VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por sergio valle » Mié Feb 08, 2012 12:22 am

si amigos, como dice mi titulo, tuvimos unas vacaciones con un comienzo demaciado complicado.
ya demorados al momento de partir, por un "adorable" cliente que me rogó que le termine un trabajo antes de irme.
rosalia y los chicos todos listo para salir a la 13:00hs del viernes, recien pude subirme a la ruta a las 18:00hs con destino Concordia para dejar el pais y terminar en Aerapey. alrededor de las 23:00hs estabamos tomando aun descanzo en Villaguay, cuando se me ocurre entrar al foro desde mi cel. y veo un msj. de Patalin que me invitaba a pasar por su casa, aprovechando su predisposicion le envio un msj a su cel. pidiendole que me apunte un lugar seguro para pernoctar, ya que estariamos llegando (segun GPS) pasadas las 00:00hs, como ya nos tiene acostumbrados la solidaridad rodantera, Gustavo (patalin) nos esperó en su casa con un cable ya puesto en la vereda y una manguera para reabastecernos... GRACIAS GUSTAVO (PATALIN)
sabado 7:30hs llegando a la frontera, me desayuné una taza de campo llena de acido sulfurico, cuando un gendarme me dice:
-el menor no puede cruzar, le falta una hoja al dni- despues de casi 1/2 hs de dicucion y lamentos, el cual no sirvio de nada y ya caliente como una pava por no poder saltar el charco, decido terminar ahi mis vacaciones; emprendiendo el retorno a casa, a rosalia se le ocurre parar en Colon e intentar el cruce ahi. asi que paramos en Colon, todo lleno, las calles y los camping un caos, un caloron de P. madre, terminamos parando alrededor de las 18:00hs en San Jose en el camping el viejo muelle, pasamos ahi lo que quedaba del sabado y todo el domingo, pero como yo no queria estar ahi engancho la CR para volverme a casa y mandar a estas vacaciones a la RE. MAD. QUE LO REM. PAR.!!! peeeero rosalia vuelve a abrir la boca y dice:
- si vamos a carlos paz??-
- pero vos que te pensas, que carlos paz nos queda de paso????-
- y bueno alla esta Nacho de obera, de paso lo conocemos-
y asi fue, madrugada del lunes salimos a carlos paz, salimos de Colon 03:00hs paramos a dormir en Villaguay, cruzamos el tunel subfluvial a santa fe y llegamos a carlos paz alrededor de las 20:00hs. el dia martes nos fuimos hasta Nono al camping el faro en donde nos estaban esperando para almorzar Nacho de obera con otros rodanteros mas, ahi estaba: kikal; ale y alfre; hugo doque con amigos. sin dudarlo organizamos un mini encuentro. GRACIAS A TODOS
el dia miercoles decidimos pasar 2 minutos para saludar a Jorge y Marta, ya que por MP los moleste preguntandoles si conocian un lugar seguro para guardar por una semana el trailer de mi cuñado, a lo que ellos me repondieron: - decile a tu cuñado que lo taiga a casa que yo se lo guardo- pero esos 2 minutos que duraria el saludo se transformo en casi 8 hs y como no alcanzó nos invitan a almorzar el dia siguinte. GRACIAS MARTA Y JORGE.
asi que despues de empezar tan mal, no saben lo contento que estamos de que no pudimos cruzar, estos encuentros con amigos y el poder conocer nuevos foreros, (que para nosotros a todos los que conocimos son nuevos) no hubiera pasado...
GRACIAS RODANTEANDO .COM por tener tan buena gente dispuesta a ceder su amistad!!!!
un saludos a todos
Sergio y Rosalia
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por daniel733 » Mié Feb 08, 2012 1:12 am

Que bueno que hayan podido terminar bien las vacaciones, eso es lo bueno de salir con la CR a cuestas, si vas a hotel no podes cambiar de rumbo de esa forma, y ni que hablar de los rodanteros que se brindan sin siquiera conocerte. Los felicito.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por zombi2007 » Mié Feb 08, 2012 6:13 am

Ironia o no, gracias a ese gendarme HdP pasate unas vacaciones de diez!!!!!!
Ahora, mas alla de la calentura del momento, tal vez el gendarme cumplia con su deber, si es que no insinuo en sacarte guita!!
Pero, me gustaria que ese gendarme se meta en el foro y vea EL FAVOR QUE TE HIZO !!!!!!!!!!

