Me chocó una moto!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Me chocó una moto!

Mensaje por santiagom » Jue Feb 16, 2012 11:26 pm

AL volver de las vacaciones, ya casi al llegar a mi casa, en un semáforo en rojo, entre mi rodante y el auto de al lado se puso una moto, al arrancar cuando se puso en verde el motociclista se fue contra la casa rodante y se enganchó con el manubrio, que me rompió un pedazo de lateral, que es de fibra, y luego se cayó contra el auto de al lado rayandolé la puerta.

Imagen

Al motociclista no le pasó nada por suerta, mas que un raspón, y algunos daños en la moto por la caida. Le di los datos y terminó el asunto.
Al llegar a mi casa vi lo que le pasó a mi CR.
En frente de mi casa vive Agustín que es el que fabrica los Din Miniroad. Un fenómeno me reparó el daño con fibra de vidrio, y tambien lo del elástico que mostré en otro post, acá dejo la foto nuevamente.
[img]http://img848.imageshack.us/img848 ... .jpg[/img]

Así quedó el arreglo, falta pintarlo, pero quedamos en plotear algo para sacar la maldita linea azul
Imagen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por pascui » Vie Feb 17, 2012 12:07 am

Hola Santiago,dá gracias que no se lastimó el irresponsable,sino encima lo tenés que pagar por bueno .Tuve una experiencia parecida hace varios años,no solo me rompió medio mehari,sino que me salvé de casualidad que me impactara a mi con consecuencias impensadas,por suerte la lona trasera bancó el impacto y no fue jodido para mi y salvó su vida porque si hubiera sido de material duro......todavía lo están juntando. No solo venía a alta velocidad y distraído,era un nene de mamá responsabilidad -10 . Para hacerla corta,estuvo una semana en el hospital,salió enyesado hasta las orejas y mi vehículo quedó secuestrado por 2 años....encima me hizo juicio él . Obvio que en los peritajes se demostró que el único culpable fue el,pero yo no dispuse del vehículo por 2 años y me tuve que bancar todo lo que me rompió.
Si buscás ploteos,en el foro hay alguien que se dedica a eso,como no se si es publicidad solo te puedo guiar que es de luján y su nombre empieza con Ma y termina con rio ,espero te sirva el dato,aunque no se note,jaja.-Suerte y ojalá quede todo ahí.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Feb 17, 2012 8:43 am

Santiago recién veo este post. Algo similar le pasó a mi suegro con la Eco. Decí que calló hacia el lado de el y no abajo del camion que estaba al lado. Estos bo......dos no tienen conciencia.
Lo del elástico que me adelantaste, no tiene palabras.
Saludos
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por Radragaz » Vie Feb 17, 2012 11:53 am

A mi hija,.... un motoquero derrapó y le abolló todo el zócalo de su Gol....
Costo del arreglo...$1700.-
A los tres días el chabón se apareció por la casa con los $$$$ y pidiendo mil disculpas....Argentina Año Verde...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por Edumendoza » Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

santiagom escribió: Al motociclista no le pasó nada por suerte, mas que un raspón, y algunos daños en la moto por la caida. Le di los datos y terminó el asunto.
Si no le pasó nada no es buena suerte. Hay que exterminarlos
Siempre que veo uno tirado en el piso accidentado pienso " Uno menos ".
Tuve moto en mi adolescencia y no manejábamos de esa forma.
Son unos suicidas.
Perdón por el comentario, pero estaba podrido de tener que cuidarlos.
Ya no los cuido.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por omasoli » Vie Feb 17, 2012 5:15 pm

eac en mi localidad ( bragado ) se lleno de motos , esto implica que tenes que andar con el c.. a 2 manos ya que hay una industria de juicio montada donde siempre gana el vehiculo mas debil . en este caso la moto , por ese motivo . pueden cruzar luces rojas - no usar casco , y como si esto fuera poco algunas madres amamantan a sus hijos mientras manejan con la mano derecha ( INCREIBLE PERO YA LO VI 2 VECES ) sin contar los que llevan hasta 3 hijos colgados ovbiamente sin casco . esto ya se fue de madre ,y todos los dias lees que quedo uno cu.. para arriba . en la mañana de hoy una moto mato a un viejo que iba en bicicleta . ahora seguramente pasara algo que haga cambiar la joda
saludos desde bragado omar mariana y los animalitos
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por Carlos Barbato » Vie Feb 17, 2012 5:56 pm

De mas está decir que denuncies el hecho en tu seguro, tienen hasta 2 años para iniciarte juicio, como dijo alguien hay una industria creada para eso. Yo tube un accidente parecido y faltando 1 semana para los 2 años me llego la citación judicial.
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por roalda2009 » Vie Feb 17, 2012 6:28 pm

