Buenas buenas, nos presentamos
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Buenas buenas, nos presentamos
Buen dia amigos de las rutas y los camping. Mi nombre es Dario Marcuzzi (el Darox), con mi hermosa Familia Silvana (esposa) y tres hijos amamos viajar, simpre los hicimos en carpa (desde hace 7 años estamos casados) pero los dos cada uno con su familia hemos rodanteado toda la vida.
Mis padres siempre tuvieron casilla y mis tios autoportante, por lo que hemos recorrido este hermoso pais de punta a punta y generando recuerdos imborrables.
A mi señora la conoci hace 16 años en un camping de Necochea (Miguel, Lillo, tambien conocido como Americano) al que vamos todos los veranos y tenemos un grupo grande de amigos tambien rodanteros de distintos lugares de la argentina.
Hace ya casi dos años nos compramos a OHANA, nuestro Trailer Delta modelo Abanico y del cual disfrutamos al maximo. El nombre Ohana significa Familia en Hawaiano (sacado de la pelicula Lilo y Stich). Ustedes lo podrán conocer porque es El Chato, si se lo compre a Jorge (creo) dado que mis padres tienen su casilla en el camping de Ruta 6.
si bien viajamos durante el año en trips mas cortos siempre en enero hacemos el merecido descanso veraniego en Necochea. En Córdoba hemos recorrido, Los Reartes, San Ignacio, Alta Gracia, La Falda-Villa giardino, Mina Clavero, etc.
Sinceramente el viajar y el acampar es la mayor expresión de libertar que siento en mi cuerpo , alma y mente y que tengo la suerte de compartir con mi Mujer y de transferir a mis hijos.
Saludos!!!
Mis padres siempre tuvieron casilla y mis tios autoportante, por lo que hemos recorrido este hermoso pais de punta a punta y generando recuerdos imborrables.
A mi señora la conoci hace 16 años en un camping de Necochea (Miguel, Lillo, tambien conocido como Americano) al que vamos todos los veranos y tenemos un grupo grande de amigos tambien rodanteros de distintos lugares de la argentina.
Hace ya casi dos años nos compramos a OHANA, nuestro Trailer Delta modelo Abanico y del cual disfrutamos al maximo. El nombre Ohana significa Familia en Hawaiano (sacado de la pelicula Lilo y Stich). Ustedes lo podrán conocer porque es El Chato, si se lo compre a Jorge (creo) dado que mis padres tienen su casilla en el camping de Ruta 6.
si bien viajamos durante el año en trips mas cortos siempre en enero hacemos el merecido descanso veraniego en Necochea. En Córdoba hemos recorrido, Los Reartes, San Ignacio, Alta Gracia, La Falda-Villa giardino, Mina Clavero, etc.
Sinceramente el viajar y el acampar es la mayor expresión de libertar que siento en mi cuerpo , alma y mente y que tengo la suerte de compartir con mi Mujer y de transferir a mis hijos.
Saludos!!!
El Darox
¿Quien más? - Buenas Olas
"...Por las rutas hasta el mar..."
- nacho de Obera
- Marca: Mercedes Benz 608
- Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73
Re: Buenas buenas, nos presentamos
Amigo Cordobes y Flia. Bienvenido a este foro llenos de amigos. Desde Obera te hago llegar una invitacion especial para que concurra al gran encuentro en Julio por estos pagos. Mas detalle en Nuestro Espacio.
Los esperamos por estos pagos y quedamos a disposicion para lo que necesiten por aca. Un abrazo y Los Esperamos. .
Los esperamos por estos pagos y quedamos a disposicion para lo que necesiten por aca. Un abrazo y Los Esperamos. .
-
- Marca: acapulco
- Modelo: de arrastre
Bienvenido al foro y espero que disfruten del mismo,
Muchas gracias a todos por el recibimiento, es muy grato y lo hace sentir a uno enseguida parte de esta gran familia viajera. Abrazo
El Darox
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Bienvenido Dario.
bienvenido al foro!!!
- MDG_94
- Marca: Mercedes Benz 608 Futura
- Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
- Contactar:
Bienvenido!!!
Martín
Martín
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín
Martín
Bienvenidos y a seguir rodanteando...
- ferchoga
- Marca: Maxima Ducucha
- Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Bienvenido Dario y Familia
¿ Cordobés o de Necochea ?...
Un Fuerte abrazo Cordobes !!! va con fernet ...
¿ Cordobés o de Necochea ?...
Un Fuerte abrazo Cordobes !!! va con fernet ...
- van
- Marca: mitsubishi
- Modelo: canter motorhome tipo americano
hola , bienvenidos , que disfruten el foro. los VAN
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.
Para responderle a Ferchoga, soy Nacido en Capital Federal y vivi ahi hasta los 23 años, ahora ya hace 7 que vivo con mi señora en Córdoba (ella es cordobesa) pero veraneo desde que nací en Necochea. Si bien realizamos otros viajes pero enero es de la playa mas linda de la argentina, ahi nos conocimos con mi señora hace 16 años.
Pero podriamos decir que si es por el fernet ya soy cordobes, si es por el cuarteto no jaja. Buen Viaje
Pero podriamos decir que si es por el fernet ya soy cordobes, si es por el cuarteto no jaja. Buen Viaje
El Darox
- sugus
- Marca: Cheroga
- Modelo: Cheroga 300 modelo 2008
Bienvenidos Ohana!!! La palabra "familia" suena bien en cualquier idioma
Muy lindo tu relato Darío
Muy lindo tu relato Darío