asientos convertibles en cama

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
siroco
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 02, 2012 6:45 pm
Marca: renault master
Modelo: furgón

asientos convertibles en cama

Mensaje por siroco » Sab Jul 28, 2012 7:27 pm

¿alguien tiene algún plano o dibujo de asientos traseros para m.home? tengo una master y necesito colocarle asientos que sirvan para viajar y a la vez se transformen en cama de dos plazas. una vez tuve una trafic que los tenía. la cama estaba a lo largo y los espaldares pivoteaban sobre unos brazos de planchuela a los costados y se podían colcar hacia adelante o hacia atrás. para armar la cama esos espaldares se giraban hasta insertarlos entre los dos asientos fijados al piso y así se constituía la cama. gracias

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: asientos convertibles en cama

Mensaje por Manchi » Sab Jul 28, 2012 8:58 pm

La fabrica TRONADOR colocaba en un modelo de Motorhome ese tipo de cama y asiento que necesitas

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: asientos convertibles en cama

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Jul 28, 2012 11:25 pm

Fijate acá si te sirve:
viewtopic.php?t=21614
Llamalo porque entra poco al foro
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: asientos convertibles en cama

Mensaje por danielt » Dom Jul 29, 2012 12:54 am

SerMir - Baradero escribió:Fijate acá si te sirve:
viewtopic.php?t=21614
Llamalo porque entra poco al foro

Fijate en Conjunto de herrajes (ref: 070012), en este link:
http://www.roulot.es/consejos-bricocamp ... /cama.html
Me parece que son faciles para copiar.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
DRNicolau
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 10, 2012 4:18 pm
Marca: Renault
Modelo: Master 2007

Re: asientos convertibles en cama

Mensaje por DRNicolau » Lun Jul 30, 2012 10:14 pm

siroco escribió:¿alguien tiene algún plano o dibujo de asientos traseros para m.home? tengo una master y necesito colocarle asientos que sirvan para viajar y a la vez se transformen en cama de dos plazas. una vez tuve una trafic que los tenía. la cama estaba a lo largo y los espaldares pivoteaban sobre unos brazos de planchuela a los costados y se podían colcar hacia adelante o hacia atrás. para armar la cama esos espaldares se giraban hasta insertarlos entre los dos asientos fijados al piso y así se constituía la cama. gracias
Estimado co-provinciano, si puede contactarse con alguien que tenga una mh de la fabrica motorhometime.com.ar, en la parte posterior del mismo tiene un asiento triple durante el día que se hace cama de dos plazas por la noche, con un mecanismo muy cómodo, se lo cuento ya que mi anterior mh fue una rodeo que tenía ese mecanismo, y me resultaba muy cómodo para el armado y desarmado, en caso que no lo consiga me avisa que lo contactaré con la persona que me lo compró, quizas pueda solicitarle que le envíe la foto del mecanismo, está en San Rafael (Mendoza) Saludos y suerte...
Daniel y Susana - Renault Master

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: asientos convertibles en cama

Mensaje por miguel » Mar Jul 31, 2012 10:00 am

muy lindo sistema danielt, tambien podes compia del sistema de los futones
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

siroco
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 02, 2012 6:45 pm
Marca: renault master
Modelo: furgón

Re: asientos convertibles en cama

Mensaje por siroco » Lun Ago 06, 2012 4:12 pm

DRNicolau escribió:
siroco escribió:¿alguien tiene algún plano o dibujo de asientos traseros para m.home? tengo una master y necesito colocarle asientos que sirvan para viajar y a la vez se transformen en cama de dos plazas. una vez tuve una trafic que los tenía. la cama estaba a lo largo y los espaldares pivoteaban sobre unos brazos de planchuela a los costados y se podían colcar hacia adelante o hacia atrás. para armar la cama esos espaldares se giraban hasta insertarlos entre los dos asientos fijados al piso y así se constituía la cama. gracias
Estimado co-provinciano, si puede contactarse con alguien que tenga una mh de la fabrica motorhometime.com.ar, en la parte posterior del mismo tiene un asiento triple durante el día que se hace cama de dos plazas por la noche, con un mecanismo muy cómodo, se lo cuento ya que mi anterior mh fue una rodeo que tenía ese mecanismo, y me resultaba muy cómodo para el armado y desarmado, en caso que no lo consiga me avisa que lo contactaré con la persona que me lo compró, quizas pueda solicitarle que le envíe la foto del mecanismo, está en San Rafael (Mendoza) Saludos y suerte...
daniel, susana y todos los que escribieron, me abrieron la cabeza, ya estoy dibujando mis asientos. En la página de los gallegos hay una advertencia sobre la seguridad de estas cosas, de manera que es un dato importante a tener en cuenta. gracias a todos.

Responder