Y si.......................................................... rodanteando tiene cosas buenas, los integrantes por ejemplo!!!!! Acordate tu primer encuentro Sergio, ¿Quien te recibio?

Gracias Rodanteando por existir, gracias Rosalia por ser tan abierta con tus pensamientos les salvaste las vacaciones a la familia de Sergio Valle


Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por TINA JOSE » Mié Feb 08, 2012 7:08 am

Lo principal que la pasaron de diez, acuerdense de arreglar lo del DNI, besos...

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por menoyofederico » Mié Feb 08, 2012 8:34 am

bueno sergio asi que la pasaron bien = yo tambien cambie el rumbo en tres dias y me fui a pto madryn . como decia mi abuelo
no hay mal que por bien no venga
y conosistes a mas rodanteros que mas podes pedir , rosalia una genia total . y los nenes como la pasaron ??? pone fotos vamosss

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por Edumendoza » Mié Feb 08, 2012 8:54 am

Hola:
Me alegro que la hayas psado bien.
En nuestras vacaciones, teníamos planeado estar 1 semana en Nueva Atlantis y una en Mina Clavero.
Una vez en la playa, al ver en las noticias el calor que hacía en Córdoba, cambiamos 3 dias mas en N.A. por 3 dias menos en Mina Clavero.
De resgreso, durante el viaje cambiamos a Mina Clavero por Dique La Florida ( San Luis ).
Viajar con la ventaja de no tener reservas nos hace sentir " libres ".
Un abrazo.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por PREGUNTON » Mié Feb 08, 2012 9:02 am

Felicitaciones a todos por la buena onda y mejor predisposición,
una buena noticia para empezar el día
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por Fabian R » Mié Feb 08, 2012 9:10 am

Me alegro que al final la hayan pasado lindo


Lastima que lo tuviste que conocer a Kikal, pero bueh todo no se puede
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miguelv
Mensajes: 678
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 pm
Ubicación: san nicolas, prov. de bs as

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por miguelv » Mié Feb 08, 2012 9:15 am

hola sergio ,sabia que la habias terminado bien,pero no te acordaste que me encontraste en carlos paz porrque no te invite con un lachon?ja ja, esas ventajas de cambiar de rumbo son inpagables
un abrazo
ana y miguel
ImagenImagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por menoyofederico » Mié Feb 08, 2012 9:43 am

Viajar con la ventaja de no tener reservas nos hace sentir " libres ".
Un abrazo.
Eduardo [/quote]
que mejor frase edu , eso es lo que mas valoro ser rodantero te da libertad absoluta y sin ni una preocupacion , de ese modo se puede recorrer por todos los lugares y nadie te rompe las guindas de nada espero verte en semana santa por mendoza

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por miclas733 » Mié Feb 08, 2012 9:48 am

Sergio no sabes como lamente cuando me entere de que no pudieron llegar a Arapey,pero despues viendo que pudieron disfrutar de buena compañia,todo eso quedo atras a nosotros tambien Rodanteando nos cambio la forma de vacacionar
Y no hay nada mejor que viajar con nuestra casita a cuesta
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por jorgebex » Mié Feb 08, 2012 9:58 am

Unos kilometros de mas, pero quien te quita lo bailado

Me alegro que igualmente pudieron pasar las vacaciones de 10
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Marce y gise
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:59 am
Marca: peugeot boxer ´97
Modelo: pequeño motorhome , si se puede decir.
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por Marce y gise » Mié Feb 08, 2012 11:13 am

Conociendo algo a Rosalia no era de esperar menos con lo positiva que es, y vos Sergio con lo loco en seguirle la corriente .jajaja
me alegro muchísimo lo bien que la pasaron , pero me lamento que no nos hallamos cruzado en Cordoba, igual no va a faltar oportunidad.
Saludos a LA GENIA Rosalia y a los chicos ( que son magníficos) .
Nos vemos Pronto .
Marce

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por sergio valle » Mié Feb 08, 2012 12:16 pm

zombi2007 escribió:Ironia o no, gracias a ese gendarme HdP pasate unas vacaciones de diez!!!!!!
Ahora, mas alla de la calentura del momento, tal vez el gendarme cumplia con su deber, si es que no insinuo en sacarte guita!!
Pero, me gustaria que ese gendarme se meta en el foro y vea EL FAVOR QUE TE HIZO !!!!!!!!!!

