Una inyeccion de patria

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Una inyeccion de patria

Mensaje por morganleo » Sab Jun 16, 2012 8:05 am



Mi camara crepó (una buena excusa para una nueva, no aprendo a manejar estas electronicas, sobre todo la profundidad de campo)
El recorrido hasta ahora:
Imagen
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por Fabian R » Sab Jun 16, 2012 9:25 am

Hermosas imagenes
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por morganleo » Jue Jun 21, 2012 10:37 pm

Fabian Rosse escribió:Hermosas imagenes
Gracias Fabian, me alegro que te gustaran.
No son ni el 10% de las imagenes reales. Estar al pie del cañon te da una sensacion de ser tan minusculo,
dificil de describir.
Ni hablar de las bellezas de la 40 (la cuesta de Miranda por ejemplo). ahi no paré a sacar fotos, no daba porque
el camino es estrecho, no quiero pensar que hubiera pasado si tenía que hacer marcha atras con la cr.
No subí los videos porque los tengo que procesar y los que saqué en movimiento me marean, no se porque
salen de a saltitos, ¿será la memoria o la filmadora?
No se como separar los tantos.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por EL CONDOR » Sab Jun 23, 2012 2:40 am

Walter te felicito por el viaje y por las hermosas imágenes que compartiste con nosotros, nos transportaste a otro planeta, es increíble lo linda que es nuestra Argentina.
Una consulta, ¿Me podrías decir los títulos y el interprete de las canciones del primer video?
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por morganleo » Sab Jun 23, 2012 6:42 pm

EL CONDOR escribió:Walter te felicito por el viaje y por las hermosas imágenes que compartiste con nosotros, nos transportaste a otro planeta, es increíble lo linda que es nuestra Argentina.
Una consulta, ¿Me podrías decir los títulos y el interprete de las canciones del primer video?
Tema: Una inyeccion de patria

Hola Condor
Por las bellezas de nuestra Argentia es que me da mucha pena no haber podido fotografiar o filmar la Cuesta de Miranda.
No hay lugares para parar un bicho de 9 metros, sin jorobar, lo cierto es que no me cruce con nadie en todo el trayecto.
Podria haber sido complicado, por eso es que no fotografie, y las filmaciones, como digo, salen con saltitos, no se si es la
memoria lenta o la propia camara.

Al video de Ischigualasto le pegé unos temas de un cd de Jaime Torres titulado electroplano, y el de Talampaya le puse
musica de un disco de Dino Saluzzi titulado Rios

Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por buitre viejo » Sab Jun 23, 2012 8:22 pm

Que hermosos lugares para hacer noche en el motorhomo ó cr.

Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por morganleo » Sab Jun 23, 2012 8:54 pm

buitre viejo escribió:Que hermosos lugares para hacer noche en el motorhomo ó cr.

Saludos, Gerardo.
Entiendo que en Ischigualasto se puede acampar, o por lo menos eso entendi del guia.
En Talampaya me parece que no se puede.
Y en Miranda, imposible parar (y no se si pasa un omnibus grande) por ahi un bedford o un 911
pueda pasar. La entrada viniendo desde Villa Union me parecio el paso mas estrecho de todo el camino.
Me habia olvidado de dejar mi homenaje al hacedor de semejante camino, sobre el ya existente, camino del Inca:
Francisco Bolloli.
Antes (Del lado de Villa Union), estan asfaltando la ruta. Despues, hay varios lugares antes de llegar a Sañogasta,
y en Sañogasta mismo hay un camping.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por Hipolito » Dom Jun 24, 2012 6:46 pm

Felicitaciones pòr las imagines y su musicalizacion para mi imposibles de realizar En el Valle de la Luna estuvimos en Julio del año pasado y tambien tenemos una vision de la noche y la mañana porque dormimos en el Parque rodeado de lobitos de la zona . De Talampaya tenemos la vision de la ultima parte del video de Ischilaguasto que avisora su pared exterior porque no la visitamos . La Patria es mucho mas que sus bellezas naturales ¿ Una pregunta porque al video del Valle lo musicaliza con musica campera o del interior y al de Talampaya con musica urbana ?

