mensaje por aperez » Mar Feb 07, 2012 6:32 pm

Buenas tardes a todos los rodanteros !!
Paso a presentarme, mi nombre es Adrián, tengo 33 años y vivo en Haedo, zona Oeste, Buenos Aires. Les cuento que varias veces me fui de vacaciones con la familia en carpa y nos gusta bastante esto de aire y mucho verde. Hable de mi familia y no la presente, la se llama Andrea y tengo 2 hijos que se llaman Julián y Santiago.
Hace casi un año que me registre en la página pero siempre la use como lectura para aprender de todo un poco, me parece muy rica en cantidad y calidad de temas que se tocan, hay mucha gente que hace muchos años que rodantean y la tienen clarísima.
Nosotros estamos analizando la compra de una casa rodante chica o un trailer carpa, pero como soy nuevo en el tema tengo muchas dudas .

sugerencias de los mas experimentados ....

Saludos para todos !!!

Adrián

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Presentación !!

Mensaje por TALADROVGB » Mar Feb 07, 2012 7:03 pm

Bienvenidos Adrián y Andrea, aca van a encontrar la mejor información para saber que comprar.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Presentación !!

Mensaje por oscaredu_ces » Mar Feb 07, 2012 7:34 pm

Bienvenido al foro y espero que disfruten del mismo.

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Presentación !!

Mensaje por aperez » Mar Feb 07, 2012 10:09 pm

TALADROVGB escribió:Bienvenidos Adrián y Andrea, aca van a encontrar la mejor información para saber que comprar.
Muchas gracias por la bienvenida. Por lo que veo vos tenes una casa rodante Itati que es mas baja de lo normal. Yo tengo un problema para guardar cualquier vehiculo porque no puedo entrar a la cochera algo de mas de 1,95mts y para no pagar cochera prefiero tener un trailer carpa que son muchos mas bajos o una casa rodante que sea mas baja, ademas por lo que lei en el foro la tiras mucho mas facil con el auto.

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Presentación !!

Mensaje por aperez » Mar Feb 07, 2012 10:10 pm

oscaredu_ces escribió:Bienvenido al foro y espero que disfruten del mismo.
Muchas gracias !!!!

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Presentación !!

Mensaje por TINA JOSE » Mar Feb 07, 2012 10:25 pm

Bienvenidos y a disfrutar del foro y de su gente...

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Presentación !!

Mensaje por MDG_94 » Mié Feb 08, 2012 12:43 am

Bienvenidos y a disfrutar!!!
Preguntá más que acá estamos!
Martín
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Presentación !!

Mensaje por menoyofederico » Mié Feb 08, 2012 8:49 am

bienvenidos a comprar nomas , aca te van a ayudar no te preocupes que saben mucho y los viejitos mas jajaj

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: Presentación !!

Mensaje por PREGUNTON » Mié Feb 08, 2012 9:11 am

Bienvenidos, interpretando tu búsqueda creo que te conviene un Trailer Delta Travesía,
yo use mucho tiempo el modelo 330, que tiene hasta baño incluído en su interior,
convienen los modelos viejos (son más fuertes) y con elevación de 2 columnas no de 4
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Presentación !!

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mié Feb 08, 2012 10:43 am

muy bienvenidos a disfrutar del foro
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Presentación !!

Mensaje por aperez » Mié Feb 08, 2012 11:14 am

Muchas gracias a todos por el recibimiento

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Presentación !!

Mensaje por aperez » Mié Feb 08, 2012 11:21 am

PREGUNTON escribió: Bienvenidos, interpretando tu búsqueda creo que te conviene un Trailer Delta Travesía,
yo use mucho tiempo el modelo 330, que tiene hasta baño incluído en su interior,
convienen los modelos viejos (son más fuertes) y con elevación de 2 columnas no de 4
Muchas gracias por el dato, ahora voy a mirar si hay algún trailer de este tipo a la venta en mercado libre ya que en este foro no vi ninguno de ese tipo.
Estos tipos de trailer los puedo tirar con un golf que tiene motor 1.6 ?? Pregunto porque no se cuanto pesan aproximadamente.

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: Presentación !!

Mensaje por alejandrito » Mié Feb 08, 2012 2:37 pm

hola adrian y andre yo tambien soy nuevo en este foro que gracias a dios lo encontre porque es un lindo lugar para contarnos las experiencias vividas por cada uno,yo tuve siempre motorhome pero por esas cosas de la vida la tuvimos que vender ya hace un año y ahora recien hace mas o menos un mes nos volvimos a comprer un colectivo de linea y de a poquito y con mucha paciencia lo vamos a empezar a armar nuevamente,pero por supuesto con las minimas comodidaes lo vamos a usar,le voy a poner una heladera cocina y un par de colchones y a pasear,bueno me alegra que seamos varios los nuevos y a parte somos vecinos,nosotros somos de moron ah perdon me olvide lo principal soy yo,miseñora laura y mi pimpollito sofia
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

mdc
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:36 pm
Marca: Rodante
Modelo: Casa rodante

Re: Presentación !!

Mensaje por mdc » Mié Feb 08, 2012 4:59 pm

Hola, Adrián y familia, bienvenidos!!, no soy de los mas antiguos en el foro pero tal vez te pueda dar mi opinión respecto al trailer carpa ya que tuve uno varios años y los disfrutamos muchisimo con mi familia, son mucho mas cómodo que la carpa y mas livianos que las rodantes, yo lo tiraba con un renault 12 1.4 sin problema. Ahora tengo una casa rodante que es super cómoda y es lo que me gusta, pero el trailer carpa funciona muy bien. Espero que disfrutes del foro. Saludos.

Mario
Saludos
Mario, Gi, Cami y Facu

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Presentación !!

Mensaje por mar_nc » Mié Feb 08, 2012 5:48 pm

Bienvenidos al foro !!!
Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Presentación !!

Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Feb 08, 2012 6:10 pm

Hola Muy bienvenido al foro.
Leo que tenes inconvenientes de altura en tu garage para entrar una cr normal, y nose si bienen cr de menos de 1.95 de altura.
No se viste los teardrop que estan fabricando algunos rodanteros tal vez sea una buena solucion a tu problema.
Un abrazo
Raul

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Presentación !!

Mensaje por aperez » Mié Feb 08, 2012 8:57 pm

Saludos para todos los que me dieron la bienvenida.
Estuve mirando en mercado libre los Trailer Delta Travesía 330 y la verdad es que me gustaron mucho porque los voy a poder guardar tranqui en mi garage y me parecio comodo para llevarlo, ademas una vez que se llega a destino se transforma en una casa rodante, deben ser bastante comodos, me imagino que entramos comodos la flia completa, lo que me da un poco de desconfianza (por desconocimiento) es la lona que se levanta cuando se arma. Voy a ir para ver las que estan en venta.
Si alguien tiene datos de estos trailer que me ayudan para tener en cuenta cuando los vaya a ver se los agradezco muchisimo.

Responder