A ver si tratamossssss de poner un poco de cordura.
Primero el señor tuvo un accidente que con fibra seguro etc se arregla . Fuera quien fuera el culpable de la cosa. Nadie esta exento de tener un accidente.
No hay que MATAR A NADIE , NI EXTERMINAR A NADIE. yo soy taxista y no quiero matar a ningun colectivero o motoquero por mas mal momento que me haga pasar cada uno.
uno en Alemania dijo hay que exterminar a algunos y asi termino la cosa.
Dediquemonos a juzgar el hecho que salio barato.
No quiero polemizar con esto solo poner un poquitin de razon gracias a todos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por Edumendoza » Vie Feb 17, 2012 6:51 pm

roalda2009 escribió:A ver si tratamossssss de poner un poco de cordura.
Hoy está en boca de todos el tema de " manejo defensivo ".
Yo me defiendo de los autos, micros, camiones y trenes. No de las motos manejadas en forma suicida .
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por Edumendoza » Vie Feb 17, 2012 6:53 pm

roalda2009 escribió: uno en Alemania dijo hay que exterminar a algunos y asi termino la cosa.
Yo no los extermino: los dejo que se suiciden.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por Radragaz » Vie Feb 17, 2012 11:01 pm

Edumendoza escribió:
roalda2009 escribió: uno en Alemania dijo hay que exterminar a algunos y asi termino la cosa.
Yo no los extermino: los dejo que se suiciden.
Eduardo
Buen criterio para aplicar con el fabricante de tu CR....jajajajajajaja!!!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por santiagom » Vie Feb 17, 2012 11:10 pm

Les cuento que ya hice la denuncia en el seguro, el motociclista no se hizo nada grave, pero seguramente hará alguna demanda, porque es muy facil sacar dinero en estos casos. Mi seguro muy probablemente lo llame y arregle los daños y le de unos mangos para que no haga juicio.

Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por santiagom » Vie Feb 17, 2012 11:12 pm

Me olvidaba, la CR ya la arreglé como conté, y no me quizo cobrar nada, por lo que le hice un regalo.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por Edumendoza » Vie Feb 17, 2012 11:32 pm

Radragaz escribió:
Edumendoza escribió:
roalda2009 escribió: uno en Alemania dijo hay que exterminar a algunos y asi termino la cosa.
Yo no los extermino: los dejo que se suiciden.
Eduardo
Buen criterio para aplicar con el fabricante de tu CR....jajajajajajaja!!!!!!
Totalmente de acuerdo. Por éso lo califico de asesino al fabricante.
La diferencia es que yo no me quiero matar con la CR, pero los motociclistas se la buscan.
santiagom escribió:Les cuento que ya hice la denuncia en el seguro,
¿ Y no interviene la policia para determinar el culpable ?
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por omasoli » Sab Feb 18, 2012 12:30 pm

hoy a la mañana se mato otro en una moto aca en bragado . si bien la poblacion no vario desde el ultimo censo 2001 . 40000 habitantes en el partido , esto hay que considerarlo muy seriamente , ya que son todos pibes y es lamentable , ayer vi en una pelicula americana que mostraba que cuando acumulas muchas multas de transito el seguro comienza a irse a las nubes con el precio haciendo imposible que puedas manejar y supendiendote el registro, yo creo que las companias aca deben estar muy atadas de poder aplicarlo ya que smos los menos en proporcion los que tenemos todo en orden y estamos cautivos por esto
saludos desde bragado omar mariana y los animalitos
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por Edumendoza » Sab Feb 18, 2012 1:26 pm

omasoli escribió: ayer vi en una pelicula americana que mostraba que cuando acumulas muchas multas de transito el seguro comienza a irse a las nubes con el precio haciendo imposible que puedas manejar y supendiendote el registro, yo creo que las companias aca deben estar muy atadas de poder aplicarlo ya que smos los menos en proporcion los que tenemos todo en orden y estamos cautivos por esto
Cuando se pueda unificar al pais con el sistema de puntos en la licencia, las compañías podrán usar esa calificación. HSBC seguros ya tiene implementado ese método llamado auto scoring desde hace tiempo.

Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

german.b
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 09, 2012 12:30 pm
Marca: no poseo
Modelo: no poseo

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por german.b » Sab Feb 18, 2012 1:56 pm

hola gente ,no quiero poner mas nafta al fuego, ni es mi intencion criticar a nadie y perdon si alguien se ofende .yo tengo moto y hace bastante que la tengo .me gusta mucho la moto y la disfruto mucho en cada salida que hago .asi como hay idiotas manejando motos ,tambien hay idiotas manejando autos , camiones y todo tipo de vehiculos. y a veces no pasa por ser un idiota o no, uno a veces en la moto se desconcentra 2 segundos y ya tenes esa terrible luz de stop adelante que te hiela el alma .tantas veces me han encerrado por que el tipo quiere doblar ahi y le importa un c............que yo venga atras.me parece que exterminar (ya hubo varios locos en el mundo que se dedicaron a exterminar )a los que nos apasiona la moto es un tanto demasiado .o ninguno de nosotros se mando una macana con el auto ?????es como decir que todos los que andan en moto somos motochorros.asi como ustedes que son un grupo de personas que aman las casas rodantes existen personas como yo que amamos las motos y la libertad de andar en ella .reconozco que estos pibitos que andan en esas motitos son un peligro ,la moto es peligrosa y eso no se discute y en manos de un idiota ese peligro se potencia mucho mas ,pero todos no somos iguales ,saludos a todos y disculpen ,pero es mi opinion .mi ideal super tenere 1200 y casa rodante atras .saludos

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por danielt » Sab Feb 18, 2012 1:59 pm

omasoli escribió:hoy a la mañana se mato otro en una moto aca en bragado . si bien la poblacion no vario desde el ultimo censo 2001 . 40000 habitantes en el partido ...
Si que vario, ahora son 39999!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Feb 18, 2012 2:35 pm

German, entiendo tu punto de vista. Tambien veo que vivís en Tortugitas. Te invito a venir a casa y de paso quemamos algo de carne y cuando terminemos salimos de recorrida por el centro de Baradero y vas a entender a Omasoli y a Edu.
Aca los pendejos andan sin registro, seguro, patente, nada de nada, cuando un poli los quiere parar, levantan la moto en Wili y les apuntan para que se corran, y en el mejor de los casos rajan de contramano o por la vereda.
Los tipos que andan con casco y todo en regla, son por lejos los menos. para dato anecdotico te dejo un comentario de mi hija ayer al volver del cole.
" Pa, hoy vino fulanito, te acordás que fué el que chocó con el cuatri. Bueno, el papá como tiene guita se lo arrgló y encima le compro una moto 150. y hoy apareció con la ranger del padre a rendir."
cuando le pregunté la edad del pibe y si tenía registro mi dijo "pa que va a tener si el pibe va a 8vo. Tiene ¡¡¡15 años!!!.

German te repito, entiendo tu punto de vista y los comentarios no son para los que hacen las cosas bien.

Acá los pende les sacan los amortiguadores para bajarlas y le ponen bieletas fijas!!!, escape libre con corte para que hagan explosiones y encima andan a los santos gomazos.
Cuando los paran como son menores, le secuestran la moto y como la multa supera el valor de la moto directamente la dejan y van y sacan una nueva en cuotas.
Te acordás cuando se armó el despelote acá y quemaron la municipalidad? resulta que había un control de tránsito a la salida de los boliches y cuando los pararon, los pende rajaron todos en patota de motos. Los de tránsito los corrieron y en una mala desicion los encerraron para pararlos y los pibes se hicieron torta. Yo me pregunto. ¿Tanto vale una moto que ponen en riesgo su vida y la de los que los acompañan? Esas motos valen alrededor de 5 lucas. La vida de un pibe vale solo eso?. Asi como reconozco que los de tránsito estuvieron mal, si los pibes hubiesen parado de movida hoy estarían con sus seres queridos.
Son realidades distintas lo que se vive en capital y alrededores de lo que se vive en el interior.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Haty
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 25, 2012 3:16 pm
Marca: Rodante de tiro 4 metros marca "El Dorado"
Modelo: Casa rodante de tiro año 78 con Toyota Hilux
Contactar:

Re: Me chocó una moto!

Mensaje por Haty » Sab Feb 18, 2012 4:03 pm

Edumendoza escribió:
santiagom escribió: Al motociclista no le pasó nada por suerte, mas que un raspón, y algunos daños en la moto por la caida. Le di los datos y terminó el asunto.
Si no le pasó nada no es buena suerte. Hay que exterminarlos
Siempre que veo uno tirado en el piso accidentado pienso " Uno menos ".
Tuve moto en mi adolescencia y no manejábamos de esa forma.
Son unos suicidas.
Perdón por el comentario, pero estaba podrido de tener que cuidarlos.
Ya no los cuido.
Eduardo
Uuy! Tengo moto desde los 16 años! cuando viaje en la moto y vea por el retrovisor que se acerca la Genoveva me tiro a la vanquina urgeeeente !! jaja

Responder