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por EL CONDOR » Dom Jun 24, 2012 7:39 pm

Hola Walter escuché el CD de Jaime Torres y me encantó, me gusta esa mezcla entre lo electrónico y nuestro folclore. El tema del primer video me re gustó. Como vos dijiste el CD se llama Electroplano y el tema se llama "Palomitay". Bien elegido, justo para las fotos que subiste.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por morganleo » Dom Jun 24, 2012 9:21 pm

Hipolito escribió:Felicitaciones pòr las imagines y su musicalizacion para mi imposibles de realizar En el Valle de la Luna estuvimos en Julio del año pasado y tambien tenemos una vision de la noche y la mañana porque dormimos en el Parque rodeado de lobitos de la zona . De Talampaya tenemos la vision de la ultima parte del video de Ischilaguasto que avisora su pared exterior porque no la visitamos . La Patria es mucho mas que sus bellezas naturales ¿ Una pregunta porque al video del Valle lo musicaliza con musica campera o del interior y al de Talampaya con musica urbana ?
Hipolito: La edicion es tan sencilla que hasta yo pude hacerla:
Hay un soft en windowsxp ("C:\Program Files\Movie Maker\moviemk.exe") con el que se hace intuitivamente
(opciones "Import Video", "Import Pictures" y "Import Audio", luego "arrastras lo que importó al storyboard,
donde le puede agregar algun efecto como "fade in o fade out" en los cambios de audio, para finalmente
salvarlo con la opcion "file-Save movie file").
Es cierto lo que decis: la patria es la gente que trabaja en ella, y que la nutre todo los dias con su esfuerzo,
y algunas cosas mas, la bandera, los paisajes, cada una de ellas son una parte de la patria.
Por ultimo: En cuanto a la musica que les puse, simplemente me parecio que acompañaban bien, fijesé que
me gusta mucho el sonido original de Jaime Torres, pero este cd en particular, aunque extraño al standard,
me parece que respeta el sonido de la quebrada.
Y al de Talampaya le puse audio de Dino Saluzzi, porque tambien me parecio que acompaña y hasta mejora
las imagenes.
En mi opinion toca musica sin fronteras, mas alla de que su origen, y hasta donde yo se, su raiz, es folklorico,
por lo menos yo tambien escucho en su voz, la voz de Salta.
EL CONDOR escribió:Hola Walter escuché el CD de Jaime Torres y me encantó, me gusta esa mezcla entre lo electrónico y nuestro folclore. El tema del primer video me re gustó. Como vos dijiste el CD se llama Electroplano y el tema se llama "Palomitay". Bien elegido, justo para las fotos que subiste.
Jose: Comienza con Palomitay y a partir del minuto 4:21 comienza otro tema que se llama "El angosto del
Perchel" (Paraje al norte de Tilcara).

Saludos

Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por buitre viejo » Dom Jun 24, 2012 10:03 pm

morganleo escribió:
buitre viejo escribió:Que hermosos lugares para hacer noche en el motorhomo ó cr.

Saludos, Gerardo.
Entiendo que en Ischigualasto se puede acampar, o por lo menos eso entendi del guia.
En Talampaya me parece que no se puede.
Y en Miranda, imposible parar (y no se si pasa un omnibus grande) por ahi un bedford o un 911
pueda pasar. La entrada viniendo desde Villa Union me parecio el paso mas estrecho de todo el camino.
Me habia olvidado de dejar mi homenaje al hacedor de semejante camino, sobre el ya existente, camino del Inca:
Francisco Bolloli.
Antes (Del lado de Villa Union), estan asfaltando la ruta. Despues, hay varios lugares antes de llegar a Sañogasta,
y en Sañogasta mismo hay un camping.

------------------------------------------------------
Camping en esos lugares, yo prefiero la naturaleza pura, la soledad del lugar y la música que te brindan las aves, los animales, el viento, etc...ect...
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Una inyeccion de patria

Mensaje por EL CONDOR » Mar Jun 26, 2012 2:59 am

Gracias por el dato
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Responder