viaje a jujuy

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Pascual
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:30 pm
Ubicación: Cordoba

viaje a jujuy

Mensaje por Pascual » Mié Abr 04, 2012 12:27 pm

Hola amigos
estoy a punto de salir de cordoba para jujuy alguien me podria indicar que lugares recorrer y donde hacer noche llegando a jujuy el jueves al mediodia y comenzando a volver el domingo a la mañana por una ruta que sea asfaltada???? estoy pidiendo mucho no jejej
PASCUAL

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: viaje a jujuy

Mensaje por Curly » Mié Abr 04, 2012 2:17 pm

Hola Pascual, en Jujuy tomando ruta nueve hacia el Norte tenes varios destinos,Maiamara, Tilcara Muy lindo(para visitar el Pulcara de tilcara) y si Podes Iruya, averigua el estado del camino que es de cornisa , en algunos luagres estrecho,con pendientes y caracoles, por su puesto sin asfaltar, pero si te animas es imperdible y tomando la 52 vas para Purmamarca y mas adelante la cuesta del Lipan, impresionante lugar, donde parar no te peudo decir porque casi nunca hago camping mis saludos Curly Desde la Plata
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: viaje a jujuy

Mensaje por susymar » Mié Abr 04, 2012 2:29 pm

Hola Pascual si tomas la ruta 9 vas de Cordoba a Santiago luego Termas e Rio Hondo ,despues Tucuman ,Rosario de la Frontera ,Guemes y mas adelante vas a ver carteles que te dicen Palpala San Salvador de Jujuy toda ruta asfaltada y en tramos autopista de alli podes ir hasta la quebrada de Humauaca son 130 km ruta en perfecto estado anchas y tranquilas cualquier cosa estamos en contacto un abrazo y que disfruten del norte argentino creo no se van a arepentir y seguro volveran.Marcelo

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: viaje a jujuy

Mensaje por susymar » Mié Abr 04, 2012 2:33 pm

si venis por la ruta 60 Dean Funes ,Recreo llegas a Frias mi ciudad te invitamos que nos visites con todo gusto los recibiremos.Marcelo y Susana cel.03854 15512631 para lo que necesiten

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: viaje a jujuy

Mensaje por fernando » Mié Abr 04, 2012 7:19 pm

ni idea pero que tengas un buen viaje y saca muchas fotossss

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: viaje a jujuy

Mensaje por panza verde » Mié Abr 04, 2012 8:16 pm

Pascual,recien vuelvo,llegamos hasta la Quiaca,esta lloviendo mas de lo acostunbrado,imformate de los caminos laterales,cerca de Jujuy tenes camping en Yala ,El refugio al lado del rio,podes parar en la plaza de la localidad,un poquito mas al norte complejo Las vertientes,en Humauaca esta el municipal y otro privado que es mejor,si queres descansar el del ACA en rosario de la frontera.,suerte.

chirola
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:05 pm
Marca: peugeot parnet
Modelo: peugeot parnet dormi movil
Ubicación: rosario

Re: viaje a jujuy

Mensaje por chirola » Jue Abr 05, 2012 9:51 am

hola amigo no te olvides de hacer tucuman ,tafi del valle ,cafallate ,dique cabra corral ,salta, jujuy ,pumamarca ,tilcara ,humahuaca ,tenes camping en tucuman queda cerca de la estacion de omnibus ,tafi del valle , cafallate ,dique cabra corral ,yo se que tenes poco dias ,pero llegando a tucuman ,hace tafi del valle y ya la ruta te lleva a recorrer los otros lugares ,aunque sea de pasada ,pero no te vas a repentir ,bueno saludos y que lo disfrutes

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: viaje a jujuy

Mensaje por Hugo Doque » Vie Abr 06, 2012 8:58 pm

Pascual , nosotros andamos por Tilcara ,mañana para humauaca y bajamos para Salta ,Cafayate etc.
Un 608 blanco .tengo calco.
Hojala nos encontremos

Responder