Y si.......................................................... rodanteando tiene cosas buenas, los integrantes por ejemplo!!!!! Acordate tu primer encuentro Sergio, ¿Quien te recibio?

Gracias Rodanteando por existir, gracias Rosalia por ser tan abierta con tus pensamientos les salvaste las vacaciones a la familia de Sergio Valle
hola fabian, inolvidable va a ser mi primer encuentro en junin!!!! y si, es como vos decis... tengo que darles las gracias al gendarme
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por sergio valle » Mié Feb 08, 2012 12:35 pm

miguelv escribió:hola sergio ,sabia que la habias terminado bien,pero no te acordaste que me encontraste en carlos paz porrque no te invite con un lachon?ja ja, esas ventajas de cambiar de rumbo son inpagables
un abrazo
ana y miguel
cierto Miguel me olvide
como dice Miguel, tambien nos encontramos con ellos en el camping del ACA de carlos paz; nosotros veniamos de recorrer la ciudad de cordoba el dia despues del desastre, y justo en la entrada vemos una sprinter con el logo rodantero y una inscripcion que decia San Nicolas, ahi empezamos a dudar de quien será, al pasar por al lado, vemos que arriba hay una señora que estaba esperando y mi nena se da vuelta y saluda, por que en todas las vacaciones lo que hacian los chicos hera ver si cualquier CR o MH que veiamos tenian el logo; asi que luego de unos minutos para esa sprinter frente a mi CR, al principio no lo reconoci, por que no estaba ni enterado que miguel tenia una sprinter, pero mirandolo me parecia reconocerlo, y bueno, nos saludamos y nos pusimos a charlar.
PD: todavia estas a tiempo de hacer un lechon... si eso te hace sintir mejor
un abrazo miguel
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por Troyano72 » Mié Feb 08, 2012 12:51 pm

Para las personas de Fé, TODO lo que pasa es para bien.
Como me alegró este post!
Saludos a todos.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por nacho de Obera » Mié Feb 08, 2012 1:15 pm

Fabian Rosse escribió:Me alegro que al final la hayan pasado lindo


Lastima que lo tuviste que conocer a Kikal, pero bueh todo no se puede
Fabian. . . . ADemas de conocer a Kikal, me tuvo que conocer a mi . . . . Fuera de joda, . . . . .de parte mia fue un gusto conocerlos . . . .
Lo malo es que me prometieron venir a Misiones. . . . . .
Un abrazo amigos y pronto nos veremos . . . ,

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por Fabian R » Mié Feb 08, 2012 2:14 pm

nacho de Obera escribió:
Fabian Rosse escribió:Me alegro que al final la hayan pasado lindo


Lastima que lo tuviste que conocer a Kikal, pero bueh todo no se puede
Fabian. . . . ADemas de conocer a Kikal, me tuvo que conocer a mi . . . . Fuera de joda, . . . . .de parte mia fue un gusto conocerlos . . . .
Lo malo es que me prometieron venir a Misiones. . . . . .
Un abrazo amigos y pronto nos veremos . . . ,

De vos no puedo decir nada, ya que todavia no te conozco, pero a Ki lamentablemente si
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por fabianvinci » Mié Feb 08, 2012 3:14 pm

no sabes como te entiendo......en diciembre me paso lo mismo, fui hasta concordia para cruzar con destino a Aquamania, le dimos una manija barbara a los pibes, tipo 9 am estabamos en la frontera cuando el principal Tolosa (no me olvido mas de su apellido) me dice que no puedo cruzar por no tener la actualzacion del dni de mi nene de 8 años......y no hubo caso...asi que te entiendo perfectamente por suerte pudiste resolverlo bien...por otro lado coincido que lindo es ser libre y hacer camino al andar....rodanteando.com es espectacular!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por Kikal » Mié Feb 08, 2012 4:06 pm

nacho de Obera escribió:
Fabian Rosse escribió:Me alegro que al final la hayan pasado lindo


Lastima que lo tuviste que conocer a Kikal, pero bueh todo no se puede
Fabian. . . . ADemas de conocer a Kikal, me tuvo que conocer a mi . . . . Fuera de joda, . . . . .de parte mia fue un gusto conocerlos . . . .
Lo malo es que me prometieron venir a Misiones. . . . . .
Un abrazo amigos y pronto nos veremos . . . ,

Gracias a todos, pasamos una tarde re linda , muy buena la yerba Nacho .
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Responder